[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

hartito_estoy escribió:
iZELDA escribió:La prueba del delito (¿soy al único al que se le ven en la demo estos pequeños pero molestos dientes de sierra?):

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img1368t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/840/img1369ca.jpg/

Como se puede observar, las fotos están sacadas muy de cerca y con no mucha calidad (desde lejos también se aprecian, pero en menos escala).

Tengo un televisor LCD Samsung de 32" (adquirida hace algunos años) y el cable por componentes.

I need help. :-([/quote

Todos los juegos de WII en 3D tienen dientes de sierra...esto roza el trolleo.....a no ser que tu cable sea COMPUESTO y no POR COMPONENTES con lo cual deberias comprarte otro cable.


Gracias.

No, es por componentes (ese de 5 colores).

El problema es que al ver las imágenes filtradas por Nintendo (hablo de imágenes, no de vídeos), y compararlas... parece que aquéllas se vieran mucho mejor que el juego en movimiento en mi TV. Y de ahí mi rallada...
iZELDA escribió:
hartito_estoy escribió:
iZELDA escribió:La prueba del delito (¿soy al único al que se le ven en la demo estos pequeños pero molestos dientes de sierra?):

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img1368t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/840/img1369ca.jpg/

Como se puede observar, las fotos están sacadas muy de cerca y con no mucha calidad (desde lejos también se aprecian, pero en menos escala).

Tengo un televisor LCD Samsung de 32" (adquirida hace algunos años) y el cable por componentes.

I need help. :-([/quote

Todos los juegos de WII en 3D tienen dientes de sierra...esto roza el trolleo.....a no ser que tu cable sea COMPUESTO y no POR COMPONENTES con lo cual deberias comprarte otro cable.


Gracias.

No, es por componentes (ese de 5 colores).

El problema es que al ver las imágenes filtradas por Nintendo (hablo de imágenes, no de vídeos), y compararlas... parece que aquéllas se vieran mucho mejor que el juego en movimiento en mi TV. Y de ahí mi rallada...


A ver yo veo los dientes de sierra justos, no veo nada exagerado, de hecho muchísimo mejor que el TP
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Las retocan como hacen todos, de las unicas imágenes que te puedes fiar son las de Uncharted 1,2,3 de Naughty Dog esa si que son iguales al juego.
Nexus_VII escribió:Las retocan como hacen todos


¿WTF?? Por supuesto que no las retocan. Lo que pasa es que cuando se ve una imagen / video en youtube a menor resolución (en pantalla pequeña resolución 640 - 800 más o menos) no se nota nada. Ahora prueba a poner esa imagen o video en tu tele grande a toda pantalla, verás los pixelacos que te salen.

Pues lo mismo, cuanto más cerca de la pantalla te pongas / más grande sea tu pantalla más dientes de sierra se van a ver, porque la wii no pasa de los 480p, que a partir de las 22 pulgadas creo recordar se empieza a ver peor. Es como ver un DVD en una tele de 50 pulgadas, por la resolución pierde mucha calidad comparado si lo ves en una tele de 22.
si esa demo esta circulando por internet y la habeis descargado y jugado, ¿quiere decir eso que el juego no trae una nueva proteccion antibackups y que podremos jugar con nuestra copia mediante los sistemas de carga habituales y sin problemas?
stroquer escribió:si esa demo esta circulando por internet y la habeis descargado y jugado, ¿quiere decir eso que el juego no trae una nueva proteccion antibackups y que podremos jugar con nuestra copia mediante los sistemas de carga habituales y sin problemas?


Es sólo una demo, es código de agosto del 2010, no tiene nada que ver.
lama escribió:Hola gente, es un poco off-topic pero, como somos varios los que vamos a pedir el juego a UK a través de amazon aprovecho para preguntarlo.
Sabéis si los puntos vip de toda la región PAL se comparten, es decir, si los puntos que traiga el "Skyward" de Inglaterra se podrán utilizar aquí en España. Es para seleccionar la opción de "más estrellas" en la web de Nintendo cuando esté disponible.

