› Foros › Noticias › El Buffer
Cayó en Londres el cerebro de LulzSec. Está acusado de violar los sitios de la CIA y el Senado de EEUU, además de las empresas Sony y Nintendo.
Uno de los hombres más buscados del mundo resultó ser casi un adolescente. Al menos eso aseguran el FBI estadounidense y el británico Scotland Yard, que trabajaron en forma conjunta para lograr su detención en una redada realizada este martes en el Reino Unido.
El grupo de LulzSec admitió haber estado detrás de varias violaciones de seguridad a los sitios de Internet de varias organizaciones. En un comunicado reciente, dijo que lo hacían sólo "por diversión". Incluso llegaron a hacer una oferta al grupo de hackers Anonymous para trabajar en forma conjunta.
El sospechoso fue detenido el lunes por la noche en el pueblo de Wickford, apenas 55 kilómetros al noreste de Londres y llevado a la estación central de la Policía en la capital para ser interrogado. Las autoridades estaban realizando exámenes forenses de "una cantidad significativa de material" hallado en el allanamiento de una casa tras el arresto.
Lulz se ha atribuido ataques cibernéticos contra Sony Corp. -afectando las cuentas de más de 100 millones de usuarios- y atacar el portal de la televisora pública estadounidense PBS luego que esta transmitiese un documental crítico del fundador de WikiLeaks Julian Assange.
Más recientemente, Lulz dijo que había incursionado en e sistema de datos del censo británico, obteniendo información de "cada uno de los ciudadanos". Funcionarios del censo dicen que están investigando
gr4ves escribió:Me alegro estos deberian de implementar su inteligencia y hablidades en otra cosa mas productiva que andar robando datos y dejar a los usuarios de PS3 sin un servicio.
http://www.theepochtimes.com/n2/technology/following-arrest-lulzsec-says-theyre-still-going-strong-57312.html
También sostienen que el miembro detenido no forma parte de LulzSec. "Ni siquiera sé quién es", afirmó el grupo. Agregaron que se están "riendo de todo corazón en este momento" por el incidente.
belmonte escribió:[...]De hecho lo más probable es que se hayan ido al otro lado de la ciudad o a otra ciudad si pueden y hacerse con una wifi y desde ahí realizar los ataques.
fidillo escribió:UPDATE 5:05pm PDT: LulzSec says arrested hacker was not part of group.
Hacker group LulzSec, also going by the name Lulz Security, leaked the source code of the Sony Computer Entertainment Developer Network, around 11 a.m. EST on June 6.
Just following the hack, LulzSec chat logs appeared online detailing a government raid of their chat server, stating “military hackers are trying to hack us.” They stated one member of the group, Robert Cavanaugh, was arrested. He is now allegedly in
FBI custody.
The source code leaked by the group could give users access to Sony’s developer network. A PlayStation 3 (PS3) jailbreak giving access to the network months back led to mass piracy of PS3 games.
Access to the source code would allow hackers to be able to reverse-engineer the network and spawn new sites similar to Sony's, as well as perhaps "fork" the software to create new versions of it. In addition, the fact that hackers have been able to access the source code for Sony's internal servers indicates that they may also be able change the source code on Sony's servers, thus changing how the official developer network operates.
They would also be able use the source code to find and perhaps even create more security holes in the system and exploit them, wreaking further havoc on Sony’s already battered network security team.
Although previous hacks into the network allowed many people to illegally download games for free and access Sony programming resources, it is possible that by being able to access the servers and the source code of the systems, a hacker could potentially create a sort of "wormhole" or portal to the servers that would allow him or her to have constant real-time access to it.
LulzSec recently breached Sony Pictures and stole 150,000 records, claiming they had access to a database with more than 4.5 million records. LulzSec stated “SonyPictures.com was owned by a very simple SQL injection, one of the most primitive and common vulnerabilities, as we should all know by now. From a single injection, we accessed EVERYTHING. Why do you put such faith in a company that allows itself to become open to these simple attacks?”
SQL injection methods refer to an attack vector by which hackers change URL or other strings used by browsers to access servers, and use vulnerabilities in these strings to be able to access and manipulate database records directly stored on the server.
