Wii inferior a GC, ¿por que?

Ya con un tiempo considerable en el mercado, me asombra ver como la mayoría de juegos AAA de GC son superiores visualmente a los AAA de wii (sobretodo los 3rd party).

A parte del supuesto mercado objetivo de wii, veis motivos técnicos que puedan justificar ésta peculiaridad?



PD: sin flame por favor.
Wii No es inferior a GC

segun declaraciones oficiales Wii es 1.5 veces superiores a GC. Dudo mucho que GC pudiese mover un SMG
lo que pasa es que muchas compañias hicieron ports de ps2 a wii lo que da sensacion de que wii es peor

aparte de que wii no tiene filtros de suavizado de bordes (Ojo, no estoy seguro, que alguien me lo confirme) y GC sí por eso da sensacion de ser mejor
Si nos quedamos con los titulos de nintendo no hay duda, pero miramos las 3rd y me quedo sorprendido.

No hay más que pillar un juego puntero de conducción de GC, coger por ejemplo un NFS de wii y bueno... Yo no tenía esta perspectiva del tiempo, pero el otro día mirando posibles compras vi ese ejemplo concreto (NFS wii, R:Racer GC) y fue un tanto chocante. Comprobé que no fuera cosa de la nostalgia y evidentemente no lo era, hay multitud de ejemplos similares, como SW: Rebel Strike de GC que barre visualmente a 3/4 del catalogo 3rd de Wii.

Por suerte no todo es así, y en juegos 1st y otros 2D vemos cosas que GC no movía, pero son casos tan contados que me pregunto realmente si hay algún tipo de barrera técnica por alguna parte que impida sacar partido al casi duplicado de potencia que tanto se ha hablado que tenía wii respecto su predecesora.
No hay ningun impedimento tecnico.
la culpa es de las desarrolladoras.

Ahora lo que es más comodo es hacer la version de PC (por ejemplo) y luego adaptarla a ps360. Esto para wii no sirve por lo que implica más trabajo y consideran que el que tiene una wii no le interesan o que le da igual la calidad y se esfuerzan menos. La consideran una máquina secundaria , de complemento a otras y que con que se haga X/2 es suficiente aunque la máquina pueda llegar a dar X.


Aparte de que Wii esta considerada como la de los minijuegos, la de los abuelos y similar. Yo se de gente que piensa que los gráficos de wii son como los de la GameBoy Advance. (XD XD).Entonces las desarrolladoras piensan: "¿Me compensa invertir tiempo y dinero en adaptarlo para Wii?" y dicen "No mejor saco otro de minijuegos que se que funciona fijo."

Ahora parece que la tendencia con WiiU va a ser otra ya que es fácil adaptar los juegos y eso aportará que haya más variedad de juegos y que la calidad no se resienta.

En mi opinión yo a la nueva consola no la habría llamado WiiU. Habría descartado cualquier cosa que llevase Wii, porque es un nombre muchas veces asociado a gráficos bajos y juegos muchas veces cutres
y pueden pensar que es más de lo mismo. Y es un gran riesgo.
Basicamente, en la generacion anterior los graficos de los juegos era lo que vendia consolas. Con wii se centran en el control al no poder hacer nada contra ps360 graficamente hablando. Se conforman en dejar los juegos 'bonitos'.
Nunca jugué el R.Racer de GC pero el NFS Pro Street de Wii está bien logrado, creo que es el unico juego de carreras de wii que gráficamente está decente.

http://www.youtube.com/watch?v=hb_K7oWs ... re=related
Si pensamos que la WII corre juegos de GC no podríamos decir que es inferior...
meloncito escribió:Basicamente, en la generacion anterior los graficos de los juegos era lo que vendia consolas. Con wii se centran en el control al no poder hacer nada contra ps360 graficamente hablando. Se conforman en dejar los juegos 'bonitos'.


Nada mas que agregar.

A nivel tecnico Wii es una Gamecube overclockeada y con algunas instrucciones nuevas.
La Wii funciona a el doble de frecuencia de reloj mas o menos la CPU y la GPU son de las mismas casa que los de Game Cube pero no son el mismo modelo que los de esta así que supongo que mejoraran algo aunque sea ligeramente , la Wii también tiene algo mas de ram , creo , y algunas diferencias mas , de todas maneras con juegos como SMG debería quedar fuera de toda duda que la Wii sea mas potente que GC.
La verdad es que tengo curiosidad por saber cual seria el limite al que puede llegar el hardware de WII , Rare por favor vuelve!!
kappa64 escribió:La verdad es que tengo curiosidad por saber cual seria el limite al que puede llegar el hardware de WII , Rare por favor vuelve!!


Pues sospecho que no mucho mas allá de SMG2 o Metroid: Other M que son increíbles realmente.

Es un pecado que no hayan sacado una Wii con re-escalado a 720p/1080p, el SMG en Dolphin se ve increíble y con un detalle y calidad dignos de PS360 (que todo sea dicho, tiran de re-escalado a tope, casi ningún juego es HD real).

En fin, mas allá de estas putadas típicas de Nintendo, yo creo que con la arquitectura de Gamecube/Wii han acertado rotundamente, son maquinas impresionantes teniendo en cuenta lo baratas que son de producir y el bajo consumo que tienen (y el porronazo de años que tienen encima :P).
meloncito escribió:Basicamente, en la generacion anterior los graficos de los juegos era lo que vendia consolas. Con wii se centran en el control al no poder hacer nada contra ps360 graficamente hablando. Se conforman en dejar los juegos 'bonitos'.


