______________________________________________________________________________________
FICHA
______________________________________________________________________________________
Género: Rpg, Action Rpg
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Marvelous Interactive
Distribuido por: Marvelous Entertainment / Xseed Games
Fechas:
: -8/10/09
: --/10/09
: --/--/--
ONLINE: SI
_____________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN GENERAL:
Esta saga ya hizo su aparición en PSP, consiguiendo un éxito suficiente como para que tuviera otra entrega, esta vez para la sobremesa más vendida, Wii. Su lanzamiento está previsto en Europa para noviembre de la mano de Rising Star Games.
Titulado como Valhalla Knights: Eldar Saga, este action RPG de mazmorras creado por Marvelous promete ser una buena alternativa mientras los usuarios de la consola de Nintendo esperamos a otros más grandes del género. Su dinámica se basa en vencer monstruos y enemigos para conseguir nuevos objetos y armas.
La principal baza de este juego son sus mundos abiertos y escenarios variados. Incluye amplias posibilidades de personalización para las armas y aspecto físico del personaje. También contará con modo online para dos jugadores, algo que escasea mucho entre el catálogo de Wii.
Su ambientación se mueve entre dragones, elfos, enanos y diversas criaturas del estilo. Gráficamente no es muy notable, pero a esto ya estamos resignados. En el vídeo podéis ver que en movimiento mejora un poquito, aunque la gama de colores es demasiado gris.
IMÁGENES
VIDEOS
http://www.gametrailers.com/video/japanese-tv-valhalla-knights/57213
http://www.gametrailers.com/video/japanese-mythic-valhalla-knights/57214
http://www.gametrailers.com/video/japanese-introduction-valhalla-knights/55496
http://www.gametrailers.com/video/japanese-opening-valhalla-knights/55495
http://www.gametrailers.com/video/japanese-overview-valhalla-knights/55249
Votar positivamente no cuesta!
.
hyrulen escribió:lo he probado muy poco en version USA,aunque esperare a la version PAL.eso si graficamente no es muy alla,y el protagonista tiene unas manos,que ni diseñando para la N64...
PD: luego lo pruebo mas y digo algo
mante escribió:joer pues a mi no me parece tan malo graficamente, lo he probado y ya solo por la plaza del castillo en el principio del juego se merece un respiro. No es monster hunter pero da el pego mientras esperamos la llegada de monster 3 tri.
Por ahora apenas puedo decir nada de los enemigos ya que el principio del juego es bastante muy coñazo (mucho hablar pa na) en cuanto a los movimientos, se utilizan a y b para hacer diferentes combos y agitar el mando para realizar el ataque final. Si a esto le añadimos un arsenal de armas, todas ellas personalizables, da como resultado la hostia de combos distintos.
Bueno en definitiva no parece un mal juego pero llevo casi 1h y solo he podido ver unos animalillos tocapelotas con alas y poco mas. Abra que avanzar mas en él para poder valorarlo mas a fondo.
mante escribió:joer pues a mi no me parece tan malo graficamente, lo he probado y ya solo por la plaza del castillo en el principio del juego se merece un respiro. No es monster hunter pero da el pego mientras esperamos la llegada de monster 3 tri.
Por ahora apenas puedo decir nada de los enemigos ya que el principio del juego es bastante muy coñazo (mucho hablar pa na) en cuanto a los movimientos, se utilizan a y b para hacer diferentes combos y agitar el mando para realizar el ataque final. Si a esto le añadimos un arsenal de armas, todas ellas personalizables, da como resultado la hostia de combos distintos.
Bueno en definitiva no parece un mal juego pero llevo casi 1h y solo he podido ver unos animalillos tocapelotas con alas y poco mas. Abra que avanzar mas en él para poder valorarlo mas a fondo.
MrShin escribió:yo lo estoy jugando... tan malo malo no es
es como jugar a un zelda (por un enorme mundo abierto)
combinado con un castlevania (por los puntos de daño y la experiencia que ganas)
pero con los graficos que se ven... los cuales son regulares...
a mi me gusto harto... y quizas si al zelda le agregaran ese sistema de puntos de daño
y experiencia... el juego seria de oro (el zelda claro)
Ernestotaku escribió:MrShin escribió:yo lo estoy jugando... tan malo malo no es
es como jugar a un zelda (por un enorme mundo abierto)
combinado con un castlevania (por los puntos de daño y la experiencia que ganas)
pero con los graficos que se ven... los cuales son regulares...
a mi me gusto harto... y quizas si al zelda le agregaran ese sistema de puntos de daño
y experiencia... el juego seria de oro (el zelda claro)
Debo añadir que es bastante rolero el juego, ergo cuando empieces eres un costra pegando, ahora, cuando subáis la destreza seréis mucho más rápidos(¿en el chapter 1 solo peudes ser hombre y humano?)
elreydelanime escribió:Lo que es una CAGADA es que no haya modo multijugador local a pantalla partida, casi tiro el juego por la ventana al comprobarlo, cuando en una web ponía que si que había, este es un juego de dos, no me jodas.
Eldar Saga will be released at Easter.
Ponisito escribió:Comparado con la calidad media de los juegos de Wii me parece bueno. A mi personalmente me ha gustado.
Aunque eso de que no puedas crearte una tia en el capítulo 1 y en el 2 si me es un poco incoherente xD.
Me recuerda a un Monster Hunter, solo que sin el rollo prehistórico y más a lo medieval.
TeTSuYa escribió:Pues si ya está claro que nos llega tarde y mal (en inglés), otro juego que voy a tener que importar de USA. A ver si lo veo baratillo y me traigo porque tengo ganas de un juego de este estilo, aunque ahora me veo dudando entre este Valhalla o el Demon's Souls de PS3.
Brau2 escribió:¿Se sabe ya si el juego va a salir en Español?
le tengo bastantes ganas, pero eso de que esté solo en ingles me hecha para atras...
Ernestotaku escribió:elreydelanime escribió:Lo que es una CAGADA es que no haya modo multijugador local a pantalla partida, casi tiro el juego por la ventana al comprobarlo, cuando en una web ponía que si que había, este es un juego de dos, no me jodas.
¿Has probado a mirarlo en el chapter 2?
A lo mejor en las instrucciones pone algo, revisalo.
elreydelanime escribió:Ernestotaku escribió:elreydelanime escribió:Lo que es una CAGADA es que no haya modo multijugador local a pantalla partida, casi tiro el juego por la ventana al comprobarlo, cuando en una web ponía que si que había, este es un juego de dos, no me jodas.
¿Has probado a mirarlo en el chapter 2?
A lo mejor en las instrucciones pone algo, revisalo.
Que cabrón xDD, no, no pone nada de eso, son instrucciones de uso y movimientos.
Ya lo abandoné hace una semana, estoy ahora con el mini ninjas.
arukar1392 escribió:buenas les tengo 2 preguntas para los q tengan el juego:
1.-yo me lo compre y ya pase el capitulo I (llegue hasta el nivel 26 o por ahi xD) cuando lo acabas te devuelven al menu para elejir tu personaje, lo señalo y me sale "sucesion" y "delete" (no sale continuar ni nada), si le doy a susecion me sale pa crear otro personaje, mi pregunta es si se me va a borrar el anterior? el nivel 26
2.- la otra pregunta es como puedo jugar online, no vi ninguna opcion sobre eso
grax de antemano
RSGAngel escribió:Taburisu escribió:I hope Valhalla Knights will be multi-5.
I am still in shock due to disappointment with the non-Spanish translation for Fragile.
Yes, Eldar Saga will be in EFIGS.
arukar1392 escribió:lo del online tengo q ver detalladamente entonces.
pero aun no me respondes a la pregunta que mas me importa, deja que te explique mejor: cuando pase el capitulo 1, te aparece al final un pequeño video final, y los productores y eso. cuando termina te pasan a menu q te sale apretar A+B cuando voy a elejir mi personaje no me sale la opcion de jugar si no comenzar con esa informacion el capitulo 2, es decir en el slot en donde pase el capitulo 1 me sale para escribirle (al parecer) encima y comenzar el capitulo 2 quiero es saber si mi personaje nivel 26 se va a borrar, porq yo lo puse para ver y sale pa crearme otro personaje.
necesito saber eso bien porq si no abre perdido todo mi tiempo, tanto subir de nivel pa borrarlo despues?
gracias de antemano
San Telmo escribió:arukar1392 escribió:lo del online tengo q ver detalladamente entonces.
pero aun no me respondes a la pregunta que mas me importa, deja que te explique mejor: cuando pase el capitulo 1, te aparece al final un pequeño video final, y los productores y eso. cuando termina te pasan a menu q te sale apretar A+B cuando voy a elejir mi personaje no me sale la opcion de jugar si no comenzar con esa informacion el capitulo 2, es decir en el slot en donde pase el capitulo 1 me sale para escribirle (al parecer) encima y comenzar el capitulo 2 quiero es saber si mi personaje nivel 26 se va a borrar, porq yo lo puse para ver y sale pa crearme otro personaje.
necesito saber eso bien porq si no abre perdido todo mi tiempo, tanto subir de nivel pa borrarlo despues?
gracias de antemano
Es que no lo sé, yo solo jugué hasta el acto 1-3, cuando me enteré de que llegaba aquí lo dejé. Y cuando me enteré que sería en castellano dí saltos de alegría.
Lo que si puedes hacer es una cosa muy sencilla. Copia tu partida a una SD y con tu partida bien guardada prueba a continuar.
Si por tener conexión wifi no te dejase copiarlo (como ocurre con el Brawl y alguno mas), puedes recurirr a ciertas herramientas que hay en la wiki para copiar la partida. Pero claro, para eso hay que tirar de Scene y mejor que preguntes por ese subforo, que yo no se mucho del tema (sé que existe algo para copiar partidas, pero no sé ni como se llama la aplicación).
adri_tales escribió:Oye alguien sabe algo de la fecha de salida en españa?
Y si de llegara en español??
San Telmo escribió:adri_tales escribió:Oye alguien sabe algo de la fecha de salida en españa?
Y si de llegara en español??
Lo puse justo en la pagina anterior.
Mira el mensaje: Enlace
Rising Star Games Autumn 2010 release schedule so far:
• Pang: Magical Michael (NDS)
• Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon (NDS)
• My World My Way (NDS)
• Eldar Saga (Nintendo Wii)
Cranky_kong escribió:¿Es el mismo que en psp o es otro distinto? el de psp no me terminó de llamar :/
Yuluga escribió:El juego ha salido ayer a la venta en algunos sitios de uk... en España no saldrá? :S alguien sabe si viene en Español?