[Hilo Oficial] The Conduit

A ver, diarreas mentales mias: El motor del CoD4 lo hizo IW ¿no? Entonces la adaptación de este para Wii también la deberían haber hecho ellos ¿La habrán hecho solo para facilitarles a Treyarch el trabajo con el CoD5 y el 007? ¿O es algo en lo que ya estaban trabajando en IW para poder llevar el CoD6 a Wii, y como ya tenían bastante avanzado, se lo pasaron a Treyarch? ¿Quizá por "orden" de Activision? El motor CoD4Wii tiene alguna deficiencia marcada, como la falta de efectos en texturas, que se nota mucho en el agua por ejemplo, en el 007 se nota mas que en el CoD5 porque este ultimo esta mas currado, pero en ambos se notan esas "cajas pintadas", "texturas planas" etc. Entonces podría ser que el motor CoD4Wii que IW paso a Treyarch no estuviera acabado, o digamos "pulido" del todo... Porque ya sabemos como se aman los 2 estudios... Y sea "una beta" de lo que seria el motor "CoD6Wii". ¿No se, que creéis?

PD: Me estoy yendo un poco por los ramales siendo este el hilo del Conduit, pero bueno, sigue el tema mas o menos relacionado en cuanto a motores gráficos de FPS.
La adaptacion del motor la hizo el propio estudio de Treyarch que se encargó de la version de wii. De hecho Treyarch dispone del motor de Cod4 desde que IW lo terminó para hacer su juego. Y se pusieron a adaptarlo a diversas versiones, ademas de usarlo para el World At War. Y si Infinity Ward no lo adaptó e hizo una version para wii de Cod4 fue porque no quisieron. Porque como se ha demostrado se podia hacer perfectamente.

Salvo ordenes concretas de Activision, dudo que IW vaya a crear una version wii del 6º. O como ya he dicho podria ser que lo hiciese otro estudio, no lo se. Ya se verá si sale y quien lo hace. Desde luego ha quedado claro que no hay ninguna escusa para que no saliese el Cod4 en Wii, salvo el hecho de que los propios creadores no quisieron hacer esa version (ni la de ps2, como si ha salido la del World at War).

Y en cuanto a este The conduit, no creo que vaya a tener una campaña tan buena como la del Cod4. TAmpoco es comparable, ya que mientras cod4 apenas si tiene un hilo argumental que une las misiones (lo hay, pero la historia no es "el fuerte" del juego). The conduit va a tener un hilo argumental de principio a fin, aunque tengo mis dudas de que vaya a ser gran cosa. Pero si consigue un online "como dios manda" en wii, habremos dado un paso importante y sin duda será por lo que merezca la pena. (No quiero decir que no vaya a estar bien la campaña, pero dudo que sea algo orginal tratandose de un FPS y aliens de por medio, es algo que esta ya muy visto).
Pues si este TheConduit sale bien al final, que les vendan una licencia del motor de HV a Activision a ver si hacen un CoD como Dios manda XD XD XD XD XD
Xabyer_B escribió:La adaptacion del motor la hizo el propio estudio de Treyarch que se encargó de la version de wii. De hecho Treyarch dispone del motor de Cod4 desde que IW lo terminó para hacer su juego. Y se pusieron a adaptarlo a diversas versiones, ademas de usarlo para el World At War. Y si Infinity Ward no lo adaptó e hizo una version para wii de Cod4 fue porque no quisieron. Porque como se ha demostrado se podia hacer perfectamente.

Salvo ordenes concretas de Activision, dudo que IW vaya a crear una version wii del 6º. O como ya he dicho podria ser que lo hiciese otro estudio, no lo se. Ya se verá si sale y quien lo hace. Desde luego ha quedado claro que no hay ninguna escusa para que no saliese el Cod4 en Wii, salvo el hecho de que los propios creadores no quisieron hacer esa version (ni la de ps2, como si ha salido la del World at War).

Y en cuanto a este The conduit, no creo que vaya a tener una campaña tan buena como la del Cod4. TAmpoco es comparable, ya que mientras cod4 apenas si tiene un hilo argumental que une las misiones (lo hay, pero la historia no es "el fuerte" del juego). The conduit va a tener un hilo argumental de principio a fin, aunque tengo mis dudas de que vaya a ser gran cosa. Pero si consigue un online "como dios manda" en wii, habremos dado un paso importante y sin duda será por lo que merezca la pena. (No quiero decir que no vaya a estar bien la campaña, pero dudo que sea algo orginal tratandose de un FPS y aliens de por medio, es algo que esta ya muy visto).


