[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

El juego tiene unas frases de escojonarse todo el dia:

Radec: ¿!SABES COMO HE CONSEGUIDO LLEGAR YO AQUI!?
Garza: Claro, tu madre se emborracho y tuvo una juerga con tus amiguetes

[carcajad] [carcajad]
Esto sí que es next generation. Deja desnudos a muchos juegos que han salido a los que hay por salir y a muchas de las reviews publicadas, es verdad eso de que una imagen vale más que mil palabras, pues en este caso una demo vale más que mil mentiras.
A los que dicen que no se ve nítido, decirles que señores!! Esto es la guerra, hay polvo y tiros por todos los lados, no un salón de decoración!!
POr cierto después de jugar a la demo de killzone 2, he puesto la demo de resident evil 5, y me ha dado la risa, ha sido una sensación como volver a generación pasada, jajaja.

DEW!!
Me pase la demo en 14 miutos 3 veces cada una y ahora le esta dando caña mi hermano

Puse los controls alternativos 2 los mas parecidos a COD4

graficamente es brutal, si te pones a algo de distancia hasta parece una peli de animacion al no ver imperfecciones logicas, lo que tamien note es que tiene un efecto grano en la imagen como muchas pelis blu-ray, no queda mal, pero le quita el toque digital limpio, quiza sin el efecto se veria peor, lo que si digo es que le da el aire al que me refiero de pelicula.

Me encanta el sistema de lanzar granadas
El de apuntar es un pelin mas exigente que la media, guay
el cuerpo a cuerpo lo veo un poco chorra en cualquier shoter, menos en el multi.
fps correctos
doblaje español apesta
los enemigos son bastante listillos y eso en normal, todo el rato a cubierto, te lanzan granadas cuando te acostras, y mola lanzarles una y ver como salen por patas cuando estan acostrados "mierda!!!!!!!" XD

graficos acojonantes, pero no son esos que aun con la tv con definicion al 100 se ve impecable.
me acabo de hacer la demo y solo tengo que decir:

Esto son 2 Partes de 1 Mision... es Cortisimo me ha durado 14 Minutos y por que me he puesto a probar el cuchillo con los cadaveres [+risas]

Por todo lo demas muy bien el juego y el Sistema de cobertura esta bien Conseguido y como han dicho el doblaje español es regularcillo, Bueno aunque la demo me he dejado como estaba ni mas ni menos, aun asi este se vendra para casa y haber que tal funciona el Online.
Me ha encantado en graficos y sonidos y la ambientacion brutal, aunque los controles no me acaban de gustar mucho
Lástima que el control es horrible pero el juego está muy chulo.
los controles no me gustaron nada de nada, pero pones alternativo 2 y ya tienes controles a lo call of duty 4(a disfrutar)
Bueno siguiendo con las noticias nuevas de este juego, pongo a continuación el encuentro digital hecho en Meristation:

P. ww1942: ¿Os afectaron las críticas sobre el tráiler del E3? ¿Como se sienten después de sufrirlo? ¿Ha sido una motivación o se han sentido obligados a cumplir unas exigencias muy altas?

R. El tráiler siempre ha sido pensado para comunicar la visión del juego que tiene el equipo aquí en Guerrilla. Cuando se presentó al público la respuesta fue increíblemente positiva y nos sentimos increíblemente motivados para crear un juego que cumplía las promesas hechas. Daba un poco de miedo y significaba muchísimo trabajo, especialmente el hecho de tener que mantenerlo en silencio hasta el final de 2007. Esa parte fue muy dura.

P. ¿Cómo ha recibido Guerrilla los análisis del juego? ¿Esperabais que fueran tan positivos?

R. La respuesta ha sido sobrecogedora hasta el momento. Sabíamos que teníamos un buen juego, pero siempre da un poco de miedo cuando enseñas tu bebé al mundo real. Para ser honestos no esperábamos estas puntuaciones tan buenas. Han sobrepasado nuestras expectativas.

