duda sonido ps3

hola, tengo esta tele

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE26A336J1DXXC

y no tiene para los auriculares, (vaya cagada de samsung), no hay alguna manera de algun conector para ponerlo al usb d la ps3?? eso existe?

AURICULAR ---> conector ---> USB PS3?????

lo pregunto xke no tengo ni IDEA.

gracias.
Puedes sacarle el sonido por el euroconector y este si enchufarlo a unos cascos o a lo que quieras.

Saludos
RMB escribió:Puedes sacarle el sonido por el euroconector y este si enchufarlo a unos cascos o a lo que quieras.

Saludos

ni idea como se ace, en los 3 colores, uno es LEFT, RIGHT y VIDEO. en cual le meto el auricular?
mjmbcn escribió:
RMB escribió:Puedes sacarle el sonido por el euroconector y este si enchufarlo a unos cascos o a lo que quieras.

Saludos

ni idea como se ace, en los 3 colores, uno es LEFT, RIGHT y VIDEO. en cual le meto el auricular?

Los 2 uno es el canal izquierdo y otro el derecho, ve a una tienda de electronica y comentaselo, que necesitas un cable que sea macho RCA y hembra minijack (o jack) ( y aqui enchufas los unos cascos que tengan contor de volumen, ya que sino no puedes regular el volumen).

Imagen

Saludos
El conector es como ese,pero el rojo y blanco.......hembras.......

Imagen
En realidad no es ninguno de los que habeis puesto, es con RCA hembras y minijack hembra tambien, yo uso un adaptador que me venia con los altavoces del PC.

Imagen
Kaphax escribió:En realidad no es ninguno de los que habeis puesto, es con RCA hembras y minijack hembra tambien, yo uso un adaptador que me venia con los altavoces del PC.

Imagen

Efectivamente, es este XD

A mi me venía este adaptador para conectar cualquiera de estos con RCA para el sonido a unos altavoces grandotes

[bye]
Que cantidad de cables =S, y porque no quieres oir por los altavoces?? lol
Pero no se puede poner el sonido por USB?
Yo tambien estaba interesado en este tema, habia oido algo de auriculares por radiofrecuencia, pero no se a donde se conectan...
andresitozgz escribió:Yo tambien estaba interesado en este tema, habia oido algo de auriculares por radiofrecuencia, pero no se a donde se conectan...

pues la mayoría a cualquier conexión jack (de auriculares, vaya) (necesitaras un adaptador de esos mostrados)

kiras escribió:Que cantidad de cables =S, y porque no quieres oir por los altavoces?? lol

Normalmente para no molestar a los papis a la madrugada XD

Vangas92 escribió:Pero no se puede poner el sonido por USB?

Porque... No lo han pensado. Sí que puedes sacar por el USB la gente que habla online, pero no el sonido del juego. Supongo que si algun desarrollador quisiera podría hacerlo... pero no creo que esto ocurra nunca [+risas]

[bye]
10 respuestas