A pos entonces nada xD

Aunque entonces muy "perfectamente" no lo ha hecho Treyarch, porque aunque hay algunas cosas guapas como la cantidad de polígonos que mueve y los efectos de partículas. Pero otras como las texturas; con efectos nulos o que no pueda con pantalla partida y, ¿el sonido también es cosa del motor? Porque es desquiciante estar al lado del que te esta dando ordenes y oírlo a veces como si estuviera en la otra punta del mapa, jode mucho la ambientación.

¿Al final Conduit tampoco tenia pantalla partida verdad?
raguan escribió:
¿Al final Conduit tampoco tenia pantalla partida verdad?


En principio no, dijeron que preferian centrarse en hacer un cooperativo, pero solo si les daba tiempo. Cosa que tampoco es 100% segura que vayan a conseguir.

Pero prefiero que se centren en un online a 16 VS estable que no en 4 tios a pantalla partida. Para eso siempre tendré mi mitico Golden Eye o mi Perfect Dark.

En wii hay otros ejemplos de ese tipo, pero prefiero ni mencionarlos (y eso que tengo al menos 2 de ellos en mi poder todavia).

Vamos que salvo sorpresa final yo no contaria con ello. Y no creo que vaya a haber muchas sorpresas. Como no sean del tipo: "lo sentimos pero no nos ha dado tiempo a implementar el cooperativo, eso para el The Conduit 2" (que por cierto tambien llegará. Y como ahora la franquicia es de Sega, supongo que tambien será de su mano). (Que bonito es esto de tener un estudio que te saque buenos juegos por el morro mientras tu te cruzas de brazos y no haces nada. Es pero que para el segundo al menos aporten opasta para la produccion. Pero no nos adelantemos, que todavia tiene que salir este y vender de forma decente. Unas 500 mil unidades como poco estarian bien. DQ Swords vendió sobre las 750 mil y no es ni la mitad de bueno lo que aparenta ser este).

En fin, de aqui a marzo todos con los dedos cruzados porque les salga un juegazo.

[bye] [bye]
Aqui teneis un reportaje sobre el juego.

Respecto a Infinity Ward que el Barça gane al Caudal en su campo no tiene merito, no es de genios xDDDD. No dudo de la calidad de este equipo pero yo para catalogar a alguien como genio o bien innova en el mundillo, que no es el caso, o es capaz de sacar lo mejor de lo mejor aunque no tenga el viento de cara. Y a mi en ese sentido me ha demostrado mas Treyarch, que al menos se han arriesgado (haciendo un buen trabajo en general y cagandola en algunos puntos en particular :p) que Infinity Ward que no se moja. Es facil lanzar un penalti cuando ganas 8-0 xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Aqui teneis un reportaje sobre el juego.


Cuidado con este reportaje porque habla de "pantalla partida" y me da que no hay nada de esto. El resto es correcto y no sabía lo de la "red privada de hasta 16 Wiis" ;-)

Si el motor Quantum3 nos da la satisfacción que parece que nos va a dar, a ver si las demás compañías lo licencian y lo usan para sus juegos, leñes.

He visto en el vídeo algunas cosas que no había visto en los anteriores. Hay unas puertas que tienen relieve en las molduras, madre mía qué bien quedan, aunque hay que fijarse mucho porque la acción no te deja, pero están ahí. Hay un suelo que es algo brillante y cambia con respecto a tu posición, genial la sensación que da. Los fogonazos generan luces dinámicas incluso de distintos colores... madre mía. No me esperaba todo esto en un juego "third" aunque alguno de esos efectos ya los vimos en SMGalaxy. Lo del WiiMotionPlus me da que sólo va a mejorar la experiencia porque responda más rápido a nuestros movimientos pero vamos, poco más.

