Lista de Juegos Importación en castellano

gracias orema, ya lo habia visto, pero como pone no confirmado, igual alguien se lo ha inventado... a ver si alguien lo ha pedido y cuando le llegue nos cuenta.
bueno, pues como nadie comenta nada, me he pillado el MGS4 version USA, en cuanto me llegue os cuento si se puede jugar online en servers españoles
lo de biz-com es version asia, usa, japon? como puedo saber la versión y el idioma?

konac escribió:
arrocco escribió:
assasinx escribió:no consigo encontrar lo de Biz-com,me podeis poner el link xfa?
el grid da = k m lo piye USA, el online me va a funcionar = no??


http://stores.ebay.es/store=188649155


me lo acabo de pedir el juego, te llego ya???
37 euros por el grid es un chollazo
Bueno creo que ya esta dicho, pero confirmo mas si cabe.

MGS4 de UK en español completamente (excepto voces xd).

Pedido de BlahDVD.com han tardado 6 dias laborables.
Gari70 escribió:lo de biz-com es version asia, usa, japon? como puedo saber la versión y el idioma?



Vendedores recomendados en Ebay

Uno de los sitios donde normalmente podemos encontrar mejores gangas es Ebay, sin embargo, hay mucha especulación y usuarios poco confiables. Por eso antes de pujar hay que investigar sobre el vendedor para saber si es confiable.  Un vendedor recomendable es por ejemplo Biz-com2:
Imagen
Su tienda en Ebay es el siguiente link: Tienda Biz-com2
Este vendedor esta ubicado en Hong-Kong (como la mayoria de tiendas de la zona como Playasia o Yesasia) y ofrece juegos de todas las plataformas  a unos precios muy bajos, casi siempre versiones Asia. Tiene más de 12000 votos y un 99% de votos positivos.
Además de juegos de todas las plataformas también vende accesorios y recambios para reparaciones


suelen ser versiones asi siempre
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el Oblivion GOTY que se vende aquí y el PAL-UK? El USA sé que está totalmente el inglés, pero no sé si el PAL-UK tendrá al menos los textos en castellano (si no me equivoco, el de aquí es textos español, voces inglés).
hay alguna tienda que acepte pagos contrarembolso
kastelen escribió:hay alguna tienda que acepte pagos contrarembolso


k yo sepa no..
kastelen escribió:hay alguna tienda que acepte pagos contrarembolso

los juegos importados no he visto ninguno contrarembolso
Criaturilla escribió:¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el Oblivion GOTY que se vende aquí y el PAL-UK? El USA sé que está totalmente el inglés, pero no sé si el PAL-UK tendrá al menos los textos en castellano (si no me equivoco, el de aquí es textos español, voces inglés).


Sólo está en castellano el de España.
PelaneS escribió:
Criaturilla escribió:¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el Oblivion GOTY que se vende aquí y el PAL-UK? El USA sé que está totalmente el inglés, pero no sé si el PAL-UK tendrá al menos los textos en castellano (si no me equivoco, el de aquí es textos español, voces inglés).


Sólo está en castellano el de España.


Eso era lo que yo pensaba, muchas gracias por confirmarmelo, PelaneS.
konac escribió:
Gari70 escribió:lo de biz-com es version asia, usa, japon? como puedo saber la versión y el idioma?



Vendedores recomendados en Ebay

Uno de los sitios donde normalmente podemos encontrar mejores gangas es Ebay, sin embargo, hay mucha especulación y usuarios poco confiables. Por eso antes de pujar hay que investigar sobre el vendedor para saber si es confiable. Un vendedor recomendable es por ejemplo Biz-com2:
Imagen
Su tienda en Ebay es el siguiente link: Tienda Biz-com2
Este vendedor esta ubicado en Hong-Kong (como la mayoria de tiendas de la zona como Playasia o Yesasia) y ofrece juegos de todas las plataformas a unos precios muy bajos, casi siempre versiones Asia. Tiene más de 12000 votos y un 99% de votos positivos.
Además de juegos de todas las plataformas también vende accesorios y recambios para reparaciones


suelen ser versiones asi siempre


NO SIEMPRE, hay muchas que son versiones USA, preguntar al vendendor (por ejemplo el Lair, es version USA - Ingles, no Asia - Castellano).
si la verdad que no siempre son asia [oki]

por cierto de momento un diez para este vendedor, me ha mandado ya 4 mails desde ayer informandome de toddo y lo que le pregunte me lo respondio muy rapido, para mi esto ya es importante, lo pedi ayer y me lo envio hoy. A ver cuando llega, pone de 7  a 21 dias; a esperar.
Para posibles interesados, el Metal Gear Solid 4 version Asia esta exactamente como el español, es decir con subtitulos en castellano.
Ademas el Lego Indiana Jones, tambien version Asia, tambien esta en español.

