pagantipaco escribió:Jugué en PS2 al del "dragón" y las animaciones y el conjunto deslucía un poco, la verdad...
Prefiero las 2D en plan dibujo animado, como los antiguos. A lo mejor queda genial finalmente en pantalla
Una aventura, menos mal, tengo mucho mono de aventuras en Wii.
Ya no es que desluciera, es que lo tenia todo en su contra. El argumento era un "refrito" y rebuscado ademas. Se controlaba con pad, cuando el sistema click and point es infinitamente mejor para las aventuras graficas. Para colmo la dificultad calló exponencialmente. Me lo pasé en un suspiro y de forma aun mas facil que el segudo. (Juego que me pasé en 3 tardes y sin atacascarme una sola vez).
Vamos era todo lo contrario al primero, buen argumento, buenos puzzles y algunos hasta complicados. Ademas de variados, algunos eran tan simples como reaccionar a tiempo, otros requierian de buen "seso" y buenos ojos (no olvidaré la estatua de la catedral en mi vida, lo que me costó encontrar eso con la cruceta del mando de mi psx, el normal sin "palanquitas"). Y que decir de "jacks alcantarilla". Las "xorradas extra" que tenia el juego eran la monda a veces. Nunca olvidaré las conversaciones con el gendarme (sí ese que en el 2 le daba a la absenta).
El segundo fue un "suspiro", facilon a mas no poder. Sin que me pusiese "un tropiezo" como el primero. Tres miseras tardes y 6 mil pelas "fulminadas". Al menos me lo pase un par de veces mas por aquello de rentabilizar el dinero pagado por él. Y bueno, al menos me pasee por todo el juego con "mi trozo de carbon de la suerte".
nunca lo olvidaré. Y... ¿quien se pudo resistir a no usarlo en el "tirachinas improvisado"?. Sabias como resolver el puzzle, pero te daba igual, tu tenias que usar el carbon
. Sino no te quedabas agusto
El 3 me dejó tan frio que aun tengo pendiente el 4º capitulo de la saga (el angel de la muerte). Ya no solo porque la dificultad era irrisoria, nula. Casi ni se le podian llamar puzzles, aquello ya "venia masticado de fabrica". Sino porque el juego casi insultaba a los anteriores en argumento. Y eso que el del 2 ya me parecia un poco rebuscado, pero digno al menos de ser un argumento entretenido. Pero este, por dios
(a estas alturas intentar volver con los templarios). Fue casi un insulto al primero, que a dia de hoy sigue siendo una de las mejores aventuras que jamas se ha creado. Y
capaz de codearse con las mejores aventuras graficas jamas creadas sin estar muy lejos de los primeros puestos.
Tengo miedo de ver lo que Ubi podria hacerle a una de las mejores aventuras graficas que se han creado. Cuatro puzzles "nuevos" que veremos si estan a la altura de las circunstancias (aunque lo dudo mucho) y alguna que otra "xorrada" no se si será motivo para que me vuelva a comprar, la que al menos en su dia, fue (y es) una de las mejores aventuras graficas jamas creadas.