[Hilo Oficial] God of War III

Artículo de 10 páginas en el número de marzo de la revista francesa PSM3

Imagen

A la venta a partir del día 21 de este mes.
[babas] ...

Señores, a partir de mañana empieza a salir la punta del iceberg.
uNkNowN_2.0 escribió:Artículo de 10 páginas en el número de marzo de la revista francesa PSM3

Imagen

A la venta a partir del día 21 de este mes.

hmmm que guapa gracias por la portada [amor]
Jackpot escribió:1up lanzara el dia 13 imagenes y videos del juego:

http://ps3p.es/3469/1up-mostrara-mas-im ... 3/#respond


Pon en enlace a 1UP, no? xD

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3172511

En concreto el embargo sobre el evento de prensa se levanta el viernes 13 a las 9:00am PST (las 18:00 hora peninsular)

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Jackpot escribió:1up lanzara el dia 13 imagenes y videos del juego:

http://ps3p.es/3469/1up-mostrara-mas-im ... 3/#respond


Pon en enlace a 1UP, no? xD

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3172511

En concreto el embargo sobre el evento de prensa se levanta el viernes 13 a las 9:00am PST (las 18:00 hora peninsular)

Imagen


La fecha del embargo de las imagenes que hoy a presentado a puerta cerrada Sony es a partir de el jueves, el viernes lo ha decido lanzar 1up para terminar el resto de las hojas que prepara.

Solo son imagenes por lo que tnego entendido, ningun video , y todas las revistas tendran las mismas incluso Hobby Consola se ha presentado para tener prepara un especial en Marzo el proximo dia 20 o 21.

Por cierto, cosillas nuevas:

15 Enemigos en muchas pantallas.
Podremos tomar el control de las peleas contra el ciclope (Supongo que se refieren a que no habra en ese momento el quick time event).
El juego tendra momentos tacticos.

Sacado de la revista que ha puesto el amigo Unknown
Jackpot escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Jackpot escribió:1up lanzara el dia 13 imagenes y videos del juego:

http://ps3p.es/3469/1up-mostrara-mas-im ... 3/#respond


Pon en enlace a 1UP, no? xD

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3172511

En concreto el embargo sobre el evento de prensa se levanta el viernes 13 a las 9:00am PST (las 18:00 hora peninsular)

Imagen


La fecha del embargo de las imagenes que hoy a presentado a puerta cerrada Sony es a partir de el jueves, el viernes lo ha decido lanzar 1up para terminar el resto de las hojas que prepara.

Solo son imagenes por lo que tnego entendido, ningun video , y todas las revistas tendran las mismas incluso Hobby Consola se ha presentado para tener prepara un especial en Marzo el proximo dia 20 o 21.

Por cierto, cosillas nuevas:

15 Enemigos en muchas pantallas.
Podremos tomar el control de las peleas contra el ciclope (Supongo que se refieren a que no habra en ese momento el quick time event).
El juego tendra momentos tacticos.

Sacado de la revista que ha puesto el amigo Unknown



dios que me corro que ganas de ver cosas nuevas

saludos
estaremos atentos el viernes a las 18:00.
Como que 15 enemigos en muchas pantallas ? :-?
me vais a matar pero a mí me gustaría mucho que este juego pudieras jugar a dos players , tipo Golden Axe ( se escribe así ), podría ser bastante divertido.
nachobarro escribió:Como que 15 enemigos en muchas pantallas ? :-?

Será atacandote a la vez, supongo, estilo Heavenly Sword en la pantalla final, a dia de hoy para mi insuperable lo que he visto ahi.
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Como que 15 enemigos en muchas pantallas ? :-?

Será atacandote a la vez, supongo, estilo Heavenly Sword en la pantalla final, a dia de hoy para mi insuperable lo que he visto ahi.


Ya decia yo, porque 15 y muchos mas que he visto en anteriores GoW
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Como que 15 enemigos en muchas pantallas ? :-?

Será atacandote a la vez, supongo, estilo Heavenly Sword en la pantalla final, a dia de hoy para mi insuperable lo que he visto ahi.