Si que se podia hacer pero prefirieron ahorrar costes.

Yo siemrpe eh opinado que una consola es solo apra juagr... pero la WiiU ya dicen qeu no reproducira peliculas para ahorrar en licencias y tal... pero seguro que una consola que es poco más potente que la ps3 empezara costando más de 300 euros y a lo mejor por entonces la ps3 costara 250 o 200, con capacidad de ver pelis en disco duro y ver pelis en blu-ray.

El control de wii mola, pero no lo han aprovechado como deberia, si la wii no se piratease tan facilmente no hubiesen vendido ni la mitad...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi el hecho de que Wii tenga juegos que se manejen con el Remote no justifica que sea igual o casi igual que la GC.

Ej) Fire Emblen
Inferior para nada, pero da la sensación de que ha sido bastante desaprovechada y no espero que la situación cambie a estar alturas con la "U" a un año o año y medio de su lanzamiento.
israel escribió:
kappa64 escribió:La verdad es que tengo curiosidad por saber cual seria el limite al que puede llegar el hardware de WII , Rare por favor vuelve!!


Pues sospecho que no mucho mas allá de SMG2 o Metroid: Other M que son increíbles realmente.

Es un pecado que no hayan sacado una Wii con re-escalado a 720p/1080p, el SMG en Dolphin se ve increíble y con un detalle y calidad dignos de PS360 (que todo sea dicho, tiran de re-escalado a tope, casi ningún juego es HD real).

En fin, mas allá de estas putadas típicas de Nintendo, yo creo que con la arquitectura de Gamecube/Wii han acertado rotundamente, son maquinas impresionantes teniendo en cuenta lo baratas que son de producir y el bajo consumo que tienen (y el porronazo de años que tienen encima :P).


Ademas las consolas tienen un arquitectura no muy complica y es relativamente facil desarrollar para ellas , por cierto el Other M no me parece ni de lejos tan impresionante como lo pintan , algunas zonas con ambientaciónes naturales son cutres.
Yo creo que es cuestión de mirar el catálogo más detenidamente y veremos que hay grandes joyas graficamente hablando.

> Dudo mucho que GC pueda mover cualquiera de los Call of Duty de Wii (exceptuando el Call of Duty 3 que es de PS2). Pero World at War tiene un nivel bastante alto y no hablemos ya del Modern Warfare Reflex o el Black OPS.
> Metroid Prime 3 Corruption es graficamente muy superior a sus dos anteriores entregas. Hay efectos que simplemente maravillan. Me parece, sinceramente, el mejor juego graficamante de Wii.
> Por descontado los Super Mario Galaxy.
> Dead Space Extraction me parece gráficamente que está a otro nivel. Tanto técnicamente, en ambientación o animaciones faciales el juego es brutal a nivel gráfico. Otra cosa es que sea on rails y que nos guste o no.
> Goldeneye roza al mismo nivel que Dead Space Extraction aunque quizás la ambientación es menos agradecida en el juego del agente 007.
> Conduit y su motor Quantum 3 tampoco creo que pudiera correr tan alegremente en GC. Otra cosa es que artísticamente los tíos de Hight Voltage Software no den más.
> Silent Hill Shattered Memories ¿Alguien puede concebir los efectos de sombras y luces de la linterna en GC?
> No More Heroes 2 Desperate Struggle dentro del estilo Cell Shading esta tecnicamente a un muy alto nivel.
> Mad World parece simple graficamente pero tiene un montonazo de detalles.

Igual me he columpiado un poco, no he tenido GC, y resulta que el cubo es capaz de mover todo lo que he mencionado con la gorra. No lo sé, no soy un entendido pero yo creo que Wii ha tenido su dosis de juegos buenos gráficamente. Es verdad que las third no se han esmerado mucho (por no decir nada) pero hay casos en los que se ha intentado lograr un apartado gráfico más que aceptable y otros muchos casos se ha suplido la escasez de potencia con grandes dosis artísticas. Es verdad que parecía que los onrails eran el único camino para reducir recursos y lograr un buen apartado gráfico, es verdad que las compañías han tirado del estilo cartoon mucho más de lo admisible... pero Wii tiene buenos juegos y además juegos con buenos gráficos. Tenemos de todo... XD
juegos divertidos... pero graficos... veo muchos juegos peores que en la ps2, la cubo no la tengo, peros seguro que mismo juego en la wii en l cubo no tendria nada que envidiar
Ni mas ni menos que porque gamecube vivía en una época en la que su tecnología estaba a corde con su tiempo y se buscaba exprimirla al máximo pues competía con PS2 y xbox. Ahora con Wii eso no era posible y descuidaron sus gráficos con la excusa de que lo que importa es la jugabilidad.
yo creo que nintendo a seguido los pasos que las portatil, no competir en potencia, buscar todos tipo de publicos. para todos bien, nintendo a nivel de ventas, pos la mejor, los jugones que esperamos una wi en competencia con los demas pos nos parece un poco atraso
No he tenido la cube, pero si tengo PS2 y Wii, y la verdad, me la suda si la PS360 es mucho mejor en gráficos. Me encanta SMG2, y no creo que lo cambiara ni por el mejor shooter de las otras.

¿Que pueden dar mejores gráficos? A ver, si quiero ver pelis, me voy al cine. No es que quiera dejar a las demás por los suelos, ya que las tres me parecen lo que son, máquinas para que yo me divierta. Hay gente que necesita 3D y BlueRay, gráficos quasi-reales, etc. Yo me lo paso pipa saltando con el SMG2, o el NSMB Wii. Los juegos de Wii "tipo las otras" me aburren.

