gaaradark escribió:bueno pues a peticion de xufeitor , aqui esta mi pikachu y mis otras 2 creaciones PIKACHU Y TERROR ......... EL LOCO DEL PUEBLO ............ otro dia ya pongo otros
Jeejee, molan!!
Al ver el de terror me ha venido una idea para una nueva creación..... Muahaahahaahahaaaa!!! A ver si tengo los elementos suficientes para crearlo.
Ahora estoy intentando crear algunos superheroes más y alguna que otra cosilla chula, pero quiero pasarmelo al 100% por si me dan objetos para hacer mas cosillas.
Ya ire colgando las nuevas creaciones. Un saludo!!
Deathday escribió:yo a pikachu le tengo puesto con la cola de lagarto en amarillo y da un poco el pego
en la foto no se ve. pero el mio tiene la de leon en amarillo con el principio marron como el original, lo unico que no e podido ponerle son las marcas en la espalda
gaaradark escribió:los de gamestop an sido tan majos que me an dado un codigo de nariko ^^
Que les has dicho para que te lo den???? O es que lo compraste allí?
Joer, yo también quiero uno ....
en el salon del comic de getxo tenian un stand. despues de pillar 2 por unos en replay el devil may cry 4 y el sonic, le dije... ``olle por casualidad no tendras algun codigo del LBP que os alla sobrado de la promocion de las reservas no?´´ a lo que me dice directamente. creo que alguno si nos sobro, te lo traemos mañana. asi que cada dia me gusta esta tienda mas ^^
¿Sabeis si comprando hoy LBP en gamestop darán códigos?.
PD: Me han gustado mucho vuestras creaciones de Shackboy, son realmente esplendidas. A ver si hoy cuando lo tenga me pongo manos a la obra y meto una guapa yo también. Os felicito.
Deathday escribió:yo a pikachu le tengo puesto con la cola de lagarto en amarillo y da un poco el pego
en la foto no se ve. pero el mio tiene la de leon en amarillo con el principio marron como el original, lo unico que no e podido ponerle son las marcas en la espalda
Más atras puse un truquillo que utilizo para pegarles cosas en la espalda a los sackboys. Os lo vuelvo a poner por si no lo leisteis.
Truquito: Para pegarles cosas en la espalda, yo hago lo siguiente. Cuando estoy en la capsula pongo el sackboy controlando el sixaxis y con el 2º mando saco otro sack y le puedo pegar cosas en la espalda al que esta en el mando.
Más atras puse un truquillo que utilizo para pegarles cosas en la espalda a los sackboys. Os lo vuelvo a poner por si no lo leisteis.
Truquito: Para pegarles cosas en la espalda, yo hago lo siguiente. Cuando estoy en la capsula pongo el sackboy controlando el sixaxis y con el 2º mando saco otro sack y le puedo pegar cosas en la espalda al que esta en el mando.
P.D: Muy sexy la conejita...
Gracias por el truco
viejozorro
MegaAdicto!!!
713 mensajes desde feb 2008 en terra de lobos (Galiza)
Cuando vas a personalizar el sackboy como coño se hace para qe el juego le haga zoom al muñeco? Es qe a veces no me lo hace y como que apenas ves la diferencia entre algunos complementos u otros.
Namco69 escribió:Cuando vas a personalizar el sackboy como coño se hace para qe el juego le haga zoom al muñeco? Es qe a veces no me lo hace y como que apenas ves la diferencia entre algunos complementos u otros.
te lo hace solo si estas en modo un jugador en una pantalla. si estas en una capsula no te lo hace
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- escribió:Ferdy, muy bueno, xD. Espectacular las texturas del Sack. +1.
Un saludo.
jejejeje ya ves, lo ke me costó ponerle el juguete pececito xD lo malo eske no me deja poner mas accesorios, en cunto pongo uno, me desaparece otro, por eso el sombreo me aparece cuando no tngo el "bebé" xD
wenas tengo una duda los trajes que hay gratis en la store japo y usa como el del ape escape no funcionan con el juego pal? pq baje alguno pero no me salen saludos
Lo de la cabeza de Boo con ke lo ha shecho??? con lo de los locoroco no? Te tengo ke pregutar por tu Donatello de las tortuga ninja, est cojonudo! el caparazon como lo has hecho?
Ya he hecho el de Ratchet version 0.1, tengo que mejorarlo más (Se parece más a Crash Bandicoot que a Ratchet xD)
No hace falta tutoriales, el truco esta en tener paciencia con las pegatinas, nos vamos a un nivel vacio, y si la cagamos con alguna pegatina rebobinamos y ya ta, si queremos pintar el cuerpo completo ampliamos al maximo la pegatina se nos queda todo pintado, si queremos ponerle adornos en la espalda necesitamos un segundo mando y colocar nuestro sackboy al frente del mando de la capsula (por cierto la concha de Donatello es una moneda de 5 cent)...
Es una pena que no se puedan compartir trajes... tal vez con alguna futura actualización.
Ya he hecho el de Ratchet version 0.1, tengo que mejorarlo más (Se parece más a Crash Bandicoot que a Ratchet xD)
No hace falta tutoriales, el truco esta en tener paciencia con las pegatinas, nos vamos a un nivel vacio, y si la cagamos con alguna pegatina rebobinamos y ya ta, si queremos pintar el cuerpo completo ampliamos al maximo la pegatina se nos queda todo pintado, si queremos ponerle adornos en la espalda necesitamos un segundo mando y colocar nuestro sackboy al frente del mando de la capsula (por cierto la concha de Donatello es una moneda de 5 cent)...
Es una pena que no se puedan compartir trajes... tal vez con alguna futura actualización.
Joder tío, yo pagaría por tus sackboys, están mejor que más de uno del store FIJO!
Por cierto, no reconozco al que está al lado izquierdo de Altair. ¿Quién es? Es porque no le conozco, no por otra cosa.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Joder tío, yo pagaría por tus sackboys, están mejor que más de uno del store FIJO!
Por cierto, no reconozco al que está al lado izquierdo de Altair. ¿Quién es? Es porque no le conozco, no por otra cosa.
El primero es Venom, que podéis pillarlo en un nivel (no recuerdo el nombre pero si estáis muy interesados lo miro) en el que enseñan a hacer un puñado de personajes y dan las pegatinas para ello:
El segundo, Dante. Venía cómo hacerlo en el mismo nivel, pero no me gustaba y le cambié el pelo y le puse la espada de Nariko a la espalda a modo de Alastor.
Y el último, totalmente de cosecha propia y con algún fallito, mi Isaac Clarke. Dista mucho de ser perfecto...por detrás se ve blanco, porque si pongo otra pegatina al casco empiezan a quitarse las visagras...pero a mi me mola y es reconocible. Me gusta más que algunos que he visto después a base de pegatinas.
keos_king
MegaAdicto!!!
1.561 mensajes desde oct 2006 en Sevilla, Ciudad del Betis