[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ya era hora de que se confirmasen. Gracias por la info, tengo ganas de jugar cn el ninja de relleno y el cara deforme xD
josemurcia escribió:Confirmados los 2 personajes sorpresa
Imagen

jajajajajajajajaajajajajajajajaja ese Pain salido d un mundo d psicodelia se merece estar en la plantilla!
ViKmEn escribió:
josemurcia escribió:Confirmados los 2 personajes sorpresa
Imagen

jajajajajajajajaajajajajajajajaja ese Pain salido d un mundo d psicodelia se merece estar en la plantilla!


Desde luego, sería digno de salir en un juego a modo de mofa xDDDDDDD
El segundo personaje "sorpresa" (si, se que va en coña xD) quien es?
Namco69 escribió:El segundo personaje "sorpresa" (si, se que va en coña xD) quien es?


El Pain ese con la cara deforme del capitulo de anime de la lucha a lo Looney Tunes contra Naruto 6TK
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:El segundo personaje "sorpresa" (si, se que va en coña xD) quien es?


El Pain ese con la cara deforme del capitulo de anime de la lucha a lo Looney Tunes contra Naruto 6TK

me refería al otro xD
Namco69 escribió:El segundo personaje "sorpresa" (si, se que va en coña xD) quien es?

Nu se
Namco69 escribió:
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:El segundo personaje "sorpresa" (si, se que va en coña xD) quien es?


El Pain ese con la cara deforme del capitulo de anime de la lucha a lo Looney Tunes contra Naruto 6TK

me refería al otro xD


vaya jajajajaj ni zorra, creo que es un ninja corriente de la serie jajajaj
Namco69 escribió:
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:El segundo personaje "sorpresa" (si, se que va en coña xD) quien es?


El Pain ese con la cara deforme del capitulo de anime de la lucha a lo Looney Tunes contra Naruto 6TK

me refería al otro xD


Es el padre de kabuto Imagen
cloud fantasy escribió:
Es el padre de kabuto

Pues tiene mas carisma que su hijo.
Pero como es que no lo conozcais???, sera posible, que verguenza, es el EXTRA, nuestro querido y adorado EXTRA y mira como me lo tratais, las veces que ha salido en la serie rellenando como buen EXTRA que es, ainns }:/ xDDDDDDD
Buenas chicos!!

Oferta de Gamestop!! interesante lo del poster!! yo quiero unooooo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Acabo de llamar a el gamestop de malaga porque tenia la duda de si los que lo teniamos reservado de hace tiempo lo ibamos a tener el poster y me han dicho que si,a los de la coleccionista tambien [beer] [beer]

Menos mal,ya que tiene la firma de kishi [amor]

Ahora ya estoy mas tranquilo [+risas] [+risas]
Alguien me podria decir el precio del juego por favor ?? (si se sabe claro).
Gracias y Saludos !!!
Lo de llevarte el juego por 9,98 entregando dos juegos tambien es interesante. Anda que no daba yo encantado el MW2 a cambio del Naruto....
manologod2 escribió:Acabo de llamar a el gamestop de malaga porque tenia la duda de si los que lo teniamos reservado de hace tiempo lo ibamos a tener el poster y me han dicho que si,a los de la coleccionista tambien [beer] [beer]

Menos mal,ya que tiene la firma de kishi [amor]

Ahora ya estoy mas tranquilo [+risas] [+risas]


Yo al de la tienda donde voy siempre me regala algun poster me dio el del naruto vi que tenia un pilon tambien firmados por kishi y le dije oye dame uno que te lo pille el otro dia el juego si toma y me dio 2 encima XD

