[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 5, 623
Una duda q tengo.... en el modo online, podremos hablar con nuestro rival?

Saludos
Hidalgo jr escribió:Va Alberto, a trollear a la cueva.


Y tú a insultar a tu casa (que me llames troll lo considero un insulto)

Que sepas que estás reportado, majete.

Salu2
Menudo lio con las fechas... Sega España:22 de Mayo, Sega Europa: 29 Mayo.... Ya veremos quien tiene razón, por lo menos ya sabemos que como mal menor lo tendremos a final de mes.

Tairon, si te lo pillas ya hecharemos unas partidas [jaja]
AlbertoMESELL escribió:
Hidalgo jr escribió:Va Alberto, a trollear a la cueva.


Y tú a insultar a tu casa (que me llames troll lo considero un insulto)

Que sepas que estás reportado, majete.

Salu2

Calma chicos.

Cerezeitor, si que das trabajo a los moderadores últimamente xDDD
Que buena noticia,primero alquilarlo y luego a por el jjee
Hola.
Sabe alguien si se podran jugar partidos de dobles online?
Es decir, 4 consolas Ps3 distintas.

Gracias.
Hay algo que no me cuadra, se que no hay que hacer caso a las revistas del sector pero una de las cosas que me han sorprendido leer es "la precariedad grafica del juego", tanto Playmania como la revista oficial en sus respectivos analisis coinciden en calificar los graficos como "algo pobres". Pues no lo entiendo, como minimo sera graficamente como el anterior VT no?, en mi opinion era un pepino grafico estilo Sega, colores chillones y modelados la mar de majos...habra que ver que tal pero o ha pegado un bajon o no lo entiendo.

Salu2
Hidalgo jr escribió:Va Alberto, a trollear a la cueva.


A una broma lo llamas trollear? Que susceptible es la gente.

Salu2.Tr0Y

PD: Viva Vitual Tennis 2009!!!
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que no me cuadra, se que no hay que hacer caso a las revistas del sector pero una de las cosas que me han sorprendido leer es "la precariedad grafica del juego", tanto Playmania como la revista oficial en sus respectivos analisis coinciden en calificar los graficos como "algo pobres". Pues no lo entiendo, como minimo sera graficamente como el anterior VT no?, en mi opinion era un pepino grafico estilo Sega, colores chillones y modelados la mar de majos...habra que ver que tal pero o ha pegado un bajon o no lo entiendo.

Salu2



Viendo el avance de meri, por ejemplo, en el apartado visual decian esto:


Visualmente no hay muchas diferencias con la versión anterior, quizás algunos detalles optimizados en la iluminación y unas pistas con más elementos decorativos. El público sigue poseyendo ese acabado de menor nivel de detalle que los jugadores –lógicamente- pero se presenta en 3D y siguen realizando movimientos y animaciones de celebración y aplauso. Los jueces de silla y de fondo siguen teniendo alguna animación que le da ese toque realista al conjunto. Quizás esperábamos alguna mayor novedad, como recogepelotas que llevan la toalla al jugador, que le ofrecen las bolas o que recogen por la pista las que haya en ese momento. Hay un punto que nos ha extrañado algo, y es que se ha aumentado el tamaño de la pelota y su “efecto estela”, quizás para una mayor visibilidad de la misma en los golpes más fuertes, pero que resulta “raro” en pantalla.



En mi opinión yo creo que seguriá practicamente igual que en VT3, si te gustó seguro que este también, ya que practicamente no hay diferencias (de hay alomejor viene la critica). A mi me valen los que hay la verdad, no me parecen tan pobres como dice Playmania.
Lo que me extraña es que no haya una review ya en condiciones a 3 dias de salir cuando las revistas y demas ya deberian haberlo probado la version final no?Nos arriesgaremos a comprarlo sin antes escuchar opiniones por la impaciencia?Porque como decepcione el juego o el online sea una mierda nos la meten doblada... [+risas]
Ya me lo he pedido en blahdvd.
¿Por qué en este tipo de juego no incluyen más que 20 míseros jugadores reales como si un juego de lucha fuera? No lo entiendo. Tenemos muchos ejemplos de juegos deportivos en los que están representados al detalle cientos de jugadores con su aspecto, estilo y habilidades (Pro/FIFA, NBA, NHL, NFL, MotoGP, etc) pero con el tenis siempre nos tenemos que conformar con unos cuantos elegidos. ¿Por qué? ¿Acaso no tienen los derechos sobre la ATP y WTA? ¿O pagan por la versión "barata" de los derechos?
Porque anda que no molaría jugar al Virtua con el top100 de hombres y top 100 mujeres por ejemplo: Feliciano, Verdasco, Nalbandian, grandes sacadores que no están en el top10, etc.

