duda firm 6.35 y backups

Wenas!
veran tengo mi psp fat 1004 en firmware 6.35 y quisiera saber si se puede conservar ese firmware y cargar backups en dixo firmware.

en caso de poder hacer la carga de backups en firm 6.35 podrian pasarme algun tuto o algo?

Gracias de antemano como siempre.

Gracias
Si quieres conservar el 6.35 y aparte cargar backups aquí tienes toda la info que hay al respecto.
En ese firmware NO ES POSIBLE (aun) la carga de Backups.

Puedes cargar backups por estos 2 métodos.

1- OFW 6.20 + HBL Patapon 2 + TN HEN + ISO Loader (Todo esto es un parcheo temporal de la RAM que se va si apagas la consola)

2- CFW 5.50 GEN-D3 + Prometheus V4
(Todo esto es un flashes de la consola y podrás apagaron sin miedo a que pierdas el CFW)

Para downgradear a la 6.20: Usa Pandora y DC8 y dale Install OFW y elige el 6.20

Para downgradear a la 5.50 GEN D3: Usa Pandora + DC8 + XGEN para instalar el CFW y mas tarde aplicarle el parche Prometheus para los backups mas nuevos
En 6.35 Sí es posible, gracias a T-Hen en 6.35 :-| Pero alma de cantaro ( El creador del hilo) Downgradea a 5.50 GEN-D3 y ponle el prometeus y tienes todo para poder cargar lo que quieras!
Hasta donde yo se en 6.35 no lo han liberado todavia
Saludos
gnze796 escribió:Para downgradear a la 6.20: Usa Pandora y DC8 y dale Install OFW y elige el 6.20

y eso como se hace? estaria muy interesado en saberlo algo he leido pero no me aclare del todo.....

juaquix escribió:Hasta donde yo se en 6.35 no lo han liberado todavia

pienso lo mismo ke juanquix, se puede cargar homebrew pero todavia no hay un iso loader compatible kon 6.35... si me ekivoco espero ke me korrijan

saludos
Recien compre un psp3000 version God of war que trae de fabrica el firm 6.30, hay posibilidades hacerle un downgrade o hacer que cargue backups, gracias de antemano
elrodo2010 escribió:Recien compre un psp3000 version God of war que trae de fabrica el firm 6.30, hay posibilidades hacerle un downgrade o hacer que cargue backups, gracias de antemano

NO.

Tendrás que esperar a que saquen algo para la 6.35
osea que puedo actualizar por lo menos el firm hasta la 6.35? por que el mismo god of war me pide actualizar a 6.31 como minimo, gracias por el apoyo =D
Ya han sacado algo para la 6.35, estar atentos...
Saludos
Dangc escribió:Ya han sacado algo para la 6.35, estar atentos...
Saludos

Descomprimir el pack que corresponda con la versión de firmware que se tiene.
Ejecutar Demo.
En el menú de la demo, pulsar O (circulo) en la opción de abajo.
Se lanzará automáticamente hbl, y éste el hen(ya sustituido el eboot para que así sea).
Al volver al XMB ya se puede ejecutar homebrew.
Crear en raiz la carpeta iso(si no existe) y meter ahí tus juegos.
Ejecutar ISO Loader(incluido también).

ENLACES ANTIGUOS Mover la carpeta que hay en /PSP/GAME/SAVEGAME a /PSP/GAME/SAVEDATA
Para el FIRMWARE oficial 6.35
http://www.filesonic.com/file/51838481/HBL_HEN_635.zip

Para el FIRMWARE oficial 6.31
http://www.filesonic.com/file/51839537/HBL_HEN_631.zip

ENLACES NUEVOS
http://www.filesonic.com/file/51995145

http://www.filesonic.com/file/51996849
arisma escribió:
Dangc escribió:Ya han sacado algo para la 6.35, estar atentos...
Saludos

Descomprimir el pack que corresponda con la versión de firmware que se tiene.
Ejecutar Demo.
En el menú de la demo, pulsar O (circulo) en la opción de abajo.
Se lanzará automáticamente hbl, y éste el hen(ya sustituido el eboot para que así sea).
Al volver al XMB ya se puede ejecutar homebrew.
Crear en raiz la carpeta iso(si no existe) y meter ahí tus juegos.
Ejecutar ISO Loader(incluido también).

http://www.filesonic.com/file/51838481/HBL_HEN_635.zip

http://www.filesonic.com/file/51839537/HBL_HEN_631.zip

Gracias.
y los que tenemos la psp en firware 6.30 tenemos que actualizarla a la 6.31 o 6.35?. no encuentro esa actualizacion
habra alguna guia que explique paso a paso que hay que hacer o puedes explicarme con algo mas de detalle por favor, soy algo nuevo en esto y no entiendo muy bien el proceso, gracias =)
sinovio escribió:y los que tenemos la psp en firware 6.30 tenemos que actualizarla a la 6.31 o 6.35?. no encuentro esa actualizacion

Usa el de 6.31 yo lo tengo igual que tu (6.30) y todo PERFECTO
elrodo2010 escribió:habra alguna guia que explique paso a paso que hay que hacer o puedes explicarme con algo mas de detalle por favor, soy algo nuevo en esto y no entiendo muy bien el proceso, gracias =)

Descarga la actualización 6.31. Renombra el fichero a EBOOT.PBP y lo pones en /PSP/GAME/UPDATE
Actualizas.(bateria cargada)

