Mirror's Edge - Imágenes / Videos / Artworks

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Fecha: 14 de Noviembre


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Web oficial: mirrorsedge.com


Nuevos videos: Time Trial | Flight Level | Stormdrains Alternate Route


Demo confirmadaTutorial y una fase del modo historia.Modo Time Trial desbloqueable mediante un código.


Lista de trofeos


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PAX 2008: Caminos alternativos

GC 2008: Gameplay Video

E3 2008: Developer Walkthrough

Presentación Campus Party 2008

Mirror's Edge 'E3 2008' trailer HD

Mirror's Edge 'SCEE Gamers Day' trailer HD

Story Trailer

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Mirror’s Edge: Impresiones 3DJuegos - Si a cualquier empresa le pidieran crear un videojuego plagado de acrobacias en el que se adoptara el papel de una “runner”, probablemente la solución escogida siempre sería la de un juego en tercera persona. No obstante, en DICE quisieron innovar, y es por ello que para finales de año nos van a presentar un videojuego de aventuras muy particular donde veremos el cuerpo en primera persona de una joven que intenta rescatar a su hermana de las garras de un gobierno corrupto. Su nombre es Faith, tiene grandes dotes para la práctica de un fenómeno urbano como el “parkour” y está dispuesta a pasar por encima del férreo control policial, aunque sea a través de las azoteas de los edificios.

Mirror’s Edge es una de las producciones más innovadoras de Electronic Arts para los próximos meses. Un proyecto que nos pone en el lugar de una joven que debe transmitir información confidencial dentro de una sociedad donde toda forma de comunicación está vigilada. No llega a representar una falta de libertad tan grande como la del Big Brother de “1984”, pero sí que quiere expresar algo muy interesante y que tiene que ver con una mujer que lucha contra un sistema que la ha maltratado. Todo adornado con una jugabilidad atípica para un título en primera persona donde los golpes y los disparos no llegarán a tener el mismo protagonismo que las acrobacias que Faith hará para intentar escapar de la policía.


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Evitando a la policía

El objetivo nunca será acabar con todos los enemigos, aunque siempre podrá hacerse a través de los quince tipos de armas * disponibles. No obstante, será más sutil evitarlo, siguiendo un camino acrobático por cada nivel que nos propondrá hacer equilibrios sobre tuberías, colgarnos de cables de tensión, saltar de un edificio a otro, escalar muros o simplemente correr hasta llegar a nuestro destino. Los niveles se plantean con una cierta linealidad de recorrido, aunque va a existir la posibilidad de escoger entre los múltiples caminos que nos mostrará la visión de “runner”, una habilidad especial de Faith que nos pone en rojo el próximo obstáculo a superar, guiando así parcialmente nuestra aventura.

Y decimos que parcialmente puesto que no deberemos de seguir el camino prefijado necesariamente, más aún cuando empecemos a avanzar en la historia y estas ayudas comiencen a desaparecer para incrementar la dificultad y, de paso, aumentar el grado de libertad. Una libertad de acción modesta pero suficiente como para permitirnos saltar, deslizarnos por el suelo o caminar por las paredes siempre que mantengamos el “momentum”, el cual se va a convertir en una clave jugable importantísima de cara a encadenar acciones acrobáticas dentro de un ritmo de juego donde seremos capaces de ver en primera persona los brazos, las piernas y, en general, todo el cuerpo de la protagonista Faith.


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Acrobacias en primera persona

Aparte del reto que supone plasmar acción acrobática en un videojuego en primera persona, nos encontramos con que todo el apartado gráfico sirve para incrementar la sensación de estar jugando a algo único. El sistema de cámaras va más allá de todo lo visto hasta ahora, aportando un gran nivel de detalle a su comportamiento cuando caminamos, reflejando de manera realista las variaciones que se producen cuando empezamos a ganar velocidad o cuando entra en juego el efecto “slow motion”, el cual pudimos ver durante la presentación de EA para mostrarnos justamente lo mismo que podemos apreciar en el ya famoso tráiler del título: un salto entre azoteas donde la protagonista mira hacia abajo para que veamos sus pies y de fondo las calles.

