Holas!
Hoy mismo me han pueso un wii key y he probado a grabar una iso con la "utilidad de discos" del Mac. La he grabado para experimentar pues no esperaba que funcionara, ya que habia leido en mil sitios que hay que grabarlos con el clon cd, clon dvd o imgburn... Mi sorpresa ha sido que el juego ha funcionado perfectamente!!
Para quien no lo sepa la "utilidad de discos" es un programita que traen todos los Macs de serie, que sirve para crear y grabar imagenes.
Hasta aqui todo bien, ahora mis preguntas:
-Lo de que sólo se puedan grabar las isos con el clon cd, clon dvd o imgburn es estrictamente asi por algo? o es solo que recomendais esos? o es que nadie sabia que con el Mac se puede grabar tambien y por eso no se pone en las listas recomendadas?
-He leido que la lente de la Wii es muy delicada y meticulosa, de ahi que haya que grabar a poca velocidad, CDs de calidad y tal... Creeis que la lente de mi Wii puede peligrar por hacer las copias en mi Mac (por supuesto a 2x)
Muchas gracias a todos! si el tema ya se ha hablado siento mucho haberlo preguntado de nuevo, pero lo puse en el buscador y no encontré nada aclaratorio sobre grabar en Mac...
Un saludo y gracias de nuevo!