› Foros › PlayStation 3 › General
Dredok escribió:vamos, q la cosa esta imposible ya, no?
aleroh escribió:Retabolil:
La información seguro que le viene cojonuda a mucha gente, y justamente es lo que dices, es cuestión de ponerse y todo eso.
El problema que tenemos los que hemos reservado (creo que tú estás incluido) es que hemos reservado, con una fecha que el comerciante nos ha dado, y nosotros hemos aceptado esa reserva firmando la hoja (yo lo hice y todos vosotros también).
Esto implica la conformidad de ambas partes para el cumplimiento del "contrato", y lo que bajo ningún concepto puedes hacer es hacer caso omiso a la hoja de reclamaciones, en este caso, a la fecha de la hoja de reclamaciones.
Otra cosa es que te digan que no la van a traer. Ahí si se les puede meter mano. Pero si te dicen que la van a traer dentro del plazo, lo único que puedes hacer es esperar.
FdezCs escribió:aleroh yo mañana llamare haver que me dicen, te comento mañana por la noche
virlokus escribió:Alguien de GRANADA se anima a hacer una reserva?
jhcarmona escribió:virlokus escribió:Alguien de GRANADA se anima a hacer una reserva?
tienes un privado
DooBie escribió:jhcarmona escribió:virlokus escribió:Alguien de GRANADA se anima a hacer una reserva?
tienes un privado
Yo tengo una reserva hecha en el hipercor de granada, las tengo medio apalabradas, pero dependerá de la versión con la que vengan, si se puede o no poner el ps-jailbreak, hice la reserva el sábado pasado, y por falta de tiempo, hasta el viernes no puedo moverme para ir a preguntar/increpar/molestar por el tema.
Saludos
yuscleir escribió:alguien sabe con que fw viene?
y a la misma vez gente de Almeria para ir a El Ejido?
saludos y dejo esto para la gente de mi zona habemos dos falta uno para tres hilo_se-necesitan-2-personas-para-la-promo-eci-3x2-ps3_1494924
GrAcias
huracans escribió:Me acaban de hacer la reserva de la oferta, al final me han dejado hacerla para mantener el precio de la promocion.
Me ha costado un huevo, he estado ajilli como una hora, me han mareado para no hacerme la reserva todo lo que han querido, pero he estado firme en todo momento, y cuando me disponia a rellenar la hoja de reclamaciones han llamado al jefe de jugueteria, que no ha tenido mas remedio que dejarnos hacer la reserva para que no pusiesemos la reclamacion.
Nos han puesto fecha de compromiso para el 28 de Octubre, aunque nos ha dicho que nos llamaria en unos 15 dias o asi.
Un saludo y a por ellas.
ralf escribió:Buenas de nuevo, ¿donde estan los compañeros de sevilla que iban a ir apreguntar? no dejarme atrás yo me apunto a la compra de uno de los pack.
Saludos
Dredok escribió:alguien de BCN esta interesad@ ?
xusclis escribió:Nadie de valencia que le sobre alguna? o de otra ciudad aunque sea pagando los gastos de envío?? También está la oferta en el corte inglés? lo digo por que estoy por ir esta tarde pero no sé si es sólo hipercor o también se puede ir al corte ingles...
Saludos!
xusclis escribió:xusclis escribió:Nadie de valencia que le sobre alguna? o de otra ciudad aunque sea pagando los gastos de envío?? También está la oferta en el corte inglés? lo digo por que estoy por ir esta tarde pero no sé si es sólo hipercor o también se puede ir al corte ingles...
Saludos!
Me autocito!!
liben96 escribió:Buenao... pues os cuento.
Yo tras poner la reclamación el martes 28/9/2010, he llamado hoy a consumo para saber que hacer.... y me han dicho:
Que tengo que esperar por ley 10 días hábiles, para ver si Hipercor se pone en contacto conmigo (el señor que me atendió me dijo que seguramente me llamarán), y que si no me llaman, les lleve fotocopia doble de toda la documentación (reclamación, escrito y folleto publicitario) y que ellos se encargan de tramitarlo todos y hablar con Hipercor.
El hombre me ha dado esperanza y dice que seguramente me las darán..........
Espero que sea así...
Así que ahora me toca esperar 10 días hábiles, creo...
Saludos.
retabolil escribió:liben96 escribió:Buenao... pues os cuento.
