LA TENGOOO!!

Pues si señores, ayer fue mi cumpleaños y mis amigos me han regalado una WII.

Y porqué? Porque el 18 llega el Zelda y podré jugarlo!! :p

Espero pasarme mucho por este foro y aprender un poco mas de esta consola.

Por lo pronto me podríais aconsejar que juegos debería de jugar SÍ o SÍ!?!?!?

Gracias y nos vemos!!
Espero que tengas entretenimiento hasta que salga el Zelda [+risas]
007 Goldeneye
A shadows tale
Battalion wars
Cursed mountain
De blob
Dead space - Extraction
Disaster - Day of crisis
Donkey kong country - Returns
Dragon ball - Revenge of King Piccolo
Epic Mickey
Fire emblem
Ivy the kiwy
Little kings story
Madworld
Metroid other M
Metroid prime - Trilogy
Monster hunter tri
Muramasa - The demon blade
New super Mario bros
No more heroes
No more heroes 2
Okami
Punch out
Red steel 2
Resident evil 4 - Wii edition
Sin and punishment 2
Super Mario galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Mario kart
Super paper Mario
Tatsunoko vs Capcom
The conduit
The conduit 2
The house of the dead - Overkill
The legend of Zelda - The twilight princess
Valhalla knights - Eldar saga
Xenosaga
Zack & Wiki
Sinceramente,, la wii es muerta,,,, y como dijo un buen amigo mio: renovarse o morir
lucasolvera31 escribió:Sinceramente,, la wii es muerta,,,, y como dijo un buen amigo mio: renovarse o morir

¿Y que tiene que ver eso para disfrutar de las joyas que tiene :-? ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lucasolvera31 escribió:Sinceramente,, la wii es muerta,,,, y como dijo un buen amigo mio: renovarse o morir

muerta para quienes ya jugamos a todas sus joyas [ginyo] (aunque aun quedan varias por salir)

para quienes, como el creador de hilo, nunca los han jugado, no es muerta ;)

piensa mejor lo que dices :)

y para recomendaciones de juegos, ya han mil y un hilos en el foro, así que por favor buscalos y leelos [oki]
Pásate por aquí: hilo_embajador-de-conexiones-aqu-ganamos-todos-hasta-10000-wp_1366891

Puesdes conseguir 500 puntos gratis para gastarlos en el canal tienda, lee bien las normas que hay en el primer post.

Con respecto al primer comentario, ha puesto un juego que es de Play2, el Xenosaga, en realidad al que se refiere es al Xenoblade de Wii que es muy bueno, también van a salir una serie de buenos juegos de rol como The Last Story o Pandora´s Tower además del sempiterno Zelda o Dragon Quest X, tienes una buena lista de juegos que merecen mucho la pena pero no te olvides de los juegos de Wiiware en donde te puedes encontrar juegazos como el World of Goo o de la consola virtual si quieres volver a jugar a juegos como el Crono Trigger o el Secret of Mana (para muchos el mejor juego de rol de Snes), tienes a tu disposición una buena selección de los mejores juegos de las consolas que a muchos nos marcaron, como la Neo Geo, Commodore, la Turbografx o más típicas como las de Sega o Nintendo. AL regalarte la Wii no sólo te han regalado una consola sino que tienes muchas consolas en una. Sin olvidar los juegos de Game Cube en donde tienes una buena selección de grandes títulos que ya han pasado a la historia.
6 respuestas