P. nerkai: ¿Cuál ha sido el secreto para llegar a este nivel gráfico en PS3 y de paso poner un nuevo listón en sobremesa?

R. Siempre hemos tenido una visión muy clara de cómo queríamos que fuese el aspecto del juego al final. Así que todo el motor gráfico ha sido construido con esa visión en mente. Tener eso claro desde el principio realmente nos ha ayudado durante el desarrollo. Intentamos llevar la PlayStation 3 a su límite, pero estamos seguros que con el tiempo los desarrolladores lo pueden llevar todavía más lejos.

P. naked_snakeater: ¿Cómo se ha manejado el tema del hype en Guerrila, teniendo en cuenta las grandes expectativas que había puestas en el juego?

R. Llegados a ciertos puntos del desarrollo, ya no te preocupas del hype y la expectación, simplemente te preocupas de terminar el juego y que sea lo mejor posible. Ahora que ya hemos terminado, es cuando volvemos a disfrutar del mundo real. ¡Estuvimos tan ocupados con el juego, que no tuvimos tiempo para prestar atención a todo! ¿Dicen que hay un nuevo presidente en EEUU?

P. veger: ¿Está Guerrilla trabajando en contenido descargable para Killzone 2? ¿Nuevos mapas, skins o modos multijugador? ¿Podéis contarnos algo al respecto?

R. Sinceramente, estamos demasiado cansados como para ponernos a crear contenido descargable. ¡Dadnos unos días para dormir y recuperar fuerzas!

Hablando en serio, claro que habrá contenido descargable, pero no podemos hablar todavía sobre el tema. ¡Tendréis más noticias tras el lanzamiento del juego!

P. ¿Por qué Killzone 2 ha tenido un periodo de desarrollo tan largo? ¿Ha sido por vuestras propias exigencias o han tenido problemas para programar en PS3?

R. Sony nos ha dado el tiempo suficiente para asegurarnos de que Killzone 2 cumplía las promesas originales. Esto nos ha permitido realmente darle un montón de atención a los detalles y probar y pulir todo al máximo.

P. Desde un punto de visto técnico y teniendo en cuenta las limitaciones del hardware? ¿Compararías Killzone 2 con Crysis?

R. Es muy difícil hacer una comparación con otro juego porque realmente hemos tratado hacer de Killzone 2 una experiencia única. Hemos intentado crear un teatro interactivo de guerra combinado con todas las cosas 'guays' que ofrece el universo de Killzone 2, como el enemigo Helghast y la sensación realista de estar en combate.

P. ¿Crees que la experiencia Online sobrepasará el nivel que han enseñado durante la beta?

R. La fase beta era realmente importante porque nos daban la opinión de primera mano de nuestros usuarios sobre distintas habilidades, sistema de rangos y las implementaciones de clan y rango, etc. Esto nos ha permitido ajustar todos estos sistemas según las opiniones que recibimos. Algunos de los cambios que hemos hecho, por ejemplo, el tiempo que tardas en subir de rango, cuántas condecoraciones necesitas para medallas, e introducimos un nuevo control y mecánica como la posibilidad de agacharte, lo que ofrece al jugador más posibilidades en la partida, etc. Y realmente hemos arreglado los últimos bugs y problemas con el rendimiento!

P. ¿Tenéis planes de ocuparos de la comunidad con acciones especiales como torneos, campeonatos, eventos, etcétera? Killzone podría durar por siempre si trabajáis con la comunidad.

R. ¡La comunidad es muy importante para nosotros! Killzone.com nos permitirá comunicarnos con los usuarios o realizar torneos especiales, blogs de desarrolladores, información sobre parches y mucho más. También lo que queremos hacer es destacar eventos específicos, por ejemplo; cuando los clanes se retan entre sí por (por ejemplo) 1 millón de puntos, lo pondremos en nuestra página principal. ¡Nuestra comunidad es lo más importante! ¡Hemos escuchado a la comunidad de KZ1 para ver qué cosas podríamos mejorar y cuáles incluir en KZ2!