Espero que cuando salga este juego no se le juzgue por su "originalidad" sino por el hueco que va a ocupar en los FPS de verdadera calidad en el catálogo de Wii, que está muy malito y veo que en el foro os quejáis bastante de todo lo que sale porque el que no cojea de un lado, cojea del otro (007 horrible en gráficos pero el online os gusta, CoD mejor en gráficos aunque no tanto como TheConduit parece demostrar y un online capado, Metroid carece de online, etc.). No todos los juegos tienen que ser originales, algunos sólo tienen que aprovechar todo lo hecho anteriormente, mejorarlo en algún aspecto y ocupar su lugar en el catálogo.
A ver a este jueog se lo van a comer vivo si o si, ya me puedo imaginar que la escusa central sera que comparado con juegos como halo o bioshok graficamente es un pestiño, seguramente tildaran a la historia de floja (sea como sea en realidad), el control ni lo tendran en cuenta y el online diran que ya era hora y que aun asi n oes omparable a los de las "grandes", dandole seguramente seises y sietes a punta pala, mientras que los jugadores seguramente lo tendremos como juego de 9.

Me estrañaria y mucho que la prensa realmente admitiese que pueda ser un juego de 9 o 10 si realmente lo acaba siendo. Yo ya he renunciado a ver juego de wii con notas altas por parte de la prensa "especializada" si no viene de la mano de nintendo, y ni aun con esas.
Solo pido que los usarios que nos gustan este tipo de juegos respondamos con el porque se merece nuestro apoyo,y asi podra ver muchas secuelas de este juego,que juegazo ojala a partir de el otras compañias se pongan a currarse mas sus juegos.
Imagino que el Quantum 3 estará ya disponible al mejor postor, no creo que hayan creado un motor (con sus respectivos costes) para usarlo solo en un juego y con ese motor wii puede hacer "sus cosillas".

En cuanto a las opiniones de "los demás" la verdad, lo comenté como una coña, pero mi importan un carajo si puedo disfrutar de un buen online, un buen control y comunicación por voz.

Saludos

pdt:
ya tengo una lista negra encabezada por Mirthon XD
Es lo que tiene ir contracorriente: a quién se le ocurre trabajar y cuidar buenos gráficos en Wii¿?! Pero bueno, espero que cumpla la prensa, y si no, me da igual...

Se buscan reclutas dispuestos a dar su vida por la mía; mientras yo dispararé flechas rojas desde la retaguardia con un único objetivo...
Este juego, al contrario que los demás fps parece que esté mejor cuidado en los exteriores que en los interiores, en los interiores no me sorprende para nada pero los exteriores estan bastante bien.

EDIT: no habia visto el último video, la verdad es que han mejorado bastante los interiores. Antes parecian totalmente vacios y de cartón, ahora estan a la altura. Creo que va a salir un buen juego.
La duracion creo que es la duda que falta por saber si sera un juego de 10 o de 9,porque viendo lo visto esta bastante bien el titulo.
Reci escribió:La duracion creo que es la duda que falta por saber si sera un juego de 10 o de 9.


[qmparto]
A mí me gustaría que saliera muy bien este juego porque tengo decidido financiarles la vida comprándolo como premio a su trabajo, porque desde el principio han dicho que sabían hacer las cosas que nos están mostrando en cada vídeo, lo que pasa es que somos un poco como el Santo Tomás "ver para creer", así que hasta que no caiga en nuestras zarpas no les creeremos (del todo) ;-)

Espero que tenga un modo historia de duración media, algo más de 5 horas, por favor, es el modo que me interesa más.
Espero que tenga un modo historia de duración media, algo más de 5 horas, por favor, es el modo que me interesa más.[/quote]
5 horas?minimo que dure entre 15 o 20,que 5 te lo pasas en una tarde.
pagantipaco escribió:A mí me gustaría que saliera muy bien este juego porque tengo decidido financiarles la vida comprándolo como premio a su trabajo, porque desde el principio han dicho que sabían hacer las cosas que nos están mostrando en cada vídeo, lo que pasa es que somos un poco como el Santo Tomás "ver para creer", así que hasta que no caiga en nuestras zarpas no les creeremos (del todo) ;-)

Espero que tenga un modo historia de duración media, algo más de 5 horas, por favor, es el modo que me interesa más.


Amen para todos los Santo tomas.

Yo digo lo mismo, esta gente se merecen que les compre el juego aunque solo les quedase un juego de notable (7 "pelao"). Por todo el esfuerzo invertido en él (por lo que tambien me extrañaria que les quedase solo eso).

Y con respecto al modo historia, yo tambien quiero que dure bastante. Pero si es un shotter de hoy en dia a las 6 horas estarás jugando al multijugador porque ya te lo habras "limpiado". Es lo que me temo, ya no se hacen campañas como antes, ni en los Cod tampoco. En el primero cod con su expansion te duraba mas que lo que te dura el World at War y el Cod4 juntos en su individual. Y son dos juegos (y aquel solo uno). Ya no se hacen campañas realmente largas o es muy raro el shotter que las tiene.
Sobre la duración espero que por lo menos llegue a las 10 horitas del RedSteal... se agradecería mucho.

