[Hilo Oficial] The Conduit

KeKo-O escribió:
escalibur009 escribió:nintendo se toca los huevos y tu nos lo tocas a nosotros [+risas] [+risas]
bienvenido de nuevo
saludos

más me tocais los huevos gente como vosotros, que habeis convertido este subforo en una zona restringida para que gente no-fanboy como yo o Matu (y que tenemos la consola) no podamos expresarnos libremente sobre la situación de la consola y sus juegos cuando tenemos todo el derecho del mundo.

Expresaos pero no digáis cosas de las que no tenéis pruebas, en este caso ¿sabéis 100% que Nintendo ha estado parada 1 año? Yo creo que no, además, no ha estado parada y juegos como Zelda, Mario y otros, precisan de un tiempo que ya no es de desarrollo sólo sino de maduración de ideas y diseño artístico. Me gustaría que probárais sólo un momento a diseñar un juego como Zelda o un Mario para que viérais el trabajo NO informático que hay detrás de ellos.

Siento que no conecten con vosotros los lanzamientos que ha habido desde hace 1 año, es una pena, la verdad, porque yo sí he tenido títulos que me han gustado, divertido y aún no he terminado, incluso, pues yo no tengo tanto tiempo como vosotros para jugar, desgraciadamente.
KeKo-O escribió:
escalibur009 escribió:nintendo se toca los huevos y tu nos lo tocas a nosotros [+risas] [+risas]
bienvenido de nuevo
saludos

más me tocais los huevos gente como vosotros, que habeis convertido este subforo en una zona restringida para que gente no-fanboy como yo o Matu (y que tenemos la consola) no podamos expresarnos libremente sobre la situación de la consola y sus juegos cuando tenemos todo el derecho del mundo.

como nos gusta el victimismo

Saludos

@ Matu: Nintendo para 2009 (Según ellos mismos en su evento)

Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009
Trace Memory: R, Gateway of Memory (Nintendo) 2009
Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009
Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Dynamic Slash (Nintendo) 2009
Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009
Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009

Te marco lo que a mi me interesa a falta de saber más de cosmic walker, spawn smasher y dinamic slash y aquí no entraban ni el excite bots ni el fire emblem nuevo con el que se rumorea, una cosa es que no saquen cosas de tu agrado y otra que se toquen los huevos.

Saludos

pdt: por mi ya termina el offtopic, si quereis abrimos un tema en general y debatimos sobre los juegos de nintendo xDDDD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:
bienvenido de nuevo
saludos

Si dar nuestra opinión respetuosa y argumentada es tocarte los huevos, es tu problema xD
kriminal escribió:
KeKo-O escribió:
bienvenido de nuevo
saludos

como nos gusta el victimismo

Saludos

@ Matu: Nintendo para 2009 (Según ellos mismos en su evento)

Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009
Trace Memory: R, Gateway of Memory (Nintendo) 2009
Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009
Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Dynamic Slash (Nintendo) 2009
Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009
Everyone’s the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009

Te marco lo que a mi me interesa a falta de saber más de cosmic walker, spawn smasher y dinamic slash y aquí no entraban ni el excite bots ni el fire emblem nuevo con el que se rumorea, una cosa es que no saquen cosas de tu agrado y otra que se toquen los huevos.

Saludos

pdt: por mi ya termina el offtopic, si quereis abrimos un tema en general y debatimos sobre los juegos de nintendo xDDDD.

Lo dicho, tocándose los huevos. Sabes mejor que yo que ninguno de esos juegos se considera AAA ni que tiene la mitad de curro que un Metroid Prime o un Smash Bros. Ni un cuarto debería decir.

escalibur009 escribió:Si dar nuestra opinión respetuosa y argumentada es tocarte los huevos, es tu problema xD

La diferencia entre tu y yo es que tus opiniones no respetan mucho que digamos ^^

Un saludo.
Ohhh qué alegría, si han vuelto a sabotear un hilo, de nuevo.

Podéis expresaros lo que os salga de los huevos, pero empezar a expresarse con un mensaje que únicamente dice "Dí que sí, dale más tiempo aún, dale." se llama sabotear el hilo o hacer el troll, porque es un comentario gratuito, que no aporta nada y lo único que haces es meterse con el que hizo el comentario original. Eso no es expresarse. Y además viene el corderito detrás a meter más cizaña como de costumbre.

Así que para hacer esos comentarios, que no son comentarios sino simplemente meterse con la gente, mejor cerráis el pico. Que estamos hasta los cojones de aguantarlos. Y ahora vendréis haciéndoos las víctimas con que si no podéis expresaros etc... el problema es que no os expresáis, lo único que hacéis es meter cizaña para joder los hilos y putear a la gente. Y no confundáis la libertad de expresión con poder meterse con cualquiera.

Ale ahora ya podéis seguir haciéndoos las víctimas.

PD: algunos el concepto de respetar no lo tienen muy bien aprendido.
PD2: este mensaje no es respetuoso, avisados estáis.
Paco20011 escribió:Ohhh qué alegría, si han vuelto a sabotear un hilo, de nuevo.

