pasanma escribió:Hola el domingo pedi 2 tarrinas a dvd andorra de traxdata lilas me an salido las 2 por 19.75 puestas en casa ya e echo mi primera copia la cual la e echo con el imburn a 2,4x me a salido mal no la reconoce la xbox luego e probado otra vez pero envez de a 2,4x a 6x y me la e echo perfecta sin ningún error ni nada e estado probandolo mas de media hora y perfecto asique os aconsejo grabarlos a 6x un saldo
Hace tiempo que no grabo en esos discos, pero si dependiendo de la grabadora que tengas es completamente factible que la calidad sea mejor a mayor velocidad que a la minima de 2.4x.
Conozco esta tienda que mencionas, aunque le cambiaron el nombre y nunca llegue a pedir, he estado hechando un vistazo y los precios parecen buenos, en algunos casos demasiado buenos, me hace sospechar, no hay peligro con esto de no pagar ningun impuesto, al salir de andorra y facturado en andorra sin IVA ni Canon no hay peligro que en aduanas lo paren, porque en Andorra aunque utilizan el euro, no son parte del mercado comun, no? (Esto lo desconozco por completo, nunca he ido a andorra ni entiendo que clase de tratado tienen con el resto de europa, en wikipedia dice que solo los productos agronomos pagan tasas al entrar aqui, es cierto?)
Estuve hechando un vistazo a la pagina y me llamo mucho la atencion, que no estuviese en catalan, frances o ingles, solo envian a España y Portugal mediante Seur y solo mediante contra reembolso, entonces que quiere decir "El éxito que nos ha llevado a día de hoy a ser uno de los
referentes Europeos en internet" seguro son serios? como para que les compre una empresa que presenta sus facturas o son otra excusa mas de "empresa" montada de cualquier manera para vender sin canon ni impuestos, estoy hasta los mismisimos guevos de las evasiones, es que solo pagamos los pringaos mientras los "listillos" se forran? que impresion te dio la caja y la documentacion que incluia, parecia algo de fiar.
Gracias por tu tiempo, si me puedes dar tu impresion te lo agradeceria, hoy día hay que ahorrar todo lo posible, pero si no se pueden presentar facturas ya no me sirve para presentar gasto y para uso personal la verdad me niego a darles mi dinero a empresas que no pagan sus impuestos.
ferdy_vk: A los Verbatim Singapur no les pasa nada, has entendido mal, la paranoia que se tiene montada con los Verbatim es al revez los verbatim Singapur son chachi piruli que te cagas y los demas son caca de la vaca. Esos discos tan nuevos en una grabadora muy nueva como esa no tienen porque irte mal, quizas no vayan lo mejor posible a 2.4x puede que mejor a 4 o 6, es cosa de que pruebes una vez que tengas claro como, a distintas velocidades y veas como te hace menos ruido la consola y tarda menos tiempo en cargarte las copias de seguridad.
No me parece normal que una empresa de envios permita abrir un paquete contrareembolso a ver si lo pagas o no, pero alla el entregador y su sueldo, yo de entregador ni de coña me arriesgaria a permitir eso.