MiGUi[dot]com escribió:Yo he estado 17 días jugando en blanco y negro en la tele del hotel xD
Porque solo tenía el cable de componentes y la tele solo admitía video compuesto, así que enchufaba el verde que es el que lleva el b&n en el cable de video y por lo menos pude jugar xD
acedera escribió:Pues ayer (fatidico dia de la seleccion) tuvo que ser el dia de las subidas a rango alto, porque yo tb subi gracias a tres ingleses que me exaron un cable, bueno muchos cables, con el Jhen.
Ahora estoy como Chivo......pensando en cual armadura+ hacerme. Supongo que empezaré tb con la del Qurupeco+ aunque no lo tengo claro....ustedes los de +Rc 31, cual armadura+ se hicieron primero?¿?
Javi737 escribió:Yo por ahora a ver si termino de hacerme la armadura de Agnaktor + y más adelante la de Mohran +. Y por cierto, ¿tardarán mucho en salir los eventos para conseguir los sellos conquista?
No son eventos? Joer, entonces guiasnintendo.com tiene erratas por un tubo xD. Una buena noticia, gracias por aclarármelo. Yo también necesito matar algún que otro Ceadeus, porque la verdad ni siquiera tengo sus armas (lo espanté 1 vez y mate una). Salu2.vitaco escribió:Javi737 escribió:Yo por ahora a ver si termino de hacerme la armadura de Agnaktor + y más adelante la de Mohran +. Y por cierto, ¿tardarán mucho en salir los eventos para conseguir los sellos conquista?
tardaras tanto en conseguirlos como tiempo tardes en subir a RC51+ xD
No son eventos (yo tb lo pensaba), con las misiones d 6*, y t los dan al completar una mision d 2 mostruos (2 diablos, lagia y gobul, rathian y rathalos, y alguna k otra mas).
yo en un dia, k estube en un grupo bueno, consegui unos 8 (mas 2 k tenia d otra vez) para hacerme la armadura, t suelen dar d 2 a 4, asi k tp se tarda demasiado en tenerlos (solo hace falta un buen grupillo k sepa lo k hace xD)
------------------------------------------------------------
Me parece k m voy a ir un rato (otra vez ¬¬) a por el ceadeus, a ver si m da otra gema profunda...k la necesito para mejorar la espada barbara+ a shark, k he visto k es muy buena (contra agnaktor, barroth, uragaan (este no tanto, pero tb va bien), etc, es la mejor, comprobado con la calculadora esa, jeje).
A ver si no tardo mucho en conseguirla...(k fijo k si ¬¬) y despues solo m haran falta 5 sellos mas, k yo creo k con 2 o 3 misiones ya los tendre, y d sobra
Kururugi escribió:Hazte directamente el Set +, ciertamente mejorando equipo, a nivel 6 de la armadura "normal mejorada" tendrás la misma DEF que la armadura +, con lo cual, al máximo nivel las dos, pierde bastante DEF la "normal mejorada frente a la armadura +
Nose si me he explicao n_n!
Kururugi escribió:Eso implicaría que la version "normal mejorada" puede subir 6 niveles más que la "armadura +"
Es asi? alguien lo ha comprobado?
OscalMotero escribió:Vale, entonces, si es la misma ¿qué sistema es mejor, la forja directa, o la evolución de la normal?
Con "sistema mejor" me refiero a qué es más rápido, más barato, más fácil, etc.
dk_el_Emisario escribió:Kururugi escribió:Eso implicaría que la version "normal mejorada" puede subir 6 niveles más que la "armadura +"
Dios...
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... ill_Points
Míralo ahí anda, compara la armadura máxima de las versiones normales y las plus.
Si digo algo, y mas específicamente, si corrijo algo, es precisamente por que se de lo que hablo, y para evitar que se extiendan falsos mitos.
Lo que deberías hacer es comprobar tu las cosas antes de afirmarlas como has hecho, y encima con la osadía cuando te corrigen (Con toda la buena intención del mundo) , de dudar de dicha información..
Diflo escribió:Hola!!
Mirad tengo unos problemas: 1ro. Donde se compran los proyectiles para la ballesta? Como puedo estabornir con el escudo? Cuando me compro una aramadura/arma se va... a donde y como puedo canviarmela o ponermela?
Graciass!!
Kururugi escribió:dk_el_Emisario escribió:Kururugi escribió:Eso implicaría que la version "normal mejorada" puede subir 6 niveles más que la "armadura +"
Dios...
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... ill_Points
Míralo ahí anda, compara la armadura máxima de las versiones normales y las plus.
Si digo algo, y mas específicamente, si corrijo algo, es precisamente por que se de lo que hablo, y para evitar que se extiendan falsos mitos.