Podéis expresaros lo que os salga de los huevos, pero empezar a expresarse con un mensaje que únicamente dice "Dí que sí, dale más tiempo aún, dale." se llama sabotear el hilo o hacer el troll, porque es un comentario gratuito, que no aporta nada y lo único que haces es meterse con el que hizo el comentario original. Eso no es expresarse. Y además viene el corderito detrás a meter más cizaña como de costumbre.

Es mi forma de empezar una discusión. Si no te gusta, ignórame. Si me contestan, debato y argumento. Parece ser que no me has leído mucho.

Yo no tengo intención de sabotear nada.

Paco20011 escribió:Así que para hacer esos comentarios, que no son comentarios sino simplemente meterse con la gente, mejor cerráis el pico. Que estamos hasta los cojones de aguantarlos. Y ahora vendréis haciéndoos las víctimas con que si no podéis expresaros etc... el problema es que no os expresáis, lo único que hacéis es meter cizaña para joder los hilos y putear a la gente. Y no confundáis la libertad de expresión con poder meterse con cualquiera.

Ale ahora ya podéis seguir haciéndoos las víctimas.

PD: algunos el concepto de respetar no lo tienen muy bien aprendido.
PD2: este mensaje no es respetuoso, avisados estáis.

1- No me hago la víctima.
2- No me llamo "Algunos"
3- Se ve que no es respetuoso xD Y eso no está bien en un foro.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, pues al final va a ser un gran juego después de todo [fumando]

Menudo catálogo se está montando en 2009!!! tengo el resto de consolas cogiendo polvo desde hace 2 meses [Ooooo]
Desde luego que algunos son de patio de colegio...
No se si seran nuevas o no, pero ya da igual lo posteo y tratemos de seguir con el tema del hilo. En gamekyo hay mas datos del juego. Un video y nuevas capturas:

enlace al video

P.D: Ahora edito y pongo algunas capturas.

[bye] [bye]

Algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me suena que estaban posteadas, pero ya da igual.

¿No os parece raro que saquen imagenes con los 2 tipos de barra de vida indiferentemente? (la verde y la que va por "cajas"). ¿Perteneceran al mismo estado de desarrollo?, no se es que lo encuentro raro.
Esto me suena a versión de hace tiempo, eh... Ese cielo y esas texturas las he visto mejor en otras imágenes, no?
Yo también creo que son antiguas, por lo menos esta, que no tiene ni el reflejo en la mirilla:

Imagen

Y lo de detrás es feo de narices ¬_¬
Son viejas, creo que lo de la vida pueden ser varias cosas, la de que sea por el traje lo descarto; otra puede ser que sean antiguas y nuevas, o la que yo creo es que si llevan presumiendo de algo aparte de apartado grafico es de que se podra poner todo a tu gusto, alomejor la barra de vida tambn ejjej nose, es una tonteria pero nunca se sabe
Dracarys escribió:Yo también creo que son antiguas, por lo menos esta, que no tiene ni el reflejo en la mirilla:

Imagen

Y lo de detrás es feo de narices ¬_¬

En un vídeo que pusieron del "gameplay" salía lo de atras y no era tan feo, vamos, a mí no me pareció así y es que en foto fija este juego no se ve nada bien y como mezclan las imágenes de diferentes fases de desarrollo a veces piensas que han dejado todo plano para poder moverlo, pero luego sale un vídeo y se ve muy bien.

En el enlace hay más imágenes que nunca he visto y que me gustan, la verdad es que pensando que en movimiento gana un montón, este juego va a verse muy bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose si se habra visto pero lo pongo por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=FlyZd_EW ... r_embedded

PD: la banda sonora me gusta MUCHO
Morkar escribió:nose si se habra visto pero lo pongo por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=FlyZd_EW ... r_embedded

PD: la banda sonora me gusta MUCHO

A mí me sigue sin gustar nada el diseño.
Respecto al video los enemigos amarillos son feísimos, lo demás sí me gusta.

Esto me suena a versión de hace tiempo, eh... Ese cielo y esas texturas las he visto mejor en otras imágenes, no?

Yo también creo que son antiguas, la del bicho azul o está muy mal sacada o se ve mucho peor que en el video que mostraron (que por cierto, esa zona me recordó mucho a determinada estación del fallout xD).
¿Qué mas da ya de qué fase del proyecto del juego son las imágenes? Toy cansado de más imágenes y más videos y más detalles sobre el online y más imágenes y otro trailer... Yo quiero que salga ya y que se puedan leer las primeras impresiones, o mejor, que pueda ser yo mismo quien las escriba (y que espero sean de felicidad y satisfacción total).

La verdad es que desde Marzo (con Mad World) mi wii no ha contado con nada nuevo que llevarse a la boca. Cosa que por contra mi bolsillo ha agradecido enormemente y me ha dado al oportunidad de volver a quemarme el No More Heroes ratataaaa y el RE4 no deja de echarme miraditas desde la estantería. En definitiva, le tengo ya tremendas ganas a este juego (The Conduit, por si a alguien se le ha olvidado el título de este hilo oficial...) y ya unas imágenes más, no me van a quitar las ganas del mismo ni volverán a hacer que me crezcan las uñas donde ahora tengo muñones de tan larga que se me hace la espera [carcajad] . De todas formas estantería de juegazos para la wii tengo para rato [chulito]
skar78 escribió:¿Qué mas da ya de qué fase del proyecto del juego son las imágenes? Toy cansado de más imágenes y más videos y más detalles sobre el online y más imágenes y otro trailer... Yo quiero que salga ya y que se puedan leer las primeras impresiones, o mejor, que pueda ser yo mismo quien las escriba (y que espero sean de felicidad y satisfacción total).

