Kysox escribió:Comentar que finalmente será NINTENDO la que distribuya el juego en Europa, asi que se supone que tendrá una buena distribución, por supuesto en español, y abrá que ver si sale a 49,99 euros en lugar de los 59,99 de la primera parte. Además supongo que traerá estrellas para la cuenta nintendo y veremos si se animan a publicitarlo en TV...
Un saludo!
Si no es mucha molestia, ¿de donde has sacado esa información?. Porque lo que yo tengo entendido es bastante diferente:
-Rising Star es la Distribuidora oficial del juego en
EUROPA-Nintendo Ibérica es la responsable de la distribucion en
ESPAÑA, (sustituyendo a Namco-Bandai y sus pésimas distribuciones por parte de Rising Star, porque lo que es su "Tales of" no ha sufrido, "curiosamente", esos fallos de distribución. Se puede seguir comprando sin problemas, lo que no se puede decir de otros juegos suyos, ejem... ejem... ese muramasa).
-El precio es el que pona Rising Star (suele poner los juegos a 40€, no se si con este querran aprovechar el que tenga una pizca mas de "tiron" para ponerlo mas caro y ganarse algo mas de pasta).
-El juego NO LLEVA ESTRELLAS, porque nintendo iberia solo actua de "subcontratada" siendo la distribuidora oficial Risng Star. (Y luego hay "listos" que se pasan por el foro diciendo que "si nintendo no hace nada", "que si no ha buenos juegos", etc, en fin...)
Hasta ahí es hasta donde yo se que llega el acuerdo entre Rising Star y Nintendo. Ya que Rising no es una empresa suficientemente grande y no dispone de medios para distribuir en España (se centra principalmente en los 3 mercados europeos mas importantes, Francia, Alemania y Gran Bretaña).