El efecto killzone se desinfla en UK

Con la salida de Empire: Total War las ventas del juego cayeron un 58% con respecto a la primera semana(lleva 2 semanas a la venta), ya que una caida de mas de la mitad de las ventas da mucho que pensar, a ver que noticias llega del resto de paises, pero poco a poco se va confirmando que no va a ser el superventas que sony se esperaba.
Tambien pienso que es un poco como el mundo del cine, es arriesgado sacar dos titulos grandes a la par por que uno de ellos saldra mal parado, como paece ser el caso de killzone, si lo hubieran sacado hace un mes o una semana despues del Empire otro gallo cantaria
Fuente Hardgame2
A mi me va a seguir siendo un juegazo, aunque no sea el superventas que esperaban.
eso eso!!!! que bajen los precios ya que estoy a la espera de ke pase lo ke paso con el LBP que en cuestion de 2 semanas o asi pego un bajonazo increible hasta los 23 o 24 euros :D
Valkyrjur escribió:Con la salida de Empire: Total War las ventas del juego cayeron un 58% con respecto a la primera semana(lleva 2 semanas a la venta), ya que una caida de mas de la mitad de las ventas da mucho que pensar, a ver que noticias llega del resto de paises, pero poco a poco se va confirmando que no va a ser el superventas que sony se esperaba.
Tambien pienso que es un poco como el mundo del cine, es arriesgado sacar dos titulos grandes a la par por que uno de ellos saldra mal parado, como paece ser el caso de killzone, si lo hubieran sacado hace un mes o una semana despues del Empire otro gallo cantaria
Fuente Hardgame2

Resulta curioso cuanto menos que hayas posteado contadas veces en el foro de PS3 y participes bastante más en el foro de XBOX360. Con lo que llego a concluir que no tienes o no juegas a la PS3 y que este hilo tiene cierto tinte amarillista un poco resentido...

Saludos.
Llueve o hace viento ? me compro un paraguas y un para vientos.

Saludos
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Pues yo reservé mi copia antes de qe saliera y estoy to happy con mi compra.

Fuera de ahi, me importa un pimiento [poraki] [poraki]
Si lees la noticia original en ingles veras que al final pone que sigue en primer lugar de ventas en otros paises europeos ;)

http://www.gamezine.co.uk/news/uk-softw ... 275837.htm
Anzel escribió:
Valkyrjur escribió:Con la salida de Empire: Total War las ventas del juego cayeron un 58% con respecto a la primera semana(lleva 2 semanas a la venta), ya que una caida de mas de la mitad de las ventas da mucho que pensar, a ver que noticias llega del resto de paises, pero poco a poco se va confirmando que no va a ser el superventas que sony se esperaba.
Fuente Hardgame2

Resulta curioso cuanto menos que hayas posteado contadas veces en el foro de PS3 y participes bastante más en el foro de XBOX360. Con lo que llego a concluir que no tienes o no juegas a la PS3 y que este hilo tiene cierto tinte amarillista un poco resentido...

Saludos.

No te digo que no tenga la PS3, no la tengo pero juego en casa de amigos y demas, en cuanto a la noticia no me parece amarillista, es una realidad de lo que pasa en las tiendas, en ningun momento he dicho que el Killzone sea malo, he jugado y es un juego excelente, pero aqui hablo del tema ventas que se esperaba una cosa y esta siendo otra nada mas, aunque sea numero uno de ventas no lo esta siendo con unas cifras rotundas, asi que ahorrate tus comentarios de Fanboy porfavor, que yo en ningun momento he entrado diciendo que la Xbox es la mejor y la PS3 es caca por que no es asi, cada consola tiene sus cosas negativas y positivas y tampoco pienso que una este por encima de otra por que no es asi.
Saludos, y no covirtais esto en una batallita, solo poner vuestra opinion del porque este descenso de ventas.
pues yo estoy con Chimpum, a ver si se desinfla un poco mas el Hype del juego y le bajan el precio a la mitad, que sera cuando lo pille.

por cierto, el juego lo he probado y es una pasada.
como juego no aporta nada nuevo que no sea disparar y seguir linealmente el argumento, pero tecnicamente es una gozada.
thorgrim escribió:Si lees la noticia original en ingles veras que al final pone que sigue en primer lugar de ventas en otros paises europeos ;)

Entonces esto es como el dia en qe el tio qe hizo los primeros god of war dijo qe el gears 2 era el mejor juego de la actual generacion, pero que god of war 3 lo dejaba en pañales, que mucha gente este ultimo punto se lo ahorró y en la mayoria de paginas solo salia la primera parte de las declaraciones.

