Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

calita escribió:Mañana es 26 y empiezan las rebajas en UK, agarraos fuerte.

ostias,pues menos mal que estoy de vacaciones,ando buscando un buzz special edition y aver si asi bajan un poco.
Chimpum escribió:ale, seguir dejando ke esto se vaya de las manos antes ke se pueda encauzar bien la informacion.


Pero es que no se está yendo de las manos nada. Ha funcionado así siempre.
Yo desde me registré en EOL por este hilo no he tenido problema en comprar los juegos que he querido a precios bajos.

Al que le moleste que en cada páginas haya 9 dudas y 1 oferta que se ponga 50 mensajes por pág. Como tenemos muchos.
con la que hay liada me da miedo hasta preguntar...

esto... los juegos de hmv y los de blahdvd se pueden poner en castellano? :)
Dark-Man escribió:con la que hay liada me da miedo hasta preguntar...

esto... los juegos de hmv y los de blahdvd se pueden poner en castellano? :)

Unos si y otros no. Eso lo puedes consultar en el hilo de idiomas.
Hola, no se si ya lo habéis posteado, pero me acabo de pedir un Resistance 2 en SimplyGames por 28 libras GI.

http://www.simplygames.com/

Está a 28,79 libras, pero ya han comenzado las rebajas y con este código YJ3P867Y te hacen un 15 % de descuento y se te queda en unas 24 libras.

Saludos.
AuRoN41 escribió:
Dark-Man escribió:con la que hay liada me da miedo hasta preguntar...

esto... los juegos de hmv y los de blahdvd se pueden poner en castellano? :)

Unos si y otros no. Eso lo puedes consultar en el hilo de idiomas.



ok, gracias por contestar!!!
moev escribió:Hola, no se si ya lo habéis posteado, pero me acabo de pedir un Resistance 2 en SimplyGames por 28 libras GI.

http://www.simplygames.com/

Está a 28,79 libras, pero ya han comenzado las rebajas y con este código YJ3P867Y te hacen un 15 % de descuento y se te queda en unas 24 libras.

Saludos.

¿Seguro que con los gastos incluidos se te queda en 24?
si yo tambien con ese codigo e pillado 3 resistance y se han quedado e 76 libras y poco con G.I :)
xaw escribió:si yo tambien con ese codigo e pillado 3 resistance y se han quedado e 76 libras y poco con G.I :)


Cuanto son los gasos de envio en simplygames pidiendo un juego solo. Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En simplygames el motorstorm a 21 libras y además un descuento del 15%: YJ3P867Y

PD: Gastos de envío 3,5 libras
)
calita escribió:En simplygames el motorstorm a 21 libras y además un descuento del 15%: YJ3P867Y

PD: Gastos de envío 3,5 libras



oye ese codigo lo puedo utilizar yo si quiero?? (de ser a si es como ingastable..) XD XD
Dark-Man escribió:)
calita escribió:En simplygames el motorstorm a 21 libras y además un descuento del 15%: YJ3P867Y

PD: Gastos de envío 3,5 libras



oye ese codigo lo puedo utilizar yo si quiero?? (de ser a si es como ingastable..) XD XD


Si que lo puedes usar.

Ami se me queda el R2 en simplygames a 27.97 libras, 30€.

Buen precio tambien.
los juegos de ahi se pueden poner en castellano?
Dark-Man escribió:los juegos de ahi se pueden poner en castellano?


Mira esta web:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
AuRoN41 escribió:
Chimpum escribió:me pongo asi porke ESTE HILO NO SIEMPRE HA SIDO ASI. lo ke pasa ke gente como tu se la sopla y siguen haciendo lo ke le da la gana.

Que tu no lleves en el mucho tiempo no quiere decir que no haya sido siempre así. Te invito a que leas cualquiera de las 30, 300 0 400 primeras páginas y me digas si la gente ha posteado sus dudas y han sido resueltas sin que nadie haya entrado a criticarlo como si se sintieran ofendidos como haces tu cada página.

Yo por mi parte si alguien entra aquí y pregunta algo relacionado con la importacion de videojuegos se la responderé, puesto que considero que este hilo ha sido siempre así desde que lo sigo, y de eso hace muchos meses.

