PS✚ (Toda la info en página 1)

Nordal escribió:Acabo de quedarme doblado... 845MB ocupa solo el hitman? (eso pone en la ficha)

Seguramente sea e peso de algún DLC. En vez de sumarse la Store te muestra el peso del objeto que queda más arriba en la lista de descargas. Lo comprobé con el Trilogy xD

largeroliker escribió:
Night Terror escribió:
gominio escribió:perdonar, pero hay alguna forma de ir bajando el HITMAN? para ya el miércoles tenerlo bajado?

No. Además, van a tener que crear una página a parte para el juego, ya que la única que hay en la Store es la del Digital Bundle y, como con Sleeping Dogs, nos tendrán que dar el juego pelado.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000155

Lo he llamado Bundle, pero me refiero a esto. Esa copia es para quien la paga, que se lleva DLC gratis. A nosotros nos deberán dar la página con SOLO el juego.
Nordal escribió:Acabo de quedarme doblado... 845MB ocupa solo el hitman? (eso pone en la ficha)

Y el Darksiders II 183 megas XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000180

Están mal las cantidades.

Night Terror escribió:
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:No. Además, van a tener que crear una página a parte para el juego, ya que la única que hay en la Store es la del Digital Bundle y, como con Sleeping Dogs, nos tendrán que dar el juego pelado.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000155

Lo he llamado Bundle, pero me refiero a esto. Esa copia es para quien la paga, que se lleva DLC gratis. A nosotros nos deberán dar la página con SOLO el juego.

Bundle hay otro. Otra cosa es que lo suban por tercera vez para no añadir los DLC, aunque lo veo complicado.
Lo del Darksiders II es el peso de la Banda Sonora.

Tu lees lo que escribo, largerokiller? XD
Night Terror escribió:Lo del Darksiders II es el peso de la Banda Sonora.

Si, después de enviar el post pero sí XD

Y btw, hablando de leer...largerokiller no es mi nick [sonrisa] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
a pues nada a esperar.. [360º] Supongo que sus 12 gigas no se los quitara nadie.. Pero bueno, es un juegazo..
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:Lo del Darksiders II es el peso de la Banda Sonora.

Si, después de enviar el post pero sí XD

Y btw, hablando de leer...largerokiller no es mi nick [sonrisa] [carcajad]

Tienes razón largeroliker XD

Tu siempre serás un killer en mi corazón [ayay]
De un trabajador de "Eurogamer Italia".

Imagen
Dark Souls ya lo tengo, pero bueh, ya lo llevo asumido XD
Bueno, alguien se les ha chivado XD

Pero me parecen buenos títulos. Ahora falta saber los otros 4 xD
Night Terror escribió:Bueno, alguien se les ha chivado XD

Bueno, los otros 3/8 en total, ¿no? XD

Sabemos dos juegos:

PS3: Lego El Señor de los Anillos, Dark Souls.

Queda uno de PS3, los dos de Vita, y los cinco anuales XD
largeroliker escribió:

Sabemos dos juegos:

Yo me referia solo a los de PS3 xD De todos modos, 5 anuales? Me he perdido algo xDD

Ahira en serio, Uncharted y Gravity Rush no son realmente anuales, explicaron que tan solo los dejaron por más tiempo.
Según recuerdo son 3 juegos anuales y el resto han ido rotando.
Ahora mismo creo que son LBP2, Infamous2 y Motorstorm Apocalypse los que tenemos anuales y serán pues estos los sustituidos en Junio por los 3 que entren.
Ojalá pongan el Demon o el Dark Souls para Junio-Julio, que no los tengo y siempre los he querido.
Bue...Dark souls, psé, es muy bueno pero es que le saque el platino en octubre xD
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:

Sabemos dos juegos:

Yo me referia solo a los de PS3 xD De todos modos, 5 anuales? Me he perdido algo xDD

Ahira en serio, Uncharted y Gravity Rush no son realmente anuales, explicaron que tan solo los dejaron por más tiempo.