Lo que quiero decir es que lo bueno de tener un mercado de tres máquinas es que los usuarios podemos elegir. A mi me la suda si la GC era casi como la Wii. Ole sus huevos. De hecho, creo recordar que la GC era la más potente de las tres, y así le fue...

No se, tampoco hace falta darle tantas vueltas a las cosas. Hay juegos de SNES que le pegan mil patadas a muchos juegos de PS3. Sólo hay que ver los juegos como lo que son, juegos. Si lo ves como "a ver como han mejorado", la Wii no es tu consola. Ya viví esa competición en el PC, y no me gustó nada, porque los productores acabaron centrados 100% en hacerlos bonitos, pero 0% en darles contenido. No quiero que eso pase con la Wii también. No quiero video en tiempo real en un juego. Quiero un juego que me cabree pero me incite a volverlo a intentar. Si habeis jugado a los juegos de Nintendo, entendereis a que me refiero ;-)

No os comais tanto la cabeza y disfrutad de la Wii.

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
apachusque escribió:No he tenido la cube, pero si tengo PS2 y Wii, y la verdad, me la suda si la PS360 es mucho mejor en gráficos. Me encanta SMG2, y no creo que lo cambiara ni por el mejor shooter de las otras.

¿Que pueden dar mejores gráficos? A ver, si quiero ver pelis, me voy al cine. No es que quiera dejar a las demás por los suelos, ya que las tres me parecen lo que son, máquinas para que yo me divierta. Hay gente que necesita 3D y BlueRay, gráficos quasi-reales, etc. Yo me lo paso pipa saltando con el SMG2, o el NSMB Wii. Los juegos de Wii "tipo las otras" me aburren.

Lo que quiero decir es que lo bueno de tener un mercado de tres máquinas es que los usuarios podemos elegir. A mi me la suda si la GC era casi como la Wii. Ole sus huevos. De hecho, creo recordar que la GC era la más potente de las tres, y así le fue...

No se, tampoco hace falta darle tantas vueltas a las cosas. Hay juegos de SNES que le pegan mil patadas a muchos juegos de PS3. Sólo hay que ver los juegos como lo que son, juegos. Si lo ves como "a ver como han mejorado", la Wii no es tu consola. Ya viví esa competición en el PC, y no me gustó nada, porque los productores acabaron centrados 100% en hacerlos bonitos, pero 0% en darles contenido. No quiero que eso pase con la Wii también. No quiero video en tiempo real en un juego. Quiero un juego que me cabree pero me incite a volverlo a intentar. Si habeis jugado a los juegos de Nintendo, entendereis a que me refiero ;-)

No os comais tanto la cabeza y disfrutad de la Wii.

Un saludo.



El problema no es que disfrutes con el Super Mario sino que no puedas hacerlo igual q con las otras consolas con un Fifa, un Pro Evolution, Oblivion y un larguisimo etc.
Todo por un remote? repito, no es excusa
molnar escribió:
apachusque escribió:No he tenido la cube, pero si tengo PS2 y Wii, y la verdad, me la suda si la PS360 es mucho mejor en gráficos. Me encanta SMG2, y no creo que lo cambiara ni por el mejor shooter de las otras.

¿Que pueden dar mejores gráficos? A ver, si quiero ver pelis, me voy al cine. No es que quiera dejar a las demás por los suelos, ya que las tres me parecen lo que son, máquinas para que yo me divierta. Hay gente que necesita 3D y BlueRay, gráficos quasi-reales, etc. Yo me lo paso pipa saltando con el SMG2, o el NSMB Wii. Los juegos de Wii "tipo las otras" me aburren.

Lo que quiero decir es que lo bueno de tener un mercado de tres máquinas es que los usuarios podemos elegir. A mi me la suda si la GC era casi como la Wii. Ole sus huevos. De hecho, creo recordar que la GC era la más potente de las tres, y así le fue...

No se, tampoco hace falta darle tantas vueltas a las cosas. Hay juegos de SNES que le pegan mil patadas a muchos juegos de PS3. Sólo hay que ver los juegos como lo que son, juegos. Si lo ves como "a ver como han mejorado", la Wii no es tu consola. Ya viví esa competición en el PC, y no me gustó nada, porque los productores acabaron centrados 100% en hacerlos bonitos, pero 0% en darles contenido. No quiero que eso pase con la Wii también. No quiero video en tiempo real en un juego. Quiero un juego que me cabree pero me incite a volverlo a intentar. Si habeis jugado a los juegos de Nintendo, entendereis a que me refiero ;-)

No os comais tanto la cabeza y disfrutad de la Wii.

Un saludo.



El problema no es que disfrutes con el Super Mario sino que no puedas hacerlo igual q con las otras consolas con un Fifa, un Pro Evolution, Oblivion y un larguisimo etc.
Todo por un remote? repito, no es excusa


juega al zack & wiki, al wiitenis(ups, teneis el psmove, una copia del wiimote, o el kinetic, un eye toy moderno), y cuando te tires horas y horas pegandole a una pelotita imaginaria, tratando de pillar peces, usando el wiimote como una pistola al mas puro estilo recreativas..... me cuentas si no vale la pena todo por un wiimote.......
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo la wii cn el wii sport y el resort y como curiosidad los juegos estan bien pero en mi humilde opinion el remote debio ser un accesorio mas y no la consola en si.

