venonm escribió:la verdad es que es una putada muy grande, ya cuando los compre dudé, si los tuviera que pedir no lo habria hecho, de todas formas no los devolvere porque solo me quedan 2 y con las D2E y D2C2 me van perfectos, mi consola es D2C2 y rula muy bien, eso si comprar no comprare mas.
Sobre cambiarlos ponte en contacto con ellos, por lo que tengo leido responden bien, a mi unicamente una vez se me estropeo un wiikey 3 meses despues de instalarlo y me lo cambiaron sin problema.
ALEJO3R7 escribió:ojo a mi las d2c me han llegado a funcionar, e igual a la hora la vuelves a encender y esta muerta. seguro que era d2c y no d2c2? son lo mismo salvo q d2c2 en el chip solo pone gc2 d2c a secas y ademas una chapita arriba donde el plastico que giras para que si aprietas la wii o la pones algo encima no rasquen los discos.
shxmario escribió:ALEJO3R7 escribió:ojo a mi las d2c me han llegado a funcionar, e igual a la hora la vuelves a encender y esta muerta. seguro que era d2c y no d2c2? son lo mismo salvo q d2c2 en el chip solo pone gc2 d2c a secas y ademas una chapita arriba donde el plastico que giras para que si aprietas la wii o la pones algo encima no rasquen los discos.
Hola!
Perdona por tardar en contestarte, la wii era de un amigo y no apunté el numero de serie... (error mio). Me lo ha enviado por e-mail.
LEH158149XX[4]. Ya me dirás si es D2C o D2C2, que no ando muy puesto.
Un saludo!
NHJ escribió:hi all,
i have a similar trouble s you on a D2C reader, i got an australian wii with the board AMW and a black D2ALL, the reader seems to be dead.
if i remove J the reader is alive, if i remove vcc and gnd but let J connected, the reader is also alive.
i checked the mounting of the chip aswell as the wires at least 5 times, i can't blame on my work.
the chip is new and i have a hard to find informations, i found your forum on google looking for my problem.
does any of you has a solution?
i did contact already the webseller wich is ozmodchip.
NHJ escribió:thanks for your fast reply, i was afraid of this i'm living in thailand and get a new chip will take another 10 days at least.
i went more than 20 times in spain, i can read the content of the post but not reply in english so there's no trouble with language.
thanks again and good luck
NHJ escribió:hi all,
i have a similar trouble s you on a D2C reader, i got an australian wii with the board AMW and a black D2ALL, the reader seems to be dead.
if i remove J the reader is alive, if i remove vcc and gnd but let J connected, the reader is also alive.
i checked the mounting of the chip aswell as the wires at least 5 times, i can't blame on my work.
the chip is new and i have a hard to find informations, i found your forum on google looking for my problem.
does any of you has a solution?
i did contact already the webseller wich is ozmodchip.
Info D2All.com
à moi
afficher le détail 6 nov. (il y a 2 jours)
Répondre
Hi ,
About some problem of d2all .
Because there are 2 version of D2c console .(D2C & D2C-2) We have not got the d2c-2 console before .
So D2All doesn`t work well with D2C-2 drives before .
We got the d2C-2 console 2 week ago .
We have already fixed the problems .
So D2all is compatible with all version of d2C now .
Sorry for your inconvenience .
JP3 & JP4 are the testing point for us only .
Best Regards
Danny
Quantronics Support
à raf
afficher le détail 21:22 (il y a 22 heures)
Répondre
Hey Mate,
It looks like it's a common problem with D2C drives - the worst part is, the 'replacement' chips we were sent all have a short circuit on the main IC.
I don't think you can install this chip in D2C and I don't have replacement for you because they are all faulty!
VERY frustrating
Clinton Robinson
Sales Manager
t: +612 9280 3133
e: sales@quantronics.com.au
Ticket Details
===================
Ticket ID: KHC-707182
Department: Quantronics Support
Priority: Urgent
Status: Closed
ALEJO3R7 escribió:venomm esta en lo cierto.
Se los pase a otra persona para que los probara e instalo los seis. por lo que me ha dicho van perfectos en d2c2 y d2e mientras que en d2c le pasa igual que me ocurria a mi, el chip va bien hata que el lector sin motivo aparente muere y me ha dicho una manera de resucitarlos y es haciendo un puente entre masa y la pata de cristal la que queda mas pegada a J pero con la consola encendida, despues de eso se apaga sola y al encenderla el chip suele ir (es verdad lo e probado)
Ojobenito escribió:He podido conseguir y probar por fin los D2All de la nueva remesa que se comentaba que habían solucionado el tema de cuelgues al lector.