Claro, que seguro que en las próximas semanas saldrá en la store algún jugador más a 4€ por cabeza, o mejor dicho por raqueta.
CaciQue15 escribió:
Viendo el avance de meri, por ejemplo, en el apartado visual decian esto:


Visualmente no hay muchas diferencias con la versión anterior, quizás algunos detalles optimizados en la iluminación y unas pistas con más elementos decorativos. El público sigue poseyendo ese acabado de menor nivel de detalle que los jugadores –lógicamente- pero se presenta en 3D y siguen realizando movimientos y animaciones de celebración y aplauso. Los jueces de silla y de fondo siguen teniendo alguna animación que le da ese toque realista al conjunto. Quizás esperábamos alguna mayor novedad, como recogepelotas que llevan la toalla al jugador, que le ofrecen las bolas o que recogen por la pista las que haya en ese momento. Hay un punto que nos ha extrañado algo, y es que se ha aumentado el tamaño de la pelota y su “efecto estela”, quizás para una mayor visibilidad de la misma en los golpes más fuertes, pero que resulta “raro” en pantalla.



En mi opinión yo creo que seguriá practicamente igual que en VT3, si te gustó seguro que este también, ya que practicamente no hay diferencias (de hay alomejor viene la critica). A mi me valen los que hay la verdad, no me parecen tan pobres como dice Playmania.


La frase en negrita me hace albergar esperanzas [sonrisa]
¿Por qué en este tipo de juego no incluyen más que 20 míseros jugadores reales como si un juego de lucha fuera? No lo entiendo. Tenemos muchos ejemplos de juegos deportivos en los que están representados al detalle cientos de jugadores con su aspecto, estilo y habilidades (Pro/FIFA, NBA, NHL, NFL, MotoGP, etc) pero con el tenis siempre nos tenemos que conformar con unos cuantos elegidos. ¿Por qué? ¿Acaso no tienen los derechos sobre la ATP y WTA? ¿O pagan por la versión "barata" de los derechos?
Porque anda que no molaría jugar al Virtua con el top100 de hombres y top 100 mujeres por ejemplo: Feliciano, Verdasco, Nalbandian, grandes sacadores que no están en el top10, etc.


Eso mismo digo yo,esto de los juegos de tenis es un asco en eso,por lo menos a lo mejor 100+100 no pero 30+30 daria mucho de sí y no creo que fuera tan difícil...y demos gracias que hayan metido a murray y djoko y no esté todavía en su milésima edicion Henman ya retirado XD XD
(mensaje borrado)
Señores, GameShop en su web pone que ya está disponible en sus tiendas. Pone que fecha de lanzamiento 19/05/2009.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
Heimdal escribió:Ya me lo he pedido en blahdvd.

por cuanto te ha salido? en la pagina esta de comparar precios de webs lo mas barato que he visto es shopto a 33 libras
Heimdal escribió:¿Por qué en este tipo de juego no incluyen más que 20 míseros jugadores reales como si un juego de lucha fuera? No lo entiendo. Tenemos muchos ejemplos de juegos deportivos en los que están representados al detalle cientos de jugadores con su aspecto, estilo y habilidades (Pro/FIFA, NBA, NHL, NFL, MotoGP, etc) pero con el tenis siempre nos tenemos que conformar con unos cuantos elegidos. ¿Por qué? ¿Acaso no tienen los derechos sobre la ATP y WTA? ¿O pagan por la versión "barata" de los derechos?
Porque anda que no molaría jugar al Virtua con el top100 de hombres y top 100 mujeres por ejemplo: Feliciano, Verdasco, Nalbandian, grandes sacadores que no están en el top10, etc.


Supongo que por un problema de licencias.

Ten en cuenta que los derechos de imagen para el tema de los videojuegos los gestionan cada uno de los jugadores individualmente, y no, como en el caso del Fútbol o el Basket, los equipos o las federaciones (ya sea UEFA, FIFA, NBA, NFL)...o las marcas (Honda, Yamaha...)