Por suerte tngo tanto la Wii como la PS3 y juego a todos los juegos de una y otra XD
molnar escribió:Yo tngo la wii cn el wii sport y el resort y como curiosidad los juegos estan bien pero en mi humilde opinion el remote debio ser un accesorio mas y no la consola en si.

Por suerte tngo tanto la Wii como la PS3 y juego a todos los juegos de una y otra XD


yo kiero la wii x lo q es, una consola con un mando diferente

si quiero una consola le conecto un mando al portatil y mira q buenos graficos, mas pequeña, mas ligera, y sin necesidad de piratearla para poder ver videos, usar juegos propios y bla bla bla

si solo tienes para la wii el wii sports y el wii sports resorts....... normal q sueltes esas burradas, tienes la consola y no sabes ni lo que puede hacer, pero bueno

te recomiendo el red steel 2, x ejemplo, endless ocean 1 y 2, pikmin 1 y 2, overlord dark legend, zelda, tenchu, bully, conduit, nfs prostreet y carbono, zack & wiki, ...... xo bueno, tu mismo, es como si m compro la ps3 o la 360 y m quedo con el juego q trae de serie, asi pasa, qie no tiene catalogo ni nada.......

que lastima q la gente como tu se atreva a opinar sobre la potencia de la wii
A ver que nos aclaremos... principalmente el WiiMote era un control para GameCube pero al final salió con la "revisión" de esta que fué la Wii, yo actualmente tengo las 3 consolas de sobremesa y por los 11 juegos de PS3 y los 4 de XBOX360 tengo mas de 100 de Wii entre CD y WiIWare así que.... va a gustos, no es inferior, es diferente, los desarrolladores al principio se esmeraban en darle usos al mando, incluso hasta llegar al punto de hacer un juego injugable (Onechanbara: Bikini Zombie Slayer) así que....

No se cual es la discursión sober esto, el que tiene Wii ya sabe lo que tiene, o debería saberlo... yo si quiero jugar a Battlefield Bad Company 2 pongo la 360 y si quiero jugar a Metroid o Muramasa, pongo la Wii y generalmente, por el tipo de juegos que disfruto mas, me considero nintendero, al ser las consolas de nintendo de las que mas juegos tengo...

Saludos!!!
danisonique escribió:juegos divertidos... pero graficos... veo muchos juegos peores que en la ps2, la cubo no la tengo, peros seguro que mismo juego en la wii en l cubo no tendria nada que envidiar


No, no te lo permito!!! :P La calidad gráfica de PS2 es insultante, la resolución es penosa y los jaggies son insoportables.

Hasta el mas cutre juego de Gamecube se ve mejor que PS2. No se si será por los filtros que aplica GC o que, pero GC sigue siendo una consola muy atractiva visualmente (mira Luigi's Mansion que es 1ra tanda y es llamativo y precioso aún hoy).

PS2 es vomitiva y te lo digo porque he conectado la PS2 al LCD recientemente para pasarme de nuevo el Shadow of the Colossus y me quería matar... madre mía que asssco. Que mal le han sentado los años!!! :(

PD: no es para crear flame, me encanta el Shadow of the Colossus y espero su remake como agua de mayo, solo comparto mi experiencia. Algo muy similar a PS2 sucede con la N64 que es casi inusable de lo horrible que se ve en una TV actual. :o
israel escribió: Algo muy similar a PS2 sucede con la N64 que es casi inusable de lo horrible que se ve en una TV actual. :o


Si.. ha envejecido mu mal nuestra 64.... :S:S:S:S
wii>>cube
solo q como comentan mas arribas, las 3rd pasan de desarrollar juegos tecnicamente punteros, ya q tienen xbox y ps3 para hacerlo

yo a veces me pongo el Starfox adventure (ultimo juego de rare) y sigo flipando con esas texturas y efectos de luces, q me hacen pensar si wii es consola de nueva generacion

y es eso, mario galaxy2 en cube seria imposible, y aunke sea lamentable la resolucion de Wii, almenos tiene 480p, q la cube no tenia eso :P
tigretong escribió:y es eso, mario galaxy2 en cube seria imposible, y aunke sea lamentable la resolucion de Wii, almenos tiene 480p, q la cube no tenia eso :P


En españa... la versión USA si que lo tenía creo recordar
si, en USA existia cable componentes para wii y corrian a mayor resolucion
aki, como somos unos pringados, siempre nos llega todo peor
recuerdo hace muchos años, q nosotros jugabamos a 50hz, y la gran Dreamcast, tuvo la gran idea de poner la opcion de jugarlos a 60hz, y se notaba una barbaridad en segun q juegos :P
tigretong escribió:si, en USA existia cable componentes para GC y corrian a mayor resolucion
aki, como somos unos pringados, siempre nos llega todo peor
recuerdo hace muchos años, q nosotros jugabamos a 50hz, y la gran Dreamcast, tuvo la gran idea de poner la opcion de jugarlos a 60hz, y se notaba una barbaridad en segun q juegos :P



FIXED
la verdad la ps2 en lcd se ve de culo, asi la tengo que no e vuelto a jugar, pero en tv de las gordas, competiria con la wi, creo que la mas potente de todas fue la xbox,(la potencia en este caso no sirvio para nada xbox y el cubo, sucumbieron ante la ps2) siendo las anteriores mejores consolas
danisonique escribió:la verdad la ps2 en lcd se ve de culo, asi la tengo que no e vuelto a jugar, pero en tv de las gordas, competiria con la wi, creo que la mas potente de todas fue la xbox,(la potencia en este caso no sirvio para nada xbox y el cubo, sucumbieron ante la ps2) siendo las anteriores mejores consolas


Cube es una pasada de consola, se volverá de culto como SNES.