Un saludo.

Antes en este hilo se podia responder a esas dudas porque tenia una media de visitas muy escasa, y cada 24horas te encontrabas con 2 o 3 paginas maximo, en donde no costaba nada responder a las dos o tres dudas evidentemente. Ahora en 24horas este hilo tiene superado las 25 hojas (comprobado) gracias a que el trafico de gente se ha multiplicado, es decir, si antes habia 4 o 5 posts cada dia que no pintaban nada aqui, ahora son 40 o 50 cada dia, algo que me parece exagerado y fuera de lugar. Debo ser el único al que le jode llegar a casa despues de estar todo el dia trabajando sin poder ver internet para entrar a un post de "juegos baratos", tener que leer 20 hojas y no encontrar nada. Seguro que a muchos os joderia entrar al hilo de Killzone por ejemplo esperando novedades, y leer 20 paginas hablando de Resistance2 u otra cosa. Yo si pudiera ver el hilo cada 30 min tambien me daria igual no leer nada de lo que espero encontrar, pero leerte 20 paginas seguidas para intentar estar al dia en este hilo se esta convirtiendo en tarea complicada. Si la pagina inicial se actualizase con todas las ofertas, no seria ningun problema encontrarse con 20 paginas, no necesitaria leerlas para estar al dia, pero no es el caso.
Y que conste que no te culpo por responder y resolver las dudas de la gente, eso habla muy bien de tí. Yo tambien lo hago, pero en el hilo que corresponde. El 50% de las preguntas que se hacen aqui estan respondidas al menos una vez en cada 2 paginas del otro hilo. Si los que preguntan aqui entraran alli a preguntarlo, a nada que lean un poco un par de paginas, encontraran su respuesta, con lo que todos ganariamos.
De todos modos no culpo ni a los que preguntan (cuando no saben que hacen mal) ni a los que responden. ;)
Pero como yo no soy nadie aquí para ordenar, organizar ni romperme la cabeza, probare la via de reportar los post que no deben ir aquí, si descubro como (en 7 años registrado, jamas reporte nada :-? ), y que a quien le toca decida. XD
Ale, un saludo.
PD. Cowlo, lo de para evitar encontrar 1 oferta cada 5 paginas, aumentar el numero de posts por pagina me pareció ingenioso de cojones hoyga! [+risas]
Una oferta nacional: Formula 1 + Mando Sixaxis 20 € en Alcampo.

Una pregunta poco habitual: ¿Alguien sabe dónde comprar juegos PS3 originales baratos en... Nueva York? Me voy de vacaciones y quiero aprovechar las rebajas XD
dro242 escribió:Una oferta nacional: Formula 1 + Mando Sixaxis 20 € en Alcampo.

Una pregunta poco habitual: ¿Alguien sabe dónde comprar juegos PS3 originales baratos en... Nueva York? Me voy de vacaciones y quiero aprovechar las rebajas XD


Eso tambien me interesa por que mi cuñado se va a new york el 7 de enero y le encargare que me pille algun juego. Salu2
Schumy escribió:
AuRoN41 escribió:
Chimpum escribió:me pongo asi porke ESTE HILO NO SIEMPRE HA SIDO ASI. lo ke pasa ke gente como tu se la sopla y siguen haciendo lo ke le da la gana.

Que tu no lleves en el mucho tiempo no quiere decir que no haya sido siempre así. Te invito a que leas cualquiera de las 30, 300 0 400 primeras páginas y me digas si la gente ha posteado sus dudas y han sido resueltas sin que nadie haya entrado a criticarlo como si se sintieran ofendidos como haces tu cada página.

Yo por mi parte si alguien entra aquí y pregunta algo relacionado con la importacion de videojuegos se la responderé, puesto que considero que este hilo ha sido siempre así desde que lo sigo, y de eso hace muchos meses.

Un saludo.

