Xabyer_B escribió:La adaptacion del motor la hizo el propio estudio de Treyarch que se encargó de la version de wii. De hecho Treyarch dispone del motor de Cod4 desde que IW lo terminó para hacer su juego. Y se pusieron a adaptarlo a diversas versiones, ademas de usarlo para el World At War. Y si Infinity Ward no lo adaptó e hizo una version para wii de Cod4 fue porque no quisieron. Porque como se ha demostrado se podia hacer perfectamente.
Salvo ordenes concretas de Activision, dudo que IW vaya a crear una version wii del 6º. O como ya he dicho podria ser que lo hiciese otro estudio, no lo se. Ya se verá si sale y quien lo hace. Desde luego ha quedado claro que no hay ninguna escusa para que no saliese el Cod4 en Wii, salvo el hecho de que los propios creadores no quisieron hacer esa version (ni la de ps2, como si ha salido la del World at War).
Y en cuanto a este The conduit, no creo que vaya a tener una campaña tan buena como la del Cod4. TAmpoco es comparable, ya que mientras cod4 apenas si tiene un hilo argumental que une las misiones (lo hay, pero la historia no es "el fuerte" del juego). The conduit va a tener un hilo argumental de principio a fin, aunque tengo mis dudas de que vaya a ser gran cosa. Pero si consigue un online "como dios manda" en wii, habremos dado un paso importante y sin duda será por lo que merezca la pena. (No quiero decir que no vaya a estar bien la campaña, pero dudo que sea algo orginal tratandose de un FPS y aliens de por medio, es algo que esta ya muy visto).
raguan escribió:
¿Al final Conduit tampoco tenia pantalla partida verdad?
henjo escribió:Aqui teneis un reportaje sobre el juego.
ya tengo una lista negra encabezada por Mirthon
Se buscan reclutas dispuestos a dar su vida por la mía; mientras yo dispararé flechas rojas desde la retaguardia con un único objetivo...
Reci escribió:La duracion creo que es la duda que falta por saber si sera un juego de 10 o de 9.
pagantipaco escribió:A mí me gustaría que saliera muy bien este juego porque tengo decidido financiarles la vida comprándolo como premio a su trabajo, porque desde el principio han dicho que sabían hacer las cosas que nos están mostrando en cada vídeo, lo que pasa es que somos un poco como el Santo Tomás "ver para creer", así que hasta que no caiga en nuestras zarpas no les creeremos (del todo)
Espero que tenga un modo historia de duración media, algo más de 5 horas, por favor, es el modo que me interesa más.
henjo escribió:
Yo este y unos cuantos mas este año que viene me los voy a comprar y creo que este tipo de juegos deberia apoyarse ya que sino de poco nos podremos quejar cuando solo saquen juegos de otro tipo. Se publica lo que vende, espero que este, el Madwolrd y el MH 3 sean de estos juegos .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:No me he olvidado del DQ X porque este no sale este año asi que ese esta en la lista de futuribles con el NMH 2 .
Y pocos juegos tienen las notas que se merecen...
Un saludo.
Henjo.
Morkar escribió:(...) a tambien dice que puede aver ofline a red local para 16 con 4 wiis en sesion (pantalla partida claro pero es una gran idea por ej ir a casa de una amigo con la wii y montar un torneo a 8 con 2 consolas por ej bueno el reportaje aki (...)
Xabyer_B escribió:Por cierto parece que este The conduit podria retrasarse a despues de marzo. Supongo que será por no hacerse la competencia a si misma sega con MadWorld y The conduit el mismo mes en la calle. A mi seria un retraso que no me importaria que sucediese. (Y de paso mas tiempo para pulir el juego un poco mas). No es 100% seguro, pero podria pasar.
Xabyer_B escribió:henjo escribió:No me he olvidado del DQ X porque este no sale este año asi que ese esta en la lista de futuribles con el NMH 2 .
Y pocos juegos tienen las notas que se merecen...
Un saludo.
Henjo.
Pues en ese caso tambien sobra Monster Hunter 3. Con suerte saldrá a mediados de año en japon, si no se retrasa a finales del 2009. Lo que significa que seguro hasta el 2010 no vemos el juego en Europa seguro.
Por cierto parece que este The conduit podria retrasarse a despues de marzo. Supongo que será por no hacerse la competencia a si misma sega con MadWorld y The conduit el mismo mes en la calle. A mi seria un retraso que no me importaria que sucediese. (Y de paso mas tiempo para pulir el juego un poco mas). No es 100% seguro, pero podria pasar.