PD: al que pregunta el precio unos 60 la normal y unos 10 € mas la coleccionista
Lo del poster alguien sabe si se aplica los del GAME? decian algo de un llavero pero poster ya no me suena.
Por cierto hable con uno del GAME de Zaragoza y no saben nada demomento hasta el dia de salida no lo sueltan T_T
Ryan-EX escribió:Lo del poster alguien sabe si se aplica los del GAME? decian algo de un llavero pero poster ya no me suena.
Por cierto hable con uno del GAME de Zaragoza y no saben nada demomento hasta el dia de salida no lo sueltan T_T


lo del poster por lo menos en mi game siempre que hay me lo dan de regalo
Nada, me dicen que lo del poster firmado es solo para Gamestop, yo ya tengo la reserva hace time!
kastelen escribió:
manologod2 escribió:Acabo de llamar a el gamestop de malaga porque tenia la duda de si los que lo teniamos reservado de hace tiempo lo ibamos a tener el poster y me han dicho que si,a los de la coleccionista tambien [beer] [beer]

Menos mal,ya que tiene la firma de kishi [amor]

Ahora ya estoy mas tranquilo [+risas] [+risas]


Yo al de la tienda donde voy siempre me regala algun poster me dio el del naruto vi que tenia un pilon tambien firmados por kishi y le dije oye dame uno que te lo pille el otro dia el juego si toma y me dio 2 encima XD

PD: al que pregunta el precio unos 60 la normal y unos 10 € mas la coleccionista

¿Y es el mismo que el de gamestop o es otro? :-? :-?
Buenas, os he leído con el tema de Gamestop y me interesa, tengo dos preguntas...
1) Se puede pedir online?
2) Te llega antes, o almenos, el día oficial de salida si la pides por internet?

Gracias de antemano.
alguien me puede decir quienes son esos dos personajes secretos que salian en la imagen es que no los conozco de nada.
Messias14 escribió:Buenas, os he leído con el tema de Gamestop y me interesa, tengo dos preguntas...
1) Se puede pedir online?
2) Te llega antes, o almenos, el día oficial de salida si la pides por internet?

Gracias de antemano.


No estoy muy puesto en el tema de reservar juegos por internet, pero si lo hacen como en los GAME, pues tendras que reservar el juego primero (porque el poster te lo dan por eso) y despues cuando te lo envian te cobran segun tengo entendido. Imagino que si lo pides via internet tambien te llegara el poster, aunque no me hagas demasiado caso. Lo mejor es que llames a una tienda Gamestop y te informes. O que alguien de por aqui que lo sepa lo diga. Aunque todo esto te lo puedes ahorrar si vas a una tienda de Gamestop y lo reservas alli mismo.

A lo segundo, dudo que te llegue antes, ya que respetan las fechas de salida. Seguramente te llegue dos o tres dias despues.

genesis7 escribió:alguien me puede decir quienes son esos dos personajes secretos que salian en la imagen es que no los conozco de nada.


Esos dos personajes son un ninja de los que sirven para rellenar (o sea, nadie) y el otro con la cara deformada es una captura de Pain del capi 167 del anime, cuando dice "mi dolor es mayor que el tuyo" y da un puñetazo en el suelo. La imagen por supuesto es FALSA, los verdaderos personajes secretos estan por ver todavia.

Por cierto, ¿nadie ha pensado que la sorpresa sobre los personajes secretos sea que NO hay personajes secretos? Eso si que seria inesperado, desde luego xDDD
Si te refieres a la imagen tronchona de 2 páginas atrás el pelirrojo es Pain en su forma más deforme alcanzada en el capitulo 167 del anime, y el otro es ninja de relleno nº 47 no lo reconoces porque siempre aparece tirado muerto boca abajo en la serie (el que tiene un par de kunais clavados en la espalda) xD
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, ¿nadie ha pensado que la sorpresa sobre los personajes secretos sea que NO hay personajes secretos? Eso si que seria inesperado, desde luego xDDD


Es imposible que no haya 2 personajes secretos ya que hay 44 y en el plantel hay 42 con lo cual,si las matematicas no me engañan,quedan 2 personajes por ver xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8TuJNosNAQI
5 min de modo historia y a partir del 5:30, unos 3 min de combates sueltos en el modo single match sin ayudantes. Para los que querían una confirmación con sus propios ojos de este modo xD
manologod2 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, ¿nadie ha pensado que la sorpresa sobre los personajes secretos sea que NO hay personajes secretos? Eso si que seria inesperado, desde luego xDDD