Antes en este hilo se podia responder a esas dudas porque tenia una media de visitas muy escasa, y cada 24horas te encontrabas con 2 o 3 paginas maximo, en donde no costaba nada responder a las dos o tres dudas evidentemente. Ahora en 24horas este hilo tiene superado las 25 hojas (comprobado) gracias a que el trafico de gente se ha multiplicado, es decir, si antes habia 4 o 5 posts cada dia que no pintaban nada aqui, ahora son 40 o 50 cada dia, algo que me parece exagerado y fuera de lugar. Debo ser el único al que le jode llegar a casa despues de estar todo el dia trabajando sin poder ver internet para entrar a un post de "juegos baratos", tener que leer 20 hojas y no encontrar nada. Seguro que a muchos os joderia entrar al hilo de Killzone por ejemplo esperando novedades, y leer 20 paginas hablando de Resistance2 u otra cosa. Yo si pudiera ver el hilo cada 30 min tambien me daria igual no leer nada de lo que espero encontrar, pero leerte 20 paginas seguidas para intentar estar al dia en este hilo se esta convirtiendo en tarea complicada. Si la pagina inicial se actualizase con todas las ofertas, no seria ningun problema encontrarse con 20 paginas, no necesitaria leerlas para estar al dia, pero no es el caso.
Y que conste que no te culpo por responder y resolver las dudas de la gente, eso habla muy bien de tí. Yo tambien lo hago, pero en el hilo que corresponde. El 50% de las preguntas que se hacen aqui estan respondidas al menos una vez en cada 2 paginas del otro hilo. Si los que preguntan aqui entraran alli a preguntarlo, a nada que lean un poco un par de paginas, encontraran su respuesta, con lo que todos ganariamos.
De todos modos no culpo ni a los que preguntan (cuando no saben que hacen mal) ni a los que responden. ;)
Pero como yo no soy nadie aquí para ordenar, organizar ni romperme la cabeza, probare la via de reportar los post que no deben ir aquí, si descubro como (en 7 años registrado, jamas reporte nada :-? ), y que a quien le toca decida. XD
Ale, un saludo.
PD. Cowlo, lo de para evitar encontrar 1 oferta cada 5 paginas, aumentar el numero de posts por pagina me pareció ingenioso de cojones hoyga! [+risas]


+1
ole tus huevos! y siento el offtopic porque yo soy el primero que defiende esta postura, pero si no lo digo reviento.

dro242 escribió:Una oferta nacional: Formula 1 + Mando Sixaxis 20 € en Alcampo.

Una pregunta poco habitual: ¿Alguien sabe dónde comprar juegos PS3 originales baratos en... Nueva York? Me voy de vacaciones y quiero aprovechar las rebajas XD

Yo fuí a Escocia hace un par de semanas y busqué en google tiendas de Game y todo eso. Prueba en google con Gamestop.

POR EJEMPLO ASI
perdon por lo que voy a escribir porque tal y como esta el patio pero es que tengo una duda y en el otro post lleva ya puesta un buen rato y andie a contestado a ver si aqui me podeis contestar gracias mi duda es la siguiente: he comprado un juego en play.com, en blahdvd y hmv y me gustaria saber por que sistema de mensajeria te lo mandan vienen por correos o por alguna empresa de transportes privada como por jemplo seur? gracias de nuevo
Dark_Rygar escribió:perdon por lo que voy a escribir porque tal y como esta el patio pero es que tengo una duda y en el otro post lleva ya puesta un buen rato y andie a contestado a ver si aqui me podeis contestar gracias mi duda es la siguiente: he comprado un juego en play.com, en blahdvd y hmv y me gustaria saber por que sistema de mensajeria te lo mandan vienen por correos o por alguna empresa de transportes privada como por jemplo seur? gracias de nuevo

Correos ordinario.
AuRoN41 escribió:
Dark_Rygar escribió:perdon por lo que voy a escribir porque tal y como esta el patio pero es que tengo una duda y en el otro post lleva ya puesta un buen rato y andie a contestado a ver si aqui me podeis contestar gracias mi duda es la siguiente: he comprado un juego en play.com, en blahdvd y hmv y me gustaria saber por que sistema de mensajeria te lo mandan vienen por correos o por alguna empresa de transportes privada como por jemplo seur? gracias de nuevo

Correos ordinario.

muchas gracias tio ;)
auron tio ponte este avatar, va mas con la actitud ke mantienes...