A Xbox yo la odiaba en su momento porque los juegos que tenía eran PCeros y no me gustaban... pero viendolo a distancia fue una gran consola.

Y si hoy miramos el estilo de juegos que predomina en las consolas pues se parecen mucho mas a Xbox que a PS2/Gamecube. Occidente triunfó. :p
xbox y el cubo la mala suerte de que la gente, esta ciega con sony, ahora las cosas estan cambiando,mucha gente quiza no se fia, despues de la caida de sega, y el fiasco en ventas de nintendo 64
gc es una de las mejores maquinas, de las que mas aprovechan su potencial
poner a snes y gc a la misma altura es una blasfemia
gc no estuvo mal, kizas algo infravalorada y todo, pero snes hablamos de probablemente la mejor consola de sobremesa de la historia

para mi fue mas cruel lo q paso con Dreamcast, q no lo de Cube :P
tigretong escribió:poner a snes y gc a la misma altura es una blasfemia
gc no estuvo mal, kizas algo infravalorada y todo, pero snes hablamos de probablemente la mejor consola de sobremesa de la historia

para mi fue mas cruel lo q paso con Dreamcast, q no lo de Cube :P


La GC llegara a ser mas cara que la SNES mas que nada por que ha vendido la mitad y esta bien considerada en 20 años gente pagando mas de 150 euros por un Wind Waker precintado ya veréis.
gamecube fué una gran consola con grandisimos juegos (casi tengo todos los mejores para mi gusto) pero SNES ha sido la mejor consola de la historia en mi opinion.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nes y Snes fueron lo mejor de Nintendo, ni la nintendo64 ni la gamecube pasaran a la historia sino por ser consolas olvidables.
molnar escribió:Nes y Snes fueron lo mejor de Nintendo, ni la nintendo64 ni la gamecube pasaran a la historia sino por ser consolas olvidables.


bueno, la n64 tuvo juegos que siempre seran precursores como el mario64, el goldeneye o el ocarina (considerado mejor juego de la historia).
poca cantidad pero con una excelente calidad. Y lo de olvidables depende, porque en mi caso son junto a la snes la que mas diversion me han dado, entonces eso depende de la persona.
la n64 y la gamecube eran antitesis de la wii, unas consolas para gamers.
dragonsacred escribió:
molnar escribió:Yo tngo la wii cn el wii sport y el resort y como curiosidad los juegos estan bien pero en mi humilde opinion el remote debio ser un accesorio mas y no la consola en si.

Por suerte tngo tanto la Wii como la PS3 y juego a todos los juegos de una y otra XD


yo kiero la wii x lo q es, una consola con un mando diferente

si quiero una consola le conecto un mando al portatil y mira q buenos graficos, mas pequeña, mas ligera, y sin necesidad de piratearla para poder ver videos, usar juegos propios y bla bla bla

si solo tienes para la wii el wii sports y el wii sports resorts....... normal q sueltes esas burradas, tienes la consola y no sabes ni lo que puede hacer, pero bueno

te recomiendo el red steel 2, x ejemplo, endless ocean 1 y 2, pikmin 1 y 2, overlord dark legend, zelda, tenchu, bully, conduit, nfs prostreet y carbono, zack & wiki, ...... xo bueno, tu mismo, es como si m compro la ps3 o la 360 y m quedo con el juego q trae de serie, asi pasa, qie no tiene catalogo ni nada.......

que lastima q la gente como tu se atreva a opinar sobre la potencia de la wii


Joder que burradas dices y aun dices del comentario del otro forero
Supongo que te referirás a todos esos juegos en una tele de tubo porque en una tele actual (las que son ahora mismo el 90% de las que hay en los salones de casa) se ven todos como una mierda.
Red steel 2? overlord,tenchu? conduit? nfs prostreet y carbono? estarás de coña o tienes 10 años, porque todos estos son patéticos, por ser leves.
Pikmin y zelda ? esos que ya estaban para cube quieres decir? y tu hablas y no pones ni uno decente?
Smg2 esta muy bien y sera un gran juego, como el 1 porque básicamente los cambios con el 1 son los de siempre, los diseños son los de siempre la musica es la siempre, estoy hasta los cojones de mario y nintendo, no solo no saben evolucionar sino que encima solo saben vender humo.
Y no hace falta un gran juego con enormes gráficos, para mi el mejor juego de esta generación es demons soul que se ríe de todo el catalogo al completo de wii y ni es puntero gráficamente ni es nada, pero lo pongo en mi tele y no veo unos pixelacos de vergüenza ajena, veo una historia nueva, una musica nueva, un diseño nueva, una manera de jugar suya y mas y mas y mas, veo la wii y lo mismo de nintendo otra vez y otra y otra y otra, si esto es lo maravilloso de nintendo todo vuestro yo no lo quiero ya lo he jugado muchas veces muchos años,
Y los reescalados a 1080 hd si, pero a 720p pocos ya que es la resolución mas o menos nativa de las consolas serias o al menos mas usada, y es una resolucion en la que un tele lcd se ve de coña, no como con la wii que puedes contar los pixelacos.
Y el motivo de ser de la wii y su revolución era su mando y después los mejores juegos mejor jugar con el mando normal o eso o lo adapto de una manera artificial para que quede de pm smg.
Yo valoro la wii como lo que es una consola que es un timo desde que salio hasta que ha desaparecido, tanto por precio como por idea y la primera consola en 20 años que no me he comprado de salida ,con unos juegos los de siempre, por cierto, de nintendo muy buenos, unos 3 buenos y unos 5-6 que mas o menos y el resto de vergüenza ajena, tienen una consola que 3d es una chufla y que sacan de lucha en 2d? nada, de lucha 3d? nada, de naves 2d-3d? nada, de rol que no sean patéticos se entiende? 3 y al final y uno es otra chufla y podría seguir hasta mañana, pero nada seguir viendo lo que quereis ver...con la 3ds se la pegaran, ya lo están haciendo, con la wiiu se la pegaran mucho mas, tiempo al tiempo.
la ps3 y la 360 para mi es la peor generación nunca vista pero dicho esto para mi y recalco esto, para mi la wii es la peor consola de las existosas (famicom, sfc,pcengine,ps1,ps2,gb,ds) que ha habido nunca, por catalogo por juegos y por consola.
ashrion escribió:
dragonsacred escribió:....


