[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Lecua tiene toda la razón, yo conozco a bastantes que se volvieron a pasar por el cod por la supuesta "dificultad" del Killzone, y porque no se comían una mierda claro esta... [tomaaa]


MALOY

Pero esto no es posible!!!
Supuestamente la gente que estamos en foros nos gustan los retos, la dificultad en un juego es algo que se valora, se infravalora a los juegos que llevan la etiqueta de arcade y se ensalzan a los que son considerados simulacion (cosa que no comparto) y tu me estas diciendo que un juego entraña cierta dificultad y es abandonado...no lo entiendo.
dormilon ZZZZ escribió:
Lecua tiene toda la razón, yo conozco a bastantes que se volvieron a pasar por el cod por la supuesta "dificultad" del Killzone, y porque no se comían una mierda claro esta... [tomaaa]


MALOY

Pero esto no es posible!!!
Supuestamente la gente que estamos en foros nos gustan los retos, la dificultad en un juego es algo que se valora, se infravalora a los juegos que llevan la etiqueta de arcade y se ensalzan a los que son considerados simulacion (cosa que no comparto) y tu me estas diciendo que un juego entraña cierta dificultad y es abandonado...no lo entiendo.

ajaj si tio, pues yo conozco a gente que lo ha abandonado o vendido por la dificultad... ¬_¬
Insisto...no lo entiendo!!

El juego es un pepino grafico descomunal pero no solo en la brillantez de los graficos, el clima, la atmosfera del juego el tipo de diseño lugubre y sordido del juego lo hacen inigualable, enciendes tu PS3 se conecta el juego y apareces en ese escenario que es Helghan que materialmente te engulle y no te da respiro...me estas diciendo que estas dispuesto a perderte uno de los referentes de esta generacion por el hecho de que en otro juego matas mas????

Como diria mi amigo AuRoN41...Haceis llorar al niño Jesus!!

Salu2
Es un juegazo impresionante. El online es brutal. Muy infravalorado, en mi opinión.
dormilon ZZZZ escribió:Insisto...no lo entiendo!!

El juego es un pepino grafico descomunal pero no solo en la brillantez de los graficos, el clima, la atmosfera del juego el tipo de diseño lugubre y sordido del juego lo hacen inigualable, enciendes tu PS3 se conecta el juego y apareces en ese escenario que es Helghan que materialmente te engulle y no te da respiro...me estas diciendo que estas dispuesto a perderte uno de los referentes de esta generacion por el hecho de que en otro juego matas mas????

Como diria mi amigo AuRoN41...Haceis llorar al niño Jesus!!

Salu2


Totalmente de acuerdo, yo no me he enganchado mas en mi vida a juego como con este, solo entrar en una partida en plan Predator, (Solo contra varios), no está pagado, ya es todo un lujo aunque no te cargases a nadie.

Un saludo.
mancl escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Insisto...no lo entiendo!!

El juego es un pepino grafico descomunal pero no solo en la brillantez de los graficos, el clima, la atmosfera del juego el tipo de diseño lugubre y sordido del juego lo hacen inigualable, enciendes tu PS3 se conecta el juego y apareces en ese escenario que es Helghan que materialmente te engulle y no te da respiro...me estas diciendo que estas dispuesto a perderte uno de los referentes de esta generacion por el hecho de que en otro juego matas mas????

Como diria mi amigo AuRoN41...Haceis llorar al niño Jesus!!

Salu2




Totalmente de acuerdo, yo no me he enganchado mas en mi vida a juego como con este, solo entrar en una partida en plan Predator, (Solo contra varios), no está pagado, ya es todo un lujo aunque no te cargases a nadie.

Un saludo.