Imagen

no la podias responder en el otro post?
dro242 escribió:Una oferta nacional: Formula 1 + Mando Sixaxis 20 € en Alcampo.

Una pregunta poco habitual: ¿Alguien sabe dónde comprar juegos PS3 originales baratos en... Nueva York? Me voy de vacaciones y quiero aprovechar las rebajas XD

En que Alcampo? lo digo por si acaso me pilla cerca, o ta vez sea en todos, pero por preguntar.
Chimpum escribió:auron tio ponte este avatar, va mas con la actitud ke mantienes...

Imagen

no la podias responder en el otro post?

La contesto donde la leo. Pero visto lo visto me alegro de haberlo hecho aquí...
Jur...

Es normal, y más en estas fechas, que algunos usuarios para comprar juegos baratos recurran a la importación... y tengan dudas de los métodos de envío, pago, etc.

Si no teneis (por el motivo que sea) la paciencia de contestar correctamente, por favor no lo hagais.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es normal, y más en estas fechas, que algunos usuarios para comprar juegos baratos recurran a la importación... y tengan dudas de los métodos de envío, pago, etc.

Si no teneis (por el motivo que sea) la paciencia de contestar correctamente, por favor no lo hagais.

Un saludo.


pues cierra entonces el hilo de dudas y cambia el titulo a este... si no es tonteria ke se intente dividir dos cosas relacionadas pero totalmente independientes.

visto esto... evitare entrar en el hilo, ya que para leer problemas invierto el tiempo buscando mis ofertas.

PD: lo dice uno ke ha respondido mucho mucho mucho... en este hilo y en el que se creo para tal efecto debido al gran lio con el que no se ve ni una puta oferta en paginas y paginas.
Ferdopa escribió:Si no teneis (por el motivo que sea) la paciencia de contestar correctamente, por favor no lo hagais.

Al loro Chimpum. El que ha puesto esto SI que pinta algo en este foro.

Chimpum escribió:visto esto... evitare entrar en el hilo, ya que para leer problemas invierto el tiempo buscando mis ofertas.

Me alegro.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Ferdopa escribió:Si no teneis (por el motivo que sea) la paciencia de contestar correctamente, por favor no lo hagais.

Al loro Chimpum. El que ha puesto esto SI que pinta algo en este foro.

Chimpum escribió:visto esto... evitare entrar en el hilo, ya que para leer problemas invierto el tiempo buscando mis ofertas.

Me alegro.

Un saludo.


si si trankilo.... dios ha hablado... ke la mierda siga revolviendose... paso de intentar separarla ya.
Chimpum escribió:
AuRoN41 escribió:
Ferdopa escribió:Si no teneis (por el motivo que sea) la paciencia de contestar correctamente, por favor no lo hagais.

Al loro Chimpum. El que ha puesto esto SI que pinta algo en este foro.

Chimpum escribió:visto esto... evitare entrar en el hilo, ya que para leer problemas invierto el tiempo buscando mis ofertas.

Me alegro.

Un saludo.


si si trankilo.... dios ha hablado... ke la mierda siga revolviendose... paso de intentar separarla ya.


que ganas de liarla parda ferdopa ya lo adicho no hay que seguir con el tema

saludos y feliz navidad
Jur...

A ver.

He pedido un poco de paciencia para estos días.

No creo que sea pedir demasiado; al igual que en el foro Juegos, en General hay muchas dudas de usuarios que acaban de comprar la consola (o juegos), y que ya están más que respondidas.

Se dejan abiertas porque es normal que en Navidad haya dudas repetidas, que se tenga más paciencia con los usuarios nuevos (o nuevos determinadas actividades como la importación, configuración de la consola, etc).

No creo que sea pedir demasiado durante unos días.

En todo caso, también podeis dar los enlaces a los hilos donde se respondan a las preguntas que creais que no corresponden a este hilo.

Lo que no es correcto en ningún caso es mostrarse borde con los usuarios.