La verdad que ahora si estoy satisfecho con el chip. He instalado uno en un lector puñetero, y ha ido sin problemas a la primera. De hecho, se nota que algo de código han cambiado por la forma de actuar que tiene el chip, y el envío de señales que es ligeramente diferente (se nota en los parpadeos de los leds). Además, he intentado hacer un poco el perro para ver si colgaba el chip en plan de sacar y meter los juegos muy rápido, cambiar casi instantáneamente un original por una copia, etc, etc. Lo más que he conseguido es ver una vez cómo parece que el lector se queda pillado, pero al medio segundo o 1 segundo o así, da la impresión como que el chip se hace un reset a sí mismo, y carga con total fluidez.
Si pillais D2All de la nueva remesa, creo que los problemas están resueltos, al menos en lo que he podido probar yo. Y al precio que está, se puede decir que es el mejor chip que hay ahora mismo en el mercado en relación calidad-precio (los de la nueva remesa, repito, los primeros D2All son una chusta)
Saludos
chipmatica escribió:Hola acabo de instalar un D2ALL en una Wii D2C y tengo el problema que se comenta por aqui, el lector se queda totalmente muerto.
Desoldando el punto J vuelve a funcionar el lector con normalidad pero obviamente no coge las copias.
Alguien encontró alguna solución o tengo que devolver el chip al vendedor?
Adso escribió:Me Han peusto este chip en la consola, me va bien con algunos juegos pero ayer probé el Smash Bros y me da un error y que reinicie, lo he grabado un par de veces y da el mismo error, me ha dicho un amigo que necesito una actualización y quería preguntaros si podéis decirme donde conseguirla, gracias.
Por cierto he buscado antes por el foro y no he visto nada por eso lo pregunto aquí.
Super Smash Bros. (saga) -> en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._(saga)#Sistema_de_juego
[N64] (Nintendo 64) -> Super Smash Bros
[NGC] (Nintendo GameCube) -> Super Smash Bros Melee
[WII] (Nintendo Wii) -> Super Smash Bros Brawl
[WII] (Nintendo Wii) -> Super Smash Bros Dojo
Amibar escribió:Ufff vaya tela de chip, yo pillé 2 para probar en mis instalaciones, y hoy he puesto uno en una d2c y joder menudo susto me he llevado al ver el lector muerto, luego ya lei el hilo y vi k no era el único. Yo lo he sustituido por el d2sun este nuevo de 6 hilos especial para las de chapapote y como la seda, si decis k el d2all funciona bien en las demás versiones lo guardaré para la ocasión aunke podeis confirmarme si en una d2e no daría problemas también con el lector??
Gracias
Adso escribió:Este chip no tiene actualización por dvd?
http://www.d2all.com
Technical Specifications:
· Compatible with DMS, D 2A , D2B, D 2C , D 2C -2 and D2E* chipsets
· Compatible with all regions, USA , JAP and PAL (Europe , Australia & Korea ) 100% all in one solution
· Compatible with D2B "cut pin" drives (does not require the cut pins to be connected)
· Fully configurable and updatable via DVD
· Advanced automatic region detection with fallback (works even if a drive is changed to a different region Wii)
· Region override for Wii and Gamecube games
· Direct Boot of Wii original, import, and backup games
· Direct Boot of Gamecube original, import, and backup games
· Direct boot of homebrew in GC mode
· Supports multi-disc games, DVD-R, +R, +RW (no bitsetting required)
· Supports Dual Layer
· Supports factory made 'silvers', even with incorrect header data
· Supports, SMG, SSBB, Mario Kart and other 'problem' titles
· Streaming audio-fix for Gamecube games
· Diskspeed configurable via DVD, with separate settings for different media types
· Recovery mode makes it impossible to brick the chip with a bad flash
· Onboard JTAG interface for in-system updates of FPGA core if necessary**
· 1Mbit onboard flash for storing data and applications
· Rock solid performance with 1.5V FPGA core and high quality components
· Onboard status LEDs
spitovich escribió:...si hago el fix la consola no arranca, ni siquiera sale la luz roja.
..
Este es mi esquema de conexión:
El Cable que trae el Wii-Clip para en caso de problemas, no utilizar la conexión F del chip con la conexión F Wii-CLIP, y Puentear Directamente la conexión F del Chip con la conexión F de la PLaca de la WII donde indica el esquema.
Yo use este cable para Punetear entre los conectores del WII-Clip y el D2ALL de VCC, pues es la unica que queda desviado con respecto el resto de conexiones, a colocar el chip en este wiiclip.
Tal como me quedo conectado.