Gracias :-)

Si que sirven, yo misma lo he hecho más de una vez con juegos de Nintendo y nunca me ha dado ningún problema... [oki]

...pero por ahora yo no encuentro la opción de "Más Estrellas" en ninguno de los juegos que más cercanos están a su lanzamiento Oooh
Bueno he estado probando la demo esta tarde. El control me ha resultado difícil/complejo, no me ha acabado de gustar y tiene unos dientes de sierra considerables. No me gusta no poder hacer la voltereta con la A (hay que hacerla mientras corres por cojones).

Pero bueno, en general si me ha gustado, es un Zelda y artísticamente está genial. Pero de momento me sigue gustando más TP (al menos visualmente).
estoy totalmente de acuerdo contigo,pero hay q jugarla 3 o 4 veces y al final te acostumbras y es una pasada.
Arngrim escribió:
Nexus_VII escribió:Las retocan como hacen todos


¿WTF?? Por supuesto que no las retocan. Lo que pasa es que cuando se ve una imagen / video en youtube a menor resolución (en pantalla pequeña resolución 640 - 800 más o menos) no se nota nada. Ahora prueba a poner esa imagen o video en tu tele grande a toda pantalla, verás los pixelacos que te salen.

Pues lo mismo, cuanto más cerca de la pantalla te pongas / más grande sea tu pantalla más dientes de sierra se van a ver, porque la wii no pasa de los 480p, que a partir de las 22 pulgadas creo recordar se empieza a ver peor. Es como ver un DVD en una tele de 50 pulgadas, por la resolución pierde mucha calidad comparado si lo ves en una tele de 22.


Creo que estas equivocado, lo que pasa es que ellos corren los juegos en maquinas mas potentes que una Wii con salida de 1080p y consiguen que se vea asi.

Te enseñare un ejemplo hecho x mi, mira esta imagen, la he tomado en mi MacBook Pro corriendo la demo en Dolphin con los filtros para 1080p y como veras no se nota ni un diente de sierra (o casi)

Imagen


Saludos ;)
PhoebeMcM escribió:
lama escribió:Hola gente, es un poco off-topic pero, como somos varios los que vamos a pedir el juego a UK a través de amazon aprovecho para preguntarlo.
Sabéis si los puntos vip de toda la región PAL se comparten, es decir, si los puntos que traiga el "Skyward" de Inglaterra se podrán utilizar aquí en España. Es para seleccionar la opción de "más estrellas" en la web de Nintendo cuando esté disponible.

Gracias :-)

Si que sirven, yo misma lo he hecho más de una vez con juegos de Nintendo y nunca me ha dado ningún problema... [oki]

...pero por ahora yo no encuentro la opción de "Más Estrellas" en ninguno de los juegos que más cercanos están a su lanzamiento Oooh


Pues sí, es muy raro que aún no estén :-S
Supongo que no tardarán mucho...
llopis escribió:
Arngrim escribió:
Nexus_VII escribió:Las retocan como hacen todos


¿WTF?? Por supuesto que no las retocan. Lo que pasa es que cuando se ve una imagen / video en youtube a menor resolución (en pantalla pequeña resolución 640 - 800 más o menos) no se nota nada. Ahora prueba a poner esa imagen o video en tu tele grande a toda pantalla, verás los pixelacos que te salen.

Pues lo mismo, cuanto más cerca de la pantalla te pongas / más grande sea tu pantalla más dientes de sierra se van a ver, porque la wii no pasa de los 480p, que a partir de las 22 pulgadas creo recordar se empieza a ver peor. Es como ver un DVD en una tele de 50 pulgadas, por la resolución pierde mucha calidad comparado si lo ves en una tele de 22.


Creo que estas equivocado, lo que pasa es que ellos corren los juegos en maquinas mas potentes que una Wii con salida de 1080p y consiguen que se vea asi.

Te enseñare un ejemplo hecho x mi, mira esta imagen, la he tomado en mi MacBook Pro corriendo la demo en Dolphin con los filtros para 1080p y como veras no se nota ni un diente de sierra (o casi)

Imagen


Saludos ;)


Eso que muestras es lo que tendría que hacer WiiU con los juegos de Wii para que muchos juegos tuvieran una segunda juventud.

No me gustan los dientes de sierra pero es lo que hay con Wii desde que salió, nos podemos dar con un canto en los dientes que la iluminación del juego es estupenda y que los fondos se desenfocan con un filtro precioso.
Os dejo unas imágenes que he capturado en alta resolución de la demo (las he posteado también en el Hilo del Dolphin):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que Nintendo se lo ha currado muchísimo y el resultado es ESPECTACULAR.