La verdad es que desde Marzo (con Mad World) mi wii no ha contado con nada nuevo que llevarse a la boca. Cosa que por contra mi bolsillo ha agradecido enormemente y me ha dado al oportunidad de volver a quemarme el No More Heroes ratataaaa y el RE4 no deja de echarme miraditas desde la estantería. En definitiva, le tengo ya tremendas ganas a este juego (The Conduit, por si a alguien se le ha olvidado el título de este hilo oficial...) y ya unas imágenes más, no me van a quitar las ganas del mismo ni volverán a hacer que me crezcan las uñas donde ahora tengo muñones de tan larga que se me hace la espera [carcajad] . De todas formas estantería de juegazos para la wii tengo para rato [chulito]

Creo que ya había unas impresiones por ahí sobre el juego...
Esta noticia me ha gustado:
High Voltage tiene dos grandes anuncios para el E3
Así es, ya en el pasado la compañía con más de 15 años en el sector, dijo que estuviésemos atentos a su participación en el E3. En un principio se creía que solo iban a presentar algún título para Wii Ware y su nueva tecnología, pero hoy High Voltage lo ha detallado más.

Han comentado que presentarán dos grandes proyectos en el E3 para Wii. No han dado muchos detalles, y no han dicho de qué se trata lógicamente, eso es una sorpresa, pero si han comentado que uno de ellos es un FPS y mostrará 65 enemigos en pantalla.

Veremos con que nos sorprenden esta vez.

Fuente
Sé que no tiene que ver con The Conduit, pero High Voltage cada vez me gusta más. [+risas]
alvarovidal escribió:Esta noticia me ha gustado:
High Voltage tiene dos grandes anuncios para el E3
Así es, ya en el pasado la compañía con más de 15 años en el sector, dijo que estuviésemos atentos a su participación en el E3. En un principio se creía que solo iban a presentar algún título para Wii Ware y su nueva tecnología, pero hoy High Voltage lo ha detallado más.

Han comentado que presentarán dos grandes proyectos en el E3 para Wii. No han dado muchos detalles, y no han dicho de qué se trata lógicamente, eso es una sorpresa, pero si han comentado que uno de ellos es un FPS y mostrará 65 enemigos en pantalla.

Veremos con que nos sorprenden esta vez.

Fuente
Sé que no tiene que ver con The Conduit, pero High Voltage cada vez me gusta más. [+risas]

Y yo se que siempre les queda el beneficio de la duda pero esto (yo lo creo por lo menos)
...uno de ellos es un FPS y mostrará 65 enemigos en pantalla

ES IMPOSIBLE...o le ponen graficos asquerosos...o se les ha ido la olla...
mepirulo escribió:
skar78 escribió:¿Qué mas da ya de qué fase del proyecto del juego son las imágenes? Toy cansado de más imágenes y más videos y más detalles sobre el online y más imágenes y otro trailer... Yo quiero que salga ya y que se puedan leer las primeras impresiones, o mejor, que pueda ser yo mismo quien las escriba (y que espero sean de felicidad y satisfacción total).

Creo que ya había unas impresiones por ahí sobre el juego...

Aquí son las que leí yo:
http://dswii.es/11994/todo-sobre-the-conduit/

De todas formas, uno de los temas más controvertidos, el gráfico, tiene varias contradicciones:

Uno de los puntos más polémicos y que más dará que hablar será el apartado gráfico del título. Básicamente ha sido lo que nos han ido vendiendo a lo largo de los meses, pero ¿de verdad han alcanzado ese nivel? Es cierto que luce mucho mejor que la mayoría de títulos hechos para Wii, posiblemente el mejor, pero personalmente no impresiona tanto como debería haberlo hecho y no está muy lejos de juegos como Mario Galaxy y, por supuesto, Metroid Prime 3.

¿? ¬_¬ ¿? Voy a desmembrar el comentario:
1.
Es cierto que luce mucho mejor que la mayoría de títulos hechos para Wii, posiblemente el mejor

2.
no está muy lejos de juegos como Mario Galaxy y, por supuesto, Metroid Prime 3

Después de decir esto que posiblemente sea el mejor juego de wii gráficamente hasta la fecha y comparalo con el Mario Galaxy y Metroid 3 (Dios, si me dicean hace 1 año que The Conduit se parecería gráficamente a Metrid Prime 3 me daría con un canto en los dientes) ¿cómo se puede concluir que no impresiona tanto como debería?
Muchas texturas las encontramos algo pobres, muchos de los escenarios con pocos detalles, y evidentemente los famosos dientes de sierra nos acompañarán a lo largo de nuestro recorrido.