Joder que burradas dices y aun dices del comentario del otro forero
Supongo que te referirás a todos esos juegos en una tele de tubo porque en una tele actual (las que son ahora mismo el 90% de las que hay en los salones de casa) se ven todos como una mierda.
Red steel 2? overlord,tenchu? conduit? nfs prostreet y carbono? estarás de coña o tienes 10 años, porque todos estos son patéticos, por ser leves.
Pikmin y zelda ? esos que ya estaban para cube quieres decir? y tu hablas y no pones ni uno decente?
Smg2 esta muy bien y sera un gran juego, como el 1 porque básicamente los cambios con el 1 son los de siempre, los diseños son los de siempre la musica es la siempre, estoy hasta los cojones de mario y nintendo, no solo no saben evolucionar sino que encima solo saben vender humo.
Y no hace falta un gran juego con enormes gráficos, para mi el mejor juego de esta generación es demons soul que se ríe de todo el catalogo al completo de wii y ni es puntero gráficamente ni es nada, pero lo pongo en mi tele y no veo unos pixelacos de vergüenza ajena, veo una historia nueva, una musica nueva, un diseño nueva, una manera de jugar suya y mas y mas y mas, veo la wii y lo mismo de nintendo otra vez y otra y otra y otra, si esto es lo maravilloso de nintendo todo vuestro yo no lo quiero ya lo he jugado muchas veces muchos años,
Y los reescalados a 1080 hd si, pero a 720p pocos ya que es la resolución mas o menos nativa de las consolas serias o al menos mas usada, y es una resolucion en la que un tele lcd se ve de coña, no como con la wii que puedes contar los pixelacos.
Y el motivo de ser de la wii y su revolución era su mando y después los mejores juegos mejor jugar con el mando normal o eso o lo adapto de una manera artificial para que quede de pm smg.
Yo valoro la wii como lo que es una consola que es un timo desde que salio hasta que ha desaparecido, tanto por precio como por idea y la primera consola en 20 años que no me he comprado de salida ,con unos juegos los de siempre, por cierto, de nintendo muy buenos, unos 3 buenos y unos 5-6 que mas o menos y el resto de vergüenza ajena, tienen una consola que 3d es una chufla y que sacan de lucha en 2d? nada, de lucha 3d? nada, de naves 2d-3d? nada, de rol que no sean patéticos se entiende? 3 y al final y uno es otra chufla y podría seguir hasta mañana, pero nada seguir viendo lo que quereis ver...con la 3ds se la pegaran, ya lo están haciendo, con la wiiu se la pegaran mucho mas, tiempo al tiempo.
la ps3 y la 360 para mi es la peor generación nunca vista pero dicho esto para mi y recalco esto, para mi la wii es la peor consola de las existosas (famicom, sfc,pcengine,ps1,ps2,gb,ds) que ha habido nunca, por catalogo por juegos y por consola.


Me e pasado jugando al MH3 online 80 horas( y es poco comparado con otra gente), y 120 horas al Modern Warfare , cada uno tiene una opinión y una experiencia diferente , mi experiencia y opinión sobre la Wii es esta: Me compre la consola de salida en el 2007 me costo 250 euros , hasta el 2011 la e amortizado 3 o 4 veces y no e sentido la necesidad de comprar otra consola , la Wii tiene muchos juegos pocos conocidos los cuales no podrás encontrar en otras consolas y que son bastante originales , Trauma Center , Bloom Box , Zack & Wiki , Disaster day of crisis , No more Heroes , little king storys , etc.... , hay muchas nuevas IP buenas que han nacido en Wii por lo fácil y económico que es desarrollar un juego , en mi opinión para disfrutarla no hay que dejarla cogiendo el polvo a lado de la TV para los juegos party , simplemente si la gente se pasara los juegos mas destacados del catalogo y supiera buscar los juegos geniales e innovadores que este tiene que no son tan conocidos , la opinión de mas de uno cambiaría , pero claro la mayoría de la gente se compra la Wii con el Wiisports se pasa jugando unos dias , después la deja abandonada cogiendo polvo y se dedican a predicar que es un timo y una caca , otra cosa es que le des una oportunidad y no te guste su catalogo hay si que tienes todo el derecho del mundo a opinar , pero claro quien compra una consola sin saber antes que catalogo tiene? yo puedo decir que mi experiencia a sido totalmente satisfactoria con WII.
cada uno tiene su opinion
yo la wii, si no llega a ser por mario kart (+4000 horas jugadas) no la habria amortizado para nada (aunke por los 2 mario galaxy valio la pena)

no more heroes si q hay en otras plataformas
y negar q nintendo cada vez va a menos, es no ser realista, todos estamos conforme con q snes>>n64>>cube>>wii

esperemos q wii u no sea wii>>wii u, sino, vamos apañados

yo las acabo comprando todas, pero hay gente q le supone un esfuerzo economico grande adkirir un sistema, y solo se keda con ese, y comprar wii y akabar abandonanla sabe mal
Como acabas de decir , cada uno tiene su opinión. Por lo tanto , no todos estamos conformes con tu clasificación y de acuerdo con tu opinión. De hecho , con que yo no lo esté ya no puedes decir "todos estamos conformes".