Salu2

PD: Alguien puede confirmar que esté a la venta? Joder, que salgo a comprarlo del tirón!!!
Yo me esperaré a pillarlo, que no creo que tarde mucho en bajar de precio XD

Un saludo.
Yo me esperare al dia de mi cumpleaños (2 de junio) para decidirme y si vosotros y los medios dicen que es un juegazo divertido, con graficos a la altura y gran online lo compro si no ... a por otro.
AlbertoMESELL escribió:
Hidalgo jr escribió:Va Alberto, a trollear a la cueva.


Y tú a insultar a tu casa (que me llames troll lo considero un insulto)

Que sepas que estás reportado, majete.

Salu2


Imagen

He dicho trollear, no troll, majete.

¿Por qué una vez haga un programa en la radio ya soy periodista? Pues igual. Tio, es que te conocemos, llevas mucho sin aparecer en PS3 juegos, y vienes, apareces para decir que el online de la 360 es mejor... si eso no es trollear, que venga Dios y lo vea.

Peace and love [oki]
AlexGil escribió:
Heimdal escribió:Ya me lo he pedido en blahdvd.

por cuanto te ha salido? en la pagina esta de comparar precios de webs lo mas barato que he visto es shopto a 33 libras


34 libras. De las 4 páginas que manejo (blah, play.com, thehut y amazon) o cuesta 34 o sube a 43, así que me he decantado por blah que es en la que más he comprado y siempre ha sido todo perfecto. Eso sí, habrá que tener paciencia porque fuera de España sale el 29.
Jur...

La siguiente alusión personal, aviso de baneo (sin excusas, ni frases como "para zanjar el tema").

Os recuerdo que es el foro PS3, y se habla sobre la versión PS3; para cualquier duda sobre versiones, Multiplataforma.

Un saludo.
A mi lo que me tiene mosca es que faltan un monton de cosas que normalmente suelen salir antes de un juego como son reviews, demo, lista trofeos ( he visto los logros de la 360, pero nada de los de la PS3),..... yo me haré de todas formas con el juego porque como sea como el 3 pero mas online, mas juegos y algun modo de juego mas como la davis, por cierto tengo un monton de dudas sobre como será este modo de juego, a mi ya me vale.
jofemaru escribió:A mi lo que me tiene mosca es que faltan un monton de cosas que normalmente suelen salir antes de un juego como son reviews, demo, lista trofeos ( he visto los logros de la 360, pero nada de los de la PS3),..... yo me haré de todas formas con el juego porque como sea como el 3 pero mas online, mas juegos y algun modo de juego mas como la davis, por cierto tengo un monton de dudas sobre como será este modo de juego, a mi ya me vale.


La única review que he visto de momento es la de N4G.com (Periódico Times), le dan un 8 de nota:

http://www.n4g.com/pc/News-329810.aspx
Que cabrones que lo podeis disftuar una semana antes joooo, habra que seguir esperando ya que me extraña que no haya demo todavia. Asi que a los compis de la ps3, esperaremos ansiosos una gran review y algun video ingame que otro.
markkinos escribió:Que cabrones que lo podeis disftuar una semana antes joooo, habra que seguir esperando ya que me extraña que no haya demo todavia. Asi que a los compis de la ps3, esperaremos ansiosos una gran review y algun video ingame que otro.


Pues si markkinos que raro me parece que salga un juego antes en ps3 que en Xbox pero parece que va a ser asi según leo en el hilo de 360...
En cuanto lo tenga en mi poder os comento ;)

Saludos...
Ferdopa escribió:Jur...

La siguiente alusión personal, aviso de baneo (sin excusas, ni frases como "para zanjar el tema").

Os recuerdo que es el foro PS3, y se habla sobre la versión PS3; para cualquier duda sobre versiones, Multiplataforma.

Un saludo.


OK, pero honestamente creo que YO en este caso NO he incumplido en ningún momento las normas del foro....es mas, he reportado el mensaje de Hidalgo Jr porque me he sentido ofendido por él (por en mi opinión incumplir las normas).

De todos modos creo que aquí mas de uno me conoce, y SIEMPRE soy absolutamente respetuoso en todos los subforos en los que suelo intervenir, así como siempre he intentado ayudar a quien ha solicitado mi ayuda

En cualquier caso, si me he equivocado en este caso, pido disculpas.

Salu2
Heimdal escribió:
AlexGil escribió:
Heimdal escribió:Ya me lo he pedido en blahdvd.

por cuanto te ha salido? en la pagina esta de comparar precios de webs lo mas barato que he visto es shopto a 33 libras


34 libras. De las 4 páginas que manejo (blah, play.com, thehut y amazon) o cuesta 34 o sube a 43, así que me he decantado por blah que es en la que más he comprado y siempre ha sido todo perfecto. Eso sí, habrá que tener paciencia porque fuera de España sale el 29.