Lo que sí podemos destacar son los efectos de luces y las físicas, las explosiones están muy logradas y las físicas de nuestros enemigos al caer serán de lo más realistas. Además, destacar la fluidez con la que funciona todo

Una de cal y otra de arena, y concluye:
Así pues, gráficamente será y es superior al resto de lo que se ha visto hasta ahora en Wii pero el salto que se ha dado tampoco ha sido muy significativo y seguramente sea fácilmente superable en este apartado por títulos que saldrán este mismo año.

Está claro que el hype pasará factura al juego, pero qué demonios, ¡¡graficamente se acerca a Metrod Prime 3 (que tiene un pedazo de 10 en 3D juegos en el apartado gráfico)!! Ojalá The Conduit se vea superado graficamente por títulos, que como dicen en el artículo, saldrán este mismo año ¿quizás se refiera a RE:DC? Eso significaría que las third de verdad se ponen las pilas con wii, pero de momento HV parece haber hecho los deberes con The Conduit y se lo han currado.

De todas formas y por los comentarios del artículo, siguen pintando a The Conduit como un juego muy destacable. Si no de sobresaliente, de notable alto. Sigo pensando que se viene "pa casa" el día de lanzamiento. XD

Respecto a la noticia esa ne un nuevo FPS para el E3. ¡¿65 enemigos en pantalla!? [+risas] Me recuerda a aquél comentario haciendo referencia a la X360. No sé si tomarmelo mucho en serio. Lo que está claro es que lo primero que querían lo han conseguido, crear expectación para el E3.
Os traigo el video que salio no hace mucho, pero esta vez subtitulado al castellano.

tráiler sobre la historia de The Conduit.

Que lo disfruteis.

[bye] [bye]
Lo de que no impresiona posiblemente viene mas por que al tener un apartado artistico tan cutre, aun teniendo graficos igual de bueno no lucen de la misma manera, Metroid 3 no solo hacia gala de buenos graficos si no de un trabajo artistico que hacia que destacaran aun mas, en este caso la "cutred" de los diseños hace que los brilli brilli pues luzcan menos, vamos pienso.

En cualquier caso visto los videos y tal para mi es compra segura, una pena que sea corto en unijugador pero bueno espero que sea altamente rejugable, aparte del multi claro.
Xabyer_B escribió:Os traigo el video que salio no hace mucho, pero esta vez subtitulado al castellano.

Que lo disfruteis.

[bye] [bye]

Me mola el toque peliculero que le dan, espero ver este trailer en la tele a mediados de junio...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me gusta punto [fumando]

Cada día estoy más contento con mi Wii!!!
Xaconi escribió:
Xabyer_B escribió:Os traigo el video que salio no hace mucho, pero esta vez subtitulado al castellano.

Que lo disfruteis.

[bye] [bye]

Me mola el toque peliculero que le dan, espero ver este trailer en la tele a mediados de junio...

Eso debería ocurrir, que saliera en la tele tal y como se ve, igual, pero con voces en castellano, claro ;-)
AnibalSmith escribió:Me gusta punto [fumando]

Cada día estoy más contento con mi Wii!!!

+1
ufff...el trailer mola, esperemos que el juego tmbien
¡¡graficamente se acerca a Metrod Prime 3 (que tiene un pedazo de 10 en 3D juegos en el apartado gráfico)!!

Yo lo que he entendido al leer las impresiones es que luce mejor que MG y MP3, lo que pasa es que no es una diferencia tan brutal como aseguraban HV. Vamos, no es solo que se acerca, sino que lo supera lo que pasa es que no llega a ser lo que prometieron (aún así ya han hecho bastante).

Saludos
dark_hunter escribió:
¡¡graficamente se acerca a Metrod Prime 3 (que tiene un pedazo de 10 en 3D juegos en el apartado gráfico)!!

Yo lo que he entendido al leer las impresiones es que luce mejor que MG y MP3, lo que pasa es que no es una diferencia tan brutal como aseguraban HV. Vamos, no es solo que se acerca, sino que lo supera lo que pasa es que no llega a ser lo que prometieron (aún así ya han hecho bastante).

Saludos

entiendo lo mismo
Hay muchos comentarios con "lo que prometieron" y bla bla, pero yo nunca he leído una declaración oficial que dijera exactamente lo que iban a hacer. Lo único que leí es que iban a hacer un juego que visualmente fuese el mejor de todos de la Wii (lo han hecho) y que incluiría efectos como los de la XBox 360 (nunca dijeron que se vería como un juego de la 360, sino que hablaban de efectos tipo bump, etc...). Y eso también lo han hecho.

Hype killed the radio star.
Paco20011 escribió:Hay muchos comentarios con "lo que prometieron" y bla bla, pero yo nunca he leído una declaración oficial que dijera exactamente lo que iban a hacer. Lo único que leí es que iban a hacer un juego que visualmente fuese el mejor de todos de la Wii (lo han hecho) y que incluiría efectos como los de la XBox 360 (nunca dijeron que se vería como un juego de la 360, sino que hablaban de efectos tipo bump, etc...). Y eso también lo han hecho.