De nuevo y por favor, os pido un poco de paciencia para estos días, y que contesteis de la manera más cordial/correcta posible (nada de piques, desprecios ni actitudes similares).

Un saludo.
de acuerdo, pero esperemos ke pasados estos dias, ademas de solo solucionar el problema, tambien se de a conocer el hilo correcto para futuras consultas, que es lo que se pide por mi parte, ya que como he dicho, tambien he resuelto muchas dudas, he advertido del hilo correcto, he mezclado las dos cosas, he sido simpatico, he sido borde... y cuando parece ke mejora la cosa y vuelvo a ser simpatico, algunos usuarios destrozan lo poco que se ha conseguido.

un saludo, y esto si me parce una respuesta a la medida de la importancia del tema, que nos ahorra muchos euros como pocas cosas.
Jur...

El hilo es importante para muchos usuarios, y está claro que lleva un trabajo y un seguimiento por parte de muchos de vosotros que otros hilos no conlleva.

Pero también creo que es importante entender que en determinado momentos, como son Navidades, el foro adquiere una mayor carga de tráfico tanto de usuarios como de mensajes... y de desear tener un juego y saber cómo hacerlo (de la manera más "fácil" sin buscar en el foro).

Evidentemente, si la situación del hilo va más allá dentro unos días, pues intervendré las veces que sea necesario.

En resumen; un poco de paciencia, si creeis necesario contestais y/o enlazais al hilo sobre dudas de compras de importación.

Gracias a todos por vuestra comprensión, y felicidades por el trabajo que muchos estais realizando y colaborando/aportando es éste hilo.

Un saludo.
Schumy escribió:Antes en este hilo se podia responder a esas dudas porque tenia una media de visitas muy escasa, y cada 24horas te encontrabas con 2 o 3 paginas maximo, en donde no costaba nada responder a las dos o tres dudas evidentemente. Ahora en 24horas este hilo tiene superado las 25 hojas (comprobado) gracias a que el trafico de gente se ha multiplicado, es decir, si antes habia 4 o 5 posts cada dia que no pintaban nada aqui, ahora son 40 o 50 cada dia, algo que me parece exagerado y fuera de lugar. Debo ser el único al que le jode llegar a casa despues de estar todo el dia trabajando sin poder ver internet para entrar a un post de "juegos baratos", tener que leer 20 hojas y no encontrar nada. Seguro que a muchos os joderia entrar al hilo de Killzone por ejemplo esperando novedades, y leer 20 paginas hablando de Resistance2 u otra cosa. Yo si pudiera ver el hilo cada 30 min tambien me daria igual no leer nada de lo que espero encontrar, pero leerte 20 paginas seguidas para intentar estar al dia en este hilo se esta convirtiendo en tarea complicada. Si la pagina inicial se actualizase con todas las ofertas, no seria ningun problema encontrarse con 20 paginas, no necesitaria leerlas para estar al dia, pero no es el caso.
Y que conste que no te culpo por responder y resolver las dudas de la gente, eso habla muy bien de tí. Yo tambien lo hago, pero en el hilo que corresponde. El 50% de las preguntas que se hacen aqui estan respondidas al menos una vez en cada 2 paginas del otro hilo. Si los que preguntan aqui entraran alli a preguntarlo, a nada que lean un poco un par de paginas, encontraran su respuesta, con lo que todos ganariamos.
De todos modos no culpo ni a los que preguntan (cuando no saben que hacen mal) ni a los que responden. ;)
Pero como yo no soy nadie aquí para ordenar, organizar ni romperme la cabeza, probare la via de reportar los post que no deben ir aquí, si descubro como (en 7 años registrado, jamas reporte nada :-? ), y que a quien le toca decida. XD
Ale, un saludo.
PD. Cowlo, lo de para evitar encontrar 1 oferta cada 5 paginas, aumentar el numero de posts por pagina me pareció ingenioso de cojones hoyga! [+risas]

