El juego es tan paquetón (no quería decirlo) , que lleva 20.000 unidades vendidas a nivel mundial. Hasta el Ju-ON , y mirad que es grave , ha vendido 50.000 copias (que para mí también es el peor juego en su género para Wii).
Si no es es el menos vendido en su rama al mes de su lanzamiento , poco le quedará. Pero creo que ha sido el menos vendido , y eso tiene que ser por algo. Miras opiniones de lectores en IGN , que hay bastantes , y el juego según los jugadores no llega a un 5. La prensa sí le ha dado buenas notas. Respeto a todo el mundo en su opinión , pero no lo entiendo , sinceramente.
Es el Beat em up más aburrido de Wii con diferencia , y los dialógos no mejoran la cosa aunque hayan muchos y en español , ya que como ya dije no tienen gracia. Carga más que divierte oir tanta tonteria junta , sin parar. Para mi es hasta desagradable y absurdo (es peor que aguantar a ese humorista al que tanto odias martilleandote la cabeza) , los personajes son pequeñitos , las fases y enemigos son muy muy repetitivos en cada mundo , dificultad cero (morir y revivir). Y la variedad de golpes y útiles no añaden gracia tampoco , puedes cambiar de golpe por gusto , pero no te hace decir "joder como mola como luchan" , porque no , no mola nada y es ortopédico a más no poder (el juego en sí está muy robotizado y es lentorro de movimientos).
Yo respeto a los pocos a los que guste este juego. Pero salvo visualmente , a poca gente le ha gustado.
Creía que a los peques se lo venderían más. Pero veo que no lo han comprado ni los niños a los que va dirigida esta serie.
Es el más aburrido de todos los presentes del género en Wii , y con diferencia. Juego ridículo para mi gusto , que tendrá a quien le guste , y se respetan todos los gustos. Pero las ventas ridículas (ridiculísimas diría yo) , son por algo. Y mira que es barato también.
Saludos !!