Pos lo mismo: lo que interesa lo decimos, lo qe no, qe le den
Anzel escribió:
Fuente Hardgame2

Saludos.

Sólo por curiosidad y sin mal meter... cuando alguien postea algo en "contra" (por decirlo de alguna forma) lo primero que hacéis es ir a ver donde postea el usuario? xD perdonad el off-topic pero me parecen muy curiosos estas respuestas...

Lo de los 2 títulos grandes qué lo dices por el sfiv y el kz2? :P xDD Y opino lo que la mayoría, qué mas da las ventas?? Si me dijeses un juego del que una posible secuela y traducción de la misma dependa de este dato pues vale... pero en un juego de estas características venda lo que venda sabes que habrá una continuación y que llegará si o si.... no se pq le dáis esa importancia a las ventas!!

Un saludo!!
Valkyrjur escribió:No te digo que no tenga la PS3, no la tengo pero juego en casa de amigos y demas, en cuanto a la noticia no me parece amarillista, es una realidad de lo que pasa en las tiendas, en ningun momento he dicho que el Killzone sea malo, he jugado y es un juego excelente, pero aqui hablo del tema ventas que se esperaba una cosa y esta siendo otra nada mas, aunque sea numero uno de ventas no lo esta siendo con unas cifras rotundas, asi que ahorrate tus comentarios de Fanboy porfavor, que yo en ningun momento he entrado diciendo que la Xbox es la mejor y la PS3 es caca por que no es asi, cada consola tiene sus cosas negativas y positivas y tampoco pienso que una este por encima de otra por que no es asi.
Saludos, y no covirtais esto en una batallita, solo poner vuestra opinion del porque este descenso de ventas.

Cuando dices pero poco a poco se va confirmando que no va a ser el superventas que sony se esperaba, ¿no estás haciendo amarillismo? Por otro lado, el ocultar información también es amarillista. Si lees la fuente original comprobarás que en el resto de países KZ2 sigue el nº1 en ventas.

Si hay alguna batalla las has comenzando tú, aunque hayas intentado maquillarla.
sanjito escribió:Sólo por curiosidad y sin mal meter... cuando alguien postea algo en "contra" (por decirlo de alguna forma) lo primero que hacéis es ir a ver donde postea el usuario? xD perdonad el off-topic pero me parecen muy curiosos estas respuestas...

Lo de los 2 títulos grandes qué lo dices por el sfiv y el kz2? :P xDD Y opino lo que la mayoría, qué mas da las ventas?? Si me dijeses un juego del que una posible secuela y traducción de la misma dependa de este dato pues vale... pero en un juego de estas características venda lo que venda sabes que habrá una continuación y que llegará si o si.... no se pq le dáis esa importancia a las ventas!!

Un saludo!!

Cuando sospecho que vienen con intenciones amarillistas, sí, lo hago, reviso su historial ;)
Lo más gracioso es que yo no tengo la XBOX y por tanto no tengo ni puta idea de su mercado de videojuegos ni me interesa..... Me imagino que si las ventas del HALO ese o del GOW2 han sido una mierda pues supongo que allí lo sabrán y hablarán de ello...

No sé..... publicar 2 hilos en la sección de PS3, sin tenerla, y que ambos hilos critiquen las ventas de Killzone2, este ahora y el otro tras las ventas de su primera semana... sí que me parece amarillista....
Namco69 escribió:
thorgrim escribió:Si lees la noticia original en ingles veras que al final pone que sigue en primer lugar de ventas en otros paises europeos ;)

Entonces esto es como el dia en qe el tio qe hizo los primeros god of war dijo qe el gears 2 era el mejor juego de la actual generacion, pero que god of war 3 lo dejaba en pañales, que mucha gente este ultimo punto se lo ahorró y en la mayoria de paginas solo salia la primera parte de las declaraciones.

