Actualización 2.70 llega esta semana (YA DISPONIBLE)

1, 2, 3, 4, 57
Umi escribió:
Kipuletas escribió:A qué tenemos que esperar ahora, a que la actualización llegue el jueves junto al contenido del store? manda huevos la profesionalidad de esta gente.

Saludos. ;)


uhm, nose tu, pero tu has visto algun anuncio de sony respecto al nuevo firm? :-?


Aparte de eso.

¿A ti te cobran por actualizar?
Aver si con esta nos llega algo interesante!!
ander_4 escribió:Aver si con esta nos llega algo interesante!!


Esperemos a ver...
Dios pedazo de actualización. Ahora que me he comprado el SOCOM + headset y el miniteclado creo que esos cambios no van a siino beneficiarme más de cara al modo de comunicarme desde la consola.

Este es un mensaje escrito con el miniteclado de la Playstation 3. :D
[DoodoM] escribió:Dios pedazo de actualización. Ahora que me he comprado el SOCOM + headset y el miniteclado creo que esos cambios no van a siino beneficiarme más de cara al modo de comunicarme desde la consola.

Este es un mensaje escrito con el miniteclado de la Playstation 3. :D


Lo he editado pq no habia una confirmacion oficial y podia causar demasiado hype para despues nada.
AzagraMac escribió:
ShadowDS escribió:
AzagraMac escribió:De donde a sacado mas pasta sony? del user2. sony sabe que tu te compraras la consola, lo que no se asegura es si compraras tambien peliculas y juegos. que es de donde saca dinero.


Sony no puede sacar dinero donde los usuarios puede que no tengan, por ejemplo en mi caso, que ni jarto de vino me gasto yo 30€ en una pelicula..... 12 o 17 como hay en DVD por supuesto, pero pasar la barrera de los 20 incluso de los 15 ya me parece una salvajada...... y prefiero ser el user1, ya que si me compro una consola es para jugar, mientras que si me quiero ver peliculas ya me compro un reproductor a parte, no es plan de forzar una lectora para todo.....

El uso que le da cada uno a la PS3... eso es privado.,de puertas para dentro, sony te ha vendido un centro multimedia, con el que puedes ver peliculas en alta definicion en bluray. que luego tu quiras usarlo o no... es cosa tuya. yo lo tengo claro, no me gasto 200€ o lo que sea en un reproductor de bluray ahora mismo, teniendo PS3. para ver DVD,s tengo un DVD. (un sony jeje) pero para BR, Tengo la PS3, que en mi caso tiene mas horas de uso en otras cosas, que en horas de juego.

Cierto que se pasan brutalmente con los precios en peliculas BR. siempre quedan alternativas, como la importacion o segunda mano.
Lo que esta claro, sony no te ha vendido una PS3 solo para jugar, sino para jugar, ver pelis tanto por dvd,br,mp4 etc.., escuchar musica, navegar, ver fotos, importar cd,s de musica, etc etc etc


PD: Nos estamos desviando del tema. jeje. para cuando la dichosa 2.70 [comor?]

Ahi tienes razon, tambien hay que pensar en la actualizacion. [oki]

sobre lo del PD: tambien tienes razon xDDD [jaja]
neoryu escribió:Lo he editado pq no habia una confirmacion oficial y podia causar demasiado hype para despues nada.


Mientras se tenga algo de cuidado...



...¡que viva el hype! XD
yo digo que cae hoy... XD
Y que no llega, oye! }:/

Saludos!
   
El Firmware 2.70 de PlayStation 3 podría llegar en abril

Comienzan las especulaciones y los comentarios.
[El Firmware 2.70 de PlayStation 3 podría llegar en abril]
En los últimos días varias páginas Web se han hecho eco de la posibilidad de que en próximas fechas se ponga a disposición del usuario el Firmware 2.70 de PlayStation 3, una nueva y esperada revisión de las características de la videoconsola.

La respuesta de Sony es secretista en este sentido, pero el portal británico videogaming247 afirma contar con voces autorizadas que situarían su lanzamiento en el próximo mes de abril.

De momento no se conocen con detalle los contenidos exactos que incorporará esta actualización, pero se rumorea que se podrían añadir los mensajes por voz de hasta 30 segundos para comunicarnos con otros usuarios, una mayor integración con Home y otros elementos como la presencia de Gamer Cards.

Fuente: 3DJuegos

[toctoc]
Sale el 2 de abril:

http://thegamingowl.blogspot.com/2009/0 ... -date.html

Lo ha dicho sony irlanda(extraoficialmente):

"Sony Ireland:

"With mounting speculation as to exactly when PS3 firmware version 2.70 will be released we can now reveal to you that our sources at Sony Ireland have given us a confirmation date.

April 2nd Will be the date that every Ps3 gamer will now be looking forward to.
Stay tuned for more as the official Announcement and images is made on Monday 30th March."
tic escribió:Sale el 2 de abril:

http://thegamingowl.blogspot.com/2009/0 ... -date.html

Lo ha dicho sony irlanda(extraoficialmente):

"Sony Ireland:

"With mounting speculation as to exactly when PS3 firmware version 2.70 will be released we can now reveal to you that our sources at Sony Ireland have given us a confirmation date.