Saludos.
lego indiana jones versión asia?
yo lo tengo con preorder en yesasia... como lo sabes? como es que en yesasia no me lo mandan hasta el 30 de este mes porque aún está en "preorder" la versión asia? ya lo tienes?
manusovich escribió:Para posibles interesados, el Metal Gear Solid 4 version Asia esta exactamente como el español, es decir con subtitulos en castellano.
Ademas el Lego Indiana Jones, tambien version Asia, tambien esta en español.

Saludos.
juandh escribió:Aqui os dejo una pagina pa pillar el MGS4 creo q esta muy bien de precio ,
http://www.gamefly.com/products/detail. ... &t=0,nunca he comprado nada aqui asi q no se sies de fiar,echarle un vistazo [fumando]

He mirado esta web y los precios estan muy bien, ya me dirás si son de fiar. Por cierto cuanto cobran de gastos de envio?
Gari70 escribió:lego indiana jones versión asia?
yo lo tengo con preorder en yesasia... como lo sabes? como es que en yesasia no me lo mandan hasta el 30 de este mes porque aún está en "preorder" la versión asia? ya lo tienes?
manusovich escribió:Para posibles interesados, el Metal Gear Solid 4 version Asia esta exactamente como el español, es decir con subtitulos en castellano.
Ademas el Lego Indiana Jones, tambien version Asia, tambien esta en español.

Saludos.


yo lo he comprado en ebay, exactamante es este juego, supongo que es el que tu tienes pedido, es la misma caratula y en catalog n. pone exactamente la misma numeracion.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2qxk.html

Lo que ya no se es como lo habra conseguido el usuario de ebay al que se lo he comprado.

Saludos.
muchas gracias, que susto, pensé que estaba haciendo el tonto esperando... [360º]
Nadie puede confirmar los textos del burst limit de UK?.
¿Se sabe algo de Battlefield Bad Company de USA?Sé que es pronto aún pero estoy impaciente xD.
Saludos:
¿Alguien sabe si el "Splinter Cell double agent" versión USA está en español?, creo que en la base de datos solo sale el UK (que sí está en español)... yo supongo que al ser de UBI, como el Assassins, Ghost Recon, Rainbow six, etc, debe estar en nuestro idioma también, pero si alguien lo sabe seguro se lo agradecería.
Por cierto el "Devil May Cry 4" (ASIA) tambié está con subtitulos en castellano, y creo que no se había dicho...

Gracias a todos.
Jaymz escribió:¿Se sabe algo de Battlefield Bad Company de USA?Sé que es pronto aún pero estoy impaciente xD.



el de USA o el de UK me gustaria saber a mi tmb n_n sobre todo aparte de si viene en castellano, si conecta en servidores globales o por region :)
Supongo que ya lo habran preguntado muchas veces pero lo siento si repito, vengo de los cajeros y ahora empiezo en este mundillo, jejeje. ¿En que web se puede conseguir el mgs4 mas barato? Creo que en games-asia es donde me saldria mas barato.
Y otra preguntilla, en playasia puedes utilizar descuentos y links de referido, ¿hay alguna web que venda juegos y accesorios de ps3 que tambien tenga este sistema?
Mi hermano se arriesgó con el Top Spin 3 de Play.com , es decir, versión UK y ha tenido suerte:

TOP SPIN 3 UK - Totalmente en español (voces y textos). En cuanto pueda actualizo la base de datos [sonrisa] .
Alguien podria confirmar si esta el idioma español en el army of two, usa y uk?
Hidalgo escribió:Mi hermano se arriesgó con el Top Spin 3 de Play.com , es decir, versión UK y ha tenido suerte:

TOP SPIN 3 UK - Totalmente en español (voces y textos). En cuanto pueda actualizo la base de datos [sonrisa] .


Que gusto me dá oír eso, yo también arriesgue y veo que ha salido redonda la jugada XD
weno yo m la voy a jugar en gamestop.com

con dos gta iv y el top spin 3 para la ps3...ya os dire q tal
Jaymz escribió:¿Se sabe algo de Battlefield Bad Company de USA?Sé que es pronto aún pero estoy impaciente xD.


Comentan que la version USA y japo viene doblado al español, queda que lo confirme alguien mas, a mi me gustaria saber la version Asia, que es la mas barata.

En cuanto al online no creo que sea como el metal gear, ya que essa jugada del online la hizo Konami por el tema de las importaciones, pero el Battlefield no es de Konami.

En cuanto sepa si el asiatico esta tambien en español, que creo que va a ser que si, me lo pillo.
onjoe escribió:
Jaymz escribió:¿Se sabe algo de Battlefield Bad Company de USA?Sé que es pronto aún pero estoy impaciente xD.