Hara cosa de un año y medio o asi, dijeron que la mayoria de titulos de la Wii eran una mierda en graficos (verdad) y que ellos estaban desarrollando un motor que seria capaz de competir con juegos de XBOX360/PS3.
Con respecto a lo de 3D Juegos...yo entiendo que supera a estos graficamente, pero no se yo...
Xaconi escribió:
Paco20011 escribió:Hay muchos comentarios con "lo que prometieron" y bla bla, pero yo nunca he leído una declaración oficial que dijera exactamente lo que iban a hacer. Lo único que leí es que iban a hacer un juego que visualmente fuese el mejor de todos de la Wii (lo han hecho) y que incluiría efectos como los de la XBox 360 (nunca dijeron que se vería como un juego de la 360, sino que hablaban de efectos tipo bump, etc...). Y eso también lo han hecho.

Hara cosa de un año y medio o asi, dijeron que la mayoria de titulos de la Wii eran una mierda en graficos (verdad) y que ellos estaban desarrollando un motor que seria capaz de competir con juegos de XBOX360/PS3.
Con respecto a lo de 3D Juegos...yo entiendo que supera a estos graficamente, pero no se yo...

Lo unico que dijeron es que intentarian hace un juego que se pareciese a uno de 360, nunca alardeo ni nada por el estilo como algunos dicen. El problema es que muchos van y leen lo que quieren y malinterpretaron eso como si dijese que su juego se iba a ver como uno de 360, que no es lo mismo ni mucho menos. El solo dijo que intentarian hacer uno juego que se pareciese lo mas posible a uno de 360 (se sobreenteinde que desde las limitaciones de Wii).

Sí dijo que la mayoria de titulos que habia por entonces eran "porqueria grafica" y que ellos intentarian hacer uno cuidado y con ciertos efectos graficos. Querian elevar el "liston grafico" a un minimo admisible (que por entonces estaba muy por debajo de lo que podia ofrecer Wii).

Y para refrescaros la memoria os pongo la noticia:

El equipo está diseñando un sistema de control que se caracterizará por la enorme capacidad de configuración y adaptación de la sensibilidad, muy al estilo de Medal of Honor: Heroes 2. Además, están "intentando hacer un juego de Wii que parezca uno de Xbox 360", añade Nofsinger,y que además se mueva a 60 fps; ya lo hace a 30. Su objetivo es fundir un gran sistema de juego y buenos gráficos.

Aquí es donde entra en juego Quantum 3, el nuevo motor exclusivo para Wii que High Voltage ha estado desarrollando durante el último año, y que ellos mismos explican en este vídeo. Exprimiendo al máximo las unidades de apoyo TEV, consigue reproducir gran cantidad de efectos de programación apenas incluidos en la mayor parte del catálogo de la consola. "Tenemos normal mapping en tiempo real, reflexiones y refracciones, efectos a pantalla completa post-proceso, sombras en tiempo real, luces y texturas proyectadas (...), agua interactiva y mucho más corriendo a una tasa de refresco dura como una piedra en Wii", detalla Nofsinger. Y es que, en su opinión, "la mayoría de los juegos de Wii parecen porquería", tanto que incluso están a un nivel gráfico inferior al mostrado por los últimos títulos lanzado para PlayStation 2. Y es que "Wii es capaz de mucho más de lo que los consumidores han visto", añade el fundador y director de la compañía, kerry Ganofsky, "esperamos elevarlo hasta un nuevo listón".

Fuente

Las cosas como son, este tio jamas alardeo de conseguir un juego a nivel de 360 ni de coña. Eso solo son malinterpretaciones de la gente vete a saber porque. De "decir que van a conseguir un juego con la calidad visual de 360" a "intentar que se parececa a uno de 360"; creo que hay una diferencia mas que obvia. Intentaron esforzarse lo maximo que podian, con sus conocimientos (los de aquella epoca) e intentando hacer un juego "de verdad" y "currado". En vez de adedicarse a hacer "cutre-basuras de minijuegos" como los demas.

Alardeó de tener de lo mejorcito que habia hecho una third hasta el momento para Wii, lo cual era cierto en ese momento. (Y hoy dia no dista mucho de serlo, por desgracia).

P.D: Las cosas como son y la memoria nos juega malas pasadas.
Para mí que HVS ha hecho otra cosa además de TheConduit. Desde que anunciaron Quantum3 y esas declaraciones de "se puede hacer algo visualmente bueno" y la de "la mayoría de las compañías no se esfuerzan", esas mismas otras compañías se han empezado a esforzar ¿quizá por orgullo? ¿quizá forzadas por las ventas y/o críticas? El caso es que es cierto: este año hay más calidad gráfica incluyendo a TheConduit... ¿que será superado? ojalá y espero que sí y además es lo normal, incluso por juegos de la propia HVS.

A lo mejor es una coincidencia pero recordad que todas aquellas declaraciones fueron muy celebradas, así que puede que hayan hecho algo más que un juego.
Llegados a este punto sólo me queda una reflexión. Este juego tiene muy buena pinta, se han esforzado un huevo y seguro que tienen en la recámara muchas cosas que han aprendido para mejorar. A partir de aquí hay dos caminos:

- Que el juego no venda, por la razón que sea, y entonces HV no volverá a intentar hacer algo de este estilo y tirará a hacer otros juegos de corte más "mini-juegos" o cosas así. El resto de thirds que están ojo avizor a ver qué pasa o dudando en meter esfuerzo y dinero en hacer algo bueno para Wii verán que no merece la pena. Y tendremos la culpa todos, por no apoyar a quien realmente se lo merece.