Aunque es verdad que los FPS cada día están más enfocados al multijugador y duran menos...
Se lo compraré por pedorros pesados y chulos de feria que han sido desde el primer momento: "Hola, somos HV, sabemos cómo funciona la Wii, los demás no tienen ni p... idea, vamos a demostrar el movimiento andando, no tenemos nadie que nos publique el juego pero nos da igual porque nos buscarán y nos harán muchas ofertas las más grandes". Y es que al final, todo esto que dijeron se va cumpliendo.
Tengo la ligera impresion de que el modo historia no va a durar mucho y que el juego va estar más centrado en el online, (molaría que cuando mates a 7 tios te dejen llamar un alien verde de esos tochos xDDDDD como los perros del COD), lo que me hace pensar que el modo historia sea corto es que hemos visto chorrocientos videos y creo haber contado 4 o 5 escenarios máximo(corregidme si me equivoco, también ha podido ser por no destripar el juego) y la otra razón es que casi todos los comentarios han ido encaminados a como sería el online, añadir comunicación por voz, control, etc.... he oido alguna referencia a la IA de los enemigos, pero las justas.

Saludos, yo seré de los que los respalden aunque solo sea por su iniciativa y por lo que me hypearon los videos en los que se mostraban las diferentes configuraciones de control, no creo que sea un juego de 9 o de 10 pero es que yo no juego con las notas juego con los juegos y este me llama mucho.
Pues yo creo que a este juego si le van a puntuar alto basicamente por tres razones:

1/ Hay pocos shooters en la Wii y dado que el Call of duty nuevo con todo lo capado online que esta sigue en Metacritic con mas de 80/100 pues creo que este andara por ahi o incluso con una nota mas alta si cumplen con lo que han dicho (mejor online, controles configurables, etc...).

2/ El juego ha sido muy apoyado por IGN desde el principio (los de HV de hacer juegos tienen todo por demostrar pero de relaciones publicas joder, los putos amos :p) por lo que IGN previsiblemente lo puntuara alto y muchas paginas ven lo que han puesto IGN, que es una pagina de referencia, y le ponen lo mismo o parecido xDDDDDD. Triste, si, pero por desgracia cierto :p. Eso si, mientras 1 UP vote juegos de la Wii olvidaros de ningun 90 para arriba en Metacritic salvo que sea de Nintendo (que a estos les tienen miedo o los untan y le cascan un 90 al Wii music sin ponerse ni coloraos xDDDDDD).

3/ Este juego no compite con ninguno de Nintendo y esta compañia lo tiene en alta estima porque sabe que necesita esos juegos en su catalogo por lo que las paginas oficiales y demas satelites que votan no lo echaran para abajo.

Yo este y unos cuantos mas este año que viene me los voy a comprar y creo que este tipo de juegos deberia apoyarse ya que sino de poco nos podremos quejar cuando solo saquen juegos de otro tipo. Se publica lo que vende, espero que este, el Madwolrd y el MH 3 sean de estos juegos :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Yo este y unos cuantos mas este año que viene me los voy a comprar y creo que este tipo de juegos deberia apoyarse ya que sino de poco nos podremos quejar cuando solo saquen juegos de otro tipo. Se publica lo que vende, espero que este, el Madwolrd y el MH 3 sean de estos juegos :).

Un saludo.
Henjo.


Eres un pedazo de cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Eso por olvidarte del Dragon Quest X.

Por lo demas, yo espero que sean objetivos con el juego. Y si lo puntuan alto es porque realmente se lo merezca. Que será a su vez señal de que esta gente se lo ha currado de verdad. Y será por lo que merezca la pena comprarselo.

Pero con lo que han currado, porque se le nota al juego en lo que muestran (al contrario que al Sadness [carcajad] [+risas] ). Es normal esperar un titulo de notable para arriba. No han estado cruzados de brazos precisamente y eso se nota en cada video que han ido mostrando, se nota en como ha ido avanzando y mejorando. Solo falta esperar y que esté bien pulido. Ojalá sea el gran juego que todos esperamos.