PD: Mi duda es dónde lo jugaré... de momento lo tengo reservado en el GAME... si en el Dolphin va bien no lo saco ni de la caja [+risas]
En Dolphin no se puede usar, el juego requiere WiiPlus y el emulador no lo soporta.
VzRs escribió:En Dolphin no se puede usar, el juego requiere WiiPlus y el emulador no lo soporta.


Pues yo juego a la demo sin problemas con mi Wiimote y mi Motion Plus.
Pero quereis poner las imágenes dentro de un SPOILER por favor!! Manda huevos ¿eh? que muchos NO queremos ver imágenes, y además alarga el hilo innecesariamente.

Que desesperación coño, a ver si se filtra el juego ya y lo empiezo a jugar porque esto no tiene nombre. No hay página del hilo que no tenga spoiler.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
:O

que rabia me da no tener un PC potente [+furioso]

y doblemente rabioso me pongo, al ver como nintendo no hizo nada para mejorar la imagen en pantallas HD [+furioso] [+furioso]

supongo que lo mejor para mi, será olvidarme por un tiempo de esas imagenes [snif]
cabria la opcion de jugar este juego en 1080p en una futura consola de nintendo??? me refiero a que exista retrocompatibilidad depurando los graficos
por favor, he creado un hilo para hablar de la demo

hilo_demo-de-skyward-sword_1695899

pasaros por alli para comentar lo que querais de la demo, dejemos este hilo para el juego oficial.........

pacojonez escribió:cabria la opcion de jugar este juego en 1080p en una futura consola de nintendo??? me refiero a que exista retrocompatibilidad depurando los graficos


de momento demos gracias q es retrocompatible con los juegos y con los mandos, lo de escalar los juegos ya seria un extra increible XD XD XD XD XD
Dios... Nintendo debería de hacer que WiiU le dé "mas vida" a los juegos de WiiU.
yo nose como podeis jugar a la demo o querer que se filtre el juego para jugarlo antes. vamos por lo menos a mi asi me gustaria empezar este gran juego,comprar el juego, llegar a casa, mirar la caja por delante y por detras, abrir sacar el mando dorado verlo tocarlo, luego mirar por delante y por detras la caja del disco, despresintarlo y ver lo bonito que sera el disco, meter el disco en la wii y mientras se inicia hehcarle un vistazo al manual y todo eso no tiene precio y lo disfrutas mucho mas. y todo eso no es posible con demos ni con que se filtre.


que ahora lo empiezas a jugar unos dias antes¿? pues luego cuando tengas el juego original no lo vas a abrir con tanta ilusion.
dragonsacred escribió:
pacojonez escribió:cabria la opcion de jugar este juego en 1080p en una futura consola de nintendo??? me refiero a que exista retrocompatibilidad depurando los graficos


de momento demos gracias q es retrocompatible con los juegos y con los mandos, lo de escalar los juegos ya seria un extra increible XD XD XD XD XD


supongo que requiere invertir mas en la maquina y encarecer el producto (y sabemos que nintendo de eso "nanai") pero tecnologicamente seria posible verdad?? o se tendria que hacer una revision del juego como esta pasando con muchos juegos en ps3 como los ico, metal gear, etc...??
Se ve mucho mejor el TP que la demo del Skyward Sword (y no me refiero a que me guste más su estilo gráfico , sino a que tajantemente se ve mejor). La verdad es que no me esperaba ésto. Sobre otras cosas de la demo prefiero no hablar para que los más cerrados no me tengáis que mandar a la ... Pero madre mia , por el momento una gran decepción no esperada en muchos aspectos.

Espero que el juego final mejore mucho , porque en mi tele siempre se ha visto cojonuda la Wii y muchos juegos del montón tienen mejor apariencia gráfica que el Zelda Skyward Sword (lo que no me esperaba ni de broma).

