El comportamiento del led se debe al consumo realizado por el actel del flatmii sumado al del diseño electronico en el consumo del wasp que no debe ser muy apropiado y que posiblemente use otro actel.En las pruebas realizadas en el testeo se han usado consolas en modo drive tanto con chip como con sin ellos.
Chips de pic/eeprom como Yaosm,wiinja deluxe se comportan correctamente y es muy raro que dejen el led de encendido sin funcionar.
Chips de integrado Actel,como d2pro,argon,wiizard,o algun otro,en algun momento dejan el led sin encender ya que efectuan un doble consumo del wii al solicitar consumo de dos acteles diferentes,en cualquier caso,la maquina queda perfectamente apagada independientemente de que no se encienda el led rojo,sí se ha notado el caso de que alguna de las maquinas necesita no solo pulsar una vez en el mando para encenderla sino dos en determinadas ocasiones (no siempre)
Por otro lado,resaltar que con las nuevas versiones de firmware de nintendo hemos apreciado que algunas maquinas con chip en cierto momentos apagan y no vuelven a encender con el mando ,hay que mandarla al apagado ROJO y encenderlas a mano ,pero ya especificando que hablamos de maquinas sin flatmii
josete2k escribió:Hola, ya lo expuse en el hilo del primer vistazo a flatmii, en ocasiones con chip instalado el apagado de la consola no es el apropiado, fallo reconocido por el equipo flatmii y que por lo visto es debido al consumo de ambos ACTEL, os copio y pego la información que me han hecho llegar:El comportamiento del led se debe al consumo realizado por el actel del flatmii sumado al del diseño electronico en el consumo del wasp que no debe ser muy apropiado y que posiblemente use otro actel.En las pruebas realizadas en el testeo se han usado consolas en modo drive tanto con chip como con sin ellos.
Chips de pic/eeprom como Yaosm,wiinja deluxe se comportan correctamente y es muy raro que dejen el led de encendido sin funcionar.
Chips de integrado Actel,como d2pro,argon,wiizard,o algun otro,en algun momento dejan el led sin encender ya que efectuan un doble consumo del wii al solicitar consumo de dos acteles diferentes,en cualquier caso,la maquina queda perfectamente apagada independientemente de que no se encienda el led rojo,sí se ha notado el caso de que alguna de las maquinas necesita no solo pulsar una vez en el mando para encenderla sino dos en determinadas ocasiones (no siempre)
Por otro lado,resaltar que con las nuevas versiones de firmware de nintendo hemos apreciado que algunas maquinas con chip en cierto momentos apagan y no vuelven a encender con el mando ,hay que mandarla al apagado ROJO y encenderlas a mano ,pero ya especificando que hablamos de maquinas sin flatmii
||Facil|| escribió:josete2k escribió:Hola, ya lo expuse en el hilo del primer vistazo a flatmii, en ocasiones con chip instalado el apagado de la consola no es el apropiado, fallo reconocido por el equipo flatmii y que por lo visto es debido al consumo de ambos ACTEL, os copio y pego la información que me han hecho llegar:El comportamiento del led se debe al consumo realizado por el actel del flatmii sumado al del diseño electronico en el consumo del wasp que no debe ser muy apropiado y que posiblemente use otro actel.En las pruebas realizadas en el testeo se han usado consolas en modo drive tanto con chip como con sin ellos.
Quiero aclarar que ni es un fallo del Flatmii, ni está reconocido como dices. Lo que te está pasando probablemente sea por el consumo de los dos chips. Comenta si al quitarle el chip te sigue pasando.
Yo tengo un wiizard + flatmii y sólo sucede en alguna ocasión.
Salu2;)
||Facil|| escribió:Quiero aclarar que ni es un fallo del Flatmii, ni está reconocido como dices. Lo que te está pasando probablemente sea por el consumo de los dos chips. Comenta si al quitarle el chip te sigue pasando.
Yo tengo un wiizard + flatmii y sólo sucede en alguna ocasión.
Salu2;)
Pontifice escribió:2.- Lo mas duro ha sido conectar la faja B ( el cable que va al conector USB), al final he tenido que ayudarme de unos alicates pequeños
...
5.- Sobre el problema del led al apagarla tengo que decir que tengo un wiikey y solo no se queda encendido el LED cuando tengo conectada la consola al ordenador, si esta sin concectar la consola se apaga sin problemas.
josete2k escribió:Sobre tu punto 2: ¿¿¿¿Has levantado primero la pestaña que lleva el conector???? seguro que no.
Pontifice escribió:josete2k escribió:Sobre tu punto 2: ¿¿¿¿Has levantado primero la pestaña que lleva el conector???? seguro que no.
Si, claro que la "levante" la pestaña, aunque esa pestaña no es de levantar sino tirar.
ppmeis escribió:Hola a todos. Curiosamente yo también he adquirido el chip en la misma compañía. Pero mi sorpresa ha sido que el Windows Vista que tengo (versión Ultimate de 64 bits) no me reconoce los drivers. Los intento instalar directamente y me dice que eso no es posible con esa versión de .inf. Con el asistente, en el modo avanzado voy a la carpeta y sigue diciendo que no los encuentra...a ver si me podéis echar un cable...
