4.01m33-2 a 4.01m33

Hola kisiera downgradear mi PSP de 4.01m33-2 a 4.01m33 por k el CXMB no me va nigun plugin y odio la monotonia, y kiero cambiar de tema y no PUEDOO...¬¬... se puedo hacer eso y si lo hago con el ultimo despertar
tendrias que hacerlo con otro despertr del cementerio por que este trae 2 firmwares (version 7)

el primero que es el 4.01m33-2 (para customizar)
el segundo que es el 4.01 (que es el oficial obiamente no customizado )

pd:creo que hay personas si mal no recuerdo que cambian solo la crpeta de despertar del cementerio para cambiar la version no me akuerdo mucho pero deas que alguien te responda con mas seguridad que yo
Yo para mi que no usas el Cxmb correcto o los temas ctf ke usas no son para la version del cxmb ke usas... para mi que estas usando esa version nooficial que saco alguien , luego salio la version del autor original que funciona perfectamente en 4.01m33-2 ....

Y aquí donde puedes encontrar temas ctf ( de donde salen la mayoria ) :

http://www.consolespot.net/psp-themes/
yo le meteria el dc5 y luego la subiria hasta la 4.01m33
el DC 5 no me va por k necesito el kernerl 3.XX y tengo el 4.XX, otra cosa si le meto el ultimo DC tendria k ser el original y despues "trucarla" otra vez no?
pues si, visto asi la verdad es que podrias instalarte el 4.01 original y luego meterle el DC que mas te interese.
pues yo lo he intentado y no me aclaro... desde el 4.01 para pasar a por ejemplo 3.90 m33... que pasos deveria seguir? esque desde un firm inferior al que quiero actualizar nunca he tenido problemas pero desde uno mas alto bajar... no me aclaro.
el problema esque con el 4.01 oficial ni con el 4,01 m33 no me conecta con la ps3 y queria probar con el 3.90 a ver si asi me deja...
6 respuestas