Saludos Señores del Foro EOL, bueno despues de un pequeño problema que tube con una PSP 2001 resuelto ahora me complasco en hacer un pequeñisimo aporte.
Bueno desde este hilo, me descargue el Prometeus 4 para 5.50 y se lo instale a la slim 2001 y en la informacion de sistema me indica 5.50 prometeus, bueno como es logico no, pero esta se me hizo mu lenta y no me deja hacer nada.
Bueno mi aporte es para los que tienen Gen-D2 como yo en otra psp FAT lo unico ke hice es conectar la psp por USB en la FLSH0 a la PC, y en la carpeta KD de la Flash0 compian los archivos PROMETEUS.PRX, PROMETEUS_LITE.PRX, MOON.PRX y por ultimo el PEGASUS.PRX y eso es todo lo unico ke tiene ke hacerle, les paso esto por ke como comento en la parte de arriba en la PSP SLIM se me puso muy lenta y tiembla la pantalla y no me deja hacer nada.
Por otra parte en la FAT solo meti estos archivos y todo corre sin ningun problema, ya intente con PEACE WALKER ke no me corria antes y ahora ya estoy sin problema, bueno espero ke esto sea de ayuda, muchas gracias por su atención y hasta la proxima.
Y como decimos en México... Saludos a toda la banda y chelas para todos