Comentan que la version USA y japo viene doblado al español, queda que lo confirme alguien mas, a mi me gustaria saber la version Asia, que es la mas barata.

En cuanto al online no creo que sea como el metal gear, ya que essa jugada del online la hizo Konami por el tema de las importaciones, pero el Battlefield no es de Konami.

En cuanto sepa si el asiatico esta tambien en español, que creo que va a ser que si, me lo pillo.


Gracias por la información,me lo pido entonces,también voy a pedir un metal gear pero ahora me has hecho dudar, ¿no se puede jugar online?Creía que al final si.
Alguien sabe si el BlackSite Uk viene en castellano??
Jaymz escribió:
onjoe escribió:
Jaymz escribió:¿Se sabe algo de Battlefield Bad Company de USA?Sé que es pronto aún pero estoy impaciente xD.


Comentan que la version USA y japo viene doblado al español, queda que lo confirme alguien mas, a mi me gustaria saber la version Asia, que es la mas barata.

En cuanto al online no creo que sea como el metal gear, ya que essa jugada del online la hizo Konami por el tema de las importaciones, pero el Battlefield no es de Konami.

En cuanto sepa si el asiatico esta tambien en español, que creo que va a ser que si, me lo pillo.




Gracias por la información,me lo pido entonces,también voy a pedir un metal gear pero ahora me has hecho dudar, ¿no se puede jugar online?Creía que al final si.


Yo tengo el metal gear version asiatica y puedo confirmar que si que se puede jugar al online.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:Alguien podria confirmar si esta el idioma español en el army of two, usa y uk?


Nadie lo tiene y lo puede confirmar?
En la database pone no confirmado.
Jaymz escribió:Yo tengo el metal gear version asiatica y puedo confirmar que si que se puede jugar al online.
Saludos.


ostiass¡¡¡ no lo sabia, ¿pero puedes jugar con españoles o solo con asiaticos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darksoul_bcn escribió:
darksoul_bcn escribió:Alguien podria confirmar si esta el idioma español en el army of two, usa y uk?


Nadie lo tiene y lo puede confirmar?
En la database pone no confirmado.


El Army of Two USA está íntegramente en inglés.
El PAL UK está completamente doblado al castellano, voces y textos
Gracias por aclarar lo del metal gear,ya los he pedido ;). :)
onjoe escribió:
Jaymz escribió:Yo tengo el metal gear version asiatica y puedo confirmar que si que se puede jugar al online.
Saludos.


ostiass¡¡¡ no lo sabia, ¿pero puedes jugar con españoles o solo con asiaticos?


Pues eso no lo se, solo lo puse para probar si funcionaba el online pero apenas jugue, eso si, lag no tenia, pero volvere a probar a ver si saco algo en claro.

Un saludo.
¿Alguien sabe si alguna de las versiones JAP, ASIA, USA, del "Dragon Ball Burst Lmit" vienen en español?

Gracias!
Al final me he pillado el Battlefield Bad Company (Gold Edition) (Asian Version) , no se si las voces estaran en castellano, pero me la he jugado, ya que me sale por 35 eurillos.

Cuando me llege lo apuntare en la base de datos y lo dire por aqui para que la gente lo sepa.

Es que me cago en tó ¡¡¡¡¡ , si en españa costaran eso los juegos (30-35 euros), yo creo que se venderian muuuuchoooosssss más y les saldria a cuenta. Es que 70 eurazos te hechan pa tras.
onjoe escribió:Al final me he pillado el Battlefield Bad Company (Gold Edition) (Asian Version) , no se si las voces estaran en castellano, pero me la he jugado, ya que me sale por 35 eurillos.

Cuando me llege lo apuntare en la base de datos y lo dire por aqui para que la gente lo sepa.

Es que me cago en tó ¡¡¡¡¡ , si en españa costaran eso los juegos (30-35 euros), yo creo que se venderian muuuuchoooosssss más y les saldria a cuenta. Es que 70 eurazos te hechan pa tras.


Ya pero no creo que a estas alturas bajen mientras otros los compren a esos precios desorbitados.
una pregunta, en el cod4 de uk se puede jugar con los españoles no ? gracias
manusovich escribió:Para posibles interesados, el Metal Gear Solid 4 version Asia esta exactamente como el español, es decir con subtitulos en castellano.
Ademas el Lego Indiana Jones, tambien version Asia, tambien esta en español.

Saludos.


¿Alguien sabe si en la versión JAP (no la Asia) van subtitulos en castellano?

Es que cada uno dice una cosa distinta... y como tengo una consola JAP, no se si usando la versión en español del MGS4 podré usar online, o si, usando la versión JAP llevará algún tipo de sub en inglés o castellano (prefiero escuchar las voces en japo).

