¿Qué es mas seguro,chinopoints o SIN jtag?

Buenas,tengo una duda,hace poco descubrí lo que son los chinopoints y un amigo mio utiliza el sin jtag ese,pero,¿qué son más seguro,los chinopoints o el sin jtag?
Gracias de antemano.
Pues creo que a día de hoy las dos cosas son seguras por igual, he usado los dos sistemas y ningún problema.
YA LO CONFIRME POR LO DE LOS CHINO POINTS SI VETAN A LA CONSOLA!!!! YA ME PASO A MI ME VETARON MI XBOX 360 S DE 250 gb y lo unico que habia hecho era comprar games on demand con chinopoints y ya hable al SAT de México y me dijieron que es permanente aunque no [buuuaaaa] [mamaaaaa] me supieron decir la razon por que asi que mejor ya no la hagan ya perdi una gran inversion =(.
LORD JASER escribió:Buenas,tengo una duda,hace poco descubrí lo que son los chinopoints y un amigo mio utiliza el sin jtag ese,pero,¿qué son más seguro,los chinopoints o el sin jtag?
Gracias de antemano.


Creo que por ambos motivos han baneado cuentas de usuario. Pero he leido más casos de baneos de cuentas de los que usaron los Sin jtag.

¿Sabes que los chinopoints están relaciconados con robos de cuentas de usuario y tarjetas de créditos? Mejor mentenerse lejos de esas cosas. Además que siempre puedes comprar puntos en las webs inglesas con buenos precios. O recurrir al RGH para jugar a los DLC.
XBOX BEAR escribió:YA LO CONFIRME POR LO DE LOS CHINO POINTS SI VETAN A LA CONSOLA!!!! YA ME PASO A MI ME VETARON MI XBOX 360 S DE 250 gb y lo unico que habia hecho era comprar games on demand con chinopoints y ya hable al SAT de México y me dijieron que es permanente aunque no [buuuaaaa] [mamaaaaa] me supieron decir la razon por que asi que mejor ya no la hagan ya perdi una gran inversion =(.


????

Pues debes ser la unica persona en el mundo a la que le vetaron la consola por ese motive, lo siento pero no me lo creo
King_D escribió:
XBOX BEAR escribió:YA LO CONFIRME POR LO DE LOS CHINO POINTS SI VETAN A LA CONSOLA!!!! YA ME PASO A MI ME VETARON MI XBOX 360 S DE 250 gb y lo unico que habia hecho era comprar games on demand con chinopoints y ya hable al SAT de México y me dijieron que es permanente aunque no [buuuaaaa] [mamaaaaa] me supieron decir la razon por que asi que mejor ya no la hagan ya perdi una gran inversion =(.


????

Pues debes ser la unica persona en el mundo a la que le vetaron la consola por ese motive, lo siento pero no me lo creo


Te lo confirmo yo ;) mi consola está vetada y es el único motivo por el que puede ser baneada.
5 respuestas