El objetivo final ha sido crear un entorno realista pero también muy personal, capaz de hacernos distinguir una imagen de Mirror’s Edge de la de cualquier otro título. La razón la debemos encontrar en varios aspectos, empezando por el sistema de enfoque, mientras que observamos a un enemigo cercano, por ejemplo, el resto del escenario permanecerá desenfocado hasta que decidamos reorientar nuestra cabeza. Incluso se ha procurado representar fielmente el efecto de enfoque y desenfoque, consiguiendo una transición muy vistosa y realista, más aún cuando nos damos cuenta de que no contamos con ningún indicador en pantalla.


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Un acabado único

En lo más nuevo de DICE no valdrá la pena que busquemos algún elemento tradicional que nos muestre la munición o la cantidad de vida que nos queda. En su lugar, la pantalla irá desaturando sus colores para palidecer un entorno que gana su particular personalidad gracias al sistema de iluminación “The Beast”, una solución propia que, junto al poder de Unreal Engine 3, es capaz de crear escenarios deslumbrantes y únicos, con una estética que irradia poderosamente la modernidad del lugar en que se ambienta Mirror’s Edge. - Entrevista a Manuel Llanes, producer del juego.


Otros avances: juegos.yahoo | Meristation


Esquema de los controles

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* Benelli M3 Super 90, FN SCAR, Beretta 92 ...


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Unreal Engine 3, Beäst (Lighting Technology) & PhysX



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Mirror's Edge Comic Book

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Como le gustan los tonos azules y naranjas XD


Muy buen hilo ;)
Me ENCANTA la protagonista. Mi nueva Lara. [amor] [amor] [amor]
Y el concepto y enfoque del juego.

Y la música, por DIOOOOS. Ese juego me hace sentir, y eso es mucho mas de lo que los últimos juegos me provocan. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me encanta pero creo que su concepción es demasiado arriesgada. Veremos.
Ahora mismito en IGN han echado un reportae en directo y jugando a la version PS3... simplemente espectacular.
El video de la store del que muchos pensamos que no podria ser ingame pues decir que ese video es gameplay puro y duro.
no se no se veo los escenarios muy simples y no me gusta como se caen los tios cuando los matas
veremos a ver si cuelgan algo jugable en la store
eso si para los que hayais visto el video del E3.... Si os Fijais los Objetos que podemos intactuar para Agarrarnos Sobresalen de color Rojo XD...

en fin... este Juego me Atrae, ¿se sabe algo si caera alguna demo pal STORE?
Buen hilo, aún que falta un poquillo de información.

Este juego promete, y mucho XD
Me encanta la chinita y la musiquita del juego, lo demás me da igual :Ð
El juego tiene buena pinta y se ve currado, ahora bien, a mi me da la sensacion de que en vez de estar en una ciudad este en el desierto, joer tiene menos vida que un muñeco de trapo. [sonrisa]
toni76 escribió:El juego tiene buena pinta y se ve currado, ahora bien, a mi me da la sensacion de que en vez de estar en una ciudad este en el desierto, joer tiene menos vida que un muñeco de trapo. [sonrisa]

Si miras abajo,hay gente paseando y eso...Pero si,se ve bastante desierta...
yo me lo quiero pillar, tiene buena pinta :)

[bye]
A mi me gusto muchisimo el ICO, y porsupuesto el Shadow of the colosus....ademas tengo el dvd de la peli ULTRAVIOLETA [idea] y me la he mirado por lo menos 10 veces... [ayay] ¡Como no me va a gustar este juego!

Juegaso!!!
Por fin algo distinto!!