[bye] [bye]
Tiene una pinta genial desde luego. A ver cuando sale.
Salu2
No me he olvidado del DQ X porque este no sale este año asi que ese esta en la lista de futuribles con el NMH 2 ;).

Y pocos juegos tienen las notas que se merecen...

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aki hay un mini reportaje que quiza no haveis leido habla un poco mas de la trama (parece ser que sera mas profunda de lo que se espera de 1º ) lo mas curioso es que a los aliens se les conoce como Drudge (los esclavos) kizasea una pistilla de una posible secuela del juego si vende bien donde apareceran los amos ?

a tambien dice que puede aver ofline a red local para 16 con 4 wiis en sesion (pantalla partida claro pero es una gran idea por ej ir a casa de una amigo con la wii y montar un torneo a 8 con 2 consolas por ej bueno el reportaje aki

http://www.ultimagame.com/The_Conduit_- ... _i8394.htm
henjo escribió:No me he olvidado del DQ X porque este no sale este año asi que ese esta en la lista de futuribles con el NMH 2 ;).

Y pocos juegos tienen las notas que se merecen...

Un saludo.
Henjo.


Pues en ese caso tambien sobra Monster Hunter 3. Con suerte saldrá a mediados de año en japon, si no se retrasa a finales del 2009. Lo que significa que seguro hasta el 2010 no vemos el juego en Europa seguro.

Por cierto parece que este The conduit podria retrasarse a despues de marzo. Supongo que será por no hacerse la competencia a si misma sega con MadWorld y The conduit el mismo mes en la calle. A mi seria un retraso que no me importaria que sucediese. (Y de paso mas tiempo para pulir el juego un poco mas). No es 100% seguro, pero podria pasar.

[bye] [bye]
Morkar escribió:(...) a tambien dice que puede aver ofline a red local para 16 con 4 wiis en sesion (pantalla partida claro pero es una gran idea por ej ir a casa de una amigo con la wii y montar un torneo a 8 con 2 consolas por ej bueno el reportaje aki (...)


No me haría ilusión de lo de la pantalla partida. Ellos dijeron que no habría pantalla partida en algún momento y me da que no la habrá. Lo que citas de las Wiis en red "offline" no cuadra. Para mí que son partidas "privadas" por Internet o que tengas una red local, conectes las Wiis a esa red y una haga de servidor... es que para partidas "online" aunque sea por red local, tiene que haber algo que haga de servidor, si no, corregidme. Y lo de 2 consolas con 4 jugadores en cada una, no me haría ilusiones. TheConduit me da que sólo va a tener una pantalla y quizá un modo cooperativo, pero en la misma pantalla, y de esto no sé si se ha contado algo en algún momento.

[offtopic]
Finalmente, por favor, y sin ánimo de ofender, respetad un poco más el lenguaje y no digais lo de "aki", "aver", "haveis", "kizasea", etc. la verdad, a mí me duele mucho este tema de profanar el idioma de esta manera cuando no nos cobran por carácter. Perdonad si ofendo pero es que veo que hay mucha gente que empieza a escribir aquí como en un móvil. Fin, ya no lo digo más veces.
[fin offtopic]

Xabyer_B escribió:Por cierto parece que este The conduit podria retrasarse a despues de marzo. Supongo que será por no hacerse la competencia a si misma sega con MadWorld y The conduit el mismo mes en la calle. A mi seria un retraso que no me importaria que sucediese. (Y de paso mas tiempo para pulir el juego un poco mas). No es 100% seguro, pero podria pasar.


A mí tampoco me importa, que lo retrasen pero no mucho, eso sí ;-) El caso es que por la razón que sea quiero que salga pulido, más que nada porque han sacado mucho la lengua a paseo y deben demostrarnos finalmente que no nos han tenido engañados todo este tiempo.
Si se confirma el juego a pantalla partida sería una gran noticia, no deja de ser otro modo más (que no tendría nada que ver con el online) un modo de juego VS como el red steel no vendría mal para echar partidillas con colegas, y si hubiese un modo cooperativo a pantalla partida o sin ella para pasarse el modo historia a 2p, pues mejor que mejor, aunque a mí me preocupa más que se vuelquen en darle un acabado "impresionante" y un online decente que supuestamente son las bazas fuertes de este titulo.

Saludos
Xabyer_B escribió:
henjo escribió:No me he olvidado del DQ X porque este no sale este año asi que ese esta en la lista de futuribles con el NMH 2 ;).

Y pocos juegos tienen las notas que se merecen...

