posteemos serials de consolas con d3-2

Usuario....|Color....|Serial......|Placa.......|Firmware..|Chip.........|Funcionó?...| 
kinkon.....|...........|LEH2768..|..............|..............|Drivekey....|Si............|
sikdlik......|blanca..|LEH2789..|..............|..............|Amaze/Wk2|No...........|
emudem...|blanca..|LEH2806..|FMCA......|..............|WasabiDX..|No............|
pchch......|blanca..|LEH2831..|FMCD970.|4.0E........|SunkeyLite.|No............|
zen00......|blanca..|LEH2860..|FMCE983..|4.1E........|WasabiDx..|No............|
salva101..|negra...|LEH5012..|FMCD981.|..............|Flatmod.....|No............|
hiniaky.....|negra...|LEH502...|..............|4.1E........|Drivekey....|No............|

Hola,

Os propongo que posteemos los serials de las consolas que encontremos con D3-2, a ver si encontramos el número de serie a partir del cual aparecen. Así podremos identificarlas antes de abrirlas.

Actualizaré el post inicial con los serials y los usuarios que vayáis posteando.

Las condiciones para que sean aceptados un serial/consola serán:
- indicar si la consola es blanca o negra (así solucionamos la duda de todos estos que entran a preguntar si la negra es chipeable)
- indicar el serial con las tres letras y los 3 primeros números
- haber abierto la consola
- haber comprobado que el serigrafiado de la placa empieza por F
- haber probado un chip tipo puente cualquiera (drivekey, wasabiDX, flatmod o similares) indicando el chip probado

Venga chicos, a ver si conseguimos identificarlas!

Adjunto fotos con peculiaridades:
1) el protector del lector lleva el número 7:
Imagen

2) ha cambiado el orificio de ventilación y se aprecia como la placa empieza por F
Imagen

Un saludo
¿Has llegado a ver el tracker de los serials de Nintendo? No es acertado al 100%, pero vas a sacar más serials de los que puedas obtener en este hilo.
El tracker está desactualizado y no funciona muy bien últimamente (me refiero sobre todo a consolas con serials altos).
LEH2768XXXXX
D3 nothing
colocado Drivekey(funciona SI)
kinkon escribió:LEH2768XXXXX
D3 nothing
colocado Drivekey

Hola kikon,
¿Puedes darnos algún dato más? Sobre todo vendría bien si puedes aclarar si te ha funcionado el drivekey o no.
zen00 escribió:Usuario....|Color....|Serial......|Placa.......|Firmware..|Chip.........|Funcionó?...| 
zen00......|blanca..|LEH2860..|FMCE983..|4.1E........|WasabiDx..|No............|
kinkon.....|...........|LEH2768..|..............|..............|Drivekey....|...............|
salva101..|negra...|..............|FMCD981.|..............|Flatmod.....|No............|

Hola,

Os propongo que posteemos los serials de las consolas que encontremos con D3-2, a ver si encontramos el número de serie a partir del cual aparecen. Así podremos identificarlas antes de abrirlas.

Actualizaré el post inicial con los serials y los usuarios que vayáis posteando.

Las condiciones para que sean aceptados un serial/consola serán:
- indicar si la consola es blanca o negra (así solucionamos la duda de todos estos que entran a preguntar si la negra es chipeable)
- indicar el serial con las tres letras y los 3 primeros números
- haber abierto la consola
- haber comprobado que el serigrafiado de la placa empieza por F
- haber probado un chip tipo puente cualquiera (drivekey, wasabiDX, flatmod o similares) indicando el chip probado

Venga chicos, a ver si conseguimos identificarlas!

Adjunto fotos con peculiaridades:
1) el protector del lector lleva el número 7:
Imagen

2) ha cambiado el orificio de ventilación y se aprecia como la placa empieza por F
Imagen

Un saludo

Asi es el mio:

salva101..|negra...|.LEH5012.............|FMCD981.|..............|Flatmod.....|No............|
Moderador escribió:
Para esas cosas tienes un foro de Compra/venta

No esta permitido dar tu dirrecion de correo en un post

Leete las Normas

Gracias Salva.
Parece que las negras llevan d3-2 a partir de LEH25x (todas?) y las blancas a partir de LEH2768x.