Una duda que tengo el juego al comprarlo en blahdvd viene en español?? y la otra cuanto son mas o menos los gastos de envio??
Y en tiendas Game etc,¿Hay posibilidades de que lo vendan un día antes?
Segun me he informado, hoy ya tenian el juego en la central de game, asi que mañana por la mañana llegara a las tiendas. Hay juegos que venden sin problema el dia que les llega y juegos que no pueden vender hasta el dia de salida porque la distribuidora no les deja, mañana sabremos en que grupo esta el virtua tennis.
Este juego quiero comprarlo desde el primer dia, pero me parece muy extraño que no se haya comentado absolutamente nada ni ningun analisis... tendre que aguantar y esperar
pues si alguien lo tiene mañana que comente impresiones y online al momento!!!! [sonrisa] [sonrisa]
kureizu escribió:Segun me he informado, hoy ya tenian el juego en la central de game, asi que mañana por la mañana llegara a las tiendas. Hay juegos que venden sin problema el dia que les llega y juegos que no pueden vender hasta el dia de salida porque la distribuidora no les deja, mañana sabremos en que grupo esta el virtua tennis.


Mas que eso es,segun lo que quiera hacer la tienda,por norma general,todas las tiendas lo ponen a vednder en cuanto les llega (logico porque si no pierden ventas porque si voy a una mañana y no me lo vende pues me voy a otra que si me lo venda)

Tiendas grandes como game ya es diferente porque puedes que el juego les salga en el PC para vender,pero esta "bloqueado" para que no se pueda vender y hasta que no lo desbloquean desde la centras,las tiendas game por mucho que quieran no los puede vender porque es como si no les existiera

No se si me he explicado bien pero mas o menos es asi con las cadenas grandes de tiendas

Yo entre mañana y pasado ire a por el
Master_II escribió:
kureizu escribió:Segun me he informado, hoy ya tenian el juego en la central de game, asi que mañana por la mañana llegara a las tiendas. Hay juegos que venden sin problema el dia que les llega y juegos que no pueden vender hasta el dia de salida porque la distribuidora no les deja, mañana sabremos en que grupo esta el virtua tennis.


Mas que eso es,segun lo que quiera hacer la tienda,por norma general,todas las tiendas lo ponen a vednder en cuanto les llega (logico porque si no pierden ventas porque si voy a una mañana y no me lo vende pues me voy a otra que si me lo venda)

Tiendas grandes como game ya es diferente porque puedes que el juego les salga en el PC para vender,pero esta "bloqueado" para que no se pueda vender y hasta que no lo desbloquean desde la centras,las tiendas game por mucho que quieran no los puede vender porque es como si no les existiera

No se si me he explicado bien pero mas o menos es asi con las cadenas grandes de tiendas

Yo entre mañana y pasado ire a por el


Pues lo que he dicho yo :-?
kureizu escribió:
Master_II escribió:
kureizu escribió:Segun me he informado, hoy ya tenian el juego en la central de game, asi que mañana por la mañana llegara a las tiendas. Hay juegos que venden sin problema el dia que les llega y juegos que no pueden vender hasta el dia de salida porque la distribuidora no les deja, mañana sabremos en que grupo esta el virtua tennis.


Mas que eso es,segun lo que quiera hacer la tienda,por norma general,todas las tiendas lo ponen a vednder en cuanto les llega (logico porque si no pierden ventas porque si voy a una mañana y no me lo vende pues me voy a otra que si me lo venda)

Tiendas grandes como game ya es diferente porque puedes que el juego les salga en el PC para vender,pero esta "bloqueado" para que no se pueda vender y hasta que no lo desbloquean desde la centras,las tiendas game por mucho que quieran no los puede vender porque es como si no les existiera

No se si me he explicado bien pero mas o menos es asi con las cadenas grandes de tiendas

Yo entre mañana y pasado ire a por el


Pues lo que he dicho yo :-?