April 2nd Will be the date that every Ps3 gamer will now be looking forward to.
Stay tuned for more as the official Announcement and images is made on Monday 30th March."


lo raro es que somos 31 ya :/, igualmente el tiempo lo dirá
Creo recordar que todas las actualizaciones han sido en martes para no coincidir con las de la Store. [comor?] y el 2 es jueves.


Perdón la 2.60 fue en miercoles.He intentado mirar el resto de actualizaciones, pero la búsqueda de EOL es [buaaj]
y por qué no dan ya lista de novedades?
Este es el post original:

http://gamezbox.ie/forums/showthread.php?p=21810

pero, sí, entre la cuarta línea y que (que yo recuerde) no lanzan firmwares los jueves...

...no sé yo. [mad]
No siempre han caido todos los firms. en jueves... como muchos creen.
Como el firmware lleve sea tan bueno como el notición que ha dio SONY ayer... fijo que nos arrepentimos [sonrisa]
Jur...

Todas las "noticias" de origen anglosajón durante hoy y mañana que vengan de fuentes no oficiales (es decir, directamente de la propia Sony y con nota de prensa/enlace a su página web) deben cogerse con pinzas.

Es el día de los inocentes (April Fools' Day).

Un saludo.
En unos cuantos foros, dicen que sólamente es un rumor más qué una broma relacionada con su Día de los Inocentes. De todas maneras, mañana es día 2, así que ya queda menos para saber si era rumor o no.

Salu2
Macropipus escribió:En unos cuantos foros, dicen que sólamente es un rumor más qué una broma relacionada con su Día de los Inocentes. De todas maneras, mañana es día 2, así que ya queda menos para saber si era rumor o no.

Salu2


Ojala sea cierto, tengo unas ganas de que salga.
Imagen

.....y a ver si se confirman esas presuntas novedades (chat/mensajería de voz, etc.....q por cierto, espero q tb se pueda ingame)
AlbertoMESELL escribió:Imagen

.....y a ver si se confirman esas presuntas novedades (chat/mensajería de voz, etc.....q por cierto, espero q tb se pueda ingame)


es que la gracia estaría que fuese ingame, desde fuera siempre se ha podido hacer :S
NeDark escribió:Sony = humo


claro.. [sonrisa] , enfin hay gente a la que le puede el hype.

pd. lo de la noticia de unos posts mas atrás se sabe que es fake desde ayer.
Umi escribió:
NeDark escribió:Sony = humo


claro.. [sonrisa] , enfin hay gente a la que le puede el hype.

pd. lo de la noticia de unos posts mas atrás se sabe que es fake desde ayer.

 
Siempre igual, la gente se hypea a saco con cosas que no se confirman oficialmente y luego dicen que les han engañado... en fin ...
[GDC 09] La actualización 2.70 llega esta semana

con este título nunca se falla eh!
golumgolum escribió:[GDC 09] La actualización 2.70 llega esta semana

con este título nunca se falla eh!


jajajajajajajaja, hasta después de semana santa me parece que na!
Que lleva una posible retrocompatibilidad por soft de ps2.??
SKR-PSTWO escribió:Que lleva una posible retrocompatibilidad por soft de ps2.??


... no se sabe nada de lo que lelva la update, y entre las posibles cosas, dudo bastante que le pongan retrocompatibilidad a las ps3 no retrocompatibles por hard/hard+soft.
SKR-PSTWO escribió:Que lleva una posible retrocompatibilidad por soft de ps2.??


Ahi ahi, echando leña al fuego....
Dasato escribió:
SKR-PSTWO escribió:Que lleva una posible retrocompatibilidad por soft de ps2.??


Ahi ahi, echando leña al fuego....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje, nop, es que me lo han comentado y yo lo solte. me han dicho que como se espera con ansia este firmw, puede llevar retro.
Pero si ni cristo sabe a ciencia cierta que lleva, si se espera es por mera curiosidad no por nada mas. NADIE ha confirmado que este vaya a ser el gran Firmware que arregle los males del mundo....
Dasato escribió:Pero si ni cristo sabe a ciencia cierta que lleva, si se espera es por mera curiosidad no por nada mas. NADIE ha confirmado que este vaya a ser el gran Firmware que arregle los males del mundo....

ya ya, pero bueno, haber si lleva novedades interesantes.
Keyro escribió:
Umi escribió:
NeDark escribió:Sony = humo


claro.. [sonrisa] , enfin hay gente a la que le puede el hype.

pd. lo de la noticia de unos posts mas atrás se sabe que es fake desde ayer.

 
Siempre igual, la gente se hypea a saco con cosas que no se confirman oficialmente y luego dicen que les han engañado... en fin ...