Lo quieroloquieroloquiero y lo quiero YA!

jajaj, me gusto, que le vamos a hacer. [+risas]
fililaba escribió:A mi me gusto muchisimo el ICO, y porsupuesto el Shadow of the colosus....ademas tengo el dvd de la peli ULTRAVIOLETA [idea] y me la he mirado por lo menos 10 veces... [ayay] ¡Como no me va a gustar este juego!

Juegaso!!!
Por fin algo distinto!!

Lo quieroloquieroloquiero y lo quiero YA!

jajaj, me gusto, que le vamos a hacer. [+risas]

te as equivocado de hilo, esto no es de los creadores del ico
Yo no me equibocado, pues es al hilo del mirror´s eye donde he querido entrar a poner mi opinion.

Lo que intente es comparar el hecho de que es un juego dstinto, unico, un tombraider en primera persona, muy distinto a lo que he jugado, o sea al igual que el ico el shadow o el okami, pero en otra linea...¿tan dificil de entender te fue?

Tampoco es el hilo de Milla Jovovich, ni de la peli UV...pero sin embargo tambien los puse por el laburo de la mina en esa peli y la de este juego, el del hilo...

Y tampoco es el hilo oficial de "contestele a tony_v" y sin embargo me he salido con este offtopic solo para que veas que yo no soy el que esta confundido.

Por todo lo anterior, creo que el "equibocado" dentro de este hilo, eres... TU. [risita]

saludos.
fililaba escribió:Yo no me equibocado, pues es al hilo del mirror´s eye donde he querido entrar a poner mi opinion.

Lo que intente es comparar el hecho de que es un juego dstinto, unico, un tombraider en primera persona, muy distinto a lo que he jugado, o sea al igual que el ico el shadow o el okami, pero en otra linea...¿tan dificil de entender te fue?

Tampoco es el hilo de Milla Jovovich, ni de la peli UV...pero sin embargo tambien los puse por el laburo de la mina en esa peli y la de este juego, el del hilo...

Y tampoco es el hilo oficial de "contestele a tony_v" y sin embargo me he salido con este offtopic solo para que veas que yo no soy el que esta confundido.

Por todo lo anterior, creo que el "equibocado" dentro de este hilo, eres... TU. [risita]

saludos.

no no no, lo unico que e querido decir es que este juego no es de los creadores de ICO o el de los coloosos, perdon si lo as entendido mal :)

Un Saludo

PD: A y es Mirror's Edge ;)
esta mu guapo la verdad xDDDD aunque la verdad eske debe de ser bastante facil si te indica por donde debes ir

salu2 :)
toni_v escribió:
fililaba escribió:Yo no me equibocado, pues es al hilo del mirror´s eye donde he querido entrar a poner mi opinion.

Lo que intente es comparar el hecho de que es un juego dstinto, unico, un tombraider en primera persona, muy distinto a lo que he jugado, o sea al igual que el ico el shadow o el okami, pero en otra linea...¿tan dificil de entender te fue?

Tampoco es el hilo de Milla Jovovich, ni de la peli UV...pero sin embargo tambien los puse por el laburo de la mina en esa peli y la de este juego, el del hilo...

Y tampoco es el hilo oficial de "contestele a tony_v" y sin embargo me he salido con este offtopic solo para que veas que yo no soy el que esta confundido.

Por todo lo anterior, creo que el "equibocado" dentro de este hilo, eres... TU. [risita]

saludos.

no no no, lo unico que e querido decir es que este juego no es de los creadores de ICO o el de los coloosos, perdon si lo as entendido mal :)

Un Saludo

PD: A y es Mirror's Edge ;)

Ahhhhh, pues tonces aca no ha pasado nada pues!

jojoo
[sonrisa]
Tiene buena pinta este juego y su protagonista!! jeje
Realmente loco y realmente bueno
Este juego tiene toda un 'aura' de diseño increíble; es toda una 'moda' en sí mismo. Increíble el buen trabajo que están haciendo. Tengo muchas esperanzas puestas en él, y espero que no me defraude en absoluto XD

