¿juego con mejores graficos en Wii..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ que juego considerais que tendria mejores graficos en el catalogo de Wii..?
La cosa andaría entre el Galaxy, el Silent Hill, el COD MWR y el RE DC, a mi humilde parecer.
La verdad es que es algo que nunca me he planteado. No es la mejor baza de Wii, desde luego.

Quizás Resident Evil 4 ó Project Zero 4 (lástima que no vaya a llegar). Silent Hiil también se ve muy bien, y corre casi siempre a 60 fps, que es un gran punto a su favor.
Por diseño, texturas y gráficos en general Galaxy de calle.
En lo general, el galaxy. Otro juego que me sorprendió fue el brawl, los personajes están muy detallados, los vídeos del modo historia se ven de lujo y los escenarios también están muy cuidados.
Os olvidáis del Monster Hunter 3. Vale que no ha salido aquí aún pero joder, tiene peazo gráficos.
¿Hablamos de gráficos a nivel técnico o a nivel artístico/visual?

Si es el segundo caso un serio candidato es el Oboro Muramasa, también Endles Ocean I/II aunque este es un caso mas audiovisual que solamente visual, el Disaster; algo cutre técnicamente pero con escenarios muy impactantes...

Si es técnica pura o equilibrio entre lo técnico-visual diría los ya mencionados, especialmente el MH3, Conduit y Metroid 3 tb estarían en un lugar elevado del ranking...
Hombre el último silent hill yo lo he visto muy potente... Pero sí, el mario galaxy tiene detallitos como el pulpo de la lava que se ven realmente bien.
Super Mario Galaxy, Metroid Corruption, Smash Bros, Muramasa, Silent Hill, Dead Space, Resident Evil DC, Call of Duty MW Refelx, The Conduit, Resident Evil 4, The Legend Of Zelda TP y Madworld son, para mí, los titulos más llamativos a nivel gráfico...Si me he de quedar con uno diría el Galaxy seguido muy de cerca del Resident y Silent
Yo votaría por el 'SSB. Brawl'

Ho!
A mi el juego de Wii que más me ha impactado fué el Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy y Muramasa son los dos juegos con gráficos insuperables de Wii. Da igual los años que pasen, se seguiran viendo como el más exquisito arte. Metroid, Brawl, Silent Hill, Monster Hunter... tienen muy buenos gráficos pero de aqui a unos años los veremos desfasados. Juegos como Galaxy, Muramasa o el antiguo Wind Waker seran bellos siempre.
Goku10 escribió:Hombre el último silent hill yo lo he visto muy potente... Pero sí, el mario galaxy tiene detallitos como el pulpo de la lava que se ven realmente bien.

http://www.elotrolado.net/hilo_silent-hill-shattered-memories-comparativa-entre-consolas_1346455
awekore escribió:A mi el juego de Wii que más me ha impactado fué el Metroid Prime 3

Si amigo.. estoy de acuerdo contigo, mi top de graficos/nivel tecnico en wii:

Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Resident Evil: DC
SSBB

OJO... cuidado si Metroid Other M tumba a su primo Metroid 3, por que vi el trailer del E3 y esta muy, muy bien cuidado tecnica y detalladamente. Y tambien si pasa lo mismo con Super Mario Galaxy 2, que apuesto a que pulen mejor los detalles del 1.
Lo mas bestia que he JUGADO es el Mario galaxy y el Resident Evil Dark side , ambos en "ocasiones" parecen de consolas next gen [Ooooo]

En videos he visto que el metroid prime 3 es muy bueno tb

El call of duty MW NI DE COÑA, tiene un motor decente pero nada muy espectacular
VySe escribió:
Goku10 escribió:Hombre el último silent hill yo lo he visto muy potente... Pero sí, el mario galaxy tiene detallitos como el pulpo de la lava que se ven realmente bien.

http://www.elotrolado.net/hilo_silent-hill-shattered-memories-comparativa-entre-consolas_1346455

Sí, ya leí eso en su día. De todas formas no se por qué me lo pones, supongo que te habrás confundido, porque creo recordar que eres un tio razonable y el del post ese es un trollako de cuidado, no hay más que ver cuando dice que la ps2 y la dreamcast son más potentes que wii y gc...