Que pasaria entonces si posteara mayoritariamente en el foro de la WII que seria tambien un resentido, por que por los gráficos?, pero yo te podria responder que el resentido eres tu por que seguramente con una wii no te llegas a pasarlo tan bien que con una ps3, y entre la xbox y la ps3 no hay diferencias de experiencia jugables o según tu si?
En cuanto a la noticia que haces referencia, comparar god3 con gow2,fue como comparar peras y limones, dos géneros completamente diferentes, vamos un comentario del tio ese que no venia a cuento.
TAIRON escribió:Llueve o hace viento ? me compro un paraguas y un para vientos.

Saludos

toma, aqui tienes la solucion para tu duda :p

Imagen

a mi me da igual las guerras ps3-x360.... se ke las dos son primas hermanas y yo con mi ps3 estoy la mar de contento (excepto el online del socom que espero ke sea porke los servers estan en yankilandia y no aqui)

los ke tenemos ps3 debemos ver esto como la sugerencia de esperar un poco mas a ke baje el KZ2 de precio alarmantemente para kitarse el stock de encima cuando vean ke tienen mas KZ2 que pelos en la cabeza :D
Valkyrjur escribió:
Namco69 escribió:

Que pasaria entonces si posteara mayoritariamente en el foro de la WII que seria tambien un resentido, por que por los gráficos?, pero yo te podria responder que el resentido eres tu por que seguramente con una wii no te llegas a pasarlo tan bien que con una ps3, y entre la xbox y la ps3 no hay diferencias de experiencia jugables o según tu si?

Lo qe? ¬_¬
A mí me gustan más las peras que los limones.... porque los limones son muy ácidos....
Lo dicho, una guerra maquillada pero que en el fondo es una noticia amarillista y de tinte resentido... Como dicen kroaton, yo no tengo XBOX por lo que ni me intereso por las ventas de sus juegos. Por lo que venir al foro de PS3 sin tenerla y a escribir dos hilos diciendo que las ventas del KZ2 han sido malas... [+risas]
kroatonthejoker escribió:A mí me gustan más las peras que los limones.... porque los limones son muy ácidos....

ke ricas las peras....

Imagen a estas invito yo...

de verdad... yo creo ke este hilo casi ke seria mejor cerrarlo... porke pueden saltar chispas.

no te lo tomes a mal Valkyrjur, es ke en el foro de x360 si se pone algo parecido nos muerden... asi que aqui tambien hay algunos que tienen tolerancia 0 con este tipo de comparaciones, o noticias "catastrofistas".

yo ya has visto como me lo tome... ke me gustaria ke fuera verdada para comprarmelo por 30 euros GI max
envidia cochina xboxers [poraki]
Al final vamos a empezar a hablar de quién tiene la polla más grande.....

PD: y ahí todos sabemos que pierde Tairon... [poraki] [poraki]
yo creo q si q es un superventas, quizas no sea lo q es el gears2 para la 360, pero hay ejemplos al reves, cuando salga el gt5 por ejemplo... pues va a ser mas para la ps3 q el forza y pgr juntos
Ostis me equivoque de post, yo pensaba que era del tiempo y es de quien la tiene mas grande... hay que aportar ducumentos graficos? o como va? si hay que poner pruebas luego pogo una foto [360º] [360º] [360º]

Kroaton en e lmercado hay objetivos con un zoom de la leche ( lo necesitaras para aportar tu prueba [poraki] [poraki] )
Chimpum escribió:eso eso!!!! que bajen los precios ya que estoy a la espera de ke pase lo ke paso con el LBP que en cuestion de 2 semanas o asi pego un bajonazo increible hasta los 23 o 24 euros :D

pero si ahora cuesta 17 € :-? :-?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Por que tiene que ser el Killzone un superventas cuando a la mayoria de gente les da igual los graficos?? alguien dijo wii?? una consola desfasada graficamente y ha vendido el doble que las otras con sus gears y sus Uncharteds.

¿¿Que mas da lo que venda un juego si a uno le llena?? ¿¿Que mas da lo que venda una consola mientras tenga juegos suficientes para cubrir mi tiempo de ocio?? Expediente X...

