He tenido ocasion de probar este chip en varios tipos de lectores y pongo aqui mis impresiones y conclusiones por si a alguien le puede servir de orientacion.
Aqui os pongo un poco mas claro como va la configuracion de los Switch ( a mi me costaba un poco entenderlo y por si le pasa a alguien tambien )
Switch 1 y 2 = Configuran la region de la Consola
Switch 3 en ON = Para lectores DMS-D2A-D2B
Switch 3 en OFF= Para lectores D2C-D2C2-D2E
Switch 4 = Siempre en OFF (no se sabe para que sirve de momento)
Como sabeis esta la version con clip y la soldada (son la misma simplemente se aplica un clip)
El chip ya viene con el Update/Config 1.4 y al poner el DVD del 1.4 ya te sale el configurador con las opciones.
He hecho pruebas con el clip y soldando en lectores D2B, D2C, D2C2 y D2E
Decir que en todas las pruebas el comportamiento de Arranque, Lectura y Eject han sido correctos.
Mis ImpresionesEl comportamiento de este chip a nivel software me parece exactamente igual al del Wasabi rev2 o rev3, es mas me da la impresion que solo han hecho convertirlo a 6 cables, un cambio en el soporte para y añadir la posibilidad de conectar un programador, a cambio de que este resulte mas economico y en consecuencia mas competitivo. (eso es lo a mi me parece), pero por lo demas funciona exactamente igual que el rev3.
No he tenido problemas de lector muerto al segundo o tercer Backup
El clip es algo pobre, sujeta poco y es facil que se suelte.
En resumen para mi es igual de fiable y robusto como el rev3 con un soporte mas economico y eso se nota negativamente, Decir que todos los backups y originales los ha cogido correctamente.
Tambien he hecho una prueba con el lector D2C y el SSBB DL que con este chip (y tambien con el rev3) despues de la pantalla principal del juego el laser se vuelve medio loco buscando datos y acaba saliendo el mensaje "se ha producido un error..............".
Probado ese mismo lector con chip D2all y mismo backup del SSBB funciona perfectamente, ¿tendran que pulir algo la compatibilidad con DL??????
Pues mas o menos esto han sido mis pruebas y mis impresiones
Saludos