- Que el juego arrase en ventas (venda bien) y entonces HV se volcará totalmente en un Conduit 2 y meterá toda la carne en el asador para hacer algo que mejore este Conduit. Las third que se lo pensaban verán que sí merece la pena esmerarse un poco en esta consola, incluso podrían adquirir el Quantum 3 para hacer juegos a partir de él, y entonces creo yo que empezaría a cambiar el rumbo de Wii... no desaparecerán los minijuegos, los juegos "familiares" (que ojo, los hay geniales) ni la morralla tipo "imagina". Pero habrá también muchos títulos de otra índole, que yo no llamo adulto, porque un adulto no va buscando eso; no lo llamo hardcore, porque un hardcore es alguien que exprime los juegos hasta la última gota, sea un shooter o sea el mario; lo llamaría más bien "juego visual" ya que suelen entrar por los ojos más que por la diversión que ofrecen (que puede ser mucha igualmente).

Así que, aún sin cobrar un duro de HV, hago propaganda para que compremos (me incluyo el primero) el juego y nos crujamos en el online.
Paco20011 escribió:Llegados a este punto sólo me queda una reflexión. Este juego tiene muy buena pinta, se han esforzado un huevo y seguro que tienen en la recámara muchas cosas que han aprendido para mejorar. A partir de aquí hay dos caminos:

- Que el juego no venda, por la razón que sea, y entonces HV no volverá a intentar hacer algo de este estilo y tirará a hacer otros juegos de corte más "mini-juegos" o cosas así. El resto de thirds que están ojo avizor a ver qué pasa o dudando en meter esfuerzo y dinero en hacer algo bueno para Wii verán que no merece la pena. Y tendremos la culpa todos, por no apoyar a quien realmente se lo merece.

- Que el juego arrase en ventas (venda bien) y entonces HV se volcará totalmente en un Conduit 2 y meterá toda la carne en el asador para hacer algo que mejore este Conduit. Las third que se lo pensaban verán que sí merece la pena esmerarse un poco en esta consola, incluso podrían adquirir el Quantum 3 para hacer juegos a partir de él, y entonces creo yo que empezaría a cambiar el rumbo de Wii... no desaparecerán los minijuegos, los juegos "familiares" (que ojo, los hay geniales) ni la morralla tipo "imagina". Pero habrá también muchos títulos de otra índole, que yo no llamo adulto, porque un adulto no va buscando eso; no lo llamo hardcore, porque un hardcore es alguien que exprime los juegos hasta la última gota, sea un shooter o sea el mario; lo llamaría más bien "juego visual" ya que suelen entrar por los ojos más que por la diversión que ofrecen (que puede ser mucha igualmente).

Así que, aún sin cobrar un duro de HV, hago propaganda para que compremos (me incluyo el primero) el juego y nos crujamos en el online.

Leete las declaraciones que hicieron no hace mucho, si este juego no tiene el exito que esperaban para ellos supondrá un reto para esforzarse aun mas para el siguiente y mejorar aun mas.

Esta gente va enserio con Wii. De momento no peligra el sector "tradicional" de juegos en Wii por parte de esta gente al menos.

En un futuro si tras varios juegos (esperemos que buenos la mayoria) no consiguiesen vender "un rosco", entonces podria ser que se planteasen cambiar de estartegia. Nunca se sabe... (o no digas "de este agua nunca bebere").

P.D: Habrá The conduit 2, habrá animales de la muerte, habra al menos otro juego (segun la ultima noticia que puse por ahí). Con suerte The conduit 2 no será ese 2º juego que prometieron y entonces tendremos que esperar 4 juegos en total, al menos que se sepa por ahora.

[bye] [bye]
Imagen

Si sale al mismo precio como paso con el Overkill puede estar interesante.
Si, puede haber sido malinterpretado, pero en al articulo de Revogamers tambien aparece algo descontextualizado ...

"We think it's a real shame that publishers and developers aren't taking advantage of the technical possibilities of the Wii platform. Most Wii games don't even look as good as the later day PS2 titles and that's a real slap in the face to consumers," seconds Kerry Ganofsky, CEO and founder, High Voltage Software. "We believe that third-party developers need to step up to the plate and deliver. The Wii platform is capable of a lot more than what consumers have seen so far. We're hoping to raise a new bar."

Nofsinger takes it a step farther. "Most of the games on the Wii look like crap. We want to change that, so we've invested heavily in our Wii tech over the past year. We have real-time normal mapping, reflection and refraction, post process full screen effects, real-time shadows, projected lights and textures, specularity and fresnel effects, emissive and iridescent materials, interactive water, morphing, and much more all running with a rock solid frame rate on the Wii. Our goal is to be the most technically innovative Wii developer on the planet."

"There is this pervasive and cyclical argument that Wii consumers don't want mature titles, when there aren't those types of products available to them. And even more frustrating is the claim that Wii consumers only care about great gameplay. Of course they care about gameplay, but we believe if given the choice, they would want great graphics as well. It's just a cop out," says Nofsinger. "With Conduit, we are trying to make a Wii game that looks like a 360 title."