Pero yo lo he explicado mejor [carcajad] ,para que la gente sepa lo que pasa,que sino con eso de la distribuidora no les deja,la gente se monta peliculas [360º]
si no lo sacan se les atraca y fuera jajaja, se entra encapuchado y con raqueta en mano y se dice:Alto esto es un atraco!dame un vt2009! [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe si lo venden ya hoy o mañana? :p
Eduardomp escribió:¿Alguien sabe si lo venden ya hoy o mañana? :p


Llamando a la tienda de confianza supongo que te darian la informacion sin problemas. Yo es que como hasta el viernes no puedo comprarlo pues como que no tengo mucha prisa por saber donde lo venden con antelación.
Ayer ya se vendia.

Donde? En Alaquas, Valencia.

No digo mas que luego dicen que es publicidad, pero en Alaquas solo existe un sitio.
XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ya lo he visto en el Corte Ingles de Cornella, y lo he tenido en mis manos. Si ya el 3 lo odiaba, imaginad esta version 3.2
Porque de mejoras cero patatero, bueno no, han añadido el online que en la anterior version ya estaba capado (en la version XBOL si tenia)
Y encima los muy cabritos aumentan absurdamente el tamaño de la pelota. Que desastre y que verguenza!
Lo mejor es que os espereis a la rebaja del precio, ya que SEGA es muy propensa a rebajar el precio de los juegos al poco tiempo de salir. Avisados estais
Saludos!
moruxo escribió:Una duda que tengo el juego al comprarlo en blahdvd viene en español?? y la otra cuanto son mas o menos los gastos de envio??

Los gastos de envío son una libra. El juego en tu casa sale por 40.01 € (al cambio de ayer). No sé si está en español, por un lado supongo que sí porque incluir la traducción de este juego debe requerir poco esfuerzo. Pero por otro lado puede ser que no porque al fin y al cabo la jerga del tenis en España es casi al completo inglesa (o francesa). Todo el mundo sabe lo que es un ace, un break point, un deuce, un smash, etc. Y los menús tienen que ser sencillitos sencillitos en plan 1 vs 1, 2 vs 2 o cosas así.
Juego, set y partido.
Game, set and match.

Con que sepais eso ya os podeis ahorrar 30 euros en caso de que no esté doblado el de importación. Un post-it en la pantalla cada vez que jugueis y listo!
a ver si alguien lo piya ya y hace una review en condiciones! :)
Me gustaria una review de alguien que tuivera el antiguo y que nos comparara ambos titulos.
He encontra este video de un frances probando la version de ps3, la calidad es cutre pero sirve para hacerse una idea, los menus muy bonitos pero la jugabilidad es exactamente igual que el 3.

http://www.dailymotion.com/video/x9c3aa_virtua-tennis-2009-version-ps3_videogames

Saludotes.
kureizu escribió:He encontra este video de un frances probando la version de ps3, la calidad es cutre pero sirve para hacerse una idea, los menus muy bonitos pero la jugabilidad es exactamente igual que el 3.

http://www.dailymotion.com/video/x9c3aa_virtua-tennis-2009-version-ps3_videogames

Saludotes.


Gracias por el video!!
kureizu escribió:He encontra este video de un frances probando la version de ps3, la calidad es cutre pero sirve para hacerse una idea, los menus muy bonitos pero la jugabilidad es exactamente igual que el 3.

http://www.dailymotion.com/video/x9c3aa_virtua-tennis-2009-version-ps3_videogames

Saludotes.


En una desas se ve con un ranking mundial y por lo que veo hay algunos españoles :) , gracias por el video.
kureizu escribió:He encontra este video de un frances probando la version de ps3, la calidad es cutre pero sirve para hacerse una idea, los menus muy bonitos pero la jugabilidad es exactamente igual que el 3.

http://www.dailymotion.com/video/x9c3aa_virtua-tennis-2009-version-ps3_videogames

Saludotes.


Pufff q poco me gusta la pedazo de estela que deja la bola no creeis? se han pasado un poquillo no...
muchas gracias por el video kureizu y al creador del video y de este hilo ya tambien jajaja :p
Parece que está bien la verdad,lo único que quiero ya al 100% es ke el online vaya en condiciones como iba el de xbox360 con el 3,que me pasé unos vicios de cojones llegué estar el 6000 de 150000 o así jajaja
Y eso del desequilibrio en bolas chungas me parece bien porke lo de tirarse en plancha era demasiado flipao y ganabas puntos de chorra...Me parece que va a caer...pero me espero a ver ke deciis del online [360º] [360º]
El juego se vendera el jueves lo mas seguro , xq ya ha llegado a las tiendas y alguno se adelanta fijo , asi que hay que estar atentos. [bye]
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623