--pero hay ejemplos al reves, cuando salga el gt5 por ejemplo... pues va a ser mas para la ps3 q el forza y pgr juntos... -- estas seguro de eso?? ... ya solo el Forza 2 ha vendido mas de 4 mill y para finales de año sale el Forza 3 y menos no creo que venda. Para que tomes un juego como referencia el Uncharted ha vendido 2.60 mill.
kinggg escribió:
Chimpum escribió:eso eso!!!! que bajen los precios ya que estoy a la espera de ke pase lo ke paso con el LBP que en cuestion de 2 semanas o asi pego un bajonazo increible hasta los 23 o 24 euros :D

pero si ahora cuesta 17 € :-? :-?

si, porke ha bajado aun mas... pero muchos foreros lo compramos por 34 euros pensando ke era un pedazo de precio y a la semana o poco mas, bajo a 24... ya con el tiempo pues ha llegado a lo ke esta ahora...

a no ser ke te refieras al killzone que no lo creo porke estoy en seguimiento "intensivo" para comprarlo en cuanto lo "regalen"
Y que mas da que venda mas o menos?o venda esto o lo otro?

Que un juego venda mas o menos que otro,no quiere decir que sea malo,o mejor......

Lo importante son las notas,que uno lo ha comprado y esta satisfecho,y todo lo demás me la pela [360º] .......

Ciertos juegos tienen su publico,y la gente que compara ventas es estúpida,resentidos,y con necesidad de ver unos datos para sentirse mejor?o alardear de sus compras?

No lo entiendo,pero bueno,tiene que haber gente para todo,es lo bueno,si nos mezclamos todos malo.
Anzel escribió:
Fuente Hardgame2

Saludos.

+1 Al leer su lista de mensajes y ver que el 90% eran del foro de xbox he pensado exactamente lo mismo que tu.

Como le gusta a la gente resaltar el mal ajeno. Aunque bueno, de mal ajeno tiene poco, porque que haya dejado de ser el juego mas vendido de UK cuando en el resto de paises sigue en el numero uno no significa absolutamente nada.
guigocres escribió:porque que haya dejado de ser el juego mas vendido de UK cuando en el resto de paises sigue en el numero uno no significa absolutamente nada.

Sip.

Pero les pica...... [poraki]
A mi me llega hoy el mio, y no sé si me gustará o no (preveo que si muahahaha) pero de todos modos, ¿Que me importa como le vayan las ventas? Yo tengo el mio y lo disfruto, si hay gente que no lo compra pues ellos sabrán, quizás no les guste el género o vete tu a saber las razones, pero yo creo que es inútil discutir por esto, no sé, cosas mias...
La calidad del juego no se puede discutir,pero para mi es un juego que no me sorprende nada,,,,,es muy bueno pero no me sorprende.Yo tengo las dos consolas ( xbox360 y ps3),estoy muy contento con ambas,,pero ya digo que este juego no me sorprende como en su momento sí que lo hizo gears of war (por poner un ejemplo) y no por esto quiero que se me considero un xboxers incondicional porque no es asi.Para mi,,,,y es mi opinión es mucho más juego incluso técnicamente hablando el resident evil 5.Parece que puede sonar a crítica a un juego que es un juegazo pero que en mi modesta opinión no me ha incitado (tras probar la demo) en ningún momento a ir a la tienda de turno de cabeza a comprarlo sí o sí.
redshock escribió:
guigocres escribió:porque que haya dejado de ser el juego mas vendido de UK cuando en el resto de paises sigue en el numero uno no significa absolutamente nada.

Sip.

Pero les pica...... [poraki]

Os pica a los que sois de una o de otra, teniendo las dos.. leo estos hilos partiendome el pecho.
[fumando]

Respecto al tema del hílo, a mí, como supongo que a tantos otros, me suelen interesar este tipo de datos o estadisticas como simple curiosidad, no para hacerme pajas con que una vende mucho o poco.

pd. sin acritud. [angelito]
yo lo compre en UK y orgulloso me siento. Es de los mejores FPS que he jugado, digan lo que digan.
Comparar las ventas de un juego de xbox360 con uno de PS3 directamente es una estupidez.
Hay que tener en cuenta la cantidad de xbox360 y PS3 vendidas, la 360 lleva mas años en el mercado y tiene mas consolas colocadas en todo el mundo.
Habria que hacer los calculos en porcentajes de consolas vendidas.
Por ejemplo digamos que hay 100 xbox360 vendidas en todo el mundo y se han vendido 50 gears of war 2, y que hay 50 PS3 y se han vendido 40 Killzone, el que diga que se han vendido mas gears of wars por que son 50 sobre 40 es mas tonto que topoyiyo, al hacer los cálculos proporcionales se vería que el killzone habría vendido mas en proporción.
Luwanda escribió:Os pica a los que sois de una o de otra, teniendo las dos.. leo estos hilos partiendome el pecho.