P. Killzone ha logrado distintos logros, pero entre todos, ¿de cuál os sentís más orgullosos?

R. Yo (Eric) estaba envuelto en el desarrollo del multijugador, por lo que obviamente tengo algunos prejuicios. Lo que más me ha gustado es cómo el 'badge system' ha influenciado en el juego en equipo, pero sobre todo en cómo les da a los jugadores la oportunidad de desarrollar su propio estilo de juego, único.

Steves menciona que él está orgulloso de todo, pero especialmente la zona del wasteland, donde no hay enemigos. La atmosfera y la tensión son impresionantes! Pero lo tendréis que ver con vuestros propios ojos!

P. ¿Por qué decidieron de quitar el fuego secundario en las armas? ¿Lo consideraron un elemento obsoleto o lo hicieron para conseguir un combate más equilibrado, basado exclusivamente en apuntar (en el primer Killzone el fuego secundario ISA era demasiado potente)?

Ha sido una elección consciente porque queríamos obligar al jugador a hacer un juego más táctico. No hay ningún arma en el juego que puedas usar para completar todo el juego, y tienes que ir eligiendo armas específicas para usar en cada evento y cada táctica.

P. Lamarina: El motor gráfico de Killzone 2 es increíble, ¿tenéis planes de licenciarlo de cara a que otros estudios puedan explotar el potencial de PS3 como vosotros lo habéis hecho o se trata de una tecnología exclusiva de Guerrilla?

R. No, el motor gráfico de Killzone fue específicamente creado para Killzone/Guerrilla. Compartimos nuestras ideas y algunas partes del código con otros estudios de Sony, pero no hay planes de licenciar el motor. Estamos especialmente orgullosos por cómo ha salido todo al final; todas las distintas virtudes, gráficos, sonido, doblaje; todo ha encajado realmente bien y ha logrado crear un universo para Killzone 2 que imaginamos originalmente en nuestra mente.

P. ¿Por qué decidisteis eliminar el sistema para cubrirse en los modos online?

R. Testeamos mucho el uso del L&P en el modo multijugador, pero a causa de los 360 grados naturales del multiplayer no funcionó tan bien como podíamos haber deseados. Muchas pruebas de usuarios mostraban que los jugadores prefieren simplemente agacharse en MP.

P. ¿Es verdad que recibisteis ayuda de otros estudios de Sony durante el desarrollo de Killzone 2? ¿Cómo fue?

R. ¡Sí, lo hicimos! Hemos recibido ayuda para la creación artística de por ejemplo personajes y los niveles, pero también compartimos nuestra tecnología. Coordinar toda esta ayuda ha sido todo un desafío pero a la vez un ejercicio muy entretenido para nosotros, de trabajar con tantas personas diferentes en tantos países distintos!

P. Algunos shooter están enfocados a la experiencia individual, como Bioshock y un modo cooperativo no encaja bien. Sin embargo, para los que están basados en combate militar, el modo cooperativo parece muy apropiado. ¿Por qué decidieron sólo quedarse con el modo individual?

Queríamos centrarnos en la experiencia individual; en Killzone 1 teníamos cuatro personajes controlables, pero queríamos limitarlo a una experiencia individual. Creemos que el cooperativo tiene que ser algo que está ahí desde la base, y con nuestra amplía experiencia en el singleplayer y multiplayer, decidimos no añadir el modo cooperativo. Estamos investigando posibilidades de cara al futuro...

P. spuny: Después de los buenos resultados de Liberation, ¿considerarían lanzar otro Killzone en PSP?

R. Estamos muy contentos con Liberation, y ahora mismo estamos concentrados en PS3. No podemos decir todavía lo que vamos a hacer en el futuro!

Guerrilla - ¡¡Eso fue todo!!


Hice 2 preguntas y ambas fueron resueltas, claro una de ellas se unió con otra en una sola pregunta, pero bueno ahi tienen aclarado algunos aspectos.