Una cosa es decir que estan intentando esforzarse para sacarle partido a la Wii, y otra vendertelo como si fuesen los salvadores. Tambien en algun video antiguo recuerdo que enseñaban distintos efectos utilizados desde hace bastantes años en la industria y hablando de ellos como si hubiesen descubierto la rueda. Ahora estan con esos dos juegos tan originales que nunca se han visto en PS3 y 360, o su impresionante numero de enemigos en pantalla ...

Vamos, que si a las "grandes" compañias se las suele criticar cuando se sobran (y ahi si que se suele malinterpretar hasta la saciedad y con mala idea), no entiendo porque no se puede hacer con una mas humilde cuando parece carecer de eso mismo. Bueno, algo de humildad si tienen, decian que querian ser los desarrolladores mas innovadores de Wii del planeta ... para alardear podrian haber dicho del universo XD

Y que conste que dicho lo dicho les entiendo, necesitan darse bombo y que se hable de ellos ya que no tienen (o tenian) detras la maquinaria de marketing de una de las "grandes". Pero no todo iban a ser beneficios, supongo que ahora llegaran los inconvenientes con las valoraciones del juego porque se le va a mirar a otro nivel.
Yo no no me tomo esos comentarios como una sobrada por su parte, me lo tomo como un owned a otras (algunas grandes) compañías que directamente no han desarrollado en Wii argumentando que "no se puede hacer esto o lo otro porque es técnicamente inferior".

Me lo tomo como una crítica a las compañías que dicen que en Wii no se pueden hacer ciertas cosas. Ellos dan a entender que con esfuerzo se pueden meter buenos efectos gráficos y buenos números de enemigos en pantalla ajustándose a la tecnología disponible, en contra de lo que dicen las demás compañías que directamente prefieren no desarrollar para Wii. Por tanto, yo no veo falta de humildad, es que parecen los únicos dispuestos a hacer ese esfuerzo y están empeñados en demostrarlo.
charligar escribió:Yo no no me tomo esos comentarios como una sobrada por su parte, me lo tomo como un owned a otras (algunas grandes) compañías que directamente no han desarrollado en Wii argumentando que "no se puede hacer esto o lo otro porque es técnicamente inferior".

Me lo tomo como una crítica a las compañías que dicen que en Wii no se pueden hacer ciertas cosas. Ellos dan a entender que con esfuerzo se pueden meter buenos efectos gráficos y buenos números de enemigos en pantalla ajustándose a la tecnología disponible, en contra de lo que dicen las demás compañías que directamente prefieren no desarrollar para Wii. Por tanto, yo no veo falta de humildad, es que parecen los únicos dispuestos a hacer ese esfuerzo y están empeñados en demostrarlo.

Exactamente así lo entiendo yo. Es un "dejad de decir chorradas de que la Wii no puede mostrar buenos gráficos, que son excusas baratas para no esforzarse". Y lógicamente se tiene que dar algo de bombo y platillo, porque si sale diciendo "bueno somos una empresa pequeña y aspiramos a hacer un juego que venda 5 copias"....

Y qué coño, que se sobren lo que quieran, porque desde luego "las sobradas" que dijeron las cumplieron al 70% así que... de esta gente sí me fio de los comentarios que hagan. Dicen que mueven 65 enemigos en pantalla, pues seguro que es así, o al menos 55. De acuerdo que no hay que tragarse todo lo que digan, pero tampoco creo que haya que quitarles credibilidad cuando todas las cosas importantes que prometieron las han cumplido.

Y el hecho de que quiten el motion plus y te lo digan claramente "esto no aporta nada a mi juego" me parece cojonudo, porque podrían aprovechar el tirón del mismo, que sale por las mismas fechas creo, y decir "uaaa el primer shooter que aprovecha al 100% el motion y bla bla bla". Eso sería mentir, y de momento HV no ha mentido.
charligar escribió:Yo no no me tomo esos comentarios como una sobrada por su parte, me lo tomo como un owned a otras (algunas grandes) compañías que directamente no han desarrollado en Wii argumentando que "no se puede hacer esto o lo otro porque es técnicamente inferior".

Te doy la razon, aunque no creo que sean los unicos, ya que, sobretodo este 2009, ademas de HV (que tambien hay que ver como es de bueno The Conduit), empresas como Cing o Platinum Games o la second party Next Level Games, y depende de lo que hagan en el futuro se podria incluir a Ubisoft y a EA (vuelvo a repetir, esperando como saldran esos dos juegazos que tienen preparados) o incluso a Capcom con sus RE.
Pero claro esta que, como maquina de publicitar, vender y meter hype a un producto, ademas de contar con buen material, HV les pega un buen barrido a las grandes (menos NIntendo claro).

En cuanto al post de Xabyer, tienes razon jamas dijeron que harian un juego con graficos de 360, sino que lo intentarian, se me habra ido la pinza... [sonrisa]
Puede que The Conduit resulte en un buen juego, eso no lo dudo, y quiero probarlo, pero High Voltage Games me parece una panda de fantasmas.
Yo entiendo la actitud de HVS y me parece inteligente, mientras todas las third no paraban de criticar el catálogo de Wii y justificarse en parte con eso para no sacar "buenos" juegos, los de HVS se han apoyado de esa campaña antiwii para destacar la fortaleza de The Conduit.