A mi no me pica,ya he dejado mi opinion a las comparativas/datos de ventas,te pica a ti? ¬_¬

Parece que si.......
Esto siempre es igual. Se habla de una estadística de ventas de 1 sólo juego, y ya salen que si una vende tanto y la otra tanto menos... qué aburrimiento esto de la guerra de consolas.

Mira que he leído mil veces el típico "¿pero a vosotros os pagan por defender a una o a otra?" y mira que me lo pregunto una y otra vez al ver cómo degeneran hilos como éste...

El que lo compre que lo disfrute, no creo que le importe mucho las ventas, pero como dato a comentar para hablar de las posibles razones sí me parece buena idea. La guerra de fanboys cansa y mucho.
En cuanto empiezan las discusiones de la guerra de consolas....yo suelto ésto

Imagen

..y con respecto al tema del hilo...la verdad es q me sorprende q las ventas no sean espectaculares, porque en mi opinión el KZ2 es un juegazo, y es de lo mejor del catálogo de PS3 (salvo MGS4 y poco mas)....eso sí, a mí tampoco me parece tan impactante como nos vendieron, ni menos aún tan revolucionario como lo han sido otros títulos de otras plataformas (no los nombro para no meter cizaña).

En cualquier caso el online de este juego me parece buenísimo.....equiparable en diversión a cualquier COD.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:En cuanto empiezan las discusiones de la guerra de consolas....yo suelto ésto

Imagen

..y con respecto al tema del hilo...la verdad es q me sorprende q las ventas no sean espectaculares, porque en mi opinión el KZ2 es un juegazo, y es de lo mejor del catálogo de PS3 (salvo MGS4 y poco mas)....eso sí, a mí tampoco me parece tan impactante como nos vendieron, ni menos aún tan revolucionario como lo han sido otros títulos de otras plataformas (no los nombro para no meter cizaña).

En cualquier caso el online de este juego me parece buenísimo.....equiparable en diversión a cualquier COD.

Salu2

Es buenísima la vinyeta [qmparto] [qmparto]
Lo que más me ha echo gracia es lo de "Gamecube tiene la magia de nintendo!!!"

Saludos!!
AlbertoMESELL escribió:En cuanto empiezan las discusiones de la guerra de consolas....yo suelto ésto

Imagen

Salu2

LOL pues la viñeta me hace gracia, pero me parece preocupante que pinten al usuario de Ps como un puto "cani tunero"(no me siento identificado), al usuario de 360 como un "nerd" y al usuario de nintendo como un crio empanado...
Es la imagen que me da a mi esa viñeta.
RepubliKano83 escribió:LOL pues la viñeta me hace gracia, pero me parece preocupante que pinten al usuario de Ps como un puto "cani tunero"(no me siento identificado), al usuario de 360 como un "nerd" y al usuario de nintendo como un crio empanado...

Creo que acabas de llamar crío empanado a jiXo [qmparto]
redshock escribió:
Luwanda escribió:Os pica a los que sois de una o de otra, teniendo las dos.. leo estos hilos partiendome el pecho.

A mi no me pica,ya he dejado mi opinion a las comparativas/datos de ventas,te pica a ti? ¬_¬

Parece que si.......

A mi no me pica porque tengo todas las exclusividades tanto de una como de la otra. A mi me encantan :)
Anzel escribió:
RepubliKano83 escribió:LOL pues la viñeta me hace gracia, pero me parece preocupante que pinten al usuario de Ps como un puto "cani tunero"(no me siento identificado), al usuario de 360 como un "nerd" y al usuario de nintendo como un crio empanado...