The recent hack is also significant in that it comes only a day before the Electronic Entertainment Expo in Los Angeles in which Sony is expected to publicly and directly apologize for their response to the PSN and Qriocity breach in April. They are also expected to introduce new technology and products.
No hase falta desir nada mas...
Fuente: http://www.theepochtimes.com/n2/technol ... 57296.html
Kiko85 escribió:fidillo escribió:UPDATE 5:05pm PDT: LulzSec says arrested hacker was not part of group.
Hacker group LulzSec, also going by the name Lulz Security, leaked the source code of the Sony Computer Entertainment Developer Network, around 11 a.m. EST on June 6.
Just following the hack, LulzSec chat logs appeared online detailing a government raid of their chat server, stating “military hackers are trying to hack us.” They stated one member of the group, Robert Cavanaugh, was arrested. He is now allegedly in
FBI custody.
The source code leaked by the group could give users access to Sony’s developer network. A PlayStation 3 (PS3) jailbreak giving access to the network months back led to mass piracy of PS3 games.
Access to the source code would allow hackers to be able to reverse-engineer the network and spawn new sites similar to Sony's, as well as perhaps "fork" the software to create new versions of it. In addition, the fact that hackers have been able to access the source code for Sony's internal servers indicates that they may also be able change the source code on Sony's servers, thus changing how the official developer network operates.
They would also be able use the source code to find and perhaps even create more security holes in the system and exploit them, wreaking further havoc on Sony’s already battered network security team.
Although previous hacks into the network allowed many people to illegally download games for free and access Sony programming resources, it is possible that by being able to access the servers and the source code of the systems, a hacker could potentially create a sort of "wormhole" or portal to the servers that would allow him or her to have constant real-time access to it.
LulzSec recently breached Sony Pictures and stole 150,000 records, claiming they had access to a database with more than 4.5 million records. LulzSec stated “SonyPictures.com was owned by a very simple SQL injection, one of the most primitive and common vulnerabilities, as we should all know by now. From a single injection, we accessed EVERYTHING. Why do you put such faith in a company that allows itself to become open to these simple attacks?”
SQL injection methods refer to an attack vector by which hackers change URL or other strings used by browsers to access servers, and use vulnerabilities in these strings to be able to access and manipulate database records directly stored on the server.
The recent hack is also significant in that it comes only a day before the Electronic Entertainment Expo in Los Angeles in which Sony is expected to publicly and directly apologize for their response to the PSN and Qriocity breach in April. They are also expected to introduce new technology and products.
No hase falta desir nada mas...
Fuente: http://www.theepochtimes.com/n2/technol ... 57296.html
Pues si que "hase" falta "desir" más, y es que para empezar uses la C y para seguir, la primera frase del post es "LulzSec says arrested hacker was not part of group." Que viene a significar "LulzSec dice que el hacker arrestado no era parte del grupo"
Asi que ni "el grupo de hackers lulzec" ha sido arrestado (como mucho 1 y está en duda su pertenencia) ni Sony Win, FANBOY
Jack90 escribió:..
Que picado dios, cada uno que diga lo que quiera...
anderpr escribió:Cuanta crispación hay por el foro últimamente no ?
Jack90 escribió:
Pues si que "hase" falta "desir" más, y es que para empezar uses la C
nesquik escribió:
Por otro lado, estoy de acuerdo con Kiko85, ¿tanto cuesta escribir C en lugar de S?... Están los panchitos dándole patadas al diccionario español....
Arquero escribió:Jack90 escribió:
Pues si que "hase" falta "desir" más, y es que para empezar uses la Cnesquik escribió:
Por otro lado, estoy de acuerdo con Kiko85, ¿tanto cuesta escribir C en lugar de S?... Están los panchitos dándole patadas al diccionario español....
Kiko85 escribió:Pues si que "hase" falta "desir" más, y es que para empezar uses la C y para seguir, la primera frase del post es "LulzSec says arrested hacker was not part of group." Que viene a significar "LulzSec dice que el hacker arrestado no era parte del grupo"
Asi que ni "el grupo de hackers lulzec" ha sido arrestado (como mucho 1 y está en duda su pertenencia) ni Sony Win, FANBOY
anderpr escribió:...pero si tienes que hacer caso a todos los heaters que hay en el foro al final no entraras nunca.
