ACTUALIZAR FAT 3.71 m33-2.

Buenas,

Tengo una FAT en 3.71 m33-2 y queria "modernizarla" un poco, pero como veis llevo años sin tocarla, por lo que agradeceria sugerencias sobre el firm al que podria subir sin tener que hacer muchos malabarismos. ¿Alguna alma caritativa que me sepa dirigir a la versión e hilo adecuados?

Un saludo.
Wookiee escribió:Buenas,

Tengo una FAT en 3.71 m33-2 y queria "modernizarla" un poco, pero como veis llevo años sin tocarla, por lo que agradeceria sugerencias sobre el firm al que podria subir sin tener que hacer muchos malabarismos. ¿Alguna alma caritativa que me sepa dirigir a la versión e hilo adecuados?

Un saludo.

Usa el autoinstalador para actualizar a 5.00 M33-6
http://www.filesonic.com/file/963157

Y luego instala el parche prometheus.
http://www.filesonic.com/file/91980152

El instalador te guia en todo el proceso.
Para instalar el parche, descomprime en raiz y desde juegos instala el parche.
Gracias arisma, me lo has dado mascadito. Supongo que no hace falta ya ni pandorizar ni cosas parecidas, ¿verdad?

Un saludo.
Wookiee escribió:Gracias arisma, me lo has dado mascadito. Supongo que no hace falta ya ni pandorizar ni cosas parecidas, ¿verdad?

Un saludo.

Respondo yo por el.
No.
Gracias a los dos. Voy al turron.
De nada. A disfrutarlo.
hola que tal!!pues tengo un problemiya,y es que la primera vez que ejecuto el autoinstalador(osea cuando envia los archivos a la psp)todo bien,pero cuando voy a ejecutar el que esta dentro de la m2,no me reconoce la psp,que es la letra (D)de mi equipo pero no me la reconoce.porque es?

os agradeceria todo tipo de ayuda majos

gracias de antemano!!!!!!!!!!
jucanco escribió:hola que tal!!pues tengo un problemiya,y es que la primera vez que ejecuto el autoinstalador(osea cuando envia los archivos a la psp)todo bien,pero cuando voy a ejecutar el que esta dentro de la m2,no me reconoce la psp,que es la letra (D)de mi equipo pero no me la reconoce.porque es?

os agradeceria todo tipo de ayuda majos

gracias de antemano!!!!!!!!!!

Eso me pasa a mí, pero no hay problema, conectando la psp ANTES de iniciar el instalador te la detecta sin problemas, y cuando subas de 5.00 a 5.50 tienes que repetirlo igual.
7 respuestas