Un saludo.
P.D.: A mí también me pasa lo del led rojo xDDDDDD.
svirtual escribió: 1.- Segun el faq de flatmii los drives solo son validos para versiones de 32 bits ( tanto xp como vista )
ppmeis escribió:Hola a todos. Curiosamente yo también he adquirido el chip en la misma compañía. Pero mi sorpresa ha sido que el Windows Vista que tengo (versión Ultimate de 64 bits) no me reconoce los drivers. Los intento instalar directamente y me dice que eso no es posible con esa versión de .inf. Con el asistente, en el modo avanzado voy a la carpeta y sigue diciendo que no los encuentra...a ver si me podéis echar un cable...
Un saludo.
kaiseki escribió:ppmeis escribió:Hola a todos. Curiosamente yo también he adquirido el chip en la misma compañía. Pero mi sorpresa ha sido que el Windows Vista que tengo (versión Ultimate de 64 bits) no me reconoce los drivers. Los intento instalar directamente y me dice que eso no es posible con esa versión de .inf. Con el asistente, en el modo avanzado voy a la carpeta y sigue diciendo que no los encuentra...a ver si me podéis echar un cable...
Un saludo.
JA JA WINDOWS VISTA IS A BULLSHIT
A mi no me ha quedado claro una cosa, primero ponen que carga backups desde DVD y luego en "LO PEOR", pone que no. ¿sí o no?
saludos.
Krain escribió:Yo lo que he entendido ha sido que puedes cargar el backup en DVD desde el pc, NO desde el lector de la Wii....
creanec escribió:A ver si estoy en lo cierto.
Se podira integrar el backuploader con el flatmii para poder prescindir del pc?
Me explico, ejecutar bakculoader y que este busque la iso en un HD externo que tendremos conectado al fatmii, habria que usarlo con lector, pero el uso del lector seria minimo.
Seria remotamente posible algun metodo como este?
rontoria escribió:Hola a todos,
estoy probando el Flatmii y no consiguo abrir los juegos.
He hecho el montaje del Modchip, creo que todo correcto, he instalado los drivers y el Flatmii 1.0. Arranco el Flatmii 1.0, hago la configuración, e introduzco el usb que proviene y me pone "Connected OK".
En este momento la Wii encendida, el Flatmii con el Led rojo encendido.
Pulso Open ISO e intento carga un Backup.
En el Pórtatil todo correcto, aparece la Info de la ISO etc.
Pero en la Wii, Parpadea el LED rojo del Flat Mii y luego se queda apagado.
Si pulso el canal disco me pone que no se puede leer el disco.
EDITO: Insisto con otro juego, en el Flatmii se queda el LED rojo encendido y finalmente "Se ha producido un error, pulsa eject...."
El ordenador es un portatil, 1.5Hhz y 512 de RAM.
Saludos y a ver si alguien ha reconducido este problema
FamicomBoy escribió:rontoria escribió:Hola a todos,
estoy probando el Flatmii y no consiguo abrir los juegos.
He hecho el montaje del Modchip, creo que todo correcto, he instalado los drivers y el Flatmii 1.0. Arranco el Flatmii 1.0, hago la configuración, e introduzco el usb que proviene y me pone "Connected OK".
En este momento la Wii encendida, el Flatmii con el Led rojo encendido.
Pulso Open ISO e intento carga un Backup.
En el Pórtatil todo correcto, aparece la Info de la ISO etc.
Pero en la Wii, Parpadea el LED rojo del Flat Mii y luego se queda apagado.
Si pulso el canal disco me pone que no se puede leer el disco.
EDITO: Insisto con otro juego, en el Flatmii se queda el LED rojo encendido y finalmente "Se ha producido un error, pulsa eject...."
El ordenador es un portatil, 1.5Hhz y 512 de RAM.
Saludos y a ver si alguien ha reconducido este problema
según la lista de requerimientos la RAM tiene que ser de 1gb mínimo
soukai escribió:es imprescindible tener el ordenador cerca de la wii? o hay alguna alternativa?
rontoria escribió: El Netframe para que sirve? Solo hay que tenerlo instalado o hay que ejecutarlo en algún momento?
ppmeis escribió:se podría hacer con una máquina virtual? :S:S:S:S:S. Sino ya me veo instalando otro disco duro con un sistema operativo mientras sacan algo:
Cita servicio técnico:
"los drivers ahora mismo solo estan disponibles para sistemas de 32bits[...]pues te puedo decir que como miembro del equipo yo personalmente trabajo con un HP IQ500, no se si sabes lo que es pero va con 64bits,el problema lo dan los fabricantes del chip cypress que usamos que no han suplido los drivers del mismo ,estamos haciendo pruebas en modificaciones pero no puedo prometer nada tanto en un futuro cercano o lejano.
saludos"
Habrá que tener paciencia .
kaiseki escribió:¿Alguien ha probado FlatMii + backup loader? Por lógica debería ir el backup loader independientemente del flatmii, por lo que podríamos cargar copias de seguridad desde el PC y desde el lector, pero pregunto para asegurarme y escuchar experiencias
un saludo.