Este juego te pica cosa mala, es un vicio XD

jahngo

Soy de tu misma opinion [sonrisa]
Haced una prueba....
Coged a un amigo que no le interesen los juegos demasiado, explicarle las mil cosas que tiene tanto offline como online, los galones, habilidades ,estrategias, pelotones, clanes, seguimiento desde killzone.com, graficos descomunales, atmosfera increible, y un sonido envolvente impresionante (probadlo en unos Sharkoon Xtatic o un Home Cinema pepino).
Sencillamente lo vera un motivo para comprarse una PS3, dificil al principio....si algo....pero para eso estan las partidas noob.
Obviamente la gente que nos lo compramos el día de su salida , hemos evolucionado juntos desde el principio y las fuerzas se igualan. Pero yo aun no he visto ningun tio "invencible" como el COD.
loganroemers está baneado por "troll"
jahngo escribió:Es un juegazo impresionante. El online es brutal. Muy infravalorado, en mi opinión.


infravalorado por los trolls, que mas van a hacer, who cares XD es un gran online, bien programado, sin lag y no pagas por jugarlo.
no os parece q con la actualizacion ya no sirve de nada el punto de restauracion?antes t daba tiempo a salir para q no t mataran,pr ahora hay dos o tres tios alrededor del humo y no puedes hacer nada para no morir
luisfigo escribió:no os parece q con la actualizacion ya no sirve de nada el punto de restauracion?antes t daba tiempo a salir para q no t mataran,pr ahora hay dos o tres tios alrededor del humo y no puedes hacer nada para no morir


Para nada. Por fin se acabó lo de tirarlos en la base enemiga, salir y tirar granada cargándote a dos o tres. Ahora hay que dejarlos en un punto más... "táctico" ;-) ya que de lo contrario vas a caer una y otra vez.

Lo que sí que he notado sobremanera son la potencia de los aviones :-D

Un saludo
Pulser escribió:
luisfigo escribió:no os parece q con la actualizacion ya no sirve de nada el punto de restauracion?antes t daba tiempo a salir para q no t mataran,pr ahora hay dos o tres tios alrededor del humo y no puedes hacer nada para no morir


Para nada. Por fin se acabó lo de tirarlos en la base enemiga, salir y tirar granada cargándote a dos o tres. Ahora hay que dejarlos en un punto más... "táctico" ;-) ya que de lo contrario vas a caer una y otra vez.

Lo que sí que he notado sobremanera son la potencia de los aviones :-D

Un saludo

si pero date cuenta q lo q hace todo dios es buskar el punto de restauracion del contrario y esperar a q salgan
Bueno; balance del parche: positivo.
:

El control me ha gustado; mantiene la esencia o el llamado "peso" y a la vez hace que apuntar sea mucho más fácil a pesar de que el enfoque sigue en el disparo desde la cadera. +

La asusencia de inmunidad al regenerarse; aunque reaviva el problema camper, prefiero eso antes que el coñazo en el que se convertía ByD. Podían haber puesto medio o un segundo, pero bueno. Está bien. +

Asalto, el modo dios del Killzone 2. Ahora un dios menor. Es matable.
Y aunque la asquerosa aceleración sigue ahí, pero bueno: algo es algo. 0

Unión directa y "balance" de facciones. -/0

Bot aéreo. Tiene mala pinta. Por lo que ví, se puede cargar a dos seguidos tan tranquilamente. No hacía falta que fuese tan bestia.
Más trabajo para los ingenieros. -

Información pre-partida → próximos parches. Es una pena que no esté en este; ahora que si están trabajando en ello. -/0