Y lo del Silent Hill lo pienso, sólo lo he probado alrededor de una hora y poco, porque no me gustó, pero aunque los escenarios no fueran en absoluto interactivos y todo estuviese "encajonado" (hasta donde ví) las texturas tenían un brillo que llamaba la atención, en general tenían una buena definición, la luz de la linterna también estaba correcta tirando a notable, los modelos humanos también los ví muy bien, y las expresiones en las escenas en primera persona también (aunque puedan ser mejor las del 3, que no lo recuerdo como para afirmarlo). Luego había que perdonarle los poligonacos en las esquinas de la ciudad con la nieve, pero bueno, como a todos los juegos. Y que los bichos son un putruño vale, pero por simples, no por mal hechos creo yo.

Vamos que para ser un juego que no me gusta y que no voy a comprar, creo que tiene mejores gráficos que la mayoría de mi colección de Wii, salvando el galaxy y el brawl, que no me acordaba hasta que lo ha dicho Sabio, pero que están ahí ahí los 2 con el mismo nivel creo yo.

Mejor en gráficos que mad world, COD 4, punch out... yo creo que sí que lo está, aunque sea a causa de la interactividad 0.

Un saludo.
Mañana haré un repaso a mi memoria. Pero ahora voy a poner unas imagenes, que puede que no destaquen mucho en cuanto a tecnicismos graficos, pero aun así son gratificantes para la vista. Y quiza sean algunos de los mejores paisajes vistos en Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Endless Ocean 2, no se si tendrá o no un gran apartado tecnico, pero si que posee alguno de los paisajes mas bonitos de contemplar en una Wii.
Metroid Prime Trilogy (que ya incluye el Corruption). Metroid Prime 1 y 2 aunque fueran de Gamecube ya superan el 90% del catálogo, y luego está Metroid Prime 3: Corruption que pone la guinda. Yo creo que es el mejor de Wii, seguido de Monster Hunter Tri, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. Brawl y Endless Ocean 2.

Saludos!
Yo creo que el juego gráficamente más potente y con un nivel artístico cojonudo es el Super Mario Galaxy.

El Metroid Prime 3 también tiene un acabado brutal, el SSMB realmente no aporta nada extraordinario en mi opinión, y el Endless Ocean más que potente técnicamente es el acabado artístico que es cojonudo, la elección de colores y demás es perfecta.
Otro de los mejores (gráficamente) , es el Cursed Mountain.

Está por debajo de otros , ya mencionados. Pero luce muy bien , la verdad.

Saludos !! ;)
se te olvida el Death Jr.: The Root of Evil de los que mejor usa los 480p una gozada visual
maq escribió:se te olvida el Death Jr.: The Root of Evil de los que mejor usa los 480p una gozada visual

¿Qué dices? ¿No era este juego un port de PSP? :-?
adripillo escribió:
maq escribió:se te olvida el Death Jr.: The Root of Evil de los que mejor usa los 480p una gozada visual

¿Qué dices? ¿No era este juego un port de PSP? :-?

Si es un port de PSP, yo estoy de acuerdo en eso de que graficamente solo cumple sin mas pretensiones.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso sí, como juego no esta nada mal, bastante entretenido. Sin ser ninguna joya no es malo del todo. Pero graficamente es un port con 4 retoques y poco mas.
creo que uno de los jeugos que mas cumplen graficamente son el mario galaxy el excite truck , el fifa 10 esta bastante guapo pero solo cumple ...... eso son los que mas me vienen a la cabeza .
Escape From Bug Island
"mejores graficos" y wii no son compatibles...

saludos
Sir Alucard escribió:"mejores graficos" y wii no son compatibles...

saludos

juas!! esto es nuevo.

Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3 y seguramente el próximo zelda, dudo que nadie saque más partido a su consola que Nintendo. (MH3, RE:DC, etc... están muy bien, pero no tienen ese equilibrio tecnico que tienen los anteriores)

Saludos
kriminal escribió:

saludos

juas!! esto es nuevo.

Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3 y seguramente el próximo zelda, dudo que nadie saque más partido a su consola que Nintendo. (MH3, RE:DC, etc... están muy bien, pero no tienen ese equilibrio tecnico que tienen los anteriores)

Saludos

de nuevo nada, mas viejo k el cagar...y pasan los años y los juegos y seguimos igual...a mi no me hace 0 gracia

saludos
¿Por qué siempre tiene que venir alguien, sea el hilo que sea, a flamear un rato? Es que no nos libramos en ningún hilo, manda cojones.

En este hilo sobra pero mucho ese comentario.
kriminal escribió:

saludos

juas!! esto es nuevo.

Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3
y seguramente el próximo zelda, dudo que nadie saque más partido a su consola que Nintendo. (MH3, RE:DC, etc... están muy bien, pero no tienen ese equilibrio tecnico que tienen los anteriores)

Saludos

y son proyectos de antes de sacar la consola al mercado, incluso galaxy y MP3 cuando aun era revolution... eso es lo que mas jode de todo. y mario galaxy esta a años luz del resto de juegos, usa normal mapping, 60 FPS, y una gran cantidad de elementos por pantalla, visto con el resto de cosas parece que galaxy tenga un chip a lo FX para funcionar XD.
Paco20011 escribió:¿Por qué siempre tiene que venir alguien, sea el hilo que sea, a flamear un rato? Es que no nos libramos en ningún hilo, manda cojones.

a santo de k me diras k tengo k decir o no en k hilo¿??¿?¿ si no te gusta, no me leas, manda huevos!!! esto es un foro libre, para k te enteres, y si me da por quejarme, me quejo y ya esta.

saludos
Sir Alucard escribió:
Paco20011 escribió:¿Por qué siempre tiene que venir alguien, sea el hilo que sea, a flamear un rato? Es que no nos libramos en ningún hilo, manda cojones.

a santo de k me diras k tengo k decir o no en k hilo¿??¿?¿ si no te gusta, no me leas, manda huevos!!! esto es un foro libre, para k te enteres, y si me da por quejarme, me quejo y ya esta.

saludos

Creo que tu respuesta está fuera de lugar, porque si lees bien el hilo, el hilo pregunta, "los mejores gráficos en wii" por lo que no se trata de si son buenos, malos, mejores que o peores que, sino cuales son los mejores dentro de la máquina de nintendo, por eso te respondí de forma ironica aunque creo que no lo entendiste. Comprendo que tengas esa opinión, pero creo que en éste hilo está fuera de lugar.

Saludos
kriminal escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Creo que tu respuesta está fuera de lugar, porque si lees bien el hilo, el hilo pregunta, "los mejores gráficos en wii" por lo que no se trata de si son buenos, malos, mejores que o peores que, sino cuales son los mejores dentro de la máquina de nintendo, por eso te respondí de forma ironica aunque creo que no lo entendiste. Comprendo que tengas esa opinión, pero creo que en éste hilo está fuera de lugar.

Saludos

lo entendi perfectamente...me parece k sois vosotros dos k no habeis captado la ironia de mi respuesta...si despues kereis hacer una tesina sobre mi opinion, ningun problema; ahora, k critiqueis una respuesta ironica y se os vaya de madre, pues me parece fatal, k kieres k te diga...yo ironizo, tu ironizas y santas pascuas, no¿?...venga, k un tocayo de kubrick no debe tener un pensamiento tan antagonico al mio.

aki paz y gloria

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sir Alucard escribió:
lo entendi perfectamente...me parece k sois vosotros dos k no habeis captado la ironia de mi respuesta...
saludos

Sir Alucard escribió:
kriminal escribió:

saludos

juas!! esto es nuevo.