M@tu escribió:Puede que The Conduit resulte en un buen juego, eso no lo dudo, y quiero probarlo, pero High Voltage Games me parece una panda de fantasmas.

A ver, no es que sean fantasmas es que si no generan espectación y polémica el juego pasa desapercibido. Los caminos del marketing son inescrutables [fumando]
AnibalSmith escribió:Yo entiendo la actitud de HVS y me parece inteligente, mientras todas las third no paraban de criticar el catálogo de Wii y justificarse en parte con eso para no sacar "buenos" juegos, los de HVS se han apoyado de esa campaña antiwii para destacar la fortaleza de The Conduit.

M@tu escribió:Puede que The Conduit resulte en un buen juego, eso no lo dudo, y quiero probarlo, pero High Voltage Games me parece una panda de fantasmas.

A ver, no es que sean fantasmas es que si no generan espectación y polémica el juego pasa desapercibido. Los caminos del marketing son inescrutables [fumando]

+1 Sobretodo si no tenian un distribuidor asegurado...
No hay que quejarse tanto de las declaraciones de HVS, como dice Xaconi, no tenían distribuidor y tenían que convencer con un producto que se lo rifaran las grandes.

Hay que agradecerles que es de las pocas compañías, por no decir la única, que dice que Wii da de sí más de lo visto ¿no es eso mejor que decir que es poco más que una PS2 y que no se puede hacer más?
Sinceramente pieso que graficamente esta por debajo de los grandes titulos de Nintendo...
DarkNei escribió:Sinceramente pieso que graficamente esta por debajo de los grandes titulos de Nintendo...

Hay que ser justos al valorar, que yo recuerde ahora mismo no hay ningún juego de nintendo que se pueda comparar con este en cuanto a genero se refiere, lo más parecido es metroid y tampoco mueve el mismo numero de enemigos, no tiene online, etc.... y juegos como galaxy etc, juegan en otra liga ya que no tratan de representar la realidad.

Saludos
No supera en gráficos a metroid en lo visto ni de coña, y en diseño artístico tienen un 0 por mi parte.
bubba69 escribió:No supera en gráficos a metroid en lo visto ni de coña, y en diseño artístico tienen un 0 por mi parte.

Eso es lo unico que en teoria se le podria recriminar a Nintendo...nunca ha dado muestras palpables de ayuda a third partys es cuanto a mejorar calidad de juego. Es obvio que eso le beneficia, ya que lo mejor del catalogo de Wii es de Nintendo...pero manda *uevos...
Xaconi escribió:
bubba69 escribió:No supera en gráficos a metroid en lo visto ni de coña, y en diseño artístico tienen un 0 por mi parte.

Eso es lo unico que en teoria se le podria recriminar a Nintendo...nunca ha dado muestras palpables de ayuda a third partys es cuanto a mejorar calidad de juego. Es obvio que eso le beneficia, ya que lo mejor del catalogo de Wii es de Nintendo...pero manda *uevos...

Nintendo suele colaborar con las third, High Voltage lo han confirmado. El problema de estos ha sido el generar unas expectativas demasiado altas y probablemente no contar con un presupuesto potente, y que su equipo artístico es nulo. Y metroid me parece mejor técnicamente que esto. De hecho cuanto más veo los vídeos de The Conduit, menos me gusta gráficamente y si no se hubiera generado la expectación que se creó a través de sus declaraciones el enfoque hacia este juego sería otro bien distinto.
mepirulo escribió:
Xaconi escribió:

Nintendo suele colaborar con las third, High Voltage lo han confirmado. El problema de estos ha sido el generar unas expectativas demasiado altas y probablemente no contar con un presupuesto potente, y que su equipo artístico es nulo. Y metroid me parece mejor técnicamente que esto. De hecho cuanto más veo los vídeos de The Conduit, menos me gusta gráficamente y si no se hubiera generado la expectación que se creó a través de sus declaraciones el enfoque hacia este juego sería otro bien distinto.

por dios si has jugado metroid sabes que jamas se tiene el nivel de the conduit te digo algo compara el metroid de gc con el de wii no hay diferencia alguna solo mejores texturas que en realidad no es nada ok.

si miras the conduit puedes ver el juego de sombras, la calidad de las armas, el modo multijugador( metroid no tiene uno ) entre otras cosas, solo te digo que mires la cara de samus cuando comienza metroid y es una basteda de rostro parec sacada del n64, en vez de hacer algo mas realista no critiques cuando metroid es solo una copia del de gc con mejores texturas.

hasta ahora the conduit es lo mejor visto en wii y no soy el unico que lo dic ademas hay paginas que probaron el modo online y comentan que es de lo mejor en wii a parte soporta 12 juagdores, si quieres observa todos los videos y te podras dar cuenta de que este juego graficamnete hablando es de lo mejor hasta ahora y da gracias que por lo menos una compañia quiere programar seriamente para wii y no solo juegos de ps2 con nuevos controles o juegos party que ya la wii tiene como muchos no crees
2325 respuestas