Saludos
thyrion77 escribió:los controles no me gustaron nada de nada, pero pones alternativo 2 y ya tienes controles a lo call of duty 4(a disfrutar)


Si el problema no es la disposición, es que el mando es malo y encima está mal configurado en el juego ( sensibilidad/precisión).
Espero que en la versión final el control vaya más fluido porque los giros y movimientos en eje Y e X lo veo un poco tosco
Bueno es un buen juego para mi gusto le doi un 8.5
Ara vengo de pasarme la demo del FEAR 2.

Es verdad que la demo de Killzone 2 se merece un 10.

Y la del FEAR un 35, por lo menos. Eso SI que es una demo. Cantidad de armas, intensidad, y larga.

Coincido en que los giros en el Killzone son de traca. Para girar 180 grados te estas unos buenos segundos a merced de los malos. Espero que se pueda calibrar la sensibilidad.
yo le pongo mas sensibilidad y ya me funciona bien. aunque para probarlo necesito un franco.
Que control mas malo joder, un juego de semejante nivel con esta bazofia de control, esla segunda vez que lo juego, pero no hay manera de adaptarse, en nivel de jugabilidad la demo del fear 2 mucho mejor
Parece que la demo es un build del 2008...
Me estan entrando ganas dejar de descargarla para poder ver el juego en todo su explendor desde el comienzo.
Pero se sabe a ciencia cierta que es esta demo? Viene de la version final? De la beta?
Es build del 2008 creo si os fijais al principio pone 2008 en chiquito.
cokik escribió:Es build del 2008 creo si os fijais al principio pone 2008 en chiquito.


Es que tiene pinta de ser la demo de alguna de las convenciones del 2008. Se lo podria haber preguntado a los de meristation coño.
hola, una cosa, acabo de disfrutar de la DEMO del killzone 2, queria preguntaros una cosa, cuando inicie la demo por primera vez veia el menu raro, no se como decirlo, pero luego en el juego no veia nada raro, solo GRAFICAZOS. El menu es asi????

Voy a seguir jugando, ya me la he pasado 3 veces.
Haberrrr, a todos los que le parece raro el control, lo han echo asi para que parezca que manejes un tio con masa/cuerpo/manos,etc... NO como en todos los shooters que parece que manejas una camara , y el tio tiene unos movimientos mas rapidos que usain bolt.

Enga a cuidarse
a mi el control lentillo me mola solo voy a cambiarle si se puede un poco la sensibilidad para apuntar y el boton de apuntar que no me gusta donde esta
nachobarro escribió:Haberrrr, a todos los que le parece raro el control, lo han echo asi para que parezca que manejes un tio con masa/cuerpo/manos,etc... NO como en todos los shooters que parece que manejas una camara , y el tio tiene unos movimientos mas rapidos que usain bolt.

Enga a cuidarse


Por mucho que se lo expliques mucha gente no lograra entenderlo...

Aveces la jugavilidad se sacrifica para aportar realismo y eso puede gustar o no... pero al final todos acabaran haciendo lo mismo tiempo al tiempo... (recordemos fifa y pes)
Realmente genial, ya estoy ansioso por que llegue mi copia de blahdvd. :)

La jugabilidad no la encuentro tan mala como algunos la ponen. La primera vez si que se me antojó un poco tosca y el protagonista me pareció un poco falto de movilidad en general. Pero tras jugar varias partidas mas, te vas cogiendo el manejo. Como alguien ha comentado, el manejo te hace sentir mas en la piel de un humano que va cargado con todos los kilos de armas, radios y demas cachibaches, lo cual le da un toque muy realista (lejos de los típicos juegos en que los personajes son autenticos atletas).

Lo únicos puntos que no me han convencido han sido los menus(el efecto ese de interferencias me mareaba), y el doblaje pese a ser bastante decente, al poner la demo en inglés no hay color.