Para mí , y jugando desde que tenía 6 años a la NES (ahora tengo 28) :

SNES > Wii > NES > N64 > Gamecube

Cada uno está conforme con su opinión. Pero sobre todo ninguna de ellas va a misa.

Normalmente las cosas no suben exporencialmente siempre , ni bajan en picado siempre.

Saludos !! ;)
ashrion escribió:
dragonsacred escribió:
molnar escribió:Yo tngo la wii cn el wii sport y el resort y como curiosidad los juegos estan bien pero en mi humilde opinion el remote debio ser un accesorio mas y no la consola en si.

Por suerte tngo tanto la Wii como la PS3 y juego a todos los juegos de una y otra XD


yo kiero la wii x lo q es, una consola con un mando diferente

si quiero una consola le conecto un mando al portatil y mira q buenos graficos, mas pequeña, mas ligera, y sin necesidad de piratearla para poder ver videos, usar juegos propios y bla bla bla

si solo tienes para la wii el wii sports y el wii sports resorts....... normal q sueltes esas burradas, tienes la consola y no sabes ni lo que puede hacer, pero bueno

te recomiendo el red steel 2, x ejemplo, endless ocean 1 y 2, pikmin 1 y 2, overlord dark legend, zelda, tenchu, bully, conduit, nfs prostreet y carbono, zack & wiki, ...... xo bueno, tu mismo, es como si m compro la ps3 o la 360 y m quedo con el juego q trae de serie, asi pasa, qie no tiene catalogo ni nada.......

que lastima q la gente como tu se atreva a opinar sobre la potencia de la wii


Joder que burradas dices y aun dices del comentario del otro forero
Supongo que te referirás a todos esos juegos en una tele de tubo porque en una tele actual (las que son ahora mismo el 90% de las que hay en los salones de casa) se ven todos como una mierda.
Red steel 2? overlord,tenchu? conduit? nfs prostreet y carbono? estarás de coña o tienes 10 años, porque todos estos son patéticos, por ser leves.
Pikmin y zelda ? esos que ya estaban para cube quieres decir? y tu hablas y no pones ni uno decente?
Smg2 esta muy bien y sera un gran juego, como el 1 porque básicamente los cambios con el 1 son los de siempre, los diseños son los de siempre la musica es la siempre, estoy hasta los cojones de mario y nintendo, no solo no saben evolucionar sino que encima solo saben vender humo.
Y no hace falta un gran juego con enormes gráficos, para mi el mejor juego de esta generación es demons soul que se ríe de todo el catalogo al completo de wii y ni es puntero gráficamente ni es nada, pero lo pongo en mi tele y no veo unos pixelacos de vergüenza ajena, veo una historia nueva, una musica nueva, un diseño nueva, una manera de jugar suya y mas y mas y mas, veo la wii y lo mismo de nintendo otra vez y otra y otra y otra, si esto es lo maravilloso de nintendo todo vuestro yo no lo quiero ya lo he jugado muchas veces muchos años,
Y los reescalados a 1080 hd si, pero a 720p pocos ya que es la resolución mas o menos nativa de las consolas serias o al menos mas usada, y es una resolucion en la que un tele lcd se ve de coña, no como con la wii que puedes contar los pixelacos.
Y el motivo de ser de la wii y su revolución era su mando y después los mejores juegos mejor jugar con el mando normal o eso o lo adapto de una manera artificial para que quede de pm smg.
Yo valoro la wii como lo que es una consola que es un timo desde que salio hasta que ha desaparecido, tanto por precio como por idea y la primera consola en 20 años que no me he comprado de salida ,con unos juegos los de siempre, por cierto, de nintendo muy buenos, unos 3 buenos y unos 5-6 que mas o menos y el resto de vergüenza ajena, tienen una consola que 3d es una chufla y que sacan de lucha en 2d? nada, de lucha 3d? nada, de naves 2d-3d? nada, de rol que no sean patéticos se entiende? 3 y al final y uno es otra chufla y podría seguir hasta mañana, pero nada seguir viendo lo que quereis ver...con la 3ds se la pegaran, ya lo están haciendo, con la wiiu se la pegaran mucho mas, tiempo al tiempo.
la ps3 y la 360 para mi es la peor generación nunca vista pero dicho esto para mi y recalco esto, para mi la wii es la peor consola de las existosas (famicom, sfc,pcengine,ps1,ps2,gb,ds) que ha habido nunca, por catalogo por juegos y por consola.


no se que tele tendras tu, yo en una de 36" lcd no veo pixelajos como dices tu, y si tan mala es la wii, no se q pintas hablando aki..... a, si, es nintendo, y hay q soltar mierda y que se hunda, que nos claven mocosoft y chony 1000e x una super consola con supermegagraficos y los mismos juegos de siempre cn el mismo mando de siempre, vamos, viva la originalidad.......