Es imposible que no haya 2 personajes secretos ya que hay 44 y en el plantel hay 42 con lo cual,si las matematicas no me engañan,quedan 2 personajes por ver xDDD


Emmmm, lo he dicho con ironia xDD.
Pejota1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8TuJNosNAQI
5 min de modo historia y a partir del 5:30, unos 3 min de combates sueltos en el modo single match sin ayudantes. Para los que querían una confirmación con sus propios ojos de este modo xD


Ese vídeo ya se había puesto hace algunas paginas,pero se agradece la intención [+risas] [+risas]
manologod2 escribió:
Pejota1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8TuJNosNAQI
5 min de modo historia y a partir del 5:30, unos 3 min de combates sueltos en el modo single match sin ayudantes. Para los que querían una confirmación con sus propios ojos de este modo xD


Ese vídeo ya se había puesto hace algunas paginas,pero se agradece la intención [+risas] [+risas]

Ups! Sorry, esque ultimamente estoy un poco liado y me he pasado menos por aquí (yo si me he molestado en revisar un poco atrás por si acaso pero no lo ví xD) :p
Javi-akatsuki escribió:
manologod2 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, ¿nadie ha pensado que la sorpresa sobre los personajes secretos sea que NO hay personajes secretos? Eso si que seria inesperado, desde luego xDDD


Es imposible que no haya 2 personajes secretos ya que hay 44 y en el plantel hay 42 con lo cual,si las matematicas no me engañan,quedan 2 personajes por ver xDDD


Emmmm, lo he dicho con ironia xDD.


Ya lo se pero lo digo igual xDDD(Es lo que hace el aburrimiento y la espera [+risas] [+risas] )
http://www.youtube.com/watch?v=cSTz7BX_Arg
¿Y un par de gameplays de Tobi? (Con Ougi incluido :D)xD
Que ganas de tenerlo ya !!

Hoy por fin he podido hacer la reserva de la coleccionista. Una semana apenas, nos queda XD
Pejota1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cSTz7BX_Arg
¿Y un par de gameplays de Tobi? (Con Ougi incluido :D)xD


Tambien lo habian puesto xD
Pejota1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cSTz7BX_Arg
¿Y un par de gameplays de Tobi? (Con Ougi incluido :D)xD


Que poco me gusta ese Ougi,con lo que molaban aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=t9iFypaaLi8
eljoser1dbz escribió:
Pejota1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cSTz7BX_Arg
¿Y un par de gameplays de Tobi? (Con Ougi incluido :D)xD


Que poco me gusta ese Ougi,con lo que molaban aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=t9iFypaaLi8

Pero si el ougi q tiene en el Accel 3 es aun mas xorra XD
ViKmEn escribió:
eljoser1dbz escribió:
Pejota1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cSTz7BX_Arg
¿Y un par de gameplays de Tobi? (Con Ougi incluido :D)xD


Que poco me gusta ese Ougi,con lo que molaban aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=t9iFypaaLi8

Pero si el ougi q tiene en el Accel 3 es aun mas xorra XD


Pero al menos era gracioso,el de este es feo,poco trabajado,y a mi poca gracia me hace la verdad xD.

El Accel 3 era muy buen juego,y a mi al menos me gustaba más que este pero un rato.
eljoser1dbz escribió:Pero al menos era gracioso,el de este es feo,poco trabajado,y a mi poca gracia me hace la verdad xD.

El Accel 3 era muy buen juego,y a mi al menos me gustaba más que este pero un rato.

Por lo menos esperate a que salga no?
Los Accel me gustaban por su cantidad de personajes, pero en todo lo demás no tienen color con los UNS.
eljoser1dbz escribió:
Pejota1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cSTz7BX_Arg
¿Y un par de gameplays de Tobi? (Con Ougi incluido :D)xD


Que poco me gusta ese Ougi,con lo que molaban aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=t9iFypaaLi8



Yo sigo diciendo que ahora los ougis tienen un poder más acorde al maga y al anime antes eran una maldita exageración de poder que parecia Dragon ball.
eljoser1dbz escribió:
Pejota1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cSTz7BX_Arg
¿Y un par de gameplays de Tobi? (Con Ougi incluido :D)xD


Que poco me gusta ese Ougi,con lo que molaban aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=t9iFypaaLi8


Dios !! Hay algunos que estan guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, no los había visto..
josemurcia escribió:
eljoser1dbz escribió:Pero al menos era gracioso,el de este es feo,poco trabajado,y a mi poca gracia me hace la verdad xD.