Yo sinceramente creo que van a ser cinco anuales, sólo que como el Plus de Vita lo introdujeron más tarde aún no ha dado tiempo a un cambio de ciclo.
Dark soul? Siempre me llamo la atencion, pero a la misma vez, leer los comentarios de su gran dificultad, me tiraba para atras el comprarlo.... a la espera pues!
Dark Souls veremos si cae al final o lo cambian por otro
El Dark Souls solo está en disco, tendrán que poner una versión en la store.
Mir74 escribió:El Dark Souls solo está en disco, tendrán que poner una versión en la store.

Una de dos:

-El reportero se ha equivocado y queria decir Demon's Souls, que está en la Store desde enero y se ha pedido mucho.
-Namco Bandai ha sometido Dark Souls hace poco y Chris ha aprovechado xD
Dark souls le tengo ganas, pero he oido cada cosa de su dificultad que me hecha para atras ¬_¬
Ya no está catherine? O no esta porque solo me he puesto 3 meses?

Ah! A partir del miércoles! Vaya chollo el plus!
Primer post antes de preguntar.
Lástima lo de Dark Souls. Lo tengo desde hace bastante y con el 100% de trofeos. Es un gran juego.
espero que no, no tengo tiempo para juegos tan largos
sunvader escribió:Una vez mas el plus se muestra como una magnifica forma de jugar a juegos que jamás hubiera jugado. No esperaba nada del Thomas was alone y me ha gustado bastante.

lo mismo me ha pasado a mi, es tan sencillo....que pense no jugarlo, pero un amiguete me dijo, "es gratis jajaja" y al final, me alegro de haberlo bajado :)
El Dark Souls no esta en la estore.. [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Dark souls le tengo ganas, pero he oido cada cosa de su dificultad que me hecha para atras ¬_¬

Igual me pasa a mí, hablan bien de los juegos, pero no quiero tener que estar estampando el mando contra la tele cada 5 minutos, XD.
Yo no quiero ni Demon ni Dark Souls, la mecánica seudomasoquista de ese tipo de dungeon crawlers siempre me ha echado para atras, además soy una persona muy pasional y la 48º vez que me mataran antes de llegar a una hoguera, tiraria por la ventana mando y ps3.... [+risas]

Asi que si ponen alguno directamente ni me molestaré en bajarlo.

Espero pues, que no sea así.
Jack Grensleaves escribió:Yo no quiero ni Demon ni Dark Souls, la mecánica seudomasoquista de ese tipo de dungeon crawlers siempre me ha echado para atras, además soy una persona muy pasional y la 48º vez que me mataran antes de llegar a una hoguera, tiraria por la ventana mando y ps3.... [+risas]

yo tengo ganas de jugar a los 2 pero como te pasa a ti no se cuando me voy a acabar cansando de que me maten espero que se me de bien y no me maten demasiado porque si no creo que me dedicare a otros juegos xd
Jack Grensleaves escribió:Yo no quiero ni Demon ni Dark Souls, la mecánica seudomasoquista de ese tipo de dungeon crawlers siempre me ha echado para atras, además soy una persona muy pasional y la 48º vez que me mataran antes de llegar a una hoguera, tiraria por la ventana mando y ps3.... [+risas]

A mi el Demon Souls me duro 1 hora puesto en la consola, entre la mecánica tan lenta y aburrida, la historia nula y la elevada dificultad, se me quitaron las ganas de seguir. Debe ser que los juegos de rol puro y duro no me van...
Yo me he pasado los 2 y a mi me parece que el Demon es bastante mas complicado y puteante. Es como una especie de "beta" o prueba para luego llegar a hacer el Dark que para mi es bastante mejor en todos los aspectos sin rebajar esa complejidad característica. La gracia de estos 2 juegos es que son únicos, donde morir no es algo malo, forma parte del juego como tal. Es raro de comentar pero si lo probáis entenderéis porque. Y realmente lo de "prepárate para morir" se queda en la portada cuando le pillas el truco, solo hay que ser algo paciente y observador.
Yo acabe vendiendo el demons souls, porque casi me eataba costando la salud... me ponia del hígado, asi que espero que no pongan el demon souls la verdad...