Qué ganitas le tengoooo...
Videos de la presentación del juego en la Campus Party 2008

http://www.on-mirrors-edge.com/index.ph ... 7&Itemid=1
uNkNowN_2.0 escribió:Videos de la presentación del juego en la Campus Party 2008

http://www.on-mirrors-edge.com/index.ph ... 7&Itemid=1

muy chulos [oki]
buen aporte
Playstation Magazine Septiembre:

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Comentan que Playstation 3 es la plataforma base para el juego, la inclusión de trofeos y que se tiene planeado contenido descargable para más adelante.
Le tengo ganas a este juego, es el primero en 1a persona que me dice algo.
MonkeyPS2 escribió:Le tengo ganas a este juego, es el primero en 1a persona que me dice algo.

a mi tambien, desues de resistence...
Me ha llamado la atención en el video de la Campus Party que dicen que el juego en versión final es a 1080p... Como sea cierto, ¡madre mía como lo voy a disfrutar!
Parry escribió:Me ha llamado la atención en el video de la Campus Party que dicen que el juego en versión final es a 1080p... Como sea cierto, ¡madre mía como lo voy a disfrutar!

los videos tienen clidad, igual va a 1080p :p
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Si es que estos de DICE lo mismo te hacen un Bad Company como que te sacan un Mirrors Edge y te cagas la patabajo XD
Portada Oficial? ta chula [risita]
He seguido este juego muy de cerca siempre, el juego está muy bien en todos los aspectos.

Muy buena la carátula, lástima que a la chica no la veamos al ser el juego en primera persona... :(
La protaganista, Maria Unpajote, tiene un papel trascendental en la historia del juego.

Respecto al juego decir, que artisticamente es innovador y referencia (una pasada). Veremos como resulta jugarlo.
Mirror's Edge en la Gamers Convention

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Video gameplay: http://gamevideos.1up.com/video/id/20934
Artículo del juego en la última EGM

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Rid3r escribió:La protaganista, Maria Unpajote, tiene un papel trascendental en la historia del juego.

Respecto al juego decir, que artisticamente es innovador y referencia (una pasada). Veremos como resulta jugarlo.


enserio se llama asi? XD
movipower escribió:
Rid3r escribió:La protaganista, Maria Unpajote, tiene un papel trascendental en la historia del juego.

Respecto al juego decir, que artisticamente es innovador y referencia (una pasada). Veremos como resulta jugarlo.


enserio se llama asi? XD

LOL
He visto en play.com que si lo compras preorden te rebajan algo el precio...¿alguien sabe algo de si el PAL/UK incluye el español? normalmente los juegos EA si lo incluyen, ¿verdad?

Saludos
Nota de prensa de DICE

http://www.mcvuk.com/press-releases/DICE-ANNOUNCES-SHIP-DATE-FOR-MIRRORS-EDGE

DICE ANNOUNCES SHIP DATE FOR MIRROR'S EDGE

Award-winning Action Adventure Game Redefines First Person Genre With New Heroine, New Perspective, New Freedom of Movement


Guildford, UK – Sept 18, 2008 – Take a leap of ‘Faith’ this November! DICE, an Electronic Arts Inc. studio (NASDAQ: ERTS), today announced that the highly acclaimed first-person action adventure title, Mirror’s Edge™ will ship on November 11th for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360® videogame and entertainment system. The PC version of Mirror’s Edge will ship later in the winter. Prior to launch, players worldwide will get an early peek at the game when the demo* becomes available via Xbox LIVE™ Marketplace and PLAYSTATION® Store. The demo will feature the prologue of the game including the tutorial and a segment of the single-player story mode. Starting September 26th, players who pre-order Mirror’s Edge at selected retailers will get an exclusive code that unlocks the Time Trial mode in the demo.

Time Trial mode challenges players to find the fastest route across the rooftops and through the streets. Players can upload their best time to the Mirror’s Edge leaderboards for their friends to download and compete against. Players can see their friend’s ‘ghost’ run as they race their way through the course to the top of the leaderboards.