[bye]
Buen analisis Jack, a mi lo del respawn me ha gustado mucho, ahora el juego es infinitamente mas tactico, el unico pero que le pongo es que el maldito humo se ve en demasia, por mucho que uno intente lanzarlo con cierto disimulo en segun que mapa es practicamente imposible.
Siempre voy a la mia y nunca juego en equipo (lo se, MAL HECHO), pero ayer por primera vez me vi en la OBLIGACION de hablar con otros dos compañeros para intentar penetrar la defensa que tenia puesta el equipo rival, entre las torretas y el C4 nos tenian fritos era una mision de "buscar y destruir" y os juro que no habia quien colocara el explosivo asi que por primera vez intente organizar un ataque cosa impensable hasta ahora...no logramos una mierda [sonrisa], como organizador no tengo futuro, mi ultima propuesta fue reparar una caja de municion y freirlos a granadas...soy un cutre [sonrisa] , pero el hecho relevante no es mi precariedad como estratega militar si no el hecho de que ahora si el equipo rival monta su "paradita belica" vas a necesitar preparar "algo" para cerrarla.
Resumiendo, en mi opinion es todo un acierto, aunque para el que este acostumbrado a desembolverse bien en el caos el cambio se ha convertido en un verdadero problema.

Salu2
Una pregunta que no tengo claro, ¿Que es muerte de equipo?.

Gracias y un saludo.
mancl escribió:Una pregunta que no tengo claro, ¿Que es muerte de equipo?.

Gracias y un saludo.



En las estadísticas te refieres?
mancl escribió:Una pregunta que no tengo claro, ¿Que es muerte de equipo?.

Gracias y un saludo.


A los que te has cargado de tu propio equipo [sonrisa]

Para el que le interese, nuevo contenido para HOME de Killzone:
http://blog.eu.playstation.com/2009/06/ ... tion-home/
dormilon ZZZZ escribió:
mancl escribió:Una pregunta que no tengo claro, ¿Que es muerte de equipo?.

Gracias y un saludo.


A los que te has cargado de tu propio equipo [sonrisa]

Para el que le interese, nuevo comtenido pra HOME de Killzone:
http://blog.eu.playstation.com/2009/06/ ... tion-home/


Gracias,

Como estoy disfrutando desde el parche, aunque muchos se quejen por que se les haya aguado las fiestas que liaban con las granadas respawn, y sus sistemas de juego de fuerza bruta, ahora a mi entender es mas táctico y hay que pensar mas, cosa que se agradece, los aviones que por fin funciona, y lo de apuntar no tiene precio, para todo lo demás master-card.

Saludos.
Soy yo el único al que desde que han sacado el parche le va como el culo el online? Me estoy cansando de ver no solo a personas con lag, si no que los robots aereos tambien van a tirones [+furioso]
lo único raro que me ha pasado desde el parche es que tengo la sensación que me han dado TRES veces un galón que no merecía, no por malo y paleto no, sino porque no recuerdo haber matado a 5 yendo de camuflaje... así como otras tantas veces que SI los he matado y no me lo han dado...

justicia poética?

genial, si antes me gustaba el KZ2 ahora more todavía!!! [inlove]
dormilon ZZZZ escribió:
No se si es el mejor juego o no pero tengo envidia de la gente de la 360, tienen GOW con un online infumable y lo miman ,lo alaban ,lo ensalzan como la joya de la corona de la 360 y aqui nos cargamos los juegos alegremente, los llenamos de mierda y en un afan de querer adoptar una pose de jugon-anti graficos-cool pasamos de juegazo a basura en un suspiro. Cuando Killzone era solo una beta, los privilegiados alabaron el juego, cuando los "mierdecillas", termino que utilizo conmigo un auto ausente forero, lo tuvimos, paso al status de mierda con buenos graficos...y ultimamente hasta eso critican. No es que en el foro de la 360 todos comulguen o sean idiotas, si no que parecen conscientes de lo que realmente les a dado Epic, en este bendito foro regentado, gracias Dios, por Ferdopa damos muy poco credito a nuestros exclusivos. He llegado a la triste conclusion que muchos foreros responden lo mismo que el post de algun pro hombre del foro. Si los considerados "grandes" del foro ensalzan un juego 20 foreros mas se apuntan al carro. Volvere a la comparacion dolorosa del foro de 360, alli los "ilustres foreros" parecen no tener la necesidad de auto postularse como adalid de la jugabilidad y si un juego es, como hace poco lei en una encuesta de triste recuerdo, de "fanboys" no lo vilipendian, aqui cagarse en Killzone a pasado de opinion a credo.
Se que en mi grupo de amigos alguno se molestara por esta afirmacion pero intentad ser vosotros mismos y valorar en su justa medida este juego. Me gaste 600 € para tener los dos componentes que necesito en un video juego, Graficos y Jugabilidad, en ambos casos Killzone reune mis dos condiciones con creces. No voy a tragar y jugar a ningun juego por bueno que sea, solera que tenga si uno de estos dos componentes falla.
Siento el offtopic pero a colacion del post de lecua he sacado parte del rencor que llevo guardado...