Gracias
En Yesasia he encontrado el UEFA Euro 2008 a 26€ gastos de envio incluido, alguién nos puede confirmar si la versión Asía viene en castellano.

Por este precio me parece muy buena compra, más aun viendo el nivel del PRO [noop] de este año (lo compré y lo devolví al tercer día).
adrimaster2002 escribió:
manusovich escribió:Para posibles interesados, el Metal Gear Solid 4 version Asia esta exactamente como el español, es decir con subtitulos en castellano.
Ademas el Lego Indiana Jones, tambien version Asia, tambien esta en español.

Saludos.


¿Alguien sabe si en la versión JAP (no la Asia) van subtitulos en castellano?

Es que cada uno dice una cosa distinta... y como tengo una consola JAP, no se si usando la versión en español del MGS4 podré usar online, o si, usando la versión JAP llevará algún tipo de sub en inglés o castellano (prefiero escuchar las voces en japo).

Gracias


Me parece haber leido que la version jap no lleva subtitulos en español, pero a ver si alguien la tiene y te lo puede confirmar.
carlirr91 escribió:una pregunta, en el cod4 de uk se puede jugar con los españoles no ? gracias

a mi también me interesa saberlo...haber si alguién lo sabe
Hola gente!!!!!!!!

Mi chavala me iba a regalar el MGS4 y le he dicho: "mira.... para gastarte 70 pavos... ya lo miro yo de importación..."

En Play.com vale 56€, así que no hay mucha diferencia...

Luego en YesAsia está:
US Version por 42€.
(edito: acabo de leer: "This product is not eligible for tax-free (VAT-Free) service to the U.K. and Germany"... los últimos 2 pedidos vi que los juegos venían enviados desde Alemania... ¿tendrá esto que ver?)

English Edition - Asian Version por 40€.
(edito: acabo de leer:This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA). Ohhhhhhhh)

Me da igual la que sea mientras esté seguro que está en español (los textos claro, porque no hay más... XD) . Decís por aquí que la Asian está en español entonces?

Y luego me encuentro el:
Lego Indiana Jones por 32€, que encima decís que está en español... casi que estoy por pillármelo... si total, se iba a gastar 70 pavetes por un juego... pues mira que bien... XD
según la lista esta de juegos si esta en español,
Lego Indiana Jones ASIA Español Status:No Confirmado

edit: haber si alguién sabe porque en amazon.co.uk en vez de el signo del dólar, de tda la vida (xD) sale este £, ¿que es la libra? ¿y vale igual que el dólar? esque he estado mirando por gogle haber si me decía lo que era y no me ha salido nada, O.o?, asi que supongo que será que se han equivocado al escribirlo no?

edit2: otra cosa haber si yo compro un juego en uk (reino unido no?) pued jugar con españoles no? [mad] , cuando no se puede juar con españoles online es cuando es USA no?
y ya que estamos, como convierto los £ a euros?

Muchísimas Gracias, sorry, esque soy nuevo
El £ son libras y tienen mas valor que un euro.
Lo del online con españoles, depende del juego.
Y conversores de dolar/libras a euros hay mogollones en google.

SAludoss :)
Hola, se sabe algo del topspin3 vetrsion USA '?? esta en castellano ??
kroatonthejoker escribió:Hola gente!!!!!!!!

Mi chavala me iba a regalar el MGS4 y le he dicho: "mira.... para gastarte 70 pavos... ya lo miro yo de importación..."

En Play.com vale 56€, así que no hay mucha diferencia...

Luego en YesAsia está:
US Version por 42€.
(edito: acabo de leer: "This product is not eligible for tax-free (VAT-Free) service to the U.K. and Germany"... los últimos 2 pedidos vi que los juegos venían enviados desde Alemania... ¿tendrá esto que ver?)

English Edition - Asian Version por 40€.
(edito: acabo de leer:This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA). Ohhhhhhhh)

Me da igual la que sea mientras esté seguro que está en español (los textos claro, porque no hay más... XD) . Decís por aquí que la Asian está en español entonces?

Y luego me encuentro el:
Lego Indiana Jones por 32€, que encima decís que está en español... casi que estoy por pillármelo... si total, se iba a gastar 70 pavetes por un juego... pues mira que bien... XD


Genial lo de la importación, verdad?

Yo miro las siguientes páginas:
para versiones usa:

videogamesplus --(esta suele tener algunas ofertas muy tentadoras!)
cduniverse

para versiones UK:(quizás son los que en menos tiempo te envian a casa)

blahdvd
play.com

para versiones JAP y ASIA:

yesasia

Salu2.

Para mariets:

Si quieres pasar libras a euros pon en el google:

30 pounds to €

así tendrás el valor de 30 libras pasadas a euros (cambia el 30 por la cifra que quieras)

Salu2.
15295 respuestas