Benzo escribió:No habrá misericordia por los insultos racistas.
Sobre lo de "No hase falta desir nada mas", yo apostaría por humor Catalán del Crackovia
anderpr escribió:Sony dice que sí, y el grupo dice que no... lo de siempre.
Si tienes antipatía por Sony creeras al grupo, si tienes antipatía por el grupo, pensarás que Sony esta diciendo la verdad.
Supongo que el grupo estará descentralizado, como anonymous, asi que si trincan a alguien o se hace algo que no guste a la opinion publica, nunca será el grupo el responsable sino algun desconocido o alguien escindido de ellos.
¿por que no invierten el tiempo los de SONY en mejorar su seguridad que a mi modo de ver es mucho mas importante que andar persiguiendo grupos de hackers? porque ahora se ha puesto de moda pero seguro que no han sido los unicos ataques que ha sufrido una web tan importante como puede ser cualesquiera de las del grupo SONY
fidillo escribió:Primeramente, no se si has oido hablar alguna vez a schuster con lo de '' no hase falta desir nara mas'' en plan irónico.
Y segundo, no me faltes al respeto con lo de Fanboy, porque lo dices en tono despectivo. Y si, me considero Fanboy, PERO RESPETANDO A LOS DEMÁS.
Y para tu información, parece que te alegras mas de que les hackeen y hagan daño a una compañía mientras los usuarios pagan sus juegos en la PSN y luego no pueden Jugar online.
Si no te importa, voy a reportarte
Te era más facil reportar la noticia como errónea que faltar al respeto.
Salu2
Kiko85 escribió:fidillo escribió:Primeramente, no se si has oido hablar alguna vez a schuster con lo de '' no hase falta desir nara mas'' en plan irónico.
Y segundo, no me faltes al respeto con lo de Fanboy, porque lo dices en tono despectivo. Y si, me considero Fanboy, PERO RESPETANDO A LOS DEMÁS.
Y para tu información, parece que te alegras mas de que les hackeen y hagan daño a una compañía mientras los usuarios pagan sus juegos en la PSN y luego no pueden Jugar online.
Salu2
Pues no, no se ni quien es ni me importa y si sale por la tele no esperes que yo lo vea, lo único que sé es que tiene que ver con el mundillo del futbol, """""deporte"""" que me horroriza por cierto.
"no me faltes al respeto con lo de fanboy" pues niño, si arrestan a un tío y tu dices que han arrestado a todo un grupo de hackers y encima lo colmas con "SONY WIN" en mayúsculas... (que solo te faltaban las exclamaciones) ¿Qué coño quieres que piense? y tu crees que no faltas al respeto pues te equivocas bastante, solo con leer lo de "no hase falta desir" me faltas al respeto, sea una broma sea lo que quieras, eso hace daño a los ojos. Además, estás faltándole al respeto al grupo Lulzsec exagerando un bulo y poniendo como broche que Sony les ha ganado, estás haciendo publicidad engañosa de un caso aislado bien aprovechado. Amarillismo puro y duro.
Luego lo otro me lo has puesto en bandeja... osea que Sony te encarece el precio de una consola porque si para encasquetarnos su formato te guste o no, le quita funcionalidades que por ley no puede y con toda la cara del mundo, hace con tus datos lo que a ellos les apetece y los protege mal... hasta el punto de que se los roban varias veces y tu te quejas de que has estado un mes sin jugar online... te has cubierto de gloria con el comentario, me dejas clarísimo que solo eres un CRIO. (por cierto que yo sepa los juegos que has pagado en la PSN funcionaban perfectamente, yo he podido seguir jugando al WipeOut y al Puzzle Fighter sin ningún tipo de problema, y si, tengo playstation 3, ¿a que no me ois llorar por el puto online?)