El Accel 3 era muy buen juego,y a mi al menos me gustaba más que este pero un rato.

Por lo menos esperate a que salga no?
Los Accel me gustaban por su cantidad de personajes, pero en todo lo demás no tienen color con los UNS.


Yo lo alquilaré y miraré,pero desde luego ni la demo ni lo que he visto me ha gustado,si lo alquilo y me gusta lo compraré,pero desde luego,han quitado cosas que no sé la razón por la que quitarlas,no me creo que los Ougis largos los hayan quitado por el online,para eso que los pongan offline y en el online cortos...

the _big_boss Es que ultimamente en Naruto tienen poderes así más que nada...
A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(
Despues de ver el Kirin de sasuke yo ya no tengo nada en contra de los ougis.
A mi juicio el ougi t Tobi en el storm 2 esta mas trabajado y gracioso, el tio lo rodea con las bolas explosivas d mimbre desde debajo del suelo y cuando se kiere pirar se materializa demasiado pronto y keda atrapado [+risas] es mas gracioso q simplente se le caiga la bola d la mano.
Yo no diria q el accel es mejor q el storm y viceversa, cada uno tiene cosas q me gustan, en los accel me encantaba q aun siendo un tipo d lucha 2D habia 2 planos, t podias subir por paredes y arboles, fases con agua, objetos, curiosidades por ahi, mas jutsus y mas variedad d situaciones en los combates, mas dificultad. En el storm la delicia son los graficos, las animaciones y lo dinamico q es el combate.
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(


Yo lo tengo y prefiero 80 veces mas el accel 2 de PS2 [360º]
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(

Imagen
Pero si el offline es lo más divertido...
josemurcia escribió:
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(

Imagen
Pero si el offline es lo más divertido...


Será más divertido si tienes un centenar de amigos que sepan jugar el cual no es mi caso xD .Yo estoy del lado del online además con ranking para saber tu lvl como jugador con el resto del world [360º]
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(


Ahora me entero que el modo historia se juega online.Yo sinceramente juego más offline,aunque este con solo 3 modos de juego....................
josemurcia escribió:
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(

Imagen
Pero si el offline es lo más divertido...


Yo soy de la opinion de LAOP... en el modo historia ya tienes ougis y bosses con cinematicas wapas para dar y regalar... en cuanto al modo VS offline... a no ser que vengan amigos a casa poca gente creo que le de al Vs offline contra la CPU... para eso esta el Vs online...

En cuanto a las desconexiones... lamentablemente las veremos igual con o sin ougis largos... a mi no es que me desagraden los ougis cortos... pienso que le dan mas dinamismo al combate... pero si que es verdad que al ser tan cortos le resta la espectacularidad de los largos del UNS1... aunque como he dicho para eso ya tenemos las peazo secuencias del modo historia...
eljoser1dbz escribió:
LAOP escribió:A ver, es verdad lo de que así queda como más realista, además que si hay algún mal perdedor ( si hay no, hay cientos) NO SE va a quedar a ver como pierde con un bonito ougi de 30 segundos... mejor que sean más rápidos y cortos... Pero bueno, tambien es verdad que en el offline los podían haber puesto largos, aunque teniendo online... quien va a jugar offline? xD

PD: Me dan ganas d pillarme una psp para el accel 3 :(


Ahora me entero que el modo historia se juega online.Yo sinceramente juego más offline,aunque este con solo 3 modos de juego....................


¬_¬ Quién ha dicho eso?

PD: Tambien tengo el accel 2, pero en ese no sale tanto akatsuki, por eso lo decía xD
Prefiero el online pero echo de menos los ougis largos y sobre todo en el modo awakening [decaio]
12779 respuestas