No quiero hacer más sangre. :(
Dios mio, jugando en la Wii no me he dado cuenta ni de las "luciernagas" o lo que sean que salen en las imágenes de Gengoroh... ojala la consola tuviese mas resolución -__- aunque bueno, lo disfrutare igual xD
Tanda de capturas hechas por mí en Dolphin de la ciudad de Altárea. Esta vez en Spoiler para que no se enfade nadie... [+risas]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gengoroh escribió:Otra tanda de capturas de la ciudad de Altárea. Esta vez en Spoiler para que no se enfade nadie... [+risas]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Guau nintendo tb usa dolphin. En la demo o se ve tan bien.

respecto lo que comentan algunos WiiU no va a reescalar juegos de wii... ya lo ha dicho Nintendo, y por si lo preguntan tp tendran filtros... los juegos de wii se veran exactamente igual en Wii U 8aunque con el plus del hdmi). respecto revisiones en HD... no lo descartaria han sacado muchos juegos en newplay control porque no ahcerlo en HD y ganar más dinero fácil
yo pensaba que el dolphin no soportaba wiimotion plus :O

La verdad es para ponerse a dudar si va bien el dolphin, la diferencia es brutal.
Lo he puesto a modo de broma... porque esas imagenes no son de Wii está claro... no hay ni un diente de sierra por eso digo que parecen imagenes de Dolphin
Son de dolphin aunque el efecto acuarela no sale del todo bien si lo ponéis a tamaño completo y os fijáis en el fondo
Aclaro que son de Dolphin, las he sacado yo. Voy a modificar el mensaje para que nadie se confunda.
Gengoroh escribió:Aclaro que son de Dolphin, las he sacado yo. Voy a modificar el mensaje para que nadie se confunda.


¿Como has conseguido andar libremente por el pueblo? [carcajad]
zulykat escribió:
Gengoroh escribió:Aclaro que son de Dolphin, las he sacado yo. Voy a modificar el mensaje para que nadie se confunda.


¿Como has conseguido andar libremente por el pueblo? [carcajad]


DAXP01
The Legend of Zelda: Skyward Sword (DEMO)

No time limit and no idle timeout [crediar]
04067E80 4E800020
040685C4 38000000
*doesnt work

Run around cloud city [crediar]
04979778 00000000
*Entering doors returns you to the stage select!
*doesnt work

Allowed to run in the city of "bird Riding" [Deathwolf]
0409A824 60000000
*Entering doors crash the Wii!

Infinite Running [Deathwolf]
041BE608 60000000

Allow to Play Without Wii-Motionplus+ [Deathwolf]
3056A270 12000000
0456A22C 00000005
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

*If you get a blackscreen disconnect the remote
*Reconnect the remote during the game instructions

Wood shield [crediar]
0405E0FC 38600000

Iron shield [crediar]
0405E0FC 38600001

Holy shield [crediar]
0405E0FC 38600002

Hylia shield [crediar]
0405E0FC 38600003
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:
Nexus_VII escribió:Las retocan como hacen todos


¿WTF?? Por supuesto que no las retocan. Lo que pasa es que cuando se ve una imagen / video en youtube a menor resolución (en pantalla pequeña resolución 640 - 800 más o menos) no se nota nada. Ahora prueba a poner esa imagen o video en tu tele grande a toda pantalla, verás los pixelacos que te salen.

Pues lo mismo, cuanto más cerca de la pantalla te pongas / más grande sea tu pantalla más dientes de sierra se van a ver, porque la wii no pasa de los 480p, que a partir de las 22 pulgadas creo recordar se empieza a ver peor. Es como ver un DVD en una tele de 50 pulgadas, por la resolución pierde mucha calidad comparado si lo ves en una tele de 22.


No me hagas reír joven Padawan te hablo de capturas directas del juego y de Nintendo con un AA que no se lo creen ni ellos XD,déjate de historias de que si vídeos de youtube a baja resolución.

Y esto no es DOLPHIN como comprenderéis,yo quiero esa Wii con la que hace las capturas nintendo XD
Imagen

Imagen

Imagen


!!!WTF!!! !!!WTF!!! !!!WTF!!! !!!WTF!!! XD XD

Fuente:http://www.anaitgames.com/imagenes/the-legend-of-zelda-skyward-sword-11082011#/6.jpg
_Kintaro_ escribió:
zulykat escribió:
Gengoroh escribió:Aclaro que son de Dolphin, las he sacado yo. Voy a modificar el mensaje para que nadie se confunda.