Uy... el nene me va a reportar... suerte campeón, en serio niño... madura un poco (solo te ha faltado "me chivo a papá y a mamá" y "me pico y no respiro"). Por mi parte hasta que no cumplas los 18 años (mentales, ya se sabe que los hombres maduramos mucho más tarde que las mujeres), para mi no existes ni contestaré ni uno solo de tus comentarios.
PDT: Anderpr, si votas a un gobierno y sale elegido, tienes el derecho y el deber de quejarte de ese gobierno cuando la caga, porque es tu voto, pues algo parecido pasa con Sony, pagué 600 ñapos por una playstation 3 que reservé 3 meses antes de su salida al mercado y me han quitado funcionalidades y me han tratado como basura como usuario y como cliente. "Radicalizado contra Sony" ? No, simplemente quiero que se haga justicia y ya que no existe tribunal que se digne a hacer nada, tendré que apoyar lo único que intenta que tengan su merecido, en este caso los hackers, y me la pela que sea nintendo que sea microsoft, me la suda muchísimo, haría lo mismo fuese quien fuese porque vuelvo a requeterepetir por millonesima vez, TENGO LAS 3 CONSOLAS.
Kiko85 escribió:fidillo escribió:Primeramente, no se si has oido hablar alguna vez a schuster con lo de '' no hase falta desir nara mas'' en plan irónico.
Salu2
Pues no, no se ni quien es ni me importa y si sale por la tele no esperes que yo lo vea, lo único que sé es que tiene que ver con el mundillo del futbol, """""deporte"""" que me horroriza por cierto.
"no me faltes al respeto con lo de fanboy" pues niño, si arrestan a un tío y tu dices que han arrestado a todo un grupo de hackers y encima lo colmas con "SONY WIN" en mayúsculas... (que solo te faltaban las exclamaciones) ¿Qué coño quieres que piense? y tu crees que no faltas al respeto pues te equivocas bastante, solo con leer lo de "no hase falta desir" me faltas al respeto, sea una broma sea lo que quieras, eso hace daño a los ojos. Además, estás faltándole al respeto al grupo Lulzsec exagerando un bulo y poniendo como broche que Sony les ha ganado, estás haciendo publicidad engañosa de un caso aislado bien aprovechado. Amarillismo puro y duro.
Luego lo otro me lo has puesto en bandeja... osea que Sony te encarece el precio de una consola porque si para encasquetarnos su formato te guste o no, le quita funcionalidades que por ley no puede y con toda la cara del mundo, hace con tus datos lo que a ellos les apetece y los protege mal... hasta el punto de que se los roban varias veces y tu te quejas de que has estado un mes sin jugar online... te has cubierto de gloria con el comentario, me dejas clarísimo que solo eres un CRIO. (por cierto que yo sepa los juegos que has pagado en la PSN funcionaban perfectamente, yo he podido seguir jugando al WipeOut y al Puzzle Fighter sin ningún tipo de problema, y si, tengo playstation 3, ¿a que no me ois llorar por el puto online?)
Uy... el nene me va a reportar... suerte campeón, en serio niño... madura un poco (solo te ha faltado "me chivo a papá y a mamá" y "me pico y no respiro"). Por mi parte hasta que no cumplas los 18 años (mentales, ya se sabe que los hombres maduramos mucho más tarde que las mujeres), para mi no existes ni contestaré ni uno solo de tus comentarios.
PDT: Anderpr, si votas a un gobierno y sale elegido, tienes el derecho y el deber de quejarte de ese gobierno cuando la caga, porque es tu voto, pues algo parecido pasa con Sony, pagué 600 ñapos por una playstation 3 que reservé 3 meses antes de su salida al mercado y me han quitado funcionalidades y me han tratado como basura como usuario y como cliente. "Radicalizado contra Sony" ? No, simplemente quiero que se haga justicia y ya que no existe tribunal que se digne a hacer nada, tendré que apoyar lo único que intenta que tengan su merecido, en este caso los hackers, y me la pela que sea nintendo que sea microsoft, me la suda muchísimo, haría lo mismo fuese quien fuese porque vuelvo a requeterepetir por millonesima vez, TENGO LAS 3 CONSOLAS.
fidillo escribió:Cuando digo Sony Win, me alegro en parte porque Actos criminales dejan de hacer daño.