Por mi parte se han cumplido las expectativas. Esperaremos a final de mes. XD

Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
Bueno yo no quiero leer ni una queja acerca de la demo, que despues joden la sorpresa, como con la demo del uncharted [360º]

joderos trolls yo me voy a jugar killzone 2
Simple y llánamente: es la cosa mas bruta que he visto en toda mi vida de jugón. Quien decía que se veía mal? Porque yo juego en una Philips full hd de 37" pulgadas y es de los juegos de PS3 que mejor y más nítido se ven. La única pega que le encuento es la ya comentada: el control y no falla en si mismo sino que los dual shock/six axis nunca han sido muy amigos de los shooters. Si este juego se pudiera jugar con el pad de 360 sería la releche...

Y decís que es una build del 2008? Jodor, pues no se yo como será la versión final O_o. Acabo de poner el primer Kill y madre mía parece que han pasado 300 años entre uno y otro, este está a otro nivel.

En fins, que en este momento voy a hacer mi preorder a una web de UK. Cual me aconsejáis que tarde poco en enviar los juegos y que haga envios por UPS? Porque en TheHut son algo lentillos (pedí un FIFA 09 la semana pasada y sigo esperando)

PD: Soy el único que se ha emocionado al escuchar la melodia del principio?? Es que es una de las que se me han quedado grabadas en mi memoria de jugón :D
loganroemers escribió:
joderos trolls yo me voy a jugar killzone 2



DI QUE SI !!!!
[plas] [plas] [plas]
la verdad es que el rotar pa matar era lento,es como si estuvieras fisicamente dentro de un cuerpo humano pq en este juego siendo de primera persona...te sientes MUCHO MAS EN PRIMERISIMA PERSONA...es como si pesaras...lo de la configuracion si se quedara el reanimar a los compañeros en R2 y el agacharse en el O....pos muchiiiiiiiisimo mejor,aun asi el segundo modo de juego le pillé el tranquillo en un suspiro.

efecto neblinilla a lo nintendo 64..jejeje,me esperaba la nitidez del cod5,siendo como antes leí una version del 2008 pos si la ponen mas clara en la version final,mejor que mejor.

apuntar parece que reacciona un pelin lento..te hacen pedazos en una microcentesima a la minima que no espabiles.

lanzamisiles realista a tope

lanzada de granadas para mi gusto excelente,pero detonan demasiado rapido,a menos que tardes un poco explotaran en el aire.

sensacion de saltar es de lo mas realista que he notado en la toma de contacto.

enemigos mas listos que los ratones coloraos..(como los ojillos)..se atrincheran y te lo debes de currar bien pa quitarte esa mosca de enmedio.

retroceso COJONUDO,eso si,si andas nerviosete mataras de todo menos a el de enfrente pq retrocede muy contundente...1 punto pa guerrilla

explosiones las mas realistas que vi en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...realmente lucídas..con deflagraciones de bidones y demas temas realmente apabullantes..(mencion especial al bailoteo de las bombonas antes de reventar..eso y el sonidillo de piiiifffffifffff....booooooooooooooom....)

en definitiva..un señor juego al cual le puliria 2 memeces de nada

este a la buchaca.

dew señores
el juego me encanta, y al ver la demo he podido comprobar que el online sera mas lento y tactico, a ir disparar saltando como algunos otros juegos.

¿es entonces esta demo del 2008? ¿se sabe algo de alguna mejora que incluya el juego final?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dibujante escribió:Simple y llánamente: es la cosa mas bruta que he visto en toda mi vida de jugón. Quien decía que se veía mal? Porque yo juego en una Philips full hd de 37" pulgadas y es de los juegos de PS3 que mejor y más nítido se ven. La única pega que le encuento es la ya comentada: el control y no falla en si mismo sino que los dual shock/six axis nunca han sido muy amigos de los shooters. Si este juego se pudiera jugar con el pad de 360 sería la releche...

Y decís que es una build del 2008? Jodor, pues no se yo como será la versión final O_o. Acabo de poner el primer Kill y madre mía parece que han pasado 300 años entre uno y otro, este está a otro nivel.