Ya decia yo, porque 15 y muchos mas que he visto en anteriores GoW

A la vez? no hombre, no creo que hubiera mas de 4, 5 o 6, sino me falla la memoria, ademas ya puede tener buenos ataques especiales pa quitarse toda esa maraña de brazos y piernas, esta bien eso de en algunas pantallas, xq tantos enemigos en todo el juego me resulta demasiado extresante, ya se sabe que hay un poder que salen todos volando por los aires con Kratos en plan Goku [+risas]
Yap, pero entre arpias y ciclopes y normales, te digo yo que 10 por lo menos había
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Ya decia yo, porque 15 y muchos mas que he visto en anteriores GoW

A la vez? no hombre, no creo que hubiera mas de 4, 5 o 6, sino me falla la memoria, ademas ya puede tener buenos ataques especiales pa quitarse toda esa maraña de brazos y piernas, esta bien eso de en algunas pantallas, xq tantos enemigos en todo el juego me resulta demasiado extresante, ya se sabe que hay un poder que salen todos volando por los aires con Kratos en plan Goku [+risas]


Así a botepronto recuerdo un momento en GoW 1 que te ostias con más de 20 bichejos, posiblemente cerca de los 30, concretamente una batalla contrareloj en la que una pared se va cerrando y tienes que eliminar a todos los enemigos antes de que te espachurre. A pesar de todo no es difícil ya que los enemigos son los más básicos del juego y te puedes lucir y todo.

También salen un montón de enemigos en GoW 2 casi al final del juego en una fase mientras bajas por una rampa, aquí más variados, aunque no llegan a ser tantos como en el caso anterior.

Y la verdad, se goza que no veas, en el primero punto recuerdo yo haber encadenado un combo de más de 1000 XD
Por dios como molan los Artworks que GoW3 [tadoramo]
Son 50 enemigos a la vez.
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=927750&topic=48082446

New God of War III info from Gameinformer...

Posted 2/10/2009 3:32:57 PM
message detail


There's like 8 pages on it. Here's some facts on it...

- Unlike God of War 1 and 2 where there are only 15 enemies on screen, there will now be around 50 this time.
- You can ride monsters like the Cyclops and "control".
- Kratos on the PS2 used 5,000 polygons, now he uses 20,000.
- They made the weapons "better" so it adds more variety. Like with a different weapon, you don't get just a couple different attacks, but a whole different play style.
- The lion gauntlets are called Cestus.
- Enemy AI's are a lot smarter. Some of the enemies will be "commanders" and control the other grunts.
- Enemies will look different, even if they're the same type. Like, even though the skeleton soldiers are in the same category, they will have varied looks, so it's not like everyone looks the same.
- More boss fights than GoW 1, but less than GoW 2.
- No multiplayer.
- Hades boss fight confirmed.
Miles_prower escribió:No multiplayer [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Claro, como mucho cooperativo, prefiero que se lo curren a que lo llenen con otras cosas, Resident evil 5 tp tiene multiplayer es cooperativo online, a no ser que me confunda de terminos.
No veas la pena que me da a mí que el juego no lleve un multiplayer que no iba a jugar.
Obelus escribió:No veas la pena que me da a mí que el juego no lleve un multiplayer que no iba a jugar.


+1000 pa multiplayer ya juego al Killzone.
No multiplayer, como debe de ser [ok]
Este tipo de juegos no necesita un multiplayer en mi opinión...
El multiplayer competicion seria la mar de extraño, para eso que saquen otro juego que se llame war of the gods, con el mundo mitologico hiperflipado del original xD, y un cooperativo... no se quien podria acompañar a kratos que se le pueda comparar, kratos 2?
Prefiero que se curren un single player tan bueno como los anteriores a un modo online metido a calzador, no me imagino a kratos capturando la bandera xD
Imagen

Seguramente es fake, ya que parece una composicion con imagenes sacadas del trailer.
"More boss fights than GoW 1, but less than GoW 2".

Si algo agradecí del 2 respecto al primero fue la mayor cantidad de jefes ya que en el uno, en mi opinión, andaba algo escaso en tema de jefes finales.

Pero bueno supongo que no tiene que ser nada negativo mientras el juego mantenga el equilibrio perfecto entre juego y peleas contras estos.
Jojojojjoojjoojjo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Dios macho, ya vereis, este juego va a elevar el numero de ventas de playstation 3 por las nubes. Menudo vendeconsolas.

No me lo quiero imaginar, pero como sea mejor que God Of War II, será probablemente el mejor juego de Ps3 de largo.

Saludos!
Eres un crack!!

Gracias por los scans!!
Es que de hecho es el motivo por el cual me compre la Playstation 3 junto a Metal Gear Solid 4, dios que Hype [babas]

Saludos!
Jode, tampoco es que se vea mucha cosa en esas scans, hay que verlo en movimiento para quedarse con lo acojonante que pinta el juego. Aun así gracias por la primicia fidillo.