“Mirror’s Edge is bringing something new to the action-adventure genre this holiday by putting the player in the shoes of the hero, seeing what she sees, feeling what she feels,” says Owen O’Brien, Senior Producer, DICE. “We wanted to create an entirely new experience, with a different type of heroine and a world that not only looks fresh and new but has unique gameplay.”


— 11 de Noviembre en Europa
— Confirmada demo (prólogo del juego, incluyendo el tutorial y un segmento del modo historia)
— En algunas tiendas por reservar el juego darán un código para desbloquear el modo Time Trial en la demo, y una mochila rèplica de las usadas en el juego.

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— Rankings online con los tiempos en el modo Time Trial
Genial que haya demo! no tan genial el retraso de en la salida del juego
A ver para cuando la demo [babas]
2 capturas del modo Time Trial | Preview

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The in-level cut-scenes are 3D - You don't have control over Faith during the in-level scenes, but it plays out in first-person to keep you in character.


Everybody falls - be prepared to fall a lot more than you see in the official video footage the first couple of times you play. It makes certain parts of the game a bit frustrating at first, but this adds a lot of realism and value for players who want to compete for scores in the Time Trials.


The Time Trials - The game's main time sink looks to be the Time Trials. Each of these cuts a chunk from a story environment and sets checkpoints and a goal to create a timed challenge.

Because of the checkpoint placements, Time Trial stages force players to tackle them in a more structured way than campaign levels -- you don't always have the same freedom of taking multiple paths to get where you want to go because there are so many specific points to hit. In some cases, that even means running back and forth in the same stage before heading for the goal. If you want to earn the maximum three-star ranking on any of the maps, be prepared to spend a lot of time shaving seconds off of your mark.


You can customize your controls
- The PS3 version also offers optional motion controls for three actions: You can flick the controller up to take an enemy's gun away when it flashes red, you can tilt it forward just before you hit the ground on a big jump to roll rather than crash, and you can tilt it left and right to keep your balance when standing on a beam. You can do all of these things with buttons and the left analog stick, too, if you choose.


There will almost certainly be DLC Time Trial levels - "There will be downloadable content for all platforms," says O'Brien. "And some of what we produce will be exclusive to the PS3." He can't confirm whether there will also be exclusive 360 DLC, but he does offer a hint about the type of content that will be on the way when asked if there will be downloadable Time Trials: "We're not allowed to talk about it yet...but you know, you could probably work it out."


It has a Pacifist Trophy - For players who make their way through Mirror's Edge without shooting anyone, the developers have a series of Trophies and Achievements, one per level and one for the entire game.Beyond collecting bags, finding alternate paths, and working on Time Trial scores, this seems like the final way to get replay value out of the game.
Será como el de Matrix de PS2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Abierta web oficial: http://www.mirrorsedge.com


Unknown, retitulatelo como Hilo oficial y así te lo mete seergioo en el recopilatorio de hilos oficiales para que todo el mundo acceda más rápido al pedazo de hilo que te has trabajado.

PD: y el del Africa
Ya lo he comentado alguna vez, yo prefiero no crear hilos oficiales por varias razones que no voy a enumerar ahora.Lo que hago es que si veo alguna noticia, video etc que no esté posteda lo meto en algún hilo que ya haya abierto, para no floodear.

Aparte de que ya hay un 'hilo oficial' del Mirror's.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, yo prefiero no crear hilos oficiales por varias razones que no voy a enumerar ahora.Lo que hago es que si veo alguna noticia, video etc que no esté posteda lo meto en algún hilo que ya haya abierto, para no floodear.

Aparte de que ya hay un 'hilo oficial' del Mirror's.


OK, pero vamos, este es el "hilo oficial" de Mirror's Edge, sin duda.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hispalense escribió:Uy, que no tengo PS3.


y esta gilipollez a que viene si es multiplataforma???
55 respuestas
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