En fins, que en este momento voy a hacer mi preorder a una web de UK. Cual me aconsejáis que tarde poco en enviar los juegos y que haga envios por UPS? Porque en TheHut son algo lentillos (pedí un FIFA 09 la semana pasada y sigo esperando)

PD: Soy el único que se ha emocionado al escuchar la melodia del principio?? Es que es una de las que se me han quedado grabadas en mi memoria de jugón :D


Repito yo juego con una fullHD barvia 40 y me detecta el juego a 1080p conectada con hdmi categoria 2 de sony y tiene un ruido que te cagas no se como sera tu tele o la tendras conectada pero tiene ruido y mucho, que eso no quita que sea un gran juego ,la demo tiene eso de "malo" y el control, solo espero que la version final no se igual, si me quedara solo con al demo le daria entre 8,5 y 9.

PD:no por decir algo "malo" se es Troll haber si nos damos cuenta ya.
Solo puedo decir que la espera de la descarga valio la pena,me lo estoy pasando en grande pero ahora tengo un problema la espera hasta la salida del juego se me va hacer eternaaaaa!!!!!!
Flipante la sensacion de ser un tio de 100 kilos cargado hasta los dientes de armamento,sentirte lento,pesado no un monigote sin ninguna fisica!!!!
Que grande!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Sobran las palabras...
Impresionante Guerrilla
Jur...

Lo peor:

- La calibración de brillo de pantalla y ajuste de gamma que han elegido. Cuando ponen que quizás tengas que tocar los niveles de brillo de tu pantalla tienen razón.

- El "baile" (encoge/expande) del menú.

- Es una lástima que el juego no sea más nítido.

- Algún "bug"; algún enemigo desaparece (literalmente) tras haberlo liquidado, por ejemplo.

Lo mejor:

- Todo lo demás; efectos, gráficos, sonido... realmente impresionante. Incluso en el nivel de dificultad de la demo da la impresión de que va a haber que dedicarle horas para acabar controlando el juego y disfrutar de las posibilidades de cada nivel.

Un saludo.
la verdad que el menú del juego da mareo y todo, es horrible por dios...
loganroemers está baneado por "troll"
rupy escribió:la verdad que el menú del juego da mareo y todo, es horrible por dios...


Puede ser raro, pero no "horrible por dios" :-|
loganroemers escribió:
rupy escribió:la verdad que el menú del juego da mareo y todo, es horrible por dios...


Puede ser raro, pero no "horrible por dios" :-|

Cuando lo he visto la primera vez he pensado que se me habia estropeado la tele,un poco mas y me muero pero una vez superada la primera impresion yo tambien lo dejo en raro raro!!!! Oooh Oooh Oooh
Aunque no viene a cuento ... me podrian decir los moderadores quien ha votado en la opcion "Muy Mala" de la encuesta que habeis cerrado?? Me haria ilusion saber quienes han sido esos 2 para apuntarles con el dedo XD XD
Soy el unico que no ha podido descargarla? se que es por el trafico que datos que literalmente,tosta el servidor y no hay manera...pero por lo que veo en los comentarios parece que esta muy bien,a ver si puedo probarla mañana.

Un saludo.
soy el unico que cre que no es para tanto, me parece a mi que se ha exagerado un pelin con tanto revuelo el juego es muy bueno pero tampoco revoluciona el genero esta bien sin mas, no me ha impactado mucho esperava mas, por lo que he visto de momento algo decepcionado si que estoy.

un saludo
y si trasteando la tele y el juego se mejora el tema de la nitidez?

lo pruebo despues pa salir dedudas...¡¡¡

salu2
SECCION_8 escribió:y si trasteando la tele y el juego se mejora el tema de la nitidez?

lo pruebo despues pa salir dedudas...¡¡¡

salu2

Un colega me acaba de decir que configure la ps3 a 720,que gana mucho el juego,yo ahora no puedo,si lo haces me comentas que tal!!!!
jack daniel's escribió:soy el unico que cre que no es para tanto, me parece a mi que se ha exagerado un pelin con tanto revuelo el juego es muy bueno pero tampoco revoluciona el genero esta bien sin mas, no me ha impactado mucho esperava mas, por lo que he visto de momento algo decepcionado si que estoy.