El modelado de Kratos es de traca... ademas, cuando veais esos escenarios en movimientos se os van a caer las bolas al suelo, de hecho en dos fotos en las que sale luchando contra esqueletos se puede intuir la profundidad de los mismos. Los efectos de iluminación son de autentica locura. No me extrañaría que la peña de Guerrilla haya contribuido en este aspecto...
En fin, poco a poco va saliendo mas... anhelo imagenes en movimiento.
tienen muy buena pinta esas imagenes y los enemigos muy buen diseño.
esperando un trailer ingame... [looco]
y si lo traduces eres mi idolo!!!!
Otra cosa que me di cuenta fue que las texturas, para ser una version aun lejana a la final rayaban a un nivel muy superior a la media actual, asi que en la version final pueden ser como para llorar de la emoción.
El que ha subido los scans a photobucket muy listo no es, están redimensionadas las imágenes [toctoc]
uNkNowN_2.0 escribió:El que ha subido los scans a photobucket muy listo no es, están redimensionadas las imágenes [toctoc]

La verdad es que si, las imagenes pierde muchisima definición y el texto no se lee.
Ya le he comentado a la persona que ha escaneado el artículo en los foros de Gametrailers a ver si podría subir todo a tinypic, para poder leer lo que pone.
uNkNowN_2.0 escribió:Ya le he comentado a la persona que ha escaneado el artículo en los foros de Gametrailers a ver si podría subir todo a tinypic, para poder leer lo que pone.


eyy recuperaste tu blog??como lo hiciste??y otra cosa:porque no dejas que te envien privados? xD

muy buenas las imagenes por cierto,pero tampoco impresionan tanto
xhaplox escribió:eyy recuperaste tu blog??como lo hiciste??

Pues tuve que llorarles un poco a los admin de Wordpress y borrar todas las entradas que copiaban artículos de otra web (andriasang.com)

xhaplox escribió:y otra cosa:porque no dejas que te envien privados? xD

Estaba harto de recibir proposiciones sexuales por MP.
Fidillo gracias, no es la imagenes en si, es el aspecto de lo que se viene , el ver los fondos de segundo plano y todo el cuadro en conjunto, xq se asi le podria describir, va ser monumental.
Miniviciao@ escribió:Fidillo gracias, no es la imagenes en si, es el aspecto de lo que se viene , el ver los fondos de segundo plano y todo el cuadro en conjunto, xq se asi le podria describir, va ser monumental.

Creeme que si.
Decidme que la imagen del Titán es un artwork por favor...
Segun las fotos mostradas, el juego no pinta muy bien. Desde mi punto de vista, veremos un GOD III mejorado, sí, mejorado pero nada más. No se verá un salto substancial ( vease killzone 2, Street Fighter) No se si me entendeís.

Yo me esperaba un aspecto gráfico como el de Assassin´s Creed, pero sin ser tan monótono claro. Pero si presentan una perspectiva en tercera persona, con ese tipo de ángulos, parece lo que he dicho al principio, el juego de play2 mejorado, pero NEXT GEN? de momento en las fotos no se aprecia, y no hablo de su calidad, ya que ya se supone que las fotos no son buenas.
Helker escribió:Segun las fotos mostradas, el juego no pinta muy bien. Desde mi punto de vista, veremos un GOD III mejorado, sí, mejorado pero nada más. No se verá un salto substancial ( vease killzone 2, Street Fighter) No se si me entendeís.

Yo me esperaba un aspecto gráfico como el de Assassin´s Creed, pero sin ser tan monótono claro. Pero si presentan una perspectiva en tercera persona, con ese tipo de ángulos, parece lo que he dicho al principio, el juego de play2 mejorado, pero NEXT GEN? de momento en las fotos no se aprecia, y no hablo de su calidad, ya que ya se supone que las fotos no son buenas.


Por Dios, pero mira el suelo de God of War III... Yo pienso que le va a dar de ostias al KillZone 2 gráficamente, y lo que no es gráficamente, hasta en el carnet de identidad, eh.
uNkNowN_2.0 escribió:
xhaplox escribió:eyy recuperaste tu blog??como lo hiciste??

Pues tuve que llorarles un poco a los admin de Wordpress y borrar todas las entradas que copiaban artículos de otra web (andriasang.com)

xhaplox escribió:y otra cosa:porque no dejas que te envien privados? xD

Estaba harto de recibir proposiciones sexuales por MP.



El Blog de All games Beta es tuyo? solo es por curiosisdad.
M@tu escribió:Decidme que la imagen del Titán es un artwork por favor...


Te refieres a este:

Imagen

Pues me da la sensación de que es ingame..

Esperemos que que salga el juego y ojala que sea este año, para no dejarnos llevar por el "Hepyyy"

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:
xhaplox escribió:eyy recuperaste tu blog??como lo hiciste??

Pues tuve que llorarles un poco a los admin de Wordpress y borrar todas las entradas que copiaban artículos de otra web (andriasang.com)

xhaplox escribió:y otra cosa:porque no dejas que te envien privados? xD

Estaba harto de recibir proposiciones sexuales por MP.


pues enhorabuena tio,me alegro de que te lo abriesen de nuevo,otra vez a favoritos [sonrisa]

lo de las proposiciones sexuales espero que sea una broma [burla3]
1541 respuestas