Lo que deberías hacer es comprobar tu las cosas antes de afirmarlas como has hecho, y encima con la osadía cuando te corrigen (Con toda la buena intención del mundo) , de dudar de dicha información..
Que osadia ni que ostias...acaso no he preguntado buenamente? es más, realmente has comprobado que las dos suben a mismo NUMERO DE NIVEL MÁXIMO para corroborar o corregir lo que he preguntado?
Menudos aires nos damos compañero
Gracias por la aclaracion no obstante
Jocrgu escribió:Como hago para desbloquear los monstruos en el arena?
Kururugi escribió:Vamos a ver, yo vale que no me haya informado en la guia, obviamente, simplemente he visto el hecho que la normal en nivel 6 tiene la DEF de la + en nivel 1, con lo cual, después de tu información, he preguntado si alguien habia comprobado si efectivamente la normal sube mas niveles que la +
¿Es mi error dar por hecho que Tu lo has comprobado, cuando tampoco has afirmado en tu post que lo has hecho? ¿como puedo saberlo yo...?
No me importa rectificar si me equivoco, pero ciertas formas me sacan de quicio, sorry, sigamos con el hilo y el bueno rollo, pues mi intencion no ha sido poner en duda tu afirmacion ni ser osado, de verdad.
Salu2
Diflo escribió:Como puedo conseguir los cuernos de Kelbi? Me dicen que lo hiera pero no se como hacerlo!! Porque no se como dar golpes con el escudo y dejarlo un monento inconciente...
alguien me puede decir como hacerlo?
neo_matrix escribió:Diflo escribió:Como puedo conseguir los cuernos de Kelbi? Me dicen que lo hiera pero no se como hacerlo!! Porque no se como dar golpes con el escudo y dejarlo un monento inconciente...
lo de dar golpes con el escudo no se como se hace pero si miras en el manual seguro que esplica y lo de los cuernos de kelbi no hace flata aturdirlos matandolos tambien los suelta solo que es un objeto que no sale a menudo tu mata a saco y corta y ya veras como al final sale
Diflo escribió:Como puedo conseguir los cuernos de Kelbi? Me dicen que lo hiera pero no se como hacerlo!! Porque no se como dar golpes con el escudo y dejarlo un monento inconciente...
neo_matrix escribió:Alguien a descubierto que hace esta nueva habilidad del MHTri “Pena inmediata”? por mucho que googleo no me entero… pena penita pena inmediata
balburath escribió:Aturde a los bichos pequeños con un ataque en el cual desenfundas el arma, pero no se si hacerselo muchas veces a algun bicho grande le aturdes al final, nunca lo he comprobado, solo lo veo util para kelbis y poco mas. ( a mi gusto claro)
Un saludo!!
Neko-San escribió:¡Buenas! Soy nueva en el foro, estuve jugando con algunos españoles online y me remitieron a este foro.
Me gustaria saber a qué hora y dónde os soléis conectar porque cuando no conozco a nadie en el modo online salgo y me pongo a jugar al offline, y encima a parte de las caídas (¿también os suele pasar?) llevo mucho tiempo atascada en rango 24 (el monoblos me comeeeeeee y las demás quest de llevar piedras ardiendo necesito a gente que me eche una mano jeje).
De paso, ¿cuándo toca Jhen Mohran? nunca he visto a este bicho y quiero verlo y matarlo... si es posible, claro está ^^u...
También me gustaría saber si el wiispeak es todo una leyenda urbana O_O, ya que no lo pude encontrar en ningún lado y al final me pillé el cofre del mando (ese mando es lo mejor, es comodísimo ^^). Pero para chatear en el juego se me van las ganas hasta de quejarme o pedir algo xD, no tengo teclado, uso el mando para escribir en wii ^^u...
He leído los últimos comentarios y pues hay algo que sé así que lo comparto con vosotros ^^, con la espada y escudo he logrado dejar con estrellitas el Jaggi pero no vale la pena, también te sirve para romper el grito del qurupeco y a veces tirarlo al suelo... pero sigo prefiriendo la espada larga ò-ób.
Sobre las ballestas, yo no uso pero una amiga tuvo que cambiar de ballesta para usar un tipo de disparo así que creo que la gracia de ese arma es saber qué munición puedes usar antes de enfrentarte al bicho, personalmente no pienso poner un dedo en una ballesta.... ¡ni muerta! aunque me arrastren, me muerda Raty (Rathian) o me desgarren el alma jajajajaja.
Gomen por la parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<... es que todo lo que no puedo hablar en wii lo suelto de golpe aquí jajaja.
Saludos.