Descomprime(enlace nuevo, están arriba) en la mstick el zip.
Ejecutas la demo del juego.
Pulsas Circulo(opción de abajo, por defecto)
Una vez en el xmb, ya puedes ejecutar iso loader.
arisma escribió:
elrodo2010 escribió:habra alguna guia que explique paso a paso que hay que hacer o puedes explicarme con algo mas de detalle por favor, soy algo nuevo en esto y no entiendo muy bien el proceso, gracias =)

Descarga la actualización 6.31. Renombra el fichero a EBOOT.PBP y lo pones en /PSP/GAME/UPDATE

Eso no hace falta, mira mi mensaje arriba, estoy en 6.30 y todo perfecto
Donsultano escribió:
arisma escribió:

Eso no hace falta, mira mi mensaje arriba, estoy en 6.30 y todo perfecto

Es bueno saberlo. Pero igual el TN no lo es así :)
Después de toquetear he acabado con la versión "6.31 PRO". Es correcto? Con eso bastaría para cargar ISOs?

Me edito, probado y funcionando!! :D A quién hay que darle los vítores? (llevo desde el 2008 que me traje la PS de Japón esperando esto!!!)
True_Erunamo escribió:Después de toquetear he acabado con la versión "6.31 PRO". Es correcto? Con eso bastaría para cargar ISOs?

Me edito, probado y funcionando!! :D A quién hay que darle los vítores? (llevo desde el 2008 que me traje la PS de Japón esperando esto!!!)

pues a m0squito, wololo, .... Leer el Readme para verlo xD por HBL...
al grupo chino Virtuous Flame por estos hen...
Liquidzigong por Prometheus Iso Loader...
Hay que añadir a un montón de gente, entre ellos los creadores de pspsdk y etc..
PSP 3004 en 6.30 actualizada a 6.35 para darle emoción y funcionando a la primera. Super fácil, copy & paste (usando el segundo enlace, el correcto) y al reiniciar sólo necesité ejecutar el prometheus, nada de demo :-? Hoy lo volveré a probar porque me extraña mucho, pero todas las isos cargadas sin problemas.
ivax9 escribió:PSP 3004 en 6.30 actualizada a 6.35 para darle emoción y funcionando a la primera. Super fácil, copy & paste (usando el segundo enlace, el correcto) y al reiniciar sólo necesité ejecutar el prometheus, nada de demo :-? Hoy lo volveré a probar porque me extraña mucho, pero todas las isos cargadas sin problemas.

Pues a disfrutarlo xD.
muchas gracias por todo arisma, la verdad es que todo muy sencillo [oki]
ivax9 escribió:muchas gracias por todo arisma, la verdad es que todo muy sencillo [oki]

De nada.
A ver que me aclare... :P

Distrib build of HBL revision 112 for the Everybody's Sukkiri exploit.

Copy "h.bin" and the "hbl" folder to the root directory of your PSP and then launch the Everybody's Sukkiri exploit.

Custom menus can be used by replacing the EBOOT in "hbl/menu" with another menu's EBOOT.

Alternatively, you can replace the menu with a homebrew and it'll be launched when you start the HBL.

There's also a handy config file in the hbl folder (hbl_config.txt) that allows you to tweak some useful settings.

I take no credit at all for the HBL. I just compile and upload all of the builds for public usage.

The people you want to be thanking are m0skit0, wololo, JJS, ab5000, davee, J416, FrEdDy, neur0n and some1.

Oh, and of course the great communities at h4ck.fi.st (now dead, R.I.P :() + wololo.net/talk ;).

~Mr. X

¿Me tengo que bajar la demo del juego Everybody's Sukkiri o es el h.bin que viene en el fichero?
he creado un tutorial este mediodia para firm 6,30 6.31 y 6.35..os dejo el enlace

hilo_tutorial-para-carga-backups-para-fw-6-30-6-31-o-6-35_1549045

PD:si lo haceis funcionar dejad algun comentario q aun nadie ha dicho nada
Aqui tambien teneis un videotutorial para hacer las 6.35 sin problemas. Actualizado hace unas horas..

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-35_1485737
pupila1992 escribió:Aqui tambien teneis un videotutorial para hacer las 6.35 sin problemas. Actualizado hace unas horas..

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-35_1485737

No te preocupes en este hilo está puesto también.
viewtopic.php?f=153&t=1544175&p=1723226541#p1723226541
Me he topado con un prolbema... después de haber probado (y visto funcionando) varias ISOs, resulta que una de ellas no me carga (al elegirla en el menú del Prometheus la pantalla se queda en negro). Me he fijado que tiene algo acerca de CWCheats. ¿Hay que cargar esas ISOs de forma especial?

Thx! :)
True_Erunamo escribió:Me he topado con un prolbema... después de haber probado (y visto funcionando) varias ISOs, resulta que una de ellas no me carga (al elegirla en el menú del Prometheus la pantalla se queda en negro). Me he fijado que tiene algo acerca de CWCheats. ¿Hay que cargar esas ISOs de forma especial?

Thx! :)

No todas las isos cargarán. La compatibilidad no es 100%(ni parecido xD) Pero menos teniamos antes.
arisma escribió:No todas las isos cargarán. La compatibilidad no es 100%(ni parecido xD) Pero menos teniamos antes.

Tienes toda la razón. :)

Pues nada, paciencia. Gracias por la aclaración. Voy a seguir probando cosillas.
Bueno. Gracias a todos los que os trabajáis los tutoriales.

Al final he tenido que formatear la tarjeta de memoria porque sino me salía el Prometheus como fichero corrupto (o sé si ha sido casualidad).

¡A disfrutar de las nuevas posibilidades de nuestras PSPs!
31 respuestas