Apoyamos un acto criminal, o mejor apoyamos una sanción Guvernamental a nivel Internacional?
Porque no es lo mismo entender lo que hace un grupo de Hackers, y empatizar con con sus ideales, que apoyar esa actividad cuando se sabe perfectamente que es un acto CRIMINAL y podría haber gente de este foro o de otros de españa con sus datos expuestos por la red.
Verdad que la cosa cambia por completo?
En definitiva, es una noticia junto con una coletilla a nivel PERSONAL, y en las normas del foro, no expresan que las opiniones personales sean motivo de sanción, siempre y cuando se hagan sin hacer daño a nadie.
Si nos preocuparamos todos de intentar entender el significado de las cosas, estas disputas no existirían.
Y para finalizar, esto no es Meneame, donde para publicar hay unas normas escritas y han de cumplirse a rajatabla para poder llegar a portada.
El Buffer ofrece la posibilidad de postear una noticia, y a modo de recompensa, publicarla en portada haciendo referencia a ti. De tal manera que esta actividad favorece el buenrollismo entre todos, al igual que los concursos, y da un poco de aire fresco a la Web en general.
Asi que, faltarme al respeto por poner una coletilla a una noticia, que además no falta al respeto directamente a ningún forero, lo siento chicos pero me parece GRAVISIMO.
Se ha hecho mención a los Sudamericanos faltándoles al respeto, al lenguage escrito con faltas de ortografía escritas con ironía, y se ha atacado directamente a la persona por no compartir la misma idea cuando la noticia no hace referencia a ningún usuario en particular.
He dicho.
Kiko85 escribió:[...]PDT: Anderpr, si votas a un gobierno y sale elegido, tienes el derecho y el deber de quejarte de ese gobierno cuando la caga, porque es tu voto, pues algo parecido pasa con Sony, pagué 600 ñapos por una playstation 3 que reservé 3 meses antes de su salida al mercado y me han quitado funcionalidades y me han tratado como basura como usuario y como cliente. "Radicalizado contra Sony" ? No, simplemente quiero que se haga justicia y ya que no existe tribunal que se digne a hacer nada, tendré que apoyar lo único que intenta que tengan su merecido, en este caso los hackers, y me la pela que sea nintendo que sea microsoft, me la suda muchísimo, haría lo mismo fuese quien fuese porque vuelvo a requeterepetir por millonesima vez, TENGO LAS 3 CONSOLAS.
Elkri escribió:Estoy completamente de acuerdo con fidillo, y sigo si entender que haya gente que con tal de conseguir joder a sony apoyan actos delictivos
Que se le hackee y deje su seguridad en entredicho de puta madre, pero vuelvo a repetir, estamos hablando de publicación de datos personales que pueden joder la vida a mas de uno y la gente solo piensa en "vamos a reclamarle a sony", coño lo que hay que conseguir es que atrapen a esos cabrones por que por lo que se puede ver en su pagina web la publicación de todo lo que hackean es su modus operandi, por lo que para mi no son mas que una panda de crackers egocéntricos por no decir nada peor.
El fin no debería justificar los medios cuando estos atentan contra las personas.
_WiLloW_ escribió:[...]Según ha revelado el propio Bunnie forman parte del grupo que descubrió la vulnerabilidad de Xbox 360, y como buenos white hats colaboraron con Microsoft para su corrección.[...]
anderpr escribió:_WiLloW_ escribió:[...]Según ha revelado el propio Bunnie forman parte del grupo que descubrió la vulnerabilidad de Xbox 360, y como buenos white hats colaboraron con Microsoft para su corrección.[...]
La diferencia entre la gente de la que escribes y los grupos actuales que están en la palestra contra Sony, es que los actuales no quieren arreglar nada, solo dañar a Sony e indirectamente a los usuarios.
anderpr escribió:No es mi intencion defender a Sony, pero parece que si no estás contra ella estás contra los usuarios del foro, y eso no es así.
anderpr escribió:Al final entras en el foro y si tu intención es solo JUGAR con la consola y lo dices, en el mejor de los casos te criminalizan, y en el peor te flamean constantemente.
anderpr escribió:Mensajepor anderpr 26 Abr 2011 00:29
Hereje !!!!!!