Xabyer_B escribió:Por cierto parece que este The conduit podria retrasarse a despues de marzo. Supongo que será por no hacerse la competencia a si misma sega con MadWorld y The conduit el mismo mes en la calle. A mi seria un retraso que no me importaria que sucediese. (Y de paso mas tiempo para pulir el juego un poco mas). No es 100% seguro, pero podria pasar.
Xabyer_B escribió:Pues en ese caso tambien sobra Monster Hunter 3. Con suerte saldrá a mediados de año en japon, si no se retrasa a finales del 2009. Lo que significa que seguro hasta el 2010 no vemos el juego en Europa seguro.
KeKo-O escribió:nadie dice nada del vídeo?
me ha gustado, habrá que ver que tal los graficos del producto final.
pagantipaco escribió:KeKo-O escribió:nadie dice nada del vídeo?
me ha gustado, habrá que ver que tal los graficos del producto final.
Este vídeo es una recopilación de otros tantos que han salido, no aporta más que un análisis previo en castellano. Está bien pero los hay con más calidad en IGN.
En cuanto al producto final, nos quedan saber detalles:
- Cuántos jugadores online por internet.
- Confirmar lo de las Wiis en red para una partida local.
- Si usará WiiMotion+ y para qué.
- Si usará o no WiiSpeak, finalmente.
- Duración de la campaña individual.
- Si habrá un modo cooperativo para dos jugadores.
Desde luego, tal y como se ha dicho por aquí, este juego sale despés de WiiMotion+ y su WiiSportsResort, todo por el uso de WiiMotion+. Nintendo va antes.
Y sí, a mí me parece que va a tener una calidad alta y espero que sea la base para muchos otros juegos que usen la potencia de Wii, sobretodo por el motor que se han currado estos chicos, que seguro ha evolucionado desde que nos hicieron aquella demostración técnica.
AnibalSmith escribió:pagantipaco escribió:(...) nos quedan saber detalles:
(...)
- Si usará WiiMotion+ y para qué.
- Duración de la campaña individual.
(...)
Esas dos cosas me parecen de especial relevancia, así como la calidad de la historia.
garbas escribió:KeKo-O escribió:y no se podrá jugar sin el wiimotion? ...
Claro que sí.
pagantipaco escribió:¡Te me has adelantado!
Uno de ellos compara cómo era al principio y cómo ha quedado, vamos, la noche y el día, que es casi la diferencia gráfica que hay entre muchos juegos de Wii y este TheConduit.
El otro habla del control y todo lo que podemos cambiar, básicamente han puesto un montón de opciones, incluso dónde queremos los marcadores, una tontería pero seguro que muchos hemos pensado "esto me molesta aquí", ea, pues ellos nos lo han puesto configurable seguro que no es el primer juego que lo hace, seguro, pero es un detalle que lo pongan para los más detallistas (yo seguro que no lo muevo).
Y en cuanto a la calidad gráfica del juego me da que salen más efectos y más cosas "bonitas". Hay unas luces rojas de emergencia en un pasillo que tienen un efecto estupendo, he visto unos enemigos que son prácticamente negros pero de superficie pulida que pintan como metálicos brillantes que a mi entender están genial, las luces también parecen mejoradas y el modelado de la mano del protagonista... Creo que gráficamente no nos vamos a poder quejar.
Otra cosa será cómo sea el producto final después de abrir los ojos ante los gráficos y efectos, me mantengo prudente pero he de reconocer que el curro que se han pegado es loable.
BdM escribió:La verdad es que el resultado final es muy digno. Espero que acabe siendo como promete y les vaya bien...
AnibalSmith escribió:Joer qué ganas de verlos!!! pero hasta que no vaya a casa a aguantarme...
Si dan muchas opciones de configuración significa que tienen mucha confianza en que el juego esté muy bien depurado.
Lo que me gustaría saber es si disparas a un objeto con luz, si se rompe y se apaga, como pasaba en anteriores generaciones, porque en esta estoy cansado de ver lámparas y bombillas indestructibles
Xabyer_B escribió:Lo que dices me ha sonado a: Si esta bien el resultado y ojalá les vaya bien porque yo no me lo pienso pillar...
Reci escribió:Eso de configurar las cámaras me mola bastante,la verdad que la segunda parte va ser díficil que la superen en gráficos ya que han dejado el listón muy alto.
Viendo el último video que se compara los gráficos menos elaborados con el resultado final,los primeros se ven mejor que los juegos de ubi e incluso si este juego lo hubiera hecho ubi se hubieran quedado en el primer video