un saludo


Bueno creo que nadie aquí habló de que este juego revolucionara el genero. Fijate bien en lo que se comenta ;)
Juegazo, justo lo que esperaba. Lástima que se haga tan corta la demo...
uridrago escribió:
SECCION_8 escribió:y si trasteando la tele y el juego se mejora el tema de la nitidez?

lo pruebo despues pa salir dedudas...¡¡¡

salu2

Un colega me acaba de decir que configure la ps3 a 720,que gana mucho el juego,yo ahora no puedo,si lo haces me comentas que tal!!!!



Exacto, es el mismo concejo que dio guerrilla hace unos días..a 720P la consola y listo

saludos
Solrack escribió:
jack daniel's escribió:soy el unico que cre que no es para tanto, me parece a mi que se ha exagerado un pelin con tanto revuelo el juego es muy bueno pero tampoco revoluciona el genero esta bien sin mas, no me ha impactado mucho esperava mas, por lo que he visto de momento algo decepcionado si que estoy.

un saludo


Bueno creo que nadie aquí habló de que este juego revolucionara el genero. Fijate bien en lo que se comenta ;)


supongo que me creado expectativas exageradas(que la prensa y sony a alimentado), igualmente seguro sera un juegazo que disfrutare, todo y no ser lo que esperava. Me paso lo mismo con GTA IV me esperava mas, todo y asi me gusto. Ey no digo que sean malos ni mucho menos.

un saludo
El juego me ha encantado sobretodo las fisicas, la unica pega que le veo fue el control, que claro despues de pasarme tantisimas horas al COD 4 Modern Warfare pues claro...

Saludos!
Nexus_VII escribió:
dibujante escribió:Simple y llánamente: es la cosa mas bruta que he visto en toda mi vida de jugón. Quien decía que se veía mal? Porque yo juego en una Philips full hd de 37" pulgadas y es de los juegos de PS3 que mejor y más nítido se ven. La única pega que le encuento es la ya comentada: el control y no falla en si mismo sino que los dual shock/six axis nunca han sido muy amigos de los shooters. Si este juego se pudiera jugar con el pad de 360 sería la releche...

Y decís que es una build del 2008? Jodor, pues no se yo como será la versión final O_o. Acabo de poner el primer Kill y madre mía parece que han pasado 300 años entre uno y otro, este está a otro nivel.

En fins, que en este momento voy a hacer mi preorder a una web de UK. Cual me aconsejáis que tarde poco en enviar los juegos y que haga envios por UPS? Porque en TheHut son algo lentillos (pedí un FIFA 09 la semana pasada y sigo esperando)

PD: Soy el único que se ha emocionado al escuchar la melodia del principio?? Es que es una de las que se me han quedado grabadas en mi memoria de jugón :D


Repito yo juego con una fullHD barvia 40 y me detecta el juego a 1080p conectada con hdmi categoria 2 de sony y tiene un ruido que te cagas no se como sera tu tele o la tendras conectada pero tiene ruido y mucho, que eso no quita que sea un gran juego ,la demo tiene eso de "malo" y el control, solo espero que la version final no se igual, si me quedara solo con al demo le daria entre 8,5 y 9.

PD:no por decir algo "malo" se es Troll haber si nos damos cuenta ya.

Para nada te he acusado de troll hombre (de hecho es un término absurdo que no suelo usar) Sólo me ha chocado que este juego que se ve muy muy bien a 1080p se le critique cuando hay otros que se ven peor. Perdona si he parecido que te atacaba, nada mas lejos de mi intención.

Saludos!
Tremenda foto de NeoGAF, de uno después de probar la demo x'D

Imagen
Alguien me puede pasar la Demo de USA?
e leido ke NO es la misma [boing]
goA_ escribió:Tremenda foto de NeoGAF, de uno después de probar la demo x'D

Imagen





xDDDDD


Es que el juego es un pasote en verdad. Y tengo ganas de pillar la versión final XD .
20223 respuestas