Amen hermano. Estoy de acuerdo en todo. Y tambien apoyo a chimpun en lo que comenta. Sobre todo por lo bien que iba esto ultimamente con listado y todo.
Aunque nos de coraje, habra que aguantar a los foreros noveles (del tipo no me leo nada lo anterior pero suelto lo mio) y al redil de nuevos usuarios de estas fechas tal como dice ferdopa.
Yo soy uno de los que postea de vez en cuando con ofertas, ya no respondo dudas, ni discuto con nadie, salvo un comentario como este. Y es que es verdad como cansa la vagueza de la gente cuando los foros de EOL es una fuente de informacion ilimitada, y sin tener que preguntar. Al final hago lo que chimpun, miro mas las oferta por mi cuenta que por el hilo del foro, porque se hace pesado. Pero si parte de los que posteamos las ofertas dejamos de entrar en el hilo se perderá además calidad y frecuencia de la informacion.

Saludos y felices pascuas.
sergimax escribió:
dro242 escribió:Una oferta nacional: Formula 1 + Mando Sixaxis 20 € en Alcampo.

Una pregunta poco habitual: ¿Alguien sabe dónde comprar juegos PS3 originales baratos en... Nueva York? Me voy de vacaciones y quiero aprovechar las rebajas XD

En que Alcampo? lo digo por si acaso me pilla cerca, o ta vez sea en todos, pero por preguntar.


Lo he visto en Alcampo Logroño, pensaba que sería en todos. También tienen unos cuantos juegos 2x1.
¿Cual es el mejor precio de importacion del guitar hero world tour con la guitarra?MUCHAS GRACIAS!!!
dro242 escribió:
sergimax escribió:
dro242 escribió:Una oferta nacional: Formula 1 + Mando Sixaxis 20 € en Alcampo.

Una pregunta poco habitual: ¿Alguien sabe dónde comprar juegos PS3 originales baratos en... Nueva York? Me voy de vacaciones y quiero aprovechar las rebajas XD

En que Alcampo? lo digo por si acaso me pilla cerca, o ta vez sea en todos, pero por preguntar.


Lo he visto en Alcampo Logroño, pensaba que sería en todos. También tienen unos cuantos juegos 2x1.

Ya me acercare a ver, gracias por el aviso :)
Joder vaya suerte que tengo. Hace dos dias pedi el Motorstorm 2 en blahdvd por 27 libras y pico y ahora esta 4 libras mas barato [enfado1]
Puede que ya esté posteado, pero no he visto nada en las ultimas páginas:

www.amazon.co.uk

Grand Theft Auto IV (PS3) £19.57
Little Big Planet (PS3) £16.49
Mirror's Edge (PS3) £14.99
Far Cry 2 (PS3) £17.98
Midnight Club: Los Angeles (PS3) £17.99

Creo que me voy a pillar los cinco... [sonrisa]
tiru69 escribió:¿Cual es el mejor precio de importacion del guitar hero world tour con la guitarra?MUCHAS GRACIAS!!!


a mi importar paketes tan grandes no me gusta...

Guitar Hero: World Tour - Guitar Bundle

Playstation 3 Game

GAME £59.99 Free Delivery

HMV.com (http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=856060)

RECORDAROS QUE YA SON VALIDOS LOS CODIGOS QUE NOS ENVIARON DE SIMPLYGAMES PARA EL 15% (A PARTIR DEL 26 DE DICIEMBRE)
Alguien comento que hoy empezaban las rebajas en uk,he mirado en play.com y esta todo igual que siempre.Simplygames es de fiar¿ Xk me parecio leer algun comentario que no era muy bueno? Un saludo
He utilizado el código de descuento de simplygames, y me hace el descuento, pero al darle para pagar con google checkout me lo quita, ¿no se puede pagar con este metodo para el descuento?
Hola, E pedido el little big planet y el mirror edge por amazon. El mirror edge me deja pedirlo pero el little big planet me dice que mire las condiciones geograficas y no me deja.

Saludos.
Creo que ultimamente se está ensuciando mucho este hilo, pero no por la gente que pregunte cosas sobre las tiendas de importación (cosa que siempre se ha hecho aquí), sino porque en cada página hay hasta 5 o 6 posts de gente en plan "no postees eso aquí" cuando son cosas directamente relacionadas con la importación de juegos.

