AIXI escribió:Lo divertido es que la propia take2 habia dicho que no estaban financiando el proyecto, sino que solo lo iban a distribuir pero ahora dice que si pagaron una pasta.
Pagaron una pasta a Infogrames por los derechos de publicación. De ese dinero, 3DRealms no vio ni un chavo.
Hay mucho follón de derechos de imagen, una compañía que compra los derechos a otra, ofertas por Propiedad intelectual e historias por internet, pero lo que más se oye es que Take2 se va a pegar la ostia de su vida, porqué su demanda no tiene ningún argumento por la que sujetarse.
De momento lo que se ha confirmado, es que Take2 NO OFERTÓ 30M de dólares por la Propiedad intelectual de Duke, ya que 3DRealms hubiera aceptado esa oferta encantados.
Declaraciones de Scott Miller, Co-Fundador de 3DRealms:
>>> I would have sold the IP in a heart beat and created a new IP with that 30 million dollars. <<<
Hell, I would have also!!!!!!!!!!
Comentario de usuario: "(Si Take me hubiera ofrecido 30M por los derechos de Duke) Yo habría vendido los derechos en un santiamén y crearía una nueva Propiedad Intelectual con esos 30M"
Respuesta de Scott Miller: ¡Joder, eso es lo que habría hecho yo también!
>>> T2 declined but offered $30M for ownership of the IP and 3DR would have finished DNF.
We would have taken this offer without hesitation. Not. Even. Close.
Comentario de usuario: "Take2 rechazó financiar el desarrollo de Duke Nukem Forever con 5M, pero a cambio ofreció 30M a 3DRealms por los derechos de Duke Nukem y 3DR podría haber terminado el juego"
Respuesta de Scott Miller: De ser así, hubieras aceptado esta oferta sin dudarlo. Ni se acerca a todo lo que ha pasado.