No, no me ha quitado el sueño esperar a 2.70, pero ya hay dos noticias de Sony falsas en esta semana...
NeDark escribió:No, no me ha quitado el sueño esperar a 2.70, pero ya hay dos noticias de Sony falsas en esta semana...


link a las noticias? XD
http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/303/

Video en inglés sobre la nueva actualización 2.70
Chat de texto con múltiples amigos mientras juegas o haces lo que quieras.
Hasta 16 personas en cada sala de chat.
Puedes participar en hasta 3 salas de chat simultáneamente.

Ahora puedes organizar tu lista de amigos también por estado (ordenados primero los que están en línea, luego los que hayan estado conectados más recientemente) y no sólo alfabéticamente.
Posibilidad de hacer backup de las películas que hayas comprado en un dispositivo externo (no disponible todavía en Europa).
El límite de los archivos adjuntos a los mensajes pasa de 1 a 3 megas.

Editando que es gerundio.

Un saludo.
Dasato escribió:Pero si ni cristo sabe a ciencia cierta que lleva, si se espera es por mera curiosidad no por nada mas. NADIE ha confirmado que este vaya a ser el gran Firmware que arregle los males del mundo....


ni creo que lo sea ¬¬
David Ricardo escribió:http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/303/

Video en inglés sobre la nueva actualización 2.70
Chat de texto con múltiples amigos mientras juegas o haces lo que quieras.
Hasta 16 personas en cada sala de chat.
Puedes participar en hasta 3 salas de chat simultáneamente.

Ahora puedes organizar tu lista de amigos también por estado (ordenados primero los que están en línea, luego los que hayan estado conectados más recientemente) y no sólo alfabéticamente.
Posibilidad de hacer backup de las películas que hayas comprado en un dispositivo externo (no disponible todavía en Europa).

Y creo que de momento eso es todo.

Un saludo.


También han aumentado el límite de peso para los adjuntos en los mensajes.

Sony anuncia el firmware 2.70 para PlayStation 3
(mensaje borrado)
¡Ya está disponible para descargar!

Descarga Directa

Novedades:
— Ahora puede realizar un chat de texto con la gente de su lista de amigos. Puedes chatear con ellos mientras juegan. Para usar esta función, vaya a [Amigos] > [Iniciar nuevo chat] > y después seleccione [Chat de texto].

— Usando el Internet puede buscar fácilmente la información más reciente sobre sus juegos. Para usar esta función, seleccione el icono del juego, y a continuación seleccione [Búsqueda en Internet] del menú de opciones.

— Ahora puede copiar y pegar texto. Puede copiar texto desde el navegador de Internet y pegarlo en el campo de texto del teclado en pantalla para que sea más fácil introducir texto.

— Ahora puede ajustar una opción para reducir la diferencia de volumen de las pistas y así evitar una repentina subida de volumen. Puede ajustar esta opción en [Ajustes] > [Ajustes de música] > [Dynamic Normalizer].


Más info: Ya disponible el firmware 2.70 para PlayStation 3

PD: A ver si alguien puede cambiar el título del hilo. [oki]
Pues la acabo de instalar y me e llevado una desilusion....

Mientras juegas puedes iniciar 2 tipos de Chats: el de audio y Texto, pero para usar el de Audio necesitas tener una camara conectada... no te deja iniciarla solo con el headset. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni mensajes de voz, anda que...

Saludos. ;)
pues no espor nada, pero creo que eso en la ps3 del MM ya estaba XD
Imagen
Entonces que trae esa actualizacion? Estoy jugando al elefunk y no tengo demasiadas ganas de salir, merece la pena? xD
chico_zombye escribió:Entonces que trae esa actualizacion? Estoy jugando al elefunk y no tengo demasiadas ganas de salir, merece la pena? xD

no esque merezca o no la pena, esque sino actualizas no juegas online
Sinceramente que actualización más inútil, no sé ni para que ponen chat por texto pudiendo poner chat por voz y así almenos igualar a la XBox, en fin, penoso a mi parecer.
sanchez1987 escribió:Pues la acabo de instalar y me e llevado una desilusion....

Mientras juegas puedes iniciar 2 tipos de Chats: el de audio y Texto, pero para usar el de Audio necesitas tener una camara conectada... no te deja iniciarla solo con el headset. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Alguien puede confirmar esto, es que yo si tengo la camarita y creo que muchos colegas míos también ¿de verdad podré hablar seg´n juego a lo que sea y mis colegas a su juego?
bekiller escribió:
sanchez1987 escribió:Pues la acabo de instalar y me e llevado una desilusion....

Mientras juegas puedes iniciar 2 tipos de Chats: el de audio y Texto, pero para usar el de Audio necesitas tener una camara conectada... no te deja iniciarla solo con el headset. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Alguien puede confirmar esto, es que yo si tengo la camarita y creo que muchos colegas míos también ¿de verdad podré hablar seg´n juego a lo que sea y mis colegas a su juego?


solo esta disponible el chat de texto, igualmente, si ingame aparece el chat de audio/video pro algo será [boing] , se tendra que ver en nuevas actualizaciones [risita]
Entonces perdon por la informacion anterior, como no tengo la camara y al ver en el menu que estaba disponible esa opcion pensaba que si se podia.

Esperemos a proximas actualizaciones...
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57