personalmente ME GUSTA la wii, me gusta jugar a los de los conejos, me paso las horas muertas con el endless ocean, me encanta el tenchu, el pikmin(usted disculpe caballero, no tengo la gc con lo cual lo he descubierto con la wii), el madworld, el wii tenis, el del arco del wii sports resorts, xa jugar a juegazos (ruse, prototype, y similares)ya tengo el pc

con la 3ds han vendido 4 millones de consolas en 3/4 meses, hasta finales de junio, no se cuanto esperarian vender, xo creo que no ha ido la cosa tan mal

la wii sera la peor xq lo dices tu?pues para mi la peor la ps3, lo que ha echo sony con los usuarios no es de recibo, xo bueno, que tiene buenos juegos?vale, que han salido mazo de malas y el trato al cliente ha sido pesimo?tambien, una es tu opinion, la otra la mia, tan valida es una como la otra

un saludo
extrechinato escribió:SNES > Wii > NES > N64 > Gamecube

un voto más para esa escala! :)
zdv80 escribió:
extrechinato escribió:SNES > Wii > NES > N64 > Gamecube

un voto más para esa escala! :)


Para mí la cosa quedaría más o menos así:

SNES ≥ Wii = NES >> N64 = Gamecube

[carcajad]
Pues yo opino que la Wii no es inferior a la gamecube, lo que pasa es que las compañías tienen dejada de lado a la Wii por el tema de gráficos mientras que se ceban con la PS3 y la Xbox360, un ejemplo claro de eso son los call of duty (en especial el World at War y el black ops, por no hablar del mw2 que a saber si harán un reflex como con el 1) son multiplataforma y sin embargo a la wii siempre le faltan la mayoria de las cosas de lo que tienen las otras 2 consolas, sin embargo si no es multiplataforma los desarrolladores lo hacen muchísimo mejor y currado, además de con unos gráficos mas que buenos, un ejemplo de eso son el Monster Hunter tri, o el Last Story, ah bueno y que decir que el colorido que tienen los Mario Galaxy no lo tiene nadie xD, en fin si es verdad que como la Wii U sea como la wii pero con el mando-pantalla ese raro va a ser una mierda y encima incómoda y de por supuesto cara
El único problema de la Wii fue el apoyo third. (Por la falta de potencia en comparación con la competencia, todos sabemos que pasaron de hacer juegos vistosos)
Sí que supera a GC, pero no se notó mucho. cawento

Aún así la estoy disfrutando mucho todavía, pero me hubiera encantado comprar los must haves multiplataformas. Actualmente estoy con el Prime Trilogy, Monster Hunter Tri y DK Returns al mismo tiempo. [plas]

En mi opinión: N64 > Wii = GC > NES, porque nunca tuve la SNES. Así que le tengo un ojo encima a la Consola Virtual. La GC además la tuve por muy poco tiempo y me salté lo mejor de su catálogo, que es de calidad envidiable [looco]

Una duda: Créeis que será posible ver los juegos de GC y otras consolas clásicas en HD en Wii U a lo Dolphin? (confiando en que habrá GC para la VC). Es un agregado que daría mucha vida a las descargas y no creo que sea dificil de hacer. :-?
La Wii es una consola excelente para nostálgicos, ya que entre retrocompatibilidad con GC, la consola virtual y los emuladores de la scene (para NES, SNES y N64) se puede jugar a gran parte del catálogo de consolas de sobremesa de Nintendo (salvo quizá N64 que tiene pocos juegos en la CV y el emulador no va muy fino).

chris navi escribió:En mi opinión: N64 > Wii = GC > NES, porque nunca tuve la SNES. Así que le tengo un ojo encima a la Consola Virtual.

Sólo un apunte sobre esto: he comprado muy poco de la CV, pero es que viendo cómo se ve el Super Metroid de CV y cómo se ve en el emulador snes9x-gx de Wii, se te quitan todas las ganas de volver a comprar nada de la CV, porque en el emulador lo puedes jugar en progresivo a 60hz con corrección para pantallas panorámicas y filtros que eliminan las pixelaciones, además de poder utilizar el wiimote si lo deseas como control y hacer savestates si por lo que sea te tienes que ir y no puedes guardar dentro del juego. Por eso, si le tienes el ojo puesto a la CV de SNES espero que tengas una TV de tuvo de 4:3, porque de lo contrario más te vale recurrir a la scene (y si no, también [+risas]).

chris navi escribió:Una duda: Créeis que será posible ver los juegos de GC y otras consolas clásicas en HD en Wii U a lo Dolphin? (confiando en que habrá GC para la VC). Es un agregado que daría mucha vida a las descargas y no creo que sea dificil de hacer. :-?

Descártalo. Si los juegos de la Wii no se van a ver mejorados en Wii U, dudo muchísimo que los de la CV sí lo hagan. De hecho, los juegos de la CV actual de Wii tampoco se ven mejorados; se ven tal cual como se veían en las consolas originales.
j-virus está baneado por "troll"
A mi lo que mas me molesta de la wii es por ejemplo tener que jugar al mario kart con el sensor en vez de con la cruceta,personalmente no me gusta nada,aunque para gustos colores.Wii tiene a su favor que es de nintendo y los cuatro clasicos y los resident,en lo demas es ampliamente superada por ps3/xbox.

Despues de haber jugado a oblivion,zelda me parece para niños jeje
81 respuestas
1, 2