Problemas tras instalar el chip wiizard

Hola, pues eso que no se si estropeado un lector d2c al intentar poner el modchip
Por lo visto despues de poner el wiizard en la placa del lector y comprobar todas las soldaduras al encender la consola no arranca el lector , solo se enciende durante 1 seg. ( a veces ) el led verde del wiizard . Intente poner un disco pero no lo coge , repase todo el cableado a ver si habia algun cruce y nada lo mismo de antes pasaba ( aunque se me complico mucho la cosa cuando intente soldar los puntos X,Y y Z ) que puede ser intenta arrancar el wiizard pero el lector esta muerto .
por ultimo si saco el wiizard con todas las soldaduras que habia hecho el lector vuelve arrancar, es muy raro que puede ser??
¿Chip jodido? Difícil, pero puede ser.
¿Cable cortado? Más probable, quien sabe
¿Los cables que toman la corriente son del mismo tamaño y no tira porque no le llega energía?
He leído que hay gente a la que le ha pasado, y cambiaron el cable de 0'5mm a 1mm en ciertos puntos. prueba e infórmate
machops escribió:Hola, pues eso que no se si estropeado un lector d2c al intentar poner el modchip
Por lo visto despues de poner el wiizard en la placa del lector y comprobar todas las soldaduras al encender la consola no arranca el lector , solo se enciende durante 1 seg. ( a veces ) el led verde del wiizard . Intente poner un disco pero no lo coge , repase todo el cableado a ver si habia algun cruce y nada lo mismo de antes pasaba ( aunque se me complico mucho la cosa cuando intente soldar los puntos X,Y y Z ) que puede ser intenta arrancar el wiizard pero el lector esta muerto .
por ultimo si saco el wiizard con todas las soldaduras que habia hecho el lector vuelve arrancar, es muy raro que puede ser??

Una cosa que podria ser es que tu consola fuera D2C2 y entonces se tiene que configurar el Wiizard puenteando.

saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
prueba a seleccionar d2c2 como dice varicela
Ya se que no se ve muy bien pero ahora mismo solo tengo la jodia camara del iphone, pero mas o menos se ve donde he soldado...vamos a contar con que está bien soldado...
Es una DMS con el wiizard como se puede ver con el D2A puenteado...y nada de nada. EL Wiizard ni si quiera se enciende...ningún led dice nada y por lo tanto lector mueeerto.
Que se me puede estar pasando....? Gracias

Adjuntos

el masa y vcc no los tienes donde tienen que ir ,, prueba a ponerlos en el sitio del esquema,mira las continuidades entre todos los puntos,que no haya puentes entre el V/U
wilcd escribió:el masa y vcc no los tienes donde tienen que ir ,, prueba a ponerlos en el sitio del esquema,mira las continuidades entre todos los puntos,que no haya puentes entre el V/U

estan bien los dos puntos
tambin revisa la continuidad de los fusibles,que igual te has cepillado alguno soldando
Si quitas el chip y el lector funciona sin problemas no es el fusible. A pesar de deberia funcionar mejor usar los puntos originales. Si pudieras poner una mejor foto, algunas cosas no se ven muy bien.
a pesar de lo borroso de la imagen parece que todos estan bien, pero tampoko se pueden descartar puentes

machops intenta alargar el cable del CLK, como se hacia con el Wasabi
kytu escribió:a pesar de lo borroso de la imagen parece que todos estan bien, pero tampoko se pueden descartar puentes

Al ser dms no hay clk y sin tocar la controladora pocos puente puede haber.
yo creo que debería aislar el chip por debajo...
Flash78 escribió:
kytu escribió:a pesar de lo borroso de la imagen parece que todos estan bien, pero tampoko se pueden descartar puentes

Al ser dms no hay clk y sin tocar la controladora pocos puente puede haber.

todo es posible xD

CyBeR PeReZ escribió:yo creo que debería aislar el chip por debajo...

no hay anda por debajo con la que puedo hacer contacto
Por si os da una idea de lo que puede estar pasando...es la misma DMS en la que no ha funcionado ni un Wiikey...ni un Wasabi...ni el Wiizard ahora...por si a alguien se le ocurre algo. Alguien que lo controle y sea de Madrid a lo mejor quiere echarle un vistazo...yo ya estoy desesperado. Todas las demás salen sin problema y las hago rápido pero lo de esta ya no se como llamarlo. Gracias
pues a mi entender,puede que tengas alguna patilla de la controladora desoldada y por eso no te ha funcionado nada ... o que alguno de los puntos de masa y vcc no te estan dando lo ke tienen que dar y no alimentan el chip
Pero si no está el chip si funciona...con lo cual lo de la patilla no creo que sea...la otra parte no la descarto...que los puntos no les esten mandando la corriente necesaria a los chips...puede ser esto posible y que la Wii funcione sin chip?
succo1972 escribió:Pero si no está el chip si funciona...con lo cual lo de la patilla no creo que sea...la otra parte no la descarto...que los puntos no les esten mandando la corriente necesaria a los chips...puede ser esto posible y que la Wii funcione sin chip?

eso tiene facil solucion, cambia los puntos
Informo de algunos problemas y soluciones que se han ido comentando:

Se han reportado algunos lectores D2C2 problematicos, usar un cable de 5-6cm para clk.

Nueva revision incluye la solucion de estos problemas.

Kanixho escribió:Bueno, pues ya están funcionando las dos.

A la primera que no hacía absolutamente nada, la he puesto como D2C y seguía sin hacer nada, pero fue ponerle al CLK una resistencia y salió del tirón funcionando perfectamente.

La segunda a veces se queda pillada cuando quieres sacar el DVD con la consola apagada. Se desenchufa de la corriente unos segundos y empieza a funcionar.
crackandhack está baneado por "spamer"
succo1972 escribió:Pero si no está el chip si funciona...con lo cual lo de la patilla no creo que sea...la otra parte no la descarto...que los puntos no les esten mandando la corriente necesaria a los chips...puede ser esto posible y que la Wii funcione sin chip?

Prueba con los puntos de V y GND del diagrama y nos cuentas. Creo que hay que ser un poco retorcidos para buscar puntos de GND y V que no esten en ningun diagrama de ningun TEAM... y encima querer que funcione... pero bueno quizás no sea ese el problema, de todas formas prueba a ver qué tal.

Un saludo
Ningún team saca los diagramas completos y por eso la gente saca los que incluyen puntos alternativos :p
19 respuestas