PS✚ (Toda la info en página 1)

Joder los del plus americano tienen 1h de.prueba en el meda y el moat wanted. Aki no esta esos dos juegos de 1h de prueba?
fanatico_mgs4 escribió:Joder los del plus americano tienen 1h de.prueba en el meda y el moat wanted. Aki no esta esos dos juegos de 1h de prueba?

ya podrían darlo aquí, luego digan dicen de la store americana
jjuanji escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Joder los del plus americano tienen 1h de.prueba en el meda y el moat wanted. Aki no esta esos dos juegos de 1h de prueba?

Que se queden todas las pruebas de una hora si a cambio me dan juegos enteros buenos. Las pruebas de una hora solo hacen que me gaste dinero [sonrisa]
korchopan escribió:
jjuanji escribió:

Que se queden todas las pruebas de una hora si a cambio me dan juegos enteros buenos. Las pruebas de una hora solo hacen que me gaste dinero [sonrisa]

Ya te digo, tardas más tiempo en descargarte el juego que luego jugando.
Por cierto, fanatico_mgs4, un poquito de ortografía, por favor, je je...
Hoy me siento afortunado XD
Resulta que entro y veo el fallo de precio del RE, lamentablemente el otro día lo vi en la PS Store pero no lo compré... Pero he vuelto a entrar, lógicamente ya marcaba 23€ y no 13€, pero al mirar el carrito me aparecía allí de la semana pasada y tachan! A 13€, así que lo he pillado y me han respetado el precio.
Alguien sabe dónde se puede leer el Playstation Blog japonés en español o inglés?
Cómo anda el Plus por allí?
Hola, a ver si me podéis echar una mano, estoy repasando todos los juegos DE PSN (Sin contar con PSONE o Minis) que han regalado. ¿Se me escapa algúno?, ¿Hay muchos que ya teníais y os lo han regalado?

Plants Vs Zombies
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Supersonic Acrobatic Rocket Power Battle Cars
The simpsons Arcade Game
Castle Crashers
Trine 2
Awesomnauts
SAM & MAX (The penal Zone)
Back to the Future
Magic Duel of Planeswalkers
Lead & Gold
Red Faction Battlegrounds
Vodoo Dice
Critter Crunch
Shatter F
Comet Crash
Astro Tripper
Zen Pinball
Marvel Pinball
Sackboy Prehistoric Moves
Dead Nation
Crash Comando
Stacking
Pain F
Hydrophobia: Prophecy
Prince of persia Classic
Costume Quest
Clásicos Megadrive (Golden Axe, Streets Of Rage 2, Sonic The hedgehog 1 y 2, Altered Beast y Comix Zone)
Shank 2
Mahjong Tales
Mushroom Wars
Sky Fighter
Smash Cars
Hamsterball
Wakeboarding HD
Magic Orbz
Ricochet HD
Stranger’s Wrath HD
Renegade ops
Chime Super Deluxe
Outland
Retro grade
Lara croft guardian de la luz
Rock of ages
Scott pilgrim
Double Dragon Neon
Machinarium
Hell Yeah, Warth of the dead rabbit

Juegos regalados que tienen edición Física

Little big planet
Sly Racoon 1 (Como parte de Sly Trilogy)
Shift 2 Unleashed
Tomb Raider Underworld
Wipeout HD
Burnout Paradise
Farcry 2
inFamous 2
MotorStorm: Apocalypse
LittleBigPlanet 2
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Darksiders
Warhammer 40,000: Space Marine
Deus Ex Human Revolution
Saints Row 2
Dead Espace 2
Borderlands
Just Cause 2
Red dead redemption
Starhawk (Modo Campaña)
Bulletstorm
Resident Evil 5 Gold Edition

Salen alrededor de 75 Juegos (Si no me falta alguno), a lo que habría que sumar los Minis, los Psone, un juego de PS2 y uno de PSP que regalaron...
Confrimado, mirar el blog, crysis 2 , ratchet and clank y cubbix para el dia 7 de noviembre... La verdad que me esperaba alguna sorpresa pero no...aunque no esta nada mal... Para la psvita ya han dejado claro que lo anunciaran en las proximas semanas...temo porque sea la ultima semana...
joseles-7891 escribió:Confrimado, mirar el blog, crysis 2 , ratchet and clank y cubbix para el dia 7 de noviembre... La verdad que me esperaba alguna sorpresa pero no...aunque no esta nada mal... Para la psvita ya han dejado claro que lo anunciaran en las proximas semanas...temo porque sea la ultima semana...

Gracias por el aviso.

Os habéis fijado en esto que dicen en el blog:

Finalmente, sin intención de dejarte con la miel en los labios, te adelanto que tenemos planeado para diciembre como juego del mes, un titulazo de acción y aventura ante el que se ha rendido la crítica. Esperamos, no que te guste, sino que te encante; así que no te vayas muy lejos y sigue nuestro blog para no perderte el anuncio. Pero antes de eso, tómate tu tiempo para disfrutar de todas las grandes novedades que llegan este mes de noviembre.