No he podido citarte antes hermano por que le'i tu mensaje en el iphone y no pod'ia darte mi apoyo como se merec'ia.

Killzone2 actualmente es el mejor de los shooter actualmente, tengo un bajage que creo deja claro que no soy ning'un fan'ataico, es mi experiencia la que me lleva a esta conclusi'on.

Solo me queda apoyarte a muerte por que tienes toda la raz'on, con la de mierda que hay por ah'i se nos ciegan los ojos cuando tenemos una joya delante.

Sobre el parche nuevo decir que lo que es el movimiento no me ha parecido para nada a COD como afirmais algunos, sigue siendo KZ2 pero un poco m'as suave, si se hubiera parecido a COD ya hubiese dejado de juegar, otra cosa es que se nota un huevo el poder de los aviones, ahora si podr'e sacarme estas medallas.

p.d: perdonad los acentos pero es que los ordenaroes asiaticos entienden los acentos occidentales como les sale de los cojones, todav'ia no se como pueden escribir los franceses aqu'i.

Saludos.
se que despues de mi comentario me lloverán abucheos y demás pero alla va XD SOY COHETERO, no me separo de mi gran trabuco nunca y bien que me va (eso de matar a 5 o 6 de vez no tiene precio!!) pero noto desde la actualización que muero mucho mas. Mi pregunta es ¿me he vuelto un zoquete o han cambiado algo para no aguantar tantisimos disparos?
CarlitrosXP escribió:se que despues de mi comentario me lloverán abucheos y demás pero alla va XD SOY COHETERO, no me separo de mi gran trabuco nunca y bien que me va (eso de matar a 5 o 6 de vez no tiene precio!!) pero noto desde la actualización que muero mucho mas. Mi pregunta es ¿me he vuelto un zoquete o han cambiado algo para no aguantar tantisimos disparos?


La respuesta es muy sencilla desde el parche al "Cohetero", como tu bien dices, o personaje de asalto, le han restado vida de 200 a 150, siendo aun el que mas vida tiene de todos,( el resto tienen 100), ya que han considerado que así estará mas proporcionado e igualado el juego, si te soy sincero yo lo veo bien, ya que matar a uno de la clase asalto se estaba convirtiendo en ardua labor, por muy bien que le apuntases se daba la vuelta y zaka pepinazo, y para el otro barrio, aunque lo pillases por sorpresa. Ahora seguirán teniendo mas ventaja pero tampoco tanta.

Un saludo y divertirse.
bekiller escribió:No he podido citarte antes hermano por que le'i tu mensaje en el iphone y no pod'ia darte mi apoyo como se merec'ia.

Killzone2 actualmente es el mejor de los shooter actualmente, tengo un bajage que creo deja claro que no soy ning'un fan'ataico, es mi experiencia la que me lleva a esta conclusi'on.

Solo me queda apoyarte a muerte por que tienes toda la raz'on, con la de mierda que hay por ah'i se nos ciegan los ojos cuando tenemos una joya delante.

Sobre el parche nuevo decir que lo que es el movimiento no me ha parecido para nada a COD como afirmais algunos, sigue siendo KZ2 pero un poco m'as suave, si se hubiera parecido a COD ya hubiese dejado de juegar, otra cosa es que se nota un huevo el poder de los aviones, ahora si podr'e sacarme estas medallas.

p.d: perdonad los acentos pero es que los ordenaroes asiaticos entienden los acentos occidentales como les sale de los cojones, todav'ia no se como pueden escribir los franceses aqu'i.