Estoy de acuerdo con Auron en que si alguien pregunta algo sobre tiendas de importación, que se le puede responder aquí sin problema alguno, ya que siempre se ha hecho (al menos desde que me meto yo aquí). Nunca ha habido ningún problema, hasta hace poco que al parecer ha aumentado el nº de visitas y a algunos les ha empezado a molestar que se pregunte aquí cosas relacionadas que no sean directamente postear ofertas de juegos.

Me parece estupendo la creación del otro hilo y se está haciendo un curro muy bueno por parte de Chimpum y cia el recopilar esta información aparte en otro hilo para que sea de más fácil y rápido acceso. Pero de ahí a que del dia a la noche ya se deje de postear dudas y preguntas en este hilo me parece una labor algo dificil y que la gente no va a dejar de hacer por mucho que se inunden las páginas de este hilo con los posts del tipo "vete al hilo tal" o "aqui no se responde eso". La gente siempre ha estado acostumbrada aquí a preguntar estas cosas y cambiar las costumbres pues lo veo dificil. Y la gente nueva pues evidentemente relaciona este hilo con poder preguntar sobre las tiendas donde compran los juegos ps3 originales baratos.

Independientemente que hayan 2 hilos y este vaya más enfocado a juegos y el otro más a tiendas, por favor aunque hayan 2 hilos no salteis cada vez con lo mismo, que al final entre piques e historias sí se llena el hilo de basura. Es que desde que se abrió el otro hilo la mitad de los posts van sobre lo mismo y eso cansa mucho más que ver la gente preguntando cosas sobre envios y tiendas.

Lo mejor sería que se pudiera actualizar el primer post con las ofertas, mandando un mp al creador del hilo con la oferta para publicar en la primera página, además de postearlo en el hilo, y que se usara el hilo además de para postear las ofertas, para poder preguntar cosas relacionadas. Si está desparecido el autor, pues creo que alguno de los que más estéis interesados en llevar una limpieza con la publicación de las ofertas, deberíais hablar con los moderadores a ver si os pudieran pasar el hilo y así os evitariais estos cabreos. Es mi opinión.
para ser conciso y no hacer un gran post como el tuyo: el ke haya tanta gente kiere decir muchas muchas mas dudas, y las ofertas se pierden, no como cuando erais/eramos 4 gatos y habia pocas dudas, por lo cual se ha dividido el tema del donde, del de problemas, porke los donde cambian poco, los problemas son muchos a mucha gente.

ferdopa ya arbitro anoche en el hilo, y la orden es ke durante las fiestas se permita, ya ke crece el numero de usuarios ke compran PS3 estas fechas, pero que debera diferenciarse los temas poco a poco entre todos.
VanBuuren escribió:Puede que ya esté posteado, pero no he visto nada en las ultimas páginas:

http://www.amazon.co.uk

Grand Theft Auto IV (PS3) £19.57
Little Big Planet (PS3) £16.49
Mirror's Edge (PS3) £14.99
Far Cry 2 (PS3) £17.98
Midnight Club: Los Angeles (PS3) £17.99

Creo que me voy a pillar los cinco... [sonrisa]


Quiero pillarme el Mirror,viene en Español?,los precios son muy buenos.
richardsonps3 escribió:
VanBuuren escribió:Puede que ya esté posteado, pero no he visto nada en las ultimas páginas:

http://www.amazon.co.uk

Grand Theft Auto IV (PS3) £19.57
Little Big Planet (PS3) £16.49
Mirror's Edge (PS3) £14.99
Far Cry 2 (PS3) £17.98
Midnight Club: Los Angeles (PS3) £17.99

Creo que me voy a pillar los cinco... [sonrisa]


Quiero pillarme el Mirror,viene en Español?,los precios son muy buenos.


pero estos precios son con los gastos de envios incluidos?????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chimpum escribió:para ser conciso y no hacer un gran post como el tuyo: el ke haya tanta gente kiere decir muchas muchas mas dudas, y las ofertas se pierden, no como cuando erais/eramos 4 gatos y habia pocas dudas, por lo cual se ha dividido el tema del donde, del de problemas, porke los donde cambian poco, los problemas son muchos a mucha gente.

ferdopa ya arbitro anoche en el hilo, y la orden es ke durante las fiestas se permita, ya ke crece el numero de usuarios ke compran PS3 estas fechas, pero que debera diferenciarse los temas poco a poco entre todos.