Por cierto no me aclaro cuando decis 5 anuales y tal...
Yo tampoco he probado ni Demons ni Dragons Souls por lo que he leído de la dificultad, para un ratillo al día que puedo jugar no me apetece estar muriendo y muriendo.
yo tuve demons souls en su dia importado de asia, me picaba la curiosidad... jugué bastantes horas, pero solo termine un nivel, solo tengo un trofeo... (puedes acceder a varios niveles desde el menú principal) es un juego de repetir y repetir niveles para subir nivel y stats del personaje y comprar mejores armas y armaduras para poder acceder a x sitios o derrotar a los jefes de cada nivel... me acabó cansando, muy difícil y repetitivo.
sin embargo estaba pensando pillar el dark souls jaja, eso querra decir algo... me gustaría mucho que dieran el dark con el plus, he leido que es más asequible, a parte que esta en castellano que también es un plus, por q el demons era en inglés y eso también le resta aliciente ( igual que paso con okami) lo que quiero decir con esto es que si lo ponen probarlo al menos.
Espero que sea el Dark Soul y no el Demon Soul, porque este último lo tengo del plus americano y lo abandoné porque era extremadamente dificil y encima estaba en inglés.
Van Buuren escribió:Por cierto no me aclaro cuando decis 5 anuales y tal...

Hay 3 juegos anuales (Motorstorm, LBP2 e Infamous 2), y luego pusieron dos "de tiempo elevado" para Vita (Uncharted y Gravity Rush). Todos suman cinco y son anuales o prácticamente anuales xD
es decir 3 de PS3.. y 2 de psvita..

Es que parece q los 5 son de ps3 xD.
Yo pensaba que por ser el aniversario del plus iban a dar más juegos o algo.
A partir de que hora se puede. Descargar los juegos de mayo?

Gracias!
Justin17 escribió:A partir de que hora se puede. Descargar los juegos de mayo?

Gracias!

Aún no.
Pero es rollo a las 12 de lanoche?
Justin17 escribió:Pero es rollo a las 12 de lanoche?

No, normalmente mañana sobre las 12 del medio día ya estarán, aunque pueden tardar más en ponerlo ya que la store se actualiza por la tarde
largeroliker escribió:

Hay 3 juegos anuales (Motorstorm, LBP2 e Infamous 2), y luego pusieron dos "de tiempo elevado" para Vita (Uncharted y Gravity Rush). Todos suman cinco y son anuales o prácticamente anuales xD

si minimo en junio te quitan 4 juegos (Hitman y los 3 anuales) cuantos juegos caen en ese mes?? o solo ponen los 3 del año :-?
Yo creo que solo pondrán los anuales, no creo que sea todo tan bonito y nos pongan 6 juegos del tiron :)
YOO escribió:Yo creo que solo pondrán los anuales, no creo que sea todo tan bonito y nos pongan 6 juegos del tiron :)

Si, pondrán 6 del tirón porque así está organizado.

Davidt escribió:
largeroliker escribió:

si minimo en junio te quitan 4 juegos (Hitman y los 3 anuales) cuantos juegos caen en ese mes?? o solo ponen los 3 del año :-?

Si no me fallan los cálculos, se van en Junio DOA5, Hitman y otro más del cual no me acuerdo, luego los 3 juegos anuales.
Joer, tengo hype como si fuese a salir mañana un juego que me gusta, solo que va a ser para descargarlo y no para comprarlo XD, ganas de Hitman.
Yildiray escribió:Joer, tengo hype como si fuese a salir mañana un juego que me gusta, solo que va a ser para descargarlo y no para comprarlo XD, ganas de Hitman.

Tengo un montón de juegos pendientes pero estoy igual que tú jajaja! Con muchas ganas de jugar al Hitman y al Catherine Ajajjaja
Night Terror escribió:
YOO escribió:Yo creo que solo pondrán los anuales, no creo que sea todo tan bonito y nos pongan 6 juegos del tiron :)

Si, pondrán 6 del tirón porque así está organizado.

Ostras! Entonces vaya Junio nos espera! [boing]
6 juegos mas los de vita..8 juegos van a meter?? eso si que es raro :O , menuda acumulacion
28439 respuestas