Un saludo.
Henjo.


Pues en ese caso tambien sobra Monster Hunter 3. Con suerte saldrá a mediados de año en japon, si no se retrasa a finales del 2009. Lo que significa que seguro hasta el 2010 no vemos el juego en Europa seguro.

Por cierto parece que este The conduit podria retrasarse a despues de marzo. Supongo que será por no hacerse la competencia a si misma sega con MadWorld y The conduit el mismo mes en la calle. A mi seria un retraso que no me importaria que sucediese. (Y de paso mas tiempo para pulir el juego un poco mas). No es 100% seguro, pero podria pasar.

[bye] [bye]


Seria lo normal leche, que Sega saca 4 juegos casi seguidos (este, Madworld, Sonic y el caballero negro y House of the dead: Overkill) xD A mi tampoco me importa, es más, prefiero que los espacien un poco, que estamos en crisis leñe xD
Xabyer_B escribió:Por cierto parece que este The conduit podria retrasarse a despues de marzo. Supongo que será por no hacerse la competencia a si misma sega con MadWorld y The conduit el mismo mes en la calle. A mi seria un retraso que no me importaria que sucediese. (Y de paso mas tiempo para pulir el juego un poco mas). No es 100% seguro, pero podria pasar.

Por mí que se tomen todo el tiempo que les haga falta para pulirlo, pero si se va para después de marzo por razones comerciales no creo que se molesten en pulirlo más, seguro que para entonces ya se habrán metido de lleno con The Conduit 2.
Y aparte de que Sega va a distribuir unos cuantos juegos recientemente esta el hecho de que vayan implimentar el wiimotion + de base y eso es muy jugoso a nivel de publicidad ya que sera de los primeros juegos que usen este add on. El problema es que el juego debe salir despues que el "Wii sports resort" (y a Nintendo le conviene esta simbiosis porque por H o por B todos acabaran comprando el wiimotion + :p).

Xabyer_B escribió:Pues en ese caso tambien sobra Monster Hunter 3. Con suerte saldrá a mediados de año en japon, si no se retrasa a finales del 2009. Lo que significa que seguro hasta el 2010 no vemos el juego en Europa seguro.


No es lo mismo en el año 2008 con un mundo globalizado a traves de internet ni en este foro donde mucha gente compra de importacion ;). El "Tatsunoko vs. Capcom" no ha salido e igual ni sale en Europa pero no es lo mismo saber el nombre y poco mas (como en el caso del NMH 2 o el DQ X) o ver unos videos que conocer informacion dicha de primera mano de gente que ha jugado y sabe como es el juego. Pero vamos, que si quieres lo cuento que no tengo nada contra el DQ X :p.

Un saludo.
Henjo.
Este juego es la repera y lo mas seguro esk me lo compre a los dias de haber salido, y los graficos son buenisimos


bueno aka dejo un video-analisis de gameprotv k han subido y lo podeis ver en su pagina:

http://es.youtube.com/watch?v=v6LGjhh6XKg
nadie dice nada del vídeo?

me ha gustado, habrá que ver que tal los graficos del producto final.
Gracias por la recopilacioon
KeKo-O escribió:nadie dice nada del vídeo?

me ha gustado, habrá que ver que tal los graficos del producto final.


Este vídeo es una recopilación de otros tantos que han salido, no aporta más que un análisis previo en castellano. Está bien pero los hay con más calidad en IGN.

En cuanto al producto final, nos quedan saber detalles:

- Cuántos jugadores online por internet.
- Confirmar lo de las Wiis en red para una partida local.
- Si usará WiiMotion+ y para qué.
- Si usará o no WiiSpeak, finalmente.
- Duración de la campaña individual.
- Si habrá un modo cooperativo para dos jugadores.

Desde luego, tal y como se ha dicho por aquí, este juego sale despés de WiiMotion+ y su WiiSportsResort, todo por el uso de WiiMotion+. Nintendo va antes.

Y sí, a mí me parece que va a tener una calidad alta y espero que sea la base para muchos otros juegos que usen la potencia de Wii, sobretodo por el motor que se han currado estos chicos, que seguro ha evolucionado desde que nos hicieron aquella demostración técnica.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
KeKo-O escribió:nadie dice nada del vídeo?

me ha gustado, habrá que ver que tal los graficos del producto final.


Este vídeo es una recopilación de otros tantos que han salido, no aporta más que un análisis previo en castellano. Está bien pero los hay con más calidad en IGN.