Chimpum, ya que te veo con la suficiente motivación para ordenar esto, te hago una sugerencia a aplicar en cuanto pase el período navideño.

1) Cerrar este hilo
2) Abrir uno nuevo llamado: Precios de juegos de importación
3) Utilizar en el post principal el formato de tabla o lista, de tal manera que aparezcan los juegos ordenados con su respectivo precio en tienda.
4) Que sea actualizable, lo que implica que la persona que abra el hilo sea un habitual de EOL y no abandone su tarea.
5) Con el formato de tabla los foreros pueden citar el listado y añadir las ofertas que vean.
6) No se responden preguntas sobre tiendas o importación, se canalizan a sus hilos correspondientes.

Tu interés por mantener el orden en las últimas semanas me hacen pensar que eres la persona más adecuada para hacerte cargo del hilo nuevo. Y debo decir, que el formato de tabla ha sido visual, útil y conciso.

Los demás habituales del foro debemos desempeñar un rol que garantice la utilidad y el orden del hilo (sin perder los modales, ni la paciencia) y, sin duda, colaborar.

Hay que tener en cuenta que los que llevamos años importando, venimos aquí más para dar que para recibir, pues bien que podría ignorar este hilo ya que soy capaz de buscarme mis propias ofertas. Sin embargo, venimos a aportar y ayudar a los demás.

Creo que es la mejor manera de encauzar esta situación, haciendo borrón y cuenta nueva. De todas maneras, la vida útil de la información de este hilo es muy corta, y realizar un reseteo es relativamente sencillo.

Ahora a vosotros, los foreros, os toca decidir lo que os parezca conveniente.
richardsonps3 escribió:
Quiero pillarme el Mirror,viene en Español?,los precios son muy buenos.

si esta en español,pasate por aqui que sale lo de los idiomas:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Chimpum, ya que te veo con la suficiente motivación para ordenar esto, te hago una sugerencia a aplicar en cuanto pase el período navideño.

1) Cerrar este hilo
2) Abrir uno nuevo llamado: Precios de juegos de importación
3) Utilizar en el post principal el formato de tabla o lista, de tal manera que aparezcan los juegos ordenados con su respectivo precio en tienda.
4) Que sea actualizable, lo que implica que la persona que abra el hilo sea un habitual de EOL y no abandone su tarea.
5) Con el formato de tabla los foreros pueden citar el listado y añadir las ofertas que vean.
6) No se responden preguntas sobre tiendas o importación, se canalizan a sus hilos correspondientes.

Tu interés por mantener el orden en las últimas semanas me hacen pensar que eres la persona más adecuada para hacerte cargo del hilo nuevo. Y debo decir, que el formato de tabla ha sido visual, útil y conciso.

Los demás habituales del foro debemos desempeñar un rol que garantice la utilidad y el orden del hilo (sin perder los modales, ni la paciencia) y, sin duda, colaborar.

Hay que tener en cuenta que los que llevamos años importando, venimos aquí más para dar que para recibir, pues bien que podría ignorar este hilo ya que soy capaz de buscarme mis propias ofertas. Sin embargo, venimos a aportar y ayudar a los demás.

Creo que es la mejor manera de encauzar esta situación, haciendo borrón y cuenta nueva. De todas maneras, la vida útil de la información de este hilo es muy corta, y realizar un reseteo es relativamente sencillo.

Ahora a vosotros, los foreros, os toca decidir lo que os parezca conveniente.


+1!
AlexGil escribió:
richardsonps3 escribió:
Quiero pillarme el Mirror,viene en Español?,los precios son muy buenos.

si esta en español,pasate por aqui que sale lo de los idiomas:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778


Ok,gracias tio [sonrisa]
10569 respuestas