Saludos.


Gracias Bekiller!!

Lo de los acentos le da un toque original a tu escritura me siento como Robert Langdon descifrando codigos [sonrisa]

se que despues de mi comentario me lloverán abucheos y demás pero alla va SOY COHETERO, no me separo de mi gran trabuco nunca y bien que me va (eso de matar a 5 o 6 de vez no tiene precio!!) pero noto desde la actualización que muero mucho mas. Mi pregunta es ¿me he vuelto un zoquete o han cambiado algo para no aguantar tantisimos disparos?


Esto es lo que necesitaba oir, las sensaciones de alguien que usa regularmente el laza pepinos y realmente a notado un cambio sustancial. La inquina al Asaltante en mi caso no es debido al momento en que lanza los tres zambombazos, el problema era lo que venia despues, M4+ Coraza...una putada para el resto, se que me direis "pues pillalo tu tambien" claro, esa es una solucion, pero es una solucion que a mi que me importan poco los puntos y los trofeos me aburre.

Lo dicho en post anteriores, la actualizacion un acierto.
Eso de es 1 ardua labor matar a 1 cohetes pegale 1 tiro a la cabeza y veras la armadura de q le sirve [Ooooo]
DeaDeYe escribió:Eso de es 1 ardua labor matar a 1 cohetes pegale 1 tiro a la cabeza y veras la armadura de q le sirve [Ooooo]


Si eso me parece muy bien, y se que todas las clases con un tiro en la chota van listos, pero cuando te encuentras uno que ya ha gastado sus cohetes y ha pillado una escopeta de un fallecido ingeniero, me dirás tu a mi que mientras tu apuntas a la cabeza, no te ha endiñado el a tí 4 veces, y la superioridad no se nota vamos.
Nada mas hay que ver la de partidas no-rockets que hay, o las que tienen al asaltante restringido directamente, por algo será digo yo no, si se mira por el lado positivo ahora en muchas partidas se podrá entrar con asaltante, ya que la peña le tendrán menos tirria que antes.

Saludos.
Bueno bueno ya me voy acostumbrando mejor al nuevo control y se va pilotando cada vez mejor [oki]
Me retracto de lo dicho antes. ¿Guerrila qué habéis hecho? [mad]

Después de ver exactamente como funciona el nuevo ""balanceo"" de facciones. Madre mía...

Ahora te puedes cambiar de equipo en MITAD de una partida si se van del otro bando y se quedan momentáneamente en minoría; pudiendo pasar de perdedor a ganador en unos segundos.

Además también, por el mismo método, te puedes pasar por el forro el autoasignado de equipos, aunque se puede agradecer para poder jugar con un amigo unido a la unión automática con amigos contribuye a que las partidas de desequilibren mucho más que antes. En fin. :(

O por lo menos es lo que noté ayer.
pues ahora mismo estoy (buenas tardes 1º) digo estoy con un cabreo de tres pares de pendientesreales... es la TERCERA vez que me peta la partida antes de acabar, de las larguitas, de esas que llevaba mas de 100 puntakos y sudando pa conseguirlos...

na, desahogo a comer y vuelvo después...

MECAGONTOLOKESEMENEA!!!
La verdad es que el multijugador del Killzone 2 va como el autentico culo
lo único que no me gusta del parche esque te matan antes de salir de una granada de regeneración, eso deberian ponerlo como antes...... por lo de mas, bien, que las aereas mate y que el asaltante este en mas igualdad de condiciones de morir XD
por mi... la han cagao con la regeneracion.

saludos
loganroemers está baneado por "troll"
GusK escribió:La verdad es que el multijugador del Killzone 2 va como el autentico culo


Alimento para trolls.
loganroemers escribió:
GusK escribió:La verdad es que el multijugador del Killzone