[MGSIV] Capturas de esta OBRA DE ARTE VIDEOJUEGUIL

maxhack está baneado por "Troll"
No puedo aguantarme sin enseñaroslo, mi familia no es adicta a los videojuegos pero yo si xDDDDD. Y quien mejor que vosotros eolianos para comprenderme.
Hey en este hilo podeis poner vuestras fotos o capturas. :)

Imagen
Las baldosas SE MUEVEN, si señores, se mueven, y mucho cuidado que hacen ruido y puedes delatar tu presencia. [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tengo el juego desde ayer en casa pero tengo que pasarme el mgs3 que es el unico que me falta por pasarme.

que ganas de empezarlo, la pena es ke tengo tele de tubo.... [buuuaaaa]
Chimpum escribió:tengo el juego desde ayer en casa pero tengo que pasarme el mgs3 que es el unico que me falta por pasarme.

Vas a disfrutarlo como si nunca hubieses jugado a ningún videojuego. Es una experiencia totalmente distinta. [babas]
muy guapas las capturas, pero edita el titulo y pon que son del MGS4 aunque yo lo he entendido perfectamente puede haber gente que no.

Que graficos que tiene el juego, es sublime.
maxhack escribió:
Chimpum escribió:tengo el juego desde ayer en casa pero tengo que pasarme el mgs3 que es el unico que me falta por pasarme.

Vas a disfrutarlo como si nunca hubieses jugado a ningún videojuego. Es una experiencia totalmente distinta. [babas]

Yo ya me he hecho la primer capítulo de los 5 que hay y Metal Gear 3 me sigue pareciendo mejor.

Saludos.
maxhack escribió:Vas a disfrutarlo como si nunca hubieses jugado a ningún videojuego. Es una experiencia totalmente distinta. [babas]

No seamos tan exagerados que luego la gente se hace espectativas exageradamente altas y llegan las decepciones... y eso sí que sería una pena con un juegazo de este calibre.
Yarky escribió:
maxhack escribió:Vas a disfrutarlo como si nunca hubieses jugado a ningún videojuego. Es una experiencia totalmente distinta. [babas]

No seamos tan exagerados que luego la gente se hace espectativas exageradamente altas y llegan las decepciones... y eso sí que sería una pena con un juegazo de este calibre.

Hombre, siempre hablando bajo mi punto de vista xD.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En las fotos de tamaño tan pequeño siempre se ve todo flipante. Aun recuerdo el video del GT prologe del ferrai que parecia un video de la tv y luego en directo nanai.

El metal es de lo mejor graficamente y en iluminacion pero en texturas el uncharted se lo merienda.
Yarky escribió:

Yo me acabo de pasar el Acto 1, cuando me preguntan como es el juego lo defino como no un juego, sino EL JUEGO, para mi, el mejor que e jugado en mi vida...

PD: por cierto el colega de...
meryl, el que tiene el signo ! en la cabeza, cuando lo miras y suena el ruidito... pecha de reir que me pegue anoxe... xD
Le tengo muchisimas ganas, pero vengo de ser PCero hasta noviembre pasado, asique los metal no los habia probado ... hasta ayer.

Empecé con el 1.No me atraia demasiado por el tema graficos y tal pero...

La puta pasada, voy por la tortura ya y tengo que decir que Hideo kojima es un dios que camina entre mortales, que juegazo me estoy pasando, que maravilla, que imaginacion que puta maravilla.Que trama,que doblaje! (lastima que sea el unico en castellano)OLE OLE Y OLE.Cuando caiga el uno van de carrerilla el 2 y el 3, y cuando acabe estos el 4 no se escapa ni de coña.
Lo de psicomantis cuando te mueve el mando,lo del masaje que te hacen en la carcel al brazo despues de pulsar O como un poseso durante la tortura de ocelot, simplemente increible(no me conteis mas que voy por ahi ) :)

Ya quisieran miles de juegos ''next gen'' llegarle a la suela del zapato a esta obra de arte(sin contar el 4 que no se que tal estará)

Me declaro un fan incondicional de Metal Gear!
Edito:
Gente este juego tiene un curro impresionante encima, y se nota, está cuidado al detalle por completo, es un juego REDONDO. Kojima es de aquí en adelante (para mí) el artista por excelencia de los videojuegos.

Tienes razón loganroemers, pero es que no he podido resistirlo xDDDDDDD. Sorry.
loganroemers está baneado por "troll"
No convirtamos esto en un hilo de spoilers y cortinas negras, que ya hay un post oficial de spoilers y el del juego, parece algo desordenado ver cortinas en todos los post habiendo su correspondiente.

Quiero mas screens!!!! Yo las pondre mas tarde cuando tenga tiempo [sonrisa]
NOTA del MODERADOR: Aunque el hilo mola, debemos usar el oficial.
12 respuestas