En cuanto al producto final, nos quedan saber detalles:

- Cuántos jugadores online por internet.
- Confirmar lo de las Wiis en red para una partida local.
- Si usará WiiMotion+ y para qué.
- Si usará o no WiiSpeak, finalmente.
- Duración de la campaña individual.
- Si habrá un modo cooperativo para dos jugadores.

Desde luego, tal y como se ha dicho por aquí, este juego sale despés de WiiMotion+ y su WiiSportsResort, todo por el uso de WiiMotion+. Nintendo va antes.

Y sí, a mí me parece que va a tener una calidad alta y espero que sea la base para muchos otros juegos que usen la potencia de Wii, sobretodo por el motor que se han currado estos chicos, que seguro ha evolucionado desde que nos hicieron aquella demostración técnica.


Esas dos cosas me parecen de especial relevancia, así como la calidad de la historia.
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:(...) nos quedan saber detalles:
(...)
- Si usará WiiMotion+ y para qué.
- Duración de la campaña individual.
(...)


Esas dos cosas me parecen de especial relevancia, así como la calidad de la historia.


Efectivamente, se me olvidó ponerlo ;-) A mí también me preocupa que la historia sea buena y se cuente bien. Voy a agregar una incertidumbre que espero que no sea tal y esté infundadísima al estar Sega detrás de todo el tinglado, pero la pongo:

- Si vendrá al menos con subtítulos en español y los menús traducidos.
y no se podrá jugar sin el wiimotion? ...
KeKo-O escribió:y no se podrá jugar sin el wiimotion? ...

Claro que sí.
garbas escribió:
KeKo-O escribió:y no se podrá jugar sin el wiimotion? ...

Claro que sí.

Además que dijeron que si entraba wiimotion sería complementario, que no seía esencial...
El Motion plus lo implementeran mejor en la secuela seguro,pero de todas formas yo lo probare con y sin el aver que tal queda el juego.
¡Te me has adelantado! ;-)

Uno de ellos compara cómo era al principio y cómo ha quedado, vamos, la noche y el día, que es casi la diferencia gráfica que hay entre muchos juegos de Wii y este TheConduit.

El otro habla del control y todo lo que podemos cambiar, básicamente han puesto un montón de opciones, incluso dónde queremos los marcadores, una tontería pero seguro que muchos hemos pensado "esto me molesta aquí", ea, pues ellos nos lo han puesto configurable ;-) seguro que no es el primer juego que lo hace, seguro, pero es un detalle que lo pongan para los más detallistas (yo seguro que no lo muevo).

Y en cuanto a la calidad gráfica del juego me da que salen más efectos y más cosas "bonitas". Hay unas luces rojas de emergencia en un pasillo que tienen un efecto estupendo, he visto unos enemigos que son prácticamente negros pero de superficie pulida que pintan como metálicos brillantes que a mi entender están genial, las luces también parecen mejoradas y el modelado de la mano del protagonista... Creo que gráficamente no nos vamos a poder quejar.

Otra cosa será cómo sea el producto final después de abrir los ojos ante los gráficos y efectos, me mantengo prudente pero he de reconocer que el curro que se han pegado es loable.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer qué ganas de verlos!!! pero hasta que no vaya a casa a aguantarme...

Si dan muchas opciones de configuración significa que tienen mucha confianza en que el juego esté muy bien depurado.

Lo que me gustaría saber es si disparas a un objeto con luz, si se rompe y se apaga, como pasaba en anteriores generaciones, porque en esta estoy cansado de ver lámparas y bombillas indestructibles [fumando]
Xabyer_B escribió:Dos nuevos videos del juego:

video1
video2



ostia puta, no os aparecen unos pantallazos verdes en el segundo? casi me dejo la vista XD

La verdad es que el resultado final es muy digno. Espero que acabe siendo como promete y les vaya bien...
pagantipaco escribió:¡Te me has adelantado! ;-)

Uno de ellos compara cómo era al principio y cómo ha quedado, vamos, la noche y el día, que es casi la diferencia gráfica que hay entre muchos juegos de Wii y este TheConduit.

El otro habla del control y todo lo que podemos cambiar, básicamente han puesto un montón de opciones, incluso dónde queremos los marcadores, una tontería pero seguro que muchos hemos pensado "esto me molesta aquí", ea, pues ellos nos lo han puesto configurable ;-) seguro que no es el primer juego que lo hace, seguro, pero es un detalle que lo pongan para los más detallistas (yo seguro que no lo muevo).