¿Como has conseguido andar libremente por el pueblo? [carcajad]


DAXP01
The Legend of Zelda: Skyward Sword (DEMO)

No time limit and no idle timeout [crediar]
04067E80 4E800020
040685C4 38000000
*doesnt work

Run around cloud city [crediar]
04979778 00000000
*Entering doors returns you to the stage select!
*doesnt work

Allowed to run in the city of "bird Riding" [Deathwolf]
0409A824 60000000
*Entering doors crash the Wii!

Infinite Running [Deathwolf]
041BE608 60000000

Allow to Play Without Wii-Motionplus+ [Deathwolf]
3056A270 12000000
0456A22C 00000005
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

*If you get a blackscreen disconnect the remote
*Reconnect the remote during the game instructions

Wood shield [crediar]
0405E0FC 38600000

Iron shield [crediar]
0405E0FC 38600001

Holy shield [crediar]
0405E0FC 38600002

Hylia shield [crediar]
0405E0FC 38600003



Ya va, se pasan.. =/ yo descargué la demo para probar el control y matar el hype xD, pero que hagan estos trucos para saltarse las limitaciones de la demo? xD
se confirma la segunda vuelta/ new game+/second playthrough , como queráis llamarlo , no lo pongo en spoiler porque entiendo que todo el mundo deseaba saberlo.

fuente:@RichIGN Rich
@SonPan44 Nintendo has publicly said there is a second quest. That's all I can/will say. =)
Gengoroh escribió:
VzRs escribió:En Dolphin no se puede usar, el juego requiere WiiPlus y el emulador no lo soporta.


Pues yo juego a la demo sin problemas con mi Wiimote y mi Motion Plus.


Pero para poder probar la demo vía dolphin hay que jugar usando el mando con el Wiimote Plus, el WiiPlus no es emulable (ratón y teclado u otros periféricos no son compatibles)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nexus_VII escribió:Y esto no es DOLPHIN como comprenderéis,yo quiero esa Wii con la que hace las capturas nintendo


me atrevería a decir que ni con una 360 o PS3 pueden mover esas imagenes [+risas] , la diferencia de una Wii "normal" y esas imagenes es infinita :O

PD gracias por los codigos [oki]
josemayuste escribió:se confirma la segunda vuelta/ new game+/second playthrough , como queráis llamarlo , no lo pongo en spoiler porque entiendo que todo el mundo deseaba saberlo.

fuente:@RichIGN Rich
@SonPan44 Nintendo has publicly said there is a second quest. That's all I can/will say. =)


Aja, pero que quieres decir con eso? a novedades despues de "pasarselo" la priemra vez?

Lo pones en spoilers
A mí de momento los gráficos me dan un poco igual, supongo que habrá momentos normaluchos con otros épicos a nivel de diseño, pero lo del mando no me acaba de convencer el WM+. Lo veo demasiado impreciso a mi gusto, y además lo de volvetera con el nunchuk es una gilipollez como un piano con la de botones que tienen los controles de Wii. El resto, el arco se me hace raro pero todo será hacerse supongo. He probado la demo y mañana probaré un poco más pero no quiero coger una primera mala impresión del juego por la demo así que lo dejaré hasta que esté el juego, dado que entiendo que el aprendizaje será más intuitivo y poco a poco desde el comienzo del juego.
¿Hay posibilidad de jugar sin WM+? Ahora mismo no tengo ninguno y me gustaría probar la demo mientras me traen uno en mi game.
No sacan el juego el 18? xD yo no quiero jugar la demo por eso de spoilers y tal de hecho por verme no me he visto ni el trailer completo xD
DRaGMaRe escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Los pajaros esos me parecen un guiño a avatar de james cameron innecesario en un zelda....


ATENCIÓN SEÑORES!! James Cameron ha inventado los pájaros! XD

Por esa regla del tres Nintendo también hizo guiños al Conejo de Pascua en A Link to the Past, a Moby Dick en Links Awakening...

PD: Nótese la ironía, sin ánimo de ofender.


Se acepta la ironia pero los pajaros de este zelda son clavaditos a las monturas en avatar.

pd:la verdad es que me da igual un pajaro una locomotora o un barco......me siguen pareciendo "rellenos"......teniendo a epona lo demas sobra.
A riesgo de parecer pesado:
Soy el unico que se a dado cuenta que el simbolo de los hylianos es el pelicaro??? y lo hemos tenido delante nuestro muchisisimos años y no nos hemos dado cuenta!
fonso88 escribió:A riesgo de parecer pesado:
Soy el unico que se a dado cuenta que el simbolo de los hylianos es el pelicaro??? y lo hemos tenido delante nuestro muchisisimos años y no nos hemos dado cuenta!


