Sergitron escribió:MICTLAN escribió:
NO MORE HEROES no lo han censurado.
El juego es tal como es en Europa, lo que pasa en la versión EEUU le han añadido sangre.
Estás muy equivocado con esa afirmación.
Exacto el tema fue muy diferente. Fue algo así:
-Manhunt 2 iba a salir en wii
-Por aquellas fechas No more heroes tambien "rondaba por ahi"
-Suda declaró que su titulo seria aun mas violento que Manhunt 2
-Pasó el tiempo, bastante tiempo y.... Manhunt 2 fue censurado en tanto en America como en Europa. Los creadores tuvieron que rehacerlo para que pasase la censura.
-Suda al ver que sus declaraciones (ya se podia haber callado) podian perjudicar a su juego. Y como eran una compañia modesta que no se podia permitir rehacer el titulo decidieron optar por lo mas facil.
-No more heroes version Jap y Europea tendrian "bolitas negras" en vez de inmensos chorros de sangre como en su version usa. Porque estaba cantado que sin sangre el titulo "no se comeria una rosca en america".
-Suda declaró posteriormente que su intencion era hacer dos versiones desde el principio (lo que no encajaba con sus declaraciones inciales con respecto a manhunt2). Y trató de "colarnos esa bola", pero la realidad es otra. Se vio obligado a modificar su titulo para que no hubiese problemas de censura alguna (decidió autocensurarlo él mismo).
-El caso es que el titulo llegó en dos versiones distintas al mercado. La usa (que tengo yo) y que fue la idea original presentada por Suda. Y el resto, que para que no le diesen "tijeretazo" decidió autocensurarlas el mismo. Todo por haber declarado que era mas violento que manhunt(cosa que les correspondia juzgar a los censores). Y como no lo hizo para darse publicidad, pero le salio el tiro mal (aunque no por la culata, pues le salio un juegazo de todos modos).
Lo mas curioso de todo, es que la violencia de la usa, es un gore que mas que impactante resulta comico por lo exagerado que es. El titulo realmente no es mas violento, la definicion exacta es mas
sangriento, eso sin lugar a dudas. Pero como he dicho, las explosiones de sangre son tan exageradas que casi inunda toda la pantalla en ocasiones. Algo tan exagerado, que cuando lo ves sabes que resulta completamente imposible y que sabes que es irreal. No tiene el impacto violento que pueda tener por ejemplo el manhunt 2. Resulta casi mas comico por lo exagerado que es(me refiero al no more heroes) que otra cosa.
En resumen. El caso de no more heroes es completamente diferente a este.
Y este titulo ha sido presentado como lo que es. Y es violento al estilo No more heroes, es bastante exagerado e irreal la violencia que muestra. No creo que sea censurado pues aqui
no ha habido comparacion directa con ningun titulo censurado previamente. No muestra realismo alguno en las muertes. Es de exagerado a veces casi comico e irreal. Con un +18 puede salir perfectamente aqui.