Y en cuanto a la calidad gráfica del juego me da que salen más efectos y más cosas "bonitas". Hay unas luces rojas de emergencia en un pasillo que tienen un efecto estupendo, he visto unos enemigos que son prácticamente negros pero de superficie pulida que pintan como metálicos brillantes que a mi entender están genial, las luces también parecen mejoradas y el modelado de la mano del protagonista... Creo que gráficamente no nos vamos a poder quejar.

Otra cosa será cómo sea el producto final después de abrir los ojos ante los gráficos y efectos, me mantengo prudente pero he de reconocer que el curro que se han pegado es loable.


TE has dejado la IA, los enemigos intenta esquivar proteyectiles, se ponen a cubierto ya sea agachandose o buscando un buen parapeto. Tratan de rodearte algunos. Vamos que el titulo esta bien cuidado en todos los aspectos.

Ya era hora que alguien hiciese esto, en vez de un "Red bug". Y eso que con aquella chapuza Ubi ha vendido mas de 1 millon de unidades.

BdM escribió:La verdad es que el resultado final es muy digno. Espero que acabe siendo como promete y les vaya bien...


Lo que dices me ha sonado a: Si esta bien el resultado y ojalá les vaya bien porque yo no me lo pienso pillar... [+risas] [+risas]
AnibalSmith escribió:Joer qué ganas de verlos!!! pero hasta que no vaya a casa a aguantarme...

Si dan muchas opciones de configuración significa que tienen mucha confianza en que el juego esté muy bien depurado.

Lo que me gustaría saber es si disparas a un objeto con luz, si se rompe y se apaga, como pasaba en anteriores generaciones, porque en esta estoy cansado de ver lámparas y bombillas indestructibles [fumando]


Eso de las bombillas que dices no sale en los vídeos, vete a saber, a lo mejor han hecho tantas cosas que esa se les ha olvidado ;-)

He vuelto a ver el segundo vídeo (el primero tiene esos pantallazos verdes horribles que citáis) y he visto que las luces rojas parpadeando que citaba crean un efecto de distorsión en el aura que queda genial.

Me gustaría que este "engine", el Quantum, lo adquirieran otras compañías e hicieran juegos con él, a poco que se esfuercen conseguirán mejores resultados que con esos ports asquerosos de PS2 que hacen o currándose los suyos propios, que algunos tienen la habilidad en el culo (perdón por lo de "habilidad").

P.D.: Yo me lo voy a pillar porque me gusta mucho y quiero darles mi apoyo.
Eso de configurar las cámaras me mola bastante,la verdad que la segunda parte va ser díficil que la superen en gráficos ya que han dejado el listón muy alto.
Viendo el último video que se compara los gráficos menos elaborados con el resultado final,los primeros se ven mejor que los juegos de ubi XD e incluso si este juego lo hubiera hecho ubi se hubieran quedado en el primer video [carcajad]
Xabyer_B escribió:Lo que dices me ha sonado a: Si esta bien el resultado y ojalá les vaya bien porque yo no me lo pienso pillar... [+risas] [+risas]


lo que yo digo es que tal vez me lo pille si lo encuentro barato XD ...los FPS no son mi género favorito precisamente.
Reci escribió:Eso de configurar las cámaras me mola bastante,la verdad que la segunda parte va ser díficil que la superen en gráficos ya que han dejado el listón muy alto.
Viendo el último video que se compara los gráficos menos elaborados con el resultado final,los primeros se ven mejor que los juegos de ubi XD e incluso si este juego lo hubiera hecho ubi se hubieran quedado en el primer video [carcajad]


A mi red steel (con todos sus bugs y sus fallos de control)me pareció un buen juego (me daría con un canto en los dientes si este The conduit tiene una historia la mitad de buena que la del red steel) y el nuevo de snow es de lo mejorcito que he visto en wii en cuanto a gráficos y en cuanto a control e incluso los RRR me parecen buenos juegos dentro de su genero, obviamente, otra cosa son los perroz, gatoz y p*llaz, etc...pero ubisoft merece más respeto que acabar siendo el chiste facil, a pesar de hacer cosas malas, ha sido de las pocas en aportar algo de calidad al catalogo de wii junto a capcom, konami y alguna independiente con la ayuda de Sega como platinum o la misma high voltage.

Saludos
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