Es que yo creo que nadie sabe lo que es un pelicaro. Lo he buscado en google y ni idea.
fonso88 escribió:A riesgo de parecer pesado:
Soy el unico que se a dado cuenta que el simbolo de los hylianos es el pelicaro??? y lo hemos tenido delante nuestro muchisisimos años y no nos hemos dado cuenta!



Tienes razon pero yo juraria que el simbolo a lo largo de los años a sufrido ligeras modificaciones

http://www.nosvisitan.com/la-insignia-d ... dolar.html

mira la trifuerza por ejemplo es el simbolo de un antiguo clan japones, en tiempos del shogun.
Johny27 escribió:Es que yo creo que nadie sabe lo que es un pelicaro. Lo he buscado en google y ni idea.


Son los pájaros con los que te mueves por los cielos en el Skyward Sowrd (traducción de loftwing en inglés); por mi parte, creo que ya se explicará durante el juego en caso de haber alguna conexión, porque creo que el hylian shield será el más poderoso visto lo visto en los vídeos y las demos
en las que se ven distintos escudos y la barra de desgaste de los mismos
. Yo de todas formas sí que he visto cierta conexión con que los modos de transporte de Link aparte de Epona sean rojos: tanto el pájaro como el barco del Wind Waker [carcajad]
Ostras es verdad!!

mirar q fuerte, el ocarian of tiem paado en 2 horas y media!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3_ukJe4UAxg
Umm, viendo videos de la demo y capturas varias, y despues de justo acabarme el Xenoblade... No se, este Zelda me esta dando la impresión de ser muy flojo visualmente. Ya no es el tema graficos en potencia bruta, sino la presentación en general, el mundo, los escenarios, los (o la falta de) detalles... la falta de epicidad que se espera de... coño, UN ZELDA!

El "feeling" que me da es a Mushroom men o Kore Gang, juegos correctos pero del montón, y lo único que lo disimula es ver a Link en la pantalla... Se que solo es una demo pero... no se, me esta dando muy malas vibraciones :S
raguan escribió:Umm, viendo videos de la demo y capturas varias, y despues de justo acabarme el Xenoblade... No se, este Zelda me esta dando la impresión de ser muy flojo visualmente. Ya no es el tema graficos en potencia bruta, sino la presentación en general, el mundo, los escenarios, los (o la falta de) detalles... la falta de epicidad que se espera de... coño, UN ZELDA!

El "feeling" que me da es a Mushroom men o Kore Gang, juegos correctos pero del montón, y lo único que lo disimula es ver a Link en la pantalla... Se que solo es una demo pero... no se, me esta dando muy malas vibraciones :S


Eso es lo que yo quise explicar y no me supe explicar.......como es un zelda parece que no se le puede criticar nada.

pd:100% de acuerdo con tu post.Por cierto me gusta tu firma....okami es uno de mis juegos preferidos por su virtuosismo grafico y su historia. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
raguan escribió:Umm, viendo videos de la demo y capturas varias, y despues de justo acabarme el Xenoblade... No se, este Zelda me esta dando la impresión de ser muy flojo visualmente. Ya no es el tema graficos en potencia bruta, sino la presentación en general, el mundo, los escenarios, los (o la falta de) detalles... la falta de epicidad que se espera de... coño, UN ZELDA!

El "feeling" que me da es a Mushroom men o Kore Gang, juegos correctos pero del montón, y lo único que lo disimula es ver a Link en la pantalla... Se que solo es una demo pero... no se, me esta dando muy malas vibraciones :S


Eso es lo que yo quise explicar y no me supe explicar.......como es un zelda parece que no se le puede criticar nada.

pd:100% de acuerdo con tu post.Por cierto me gusta tu firma....okami es uno de mis juegos preferidos por su virtuosismo grafico y su historia. [bye]


Pues a mi la demo me ha dejado un muy buen sabor de boca, el hype por las nubes. Sobre todo el control...me ha parecido sublime.
6886 respuestas