Un saludo.
SERIAL: LEH283152342
COLOR: Blanca
PLACA: FMCD97091S
pchch escribió:SERIAL: LEH283152342
COLOR: Blanca
PLACA: FMCD97091S

Hola pchch,
Gracias por la info.
Podrías decirnos también con qué chip probaste y si te funcionó o no? Con ese número de placa supongo que no... xo por asegurarnos. Y de paso si sabes el firmware que tienes instalado.
No he probado con ningun chip porq ta claro el lector q es. Cuando la arme y encienda mirare la version.

He probado con un SunKey Lite, y nada, no pilla copias.

La version es una 4.0E

A esperar
Usuario....|Color....|Serial......|Placa.......|Firmware..|Chip.........|Funcionó?...|
emudem.....blanca..LEH2806xx..FMCAxxx.........XX......Wasabi DX.......NO
actualizado, parece que el límite es LEH28
por mi experiencia todas las consolas con numero de serie mayor a LEH277 traen D3-2, lo cual incluye a todas las negras (empiezan por LEH500)

ademas desde hace unas semanas estan apareciendo consolas tanto blancas como negras con numeros de serie LEM, esas todas traen tambien D3-2

los lectores los que empiezan por E son d3 y los que empiezan por F son d3-2. no obstante no es 100x100 determinante puesto que hay otro tipo de lectores que no llevan el numero de serie estampado, sino una pegatina blanca con un codigo de barras, y esos pueden ser D3 y D3-2. Supongo que podran identificarse por el codigo de la pegatina, pero la verdad que por mas que lo miro parece no seguir ningun orden logico, tengo varias placas d3 y d32 de ese tipo y no se diferenciarlas sin probarlas.
La de kinkon que si funcionó era LEH268 y la siguiente registrada que no lo hizo ya es una LEH280... A ver si encontramos una LEH27x y vemos si funciona o no.
hola:

wii blanca
serial:LEH2789XXXX
chip: amazekey y wiikey2
NO FUNCIONA!!! ES D3-2!!

saludos

pd: parece que el limite esta en LEH278, la mas alta que he provado y me ha ido es LEH276.
saludos
CalvinWatterson.....blanca..LEH2789XXXxx..FMCC95XXXX.........XX......Todos.......NO

Y lo probé porque al abrir vi que la chapita protectora lleva un 6, no un 7 como se indica en el primer post
Hola, ya he tocado 23 placas D3-2, deciros que la serie LEH28X ya es D3-2, las que estan en el límite por el momento funcionan con wasabi-dx

Saludos!
buenas vereis para esta semana me pasan una wii con serial leh 2764.... y me gustaria saber si que tipo de placa puede llevar o si la trengo que abrir y probar algo.
wii Negra
serial:LEH5011XXXX
chip: Wasabi DX
Placa: D3-2 v4.1e
No funciona
Hola! a ver si podeis echarme una mano en una duda que tengo. Mi número de serial es LEH2768, tal y como he leido Kin Kong dice que si funciona drivekey. Yo le he instalado flatmod y no va, se supone que deberia funcionar,no? ya que ambos chip son similares. Al meter copias no las lee y los originales los expulsa, me he puesto en contacto con la web donde lo compré y me dicen que puede ser un lector d3-2. Aver si alguien puede aclarame la duda si tengo lector d3-2 o se trata de otro fallo. Un saludo y gracias
sikdlik escribió:hola:

wii blanca
serial:LEH2789XXXX
chip: amazekey y wiikey2
NO FUNCIONA!!! ES D3-2!!

saludos

pd: parece que el limite esta en LEH278, la mas alta que he provado y me ha ido es LEH276.
saludos

cómo demonios has probado un wiikey2 en una d3?
crackandhack está baneado por "spamer"
taskillo escribió:Hola! a ver si podeis echarme una mano en una duda que tengo. Mi número de serial es LEH2768, tal y como he leido Kin Kong dice que si funciona drivekey. Yo le he instalado flatmod y no va, se supone que deberia funcionar,no? ya que ambos chip son similares. Al meter copias no las lee y los originales los expulsa, me he puesto en contacto con la web donde lo compré y me dicen que puede ser un lector d3-2. Aver si alguien puede aclarame la duda si tengo lector d3-2 o se trata de otro fallo. Un saludo y gracias

Eso es lo que hace flatmod cuando es d3-2, no es ningun fallo
Muchisimas gracias por la ayuda crackandhack
LEH289XXXXXX

Blanca
V. 4.1
Drivekey lee originales pero no backups

Edito: La placa no tiene chip; pregunto: ¿Las d3-2 traen chip?
24 respuestas