No,no.
No me entendais mal, que no me estoy metiendo con nadie.Lo que quiero decir es que los personajes de las viñetas segun están caracterizados yo los veo así reflejados , no que los usuarios de determinado sistema sean tal o cual cosa.
Si me explique mal lo siento, no quería ofender a nadie.
RepubliKano83 escribió:
Anzel escribió:

No,no.
No me entendais mal, que no me estoy metiendo con nadie, lo que quiero decir es que los personajes de las viñetas, segun están caracterizados yo los veo así reflejados , no que los usuarios de determinado sistema sean tal o cual cosa.
Si me explique mal lo siento, no quería ofender a nadie.

Tranquilo, si no te entendido mal, el que no me has entendido ha sido tú. He dicho eso en plan de broma, porque ese chico creo que es un dibujo/caricatura basado en jiXo ;)
Tranquilo, si no te entendido mal, el que no me has entendido ha sido tú. He dicho eso en plan de broma, porque ese chico creo que es un dibujo/caricatura basado en jiXo ;)

Ok [oki]
Acabaramos que siendo usuario de Xbox 360 no pueda hablar de lo que me de la gana mientras no sea metiendome con las consolas de los demas, en ningun momento he dicho que el juego sea malo ni que la PS3 sea mala (he de decir que he sido usuario de ps1y2 y la tres no la compre por que esta carilla todo sea dicho). Todo lo contrario como he dicho lo he probado y me ha gustado mas que el GOW2 por poneros un ejemplo.
Que el Killzone 2 no esta vendiendo como en su dia hicieron MGS4 o littlebig planet es un hecho, solo hace falta irse a una estanteria de cualquier game, corteingles, etc... para verlo que las estanterias no estan vacias de "killzones" precisamente. En España se pasaron y pusieron a la venta 130.000 unidades segun sony ya que preveen vender eso.
Y veremos cuantas copias consiguen colocar y aun mas, si rebajan el precio del juego que sigue siendo escandaloso que en paises mas pudientes de europa y donde se venden mas juegos sea mas barato(uk).
Fuente Hardgame2

A mi como si el efecto Killzone que tu dices como si no habria existido xDDDD un juego que no me gusta si es un exito en ventas tampoco me habria enterado. Con esto digo que no por ser un juegazo debe de ser un superventas. Como en todos sitios, hay gente con diferentes gustos, y no por eso debe de gustar a too diox.

saludos
Un par de semanitas de superventa en UK ya ha servido para sacarle tajada. Si en el resto de paises se sigue vendiendo mejor aun. El tema de los juegos es muy volatil. Los gamers se matan a conseguir las novedades los primeros dias asi que es normal que la veenta haya disminuido.
Valkyrjur escribió:Acabaramos que siendo usuario de Xbox 360 no pueda hablar de lo que me de la gana mientras no sea metiendome con las consolas de los demas, en ningun momento he dicho que el juego sea malo ni que la PS3 sea mala (he de decir que he sido usuario de ps1y2 y la tres no la compre por que esta carilla todo sea dicho). Todo lo contrario como he dicho lo he probado y me ha gustado mas que el GOW2 por poneros un ejemplo.
Que el Killzone 2 no esta vendiendo como en su dia hicieron MGS4 o littlebig planet es un hecho, solo hace falta irse a una estanteria de cualquier game, corteingles, etc... para verlo que las estanterias no estan vacias de "killzones" precisamente. En España se pasaron y pusieron a la venta 130.000 unidades segun sony ya que preveen vender eso.
Y veremos cuantas copias consiguen colocar y aun mas, si rebajan el precio del juego que sigue siendo escandaloso que en paises mas pudientes de europa y donde se venden mas juegos sea mas barato(uk).

No hace falta decir abiertamente nada para ver la intención de tus comentarios. Yo rara vez he posteado en el foro de Xbox360 principalmente porque no la tengo (aunque me gustaría) y cuando lo he hecho ha sido para hacer alguna pregunta de algun juego multi. Yo creo que si ahora crease en ese foro un hilo haciendo mención a alguna noticia, como por ejemplo...."Microsoft ya no arregla la antiguas Xbox" o "Kojima se reitera en que no habrá MGS4 para Xbox360"...pues no se chico...yo creo que ese hilo soltaría un pestiño muy malo.....vamos parecido al que suelta este.

Salu2.Tr0Y
¿alguien puede escanear una foto de la nomina que le pasa mocosoft o chony por defender sus consolas cual radical tendencia sociocultura? [fumando]
83 respuestas
1, 2