Yo tras poner la reclamación el martes 28/9/2010, he llamado hoy a consumo para saber que hacer.... y me han dicho:
Que tengo que esperar por ley 10 días hábiles, para ver si Hipercor se pone en contacto conmigo (el señor que me atendió me dijo que seguramente me llamarán), y que si no me llaman, les lleve fotocopia doble de toda la documentación (reclamación, escrito y folleto publicitario) y que ellos se encargan de tramitarlo todos y hablar con Hipercor.
El hombre me ha dado esperanza y dice que seguramente me las darán..........
Espero que sea así...
Así que ahora me toca esperar 10 días hábiles, creo...
Saludos.
Dá igual 10 días que 1 que 100... no tienes que esperar una mierda si no quieres, y tienen otra consola equivalente a la venta en ese momento. El que te diga lo contrario no tiene ni p.i. y lo único que pretende es hacer tiempo en su favor. A ver si nos aclaramos que esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y tienen la obligación de, si así lo deseáis, ofreceros la misma consola u otro pack de similares características, siempre que tengan disponible el mimo modelo y marca de producto de similares características o superior.
Y si os dicen que no, os toman el pelo y se pasan por el forro lo que dice la ley de consumo en estos casos. Ante lo cuál respondéis donde más les duele, que es la hoja de reclamaciones; ó, si os dan pena ó algo (pobrecitos)... les hacéis el favor de la concesión y os resignáis a hacer lo que ellos quieran como mejor les venga. Luego cada uno es libre de decidir, pero al menos que sepáis lo que hay; que no os timen.
LO HE DICHO ANTERIORMENTE Y LO VUELVO A DECIR. MAS CLARO AGUA.
thug escribió:Si retabolil. Aqui el que quiera esperar es porque lo acepta. Como yo hago, que me han dado de plazo una semana y me parece aceptable para darles tiempo a que llegue la oferta.
Si el lunes voy y no me ha llegado entonces pido pack similar o superior.
Pero tampoco se puede ir directamente a joder porque sí, que ellos a mí no me han tratado mal. Tiempo aceptable de reposición desde proveedor como marca la ley y a partir de ahí siguiente derecho.
Cranky_kong escribió:Perdona, pero lo de los diez dias lo dice la propia hoja de reclamación ( al menos en la mía de la junta de Andalucía) En las instrucciones dice que tienes que esperar 10 días a que te llamen del establecimiento para proponerte una solución. Si en éste tiempo no lo han hecho, entonces llevarlo a consumo.
retabolil escribió:Cranky_kong escribió:Perdona, pero lo de los diez dias lo dice la propia hoja de reclamación ( al menos en la mía de la junta de Andalucía) En las instrucciones dice que tienes que esperar 10 días a que te llamen del establecimiento para proponerte una solución. Si en éste tiempo no lo han hecho, entonces llevarlo a consumo.
No me entiendes. Que seguro que eso es así si decides optar por la vía de esperar a que repongan. Pero que si no quieres, puedes exijir que te ofrezcan, si lo tienen, un producto equivalente en sustitución al agotado de la promoción. Por ej, una consola vendida suelta mismo modelo y juego por separado.
No se si me explico, pero tan difícil es de entender???
Lo que me parece más insólito es que en lugar de apoyar la posición del consumidor, aún apoyándose siempre dentro del marco de la ley, parecéis defender más a la empresa!! "venga, mejor vamos a esperar, no seamos egoístas, qué son 10 días, bla bla..." Increíble no sé a qué generación pertenecéis, pero no le veo un futuro muy halagüeño. Esto en realidad es una tontería, pero inclinarse más por el lado de decer ante las empresas, que de apoyar los derechos de un consumidor, más viniendo de consumidores que sois, se me antoja inaudito. Con quién creéis que tratáis, con ONGs?
jegv escribió:No, aquí, creo que el que no te enteras eres tú. Que no es Hipercor quien dice que esperes 10 días, que lo dice la hoja de reclamaciones oficial de consumo. La que tiene 3 hojas con 2 copias para ti y una para el establecimiento. Eso mismo lo pregunté también esta mañana en la oficina de consumo de mi localidad y, me dijeron muy clarito que, tendría que esperar los 10 días a que haya contestación, me ponga como me ponga. Si después de los 10 días no me han contestado, ya podría ir a la oficina de consumo a reclamar. Y aunque le exijas a los de Hipercor que quieres ya un artículo de similares características, tampoco puedes hacer nada porque ellos se van a ceñir a lo que ponga en la hoja de reclamaciones oficial de consumo.
Por cierto, para los que pongáis hoja de reclamaciones, indicad en ella que adjuntáis copia del ticket de reserva, de la revista de Hipercor... de lo que sea que tengáis para ratificar la reclamación.