¿Apuestas?
Nordal escribió:
joseles-7891 escribió:Confrimado, mirar el blog, crysis 2 , ratchet and clank y cubbix para el dia 7 de noviembre... La verdad que me esperaba alguna sorpresa pero no...aunque no esta nada mal... Para la psvita ya han dejado claro que lo anunciaran en las proximas semanas...temo porque sea la ultima semana...

Gracias por el aviso.

Finalmente, sin intención de dejarte con la miel en los labios, te adelanto que tenemos planeado para diciembre como juego del mes, un titulazo de acción y aventura ante el que se ha rendido la crítica. Esperamos, no que te guste, sino que te encante; así que no te vayas muy lejos y sigue nuestro blog para no perderte el anuncio. Pero antes de eso, tómate tu tiempo para disfrutar de todas las grandes novedades que llegan este mes de noviembre.

¿Apuestas?

uncharted 1?
manzanox escribió:
Nordal escribió:

Gracias por el aviso.

¿Apuestas?

uncharted 1?

Yo creo que pondrán el 2, bombazo. Así "obligan" a comprar el 1 y si gusta fijo venden el 3.
Creo que el 2 fue la caña en la prensa, ¿no?
¿Castlevania Lords of shadow?
Nordal escribió:¿Apuestas?

Yo también voto por uncharted 2. Juego superpremiado y de acción y un buen bombazo para quien se compre una ps3 para estas navidades y active su mes gratis de plus

Lo de la psvita huele a que se nos va para finales de noviembre, ya casi diciembre.
Alguno de los uncharted... entra perfectamente en accion/aventuras y con muy buena critica
yo pienso también que puede ser el uncharted 2 tal y como lo han pintado, yo me lo he pasado pero hay que reconocer que para los que no lo tengan les podria venir de lujo
Yo tambien me huelo que sera algun uncharted, me parece bien que metan un uncharted porque de no ser asi dudo que me de por comprar uno algun dia (no se porque pero es un juego que no me ha llamado nunca nada) aunque como dice por arriba un compañero ojala fuese el castlevania, ese si que me encanto y volveria a hacermelo.

Por otro lado los 3 de este mes fenomenal, un shooter, un plataformas online y un juego mareante al que creo que apenas jugare pero bueno [carcajad]
Yo digo que es Assassin's Creed, porqué viendo algunas respuestas... cuando el rio suena... ;)

Aunque si fuera Uncharted ya seria bueno xDD
Night Terror escribió:Yo digo que es Assassin's Creed, porqué viendo algunas respuestas... cuando el rio suena... ;)

Aunque si fuera Uncharted ya seria bueno xDD

Yo tambien voto un assasin creed, aparte uncharted creo que lo tiene todo dios [looco]
Pues mi voto va para GTA IV, tomar nota de ello. ;)

SaluDOS.
El uncharted 2 es el único que no he jugado, ojala sea ese :)
Pues yo puestos a elegir espero que no sea ningún uncharted! Que ya me he pasado los 3!

Pero vamos, que a caballo regalado.... [360º]
una duda, estos es lo de noviembre entero???? o solo la primera semana???
jjuanji escribió:una duda, estos es lo de noviembre entero???? o solo la primera semana???

Los de todo Noviembre - no todo lo pondran el dia 7.
Segun la web, todos son el mismo dia..

También el próximo 7 de noviembre llega Ratchet and Clank: Todos para uno..................

Finalmente ese mismo día llega el juego de puzzles, Cubixx HD,

Frases sacadas del blog, por eso mismo preguntaba, porque todo se va al dia 7.......... ¬_¬
adanaldo escribió:¿Castlevania Lords of shadow?

Yo creo que también.
guaje_85 escribió:
adanaldo escribió:¿Castlevania Lords of shadow?

Yo creo que también.

Ojalá tengo ganas de volver a jugarlo pero no creo, me huele más a uncharted 2 y este ya lo tengo muy jugado, platino incluido.
Solo espero que no se ningun unchartted............. por cierto habeis descartado god of war?? quizas pueda ser alguno de ellos
yo apuesto por el bioshock 2.
Mirando en la sección de ofertas de Assasin's Creed me he encontrado con esto:

Imagen

Adjuntos

bictor_spirit escribió:Mirando en la sección de ofertas de Assasin's Creed me he encontrado con esto:

Imagen

Eso son las pruebas de 1 hora.
korchopan escribió:
bictor_spirit escribió:Mirando en la sección de ofertas de Assasin's Creed me he encontrado con esto:

Imagen

Eso son las pruebas de 1 hora.