Saludos

de nuevo nada, mas viejo k el cagar...y pasan los años y los juegos y seguimos igual...a mi no me hace 0 gracia

saludos

En captar las ironias estas a la par [sonrisa] [sonrisa] por no decir que el titulo deja bien claro que es en WII...
Ya sea bueno o malo como bien han dicho el mejor juego en graficos es Mario Galaxy juego que ya se presento por 2006 y estaba en desarrollo antes de lanzar wii...
Sir Alucard escribió:lo entendi perfectamente...me parece k sois vosotros dos k no habeis captado la ironia de mi respuesta...si despues kereis hacer una tesina sobre mi opinion, ningun problema; ahora, k critiqueis una respuesta ironica y se os vaya de madre, pues me parece fatal, k kieres k te diga...yo ironizo, tu ironizas y santas pascuas, no¿?...venga, k un tocayo de kubrick no debe tener un pensamiento tan antagonico al mio.

aki paz y gloria

saludos

tuyyosomostocallosporqueaminomefuncionalabarraespaciadoranilossignosdepuntuacionesalgoparecidoaloquetepasaaticonlaqdeltecladoytambiensomostocayosporqueyotambienseserironico.

No voy a leer más mensajes mal escritos ni con faltas de ortografía hechas a posta sin indicar que estén hechas a posta.

El hilo está bien planteado, nadie ha dicho que haya que comparar. Para mí no es malo que Galaxy tenga los mejores gráficos y efectos porque peor sería que no existiera. Y aquí se puede discutir todo lo que uno quiera pero hay que intentar hacerlo desde el respeto y la buena ortografía, nadie cobra por mensaje, esto no es un SMS.
Posiblemente Metroid Prime Trilogy, Mario Galaxy, Endless Ocean y Muramasa sean los títulos más impactantes en su aspecto visual.

Off Topic: Empieza a molestarme la cosa esta de "se empezó a desarrollar en GC". ¿De verdad alguien se cree que eso es significativo? El próximo Gran Turismo 5 ¿será un port del primer GT para PSX? ¿nadie ve las differencias entre el Metroid Corruption y el primero de la saga, aunque está claro que la trilogía pertenece a la GameCube?
Chessmann III escribió:Posiblemente Metroid Prime Trilogy, Mario Galaxy, Endless Ocean y Muramasa sean los títulos más impactantes en su aspecto visual.

Off Topic: Empieza a molestarme la cosa esta de "se empezó a desarrollar en GC". ¿De verdad alguien se cree que eso es significativo? El próximo Gran Turismo 5 ¿será un port del primer GT para PSX? ¿nadie ve las differencias entre el Metroid Corruption y el primero de la saga, aunque está claro que la trilogía pertenece a la GameCube?

Al igual que digo que no tiene ni pies ni cabeza decir lo de Alucard, tampoco entiendo el porque es molesta acaso es mentira? lo de GT5 con Psx [mad] [mad] [mad] ...si queires dejamos el lado tecnico de lado, que parece que no importa NADA, y decimos cual es el juego con mejor control, punto fuerte de wii..ostias sale otro anunciado en 2006 Metroid prime 3....eso demuestra que cuanto no estaban seguros de si triunfarian por lo menos curraban ahora mismo se la pela(tanto graficos como control)..
Es que tiene cojones la cosa.............. xDDDD.

el mp3 no es un juego de gamecube ni concebido para ella y la prueba es la forma en la que está implementado el control, lo que hace pensar que 100% se desarrolló pensando en el control de wii, wii ya sería una realidad interna en Nintendo antes de salir, esto es una obviedad, otra prueba es que tanto el 1 como el 2 en el trilogy no tienen adaptado el rayo enganche, por lo que la cosa no es tan simple como, pues ponle control de wii y palante.

Es un juego de la primera hornada, si, pero es un juego de wii, hecho para wii desde el principio.

Y aun así, que más da si la gente cree que mp3 fue diseñado para snes, hay cosas que es tontería discutir y esta me parece una de ellas.