En este foro hay que apoyar incondicionalmente a quien putea a Sony, aunque nos roben los datos de la tarjeta o nos jodan el servicio online; si no lo haces, se te echaran encima los anarquistas del todovale.
Elkri escribió:Completamente de acuerdo con anderpr...
Yo no defiendo a sony, sobre todo por que ni siquiera tengo PS3, xbox ni wii ni nada. Me parece muy bonito todo lo que decís, pero seguís sin ver las cosas como realmente son.
Que hay que joder a sony por que se lo ha ganado? Pues muy bien, pero hay formas y hay formas y las que están usando NO son las correctas, por que con esto que ganan? Si han vulnerado su seguridad y puede que le caigan denuncias en algunos sitios, pero y que? En el mejor de los casos y quienes consigan llevar adelante las denuncias contra una multinacional, la multan la pagan y punto como ha hecho microsoft o telefónica toda su puta vida.
Sin embargo pro el otro lado de la moneda tenemos a unos usuarios que muchos sin ni siquiera saberlo de repente se encuentran que le limpian la cuenta del banco ya no pro que hayan obtenido sus datos bancarios, si no simplemente conociendo el email y la contraseña (que muuuuchisima gente usa la misma para todo), han entrado en su cuenta de paypal y han empezado a extraer dinero y como ademas controlan el email pues ni te enteras de lo que esta pasando.
Y que ocurre cuando llega el momento de que vas al banco y te encuentras que no tienes un puto duro? Que te joden la vida y entras en un periodo de reclamaciones y peleas con el banco para recuperar un dinero que tardan MESES en responderte para acabar diciéndote que ellos no se hacen responsables, y ahí tienes a la gente, todos los ahorros de su vida se esfuman de un plumazo gracia al apoyo de la gente que le da a unos crackers que se la dan de robin hood para joder a una empresa.
Si señor, sigamosle apoyándolos!
Deducimos de tu comentario que estar en contra de la "abusiva" politica de sony es estar a favor de los ladrones de cuentas bancarias? por lo de "las dos caras de la moneda" pregunto...
Elkri escribió:Deducimos de tu comentario que estar en contra de la "abusiva" politica de sony es estar a favor de los ladrones de cuentas bancarias? por lo de "las dos caras de la moneda" pregunto...
No, pero yo solo leo por aquí a gente dándole palmaditas en la espalda a los de lulzsec, así que ya me dirás.
nikiforo escribió:anderpr escribió:Al final entras en el foro y si tu intención es solo JUGAR con la consola y lo dices, en el mejor de los casos te criminalizan, y en el peor te flamean constantemente.
No es cierto, y si lo es, mal hecho. Tu posicion deberia ser totalmente respetada, siempre y cuando la muestres con respeto. Lo que pasa esque si para defender tus interes el que entra "flameando" eres tu, se puede dar el caso que te respondan con tus propios modales:anderpr escribió:Mensajepor anderpr 26 Abr 2011 00:29
Hereje !!!!!!
En este foro hay que apoyar incondicionalmente a quien putea a Sony, aunque nos roben los datos de la tarjeta o nos jodan el servicio online; si no lo haces, se te echaran encima los anarquistas del todovale.
No deberias entonces extrañarte demasido si desde ESTE FORO te pegan alguna que otra respuesta que no te guste
anderpr escribió:La diferencia entre la gente de la que escribes y los grupos actuales que están en la palestra contra Sony, es que los actuales no quieren arreglar nada, solo dañar a Sony e indirectamente a los usuarios.
anderpr escribió:No es mi intencion defender a Sony, pero parece que si no estás contra ella estás contra los usuarios del foro, y eso no es así.
Elkri escribió:No, pero yo solo leo por aquí a gente dándole palmaditas en la espalda a los de lulzsec, así que ya me dirás.
anderpr escribió:Conozco perfectamente mis respuestas en este foro, y esa que has estado buscando refleja perfectamente la actitud que estoy describiendo.