Amm, como pone juego completo..... y en la seccion de pruebas de una hora me sale que tengo que pagar esos dos juegos :S
jjuanji escribió:Segun la web, todos son el mismo dia..

También el próximo 7 de noviembre llega Ratchet and Clank: Todos para uno..................

Finalmente ese mismo día llega el juego de puzzles, Cubixx HD,

Frases sacadas del blog, por eso mismo preguntaba, porque todo se va al dia 7.......... ¬_¬

Pues espero que no sea así, miraré el blog a ver que pone in english.

SI te sirve, habia gente que decia que queria los juegos todos el mismo dia, a ver si les han hecho caso (la madre que los parió, que impacientes xD).

EDIT: Si, son el mismo dia, pero es por esto:

Below is a list of what will be removed from the Instant Games Collection this month:
November 7th – Just Cause 2
November 7th – Borderlands

Como quitan ambos el mismo dia, tienen que dar más de uno.

Y sobre Vita:

Thanks, hope you enjoy them.
VITA news will be coming next week guys and gals, promise!
A ver qué pasa con vita entonces, porque vidilla le hace falta a la pobrecita mía... :(
De vita va a dar una mierdilla ya vereis, espero equivocarme
Muy buenos juegos para noviembre. espero que con esto del plus haya mas gente online jugando al Crysis 2
jjuanji escribió:De vita va a dar una mierdilla ya vereis, espero equivocarme

Yo espero lo contrario: un buen juego, de la store, eso si. Si quieren promocionar la Vita de cara a navidades tienen que dar buenos juegos con el plus o a nadie le motivará
Oye pues con los assassin que comentaban antes, me he puesto a descargar la hermandad (el otro ya lop tenia) y a mi me parece que es el juego completo. en otros me da la opcion de juego completo o prueba o demo y con sus precios correspondientes. Aparte cuando salio el asunto del error del plus del mes pasado con los juegos que pudimos descargar gratis me puse el stacking pero no me dejaba y a¡hora al mirar en descargas me aparece para descargar el juego completo no lademo. Es un error o que tengo suerte hoy?
Yo llevo el 94% descargado...a ver si hay suerte... Jeje pero no creo...sera la prueba casi seguro.
Edito: es la prueba }:/
A ver el juego completo es pero capado para 1 hora
joseles-7891 escribió:Yo llevo el 94% descargado...a ver si hay suerte... Jeje pero no creo...sera la prueba casi seguro.
Edito: es la prueba }:/

Lógico, estaba claro. Ten en cuenta que a veces de un mismo juego está la demo, la versión de prueba, y el juego completo; que si con descuentos para usuarios plus, que si de oferta temporal... entonces es normal que a estos de sony se les escapen "detalles" que confunden al usuario.
Yo voto para el mes próximo por Batman Arkham City. Si no es ese, con esa descripción seguro que lo he jugado. Por este mes a por el Crysis 2 que le tenía ganas.
malgani08 escribió:Yo voto para el mes próximo por Batman Arkham City. Si no es ese, con esa descripción seguro que lo he jugado. Por este mes a por el Crysis 2 que le tenía ganas.

Ojalá sea el Batman que le tengo muchas ganas. El Uncharted 1 y 2 los he jugado y el 3 dudo mucho que lo den, y los God of War también los he jugado menos los dos del Collection 2. Vamos a ver que nos espera...
Ojalá fuese el Arkham City, pero creo que tiene toda la pinta de ser el Uncharted 2. Si a la gente le gusta, se compra el 3 (que está por las tiendas rulando), y le gusta mucho, también se compran el 1 (que acaban de sacarlo en versión Essential)
Tambien puede ser el batman, no habia caido, pero no creo, yo creo que finalmente sera algun uncharted
pues si es verdad no había caído en los de batman y me vendrían bien cualquiera de los 2 que no he jugado a ninguno
Yo llevo un tiempo queriendo comprar el Arkham City. Pero es que con el Plus no doy abasto!!
olle, para lo que han puesto que te dan en el facebook un mes de prueba para en plus, ¿sabéis si los que lo tenemos ya lo podemos solicitar? y en ese caso, ¿se nos suma ese mes a nuestra subscripcion?
Gracias
Yo creo que será también un Uncharted, he jugado a los 3, pero no me importa volverlo a rejugar.
Me decanto a que se tratará del Uncharted, y más que probable que se trate de la segunda parte. Sea el que sea será bienvenido. Solo que si ya lo tengo da algo de rabia.
krell escribió:olle, para lo que han puesto que te dan en el facebook un mes de prueba para en plus, ¿sabéis si los que lo tenemos ya lo podemos solicitar? y en ese caso, ¿se nos suma ese mes a nuestra subscripcion?
Gracias

Se lo preguntaron en el blog y dijeron que no, que es solo para nuevos.
28439 respuestas