Saludos

Sir alucas: Creo que me has entendido perfectamente, no te estoy llamando la atención ni tratando como troll, etc... simplemente es que aqui no va esa discusión y la gente agradecería que cada tema se trate en su hilo, nada más, paz, gloria y cañones de maría xDDD. por supuesto.

por cierto no es Kubrick sino DIOS xD.
Sir Alucard escribió:

saludos

Por supuesto que eres libre, pero tu libertad termina donde comienza la mia. Y yo soy libre de insultarte por ejemplo, y decirte que no me leas si te molesta. Pero no lo hago por educación. Tu eres libre de venir con el lanzallamas a un hilo a poner algo que no tiene nada que ver, sólo por molestar, pero deberías no hacerlo, por educación.

Así de simple. Y aplicate el cuento. Tu eres libre de decir lo que quieras, y yo de decirte lo que quiera también. Y si te molesta que te recrimine tu actitud pues no me leas y punto.

Y dejando atrás este offtopic, volvamos al tema del hilo.

Acabo de probar el Silent Hill y la verdad es que tiene unos gráficos curradísimos. Sobretodo la ambientación y diseño. Los escenarios están muy bien hechos, la iluminación con la linterna es maravillosa, y las sombras en tiempo real (hasta los copos de nieve tienen sombras). Los personajes están muy muy bien, muy expresivos. Sólo hay que ver la chaqueta del "doctor" que nos psicoanaliza para ver que el apartado técnico está genial.

Luego la historia y demás será otra cosa, no lo sé porque sólo he jugado como media hora y no he seguido. Vamos que me ha encantado. Lo dejaré ahí aparcado para pillarlo cuando salga aquí que este merece la pena.
kriminal escribió:Es que tiene cojones la cosa.............. xDDDD.

el mp3 no es un juego de gamecube ni concebido para ella y la prueba es la forma en la que está implementado el control, lo que hace pensar que 100% se desarrolló pensando en el control de wii, wii ya sería una realidad interna en Nintendo antes de salir, esto es una obviedad, otra prueba es que tanto el 1 como el 2 en el trilogy no tienen adaptado el rayo enganche, por lo que la cosa no es tan simple como, pues ponle control de wii y palante.

Es un juego de la primera hornada, si, pero es un juego de wii, hecho para wii desde el principio.

Y aun así, que más da si la gente cree que mp3 fue diseñado para snes, hay cosas que es tontería discutir y esta me parece una de ellas.

Saludos

Sir alucas: Creo que me has entendido perfectamente, no te estoy llamando la atención ni tratando como troll, etc... simplemente es que aqui no va esa discusión y la gente agradecería que cada tema se trate en su hilo, nada más, paz, gloria y cañones de maría xDDD. por supuesto.

por cierto no es Kubrick sino DIOS xD.

NO iba por ahi la cosa...lo que me da pena esque los dos juegos estandarte de la wii fuesen juegos ya anunciados y visibles en 2006 con la consola nisiquiera en el mercado..y lo que me parece mas increible es negar que wii es una gamecube dopada, y no es malo ni nada pero es lo que eso...en las demas vemos como dia a dia se van superando tento en graficos como en control( que hay que decirlo todo) pero en wii vamos para atras como los putos cangrejos como dice la cancion
escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:Posiblemente Metroid Prime Trilogy, Mario Galaxy, Endless Ocean y Muramasa sean los títulos más impactantes en su aspecto visual.

Al igual que digo que no tiene ni pies ni cabeza decir lo de Alucard, tampoco entiendo el porque es molesta acaso es mentira? lo de GT5 con Psx [mad] [mad] [mad] ...si queires dejamos el lado tecnico de lado, que parece que no importa NADA, y decimos cual es el juego con mejor control, punto fuerte de wii..ostias sale otro anunciado en 2006 Metroid prime 3....eso demuestra que cuanto no estaban seguros de si triunfarian por lo menos curraban ahora mismo se la pela(tanto graficos como control)..

Veo que ya vuelves por tus fueros. Precisamente importa el lado técnico, y por eso nadie en sus cabales piensa en el GT5 como un port del GT original. Por la misma razón, decir que Mario Galaxyo que Metroid Prime 3 son juegos concebidos para GameCube es un absurdo. Y sí, me molesta como me molestan todas las consignas que la gente repite sin parar a pensar.
Paco20011 escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Por supuesto que eres libre, pero tu libertad termina donde comienza la mia. Y yo soy libre de insultarte por ejemplo, y decirte que no me leas si te molesta. Pero no lo hago por educación. Tu eres libre de venir con el lanzallamas a un hilo a poner algo que no tiene nada que ver, sólo por molestar, pero deberías no hacerlo, por educación.

Así de simple. Y aplicate el cuento. Tu eres libre de decir lo que quieras, y yo de decirte lo que quiera también. Y si te molesta que te recrimine tu actitud pues no me leas y punto.

Y dejando atrás este offtopic, volvamos al tema del hilo.

Acabo de probar el Silent Hill y la verdad es que tiene unos gráficos curradísimos. Sobretodo la ambientación y diseño. Los escenarios están muy bien hechos, la iluminación con la linterna es maravillosa, y las sombras en tiempo real (hasta los copos de nieve tienen sombras). Los personajes están muy muy bien, muy expresivos. Sólo hay que ver la chaqueta del "doctor" que nos psicoanaliza para ver que el apartado técnico está genial.

Luego la historia y demás será otra cosa, no lo sé porque sólo he jugado como media hora y no he seguido. Vamos que me ha encantado. Lo dejaré ahí aparcado para pillarlo cuando salga aquí que este merece la pena.

no, no eres libre de insultarme, asi k no vayas mas por aqui que no te lo acepto.

tuyyosomostocallosporqueaminomefuncionalabarraespaciadoranilossignosdepuntuacionesalgoparecidoaloquetepasaaticonlaqdeltecladoytambiensomostocayosporqueyotambienseserironico.

No voy a leer más mensajes mal escritos ni con faltas de ortografía hechas a posta sin indicar que estén hechas a posta

jaja, bravo, te felicitio, un mini punto para ti!!!..civismo y respeto 0 patatero en este foro..pues muy bien tio, te doy las gracias porque ni ganas de que me leas...

saludos
Pido a Moderacion desde este mensaje que, por favor, retome el rumbo del hilo original. Me auto-reporto. Por cierto el hilo perdió el rumbo desde este mensaje:

Enlace

Pido a los responsables de esta "trifulca", que si tanto teneis que hablar de "grafiquitis cronica" abrais un hilo en General para hablar de todos estos temas sin desviar casi todos los hilos. Por favor, un poquito de seriedad en estos asuntos, que no estamos aqui para desviar los temas a santo de no se que manias.

Sigamos con el hilo, por favor, retomemos desde la ultima cosa interesante que se dijo (que fue una broma bastante buena por cierto):

GRAN TORINO escribió:Escape From Bug Island

Edito:

Para ayudar a retomar el hilo ya que estamos puesto, propongo otro juego con un buen apartado visual:

Tales of Graces:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por otro lado un par de uno que ya se ha dicho, pero que es bastante bueno tambien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por favor, centraos en el tema del hilo.

Sir Alucard, y los demas. si no quieres aportar sobre el tema del hilo, por favor no interventas.
el hilo trata sobre los mejores graficos en wii, no sobre la opinión que te merece a tí los gráficos de la consola.

si quieres discutir sobre el tema, hay otros hilos que lo tratan, incluso en multiplataforma.
Twilight Princess, Brawl, Umbrella Chronicles, Galaxy...
bueno pues si nos ceñimos al tema del hilo y preguntando por El juego(singular) que mejores graficos tiene, creo que con decir GALAXY ya no hay y mas que comentar

Imagen

saludos
Joe macho como me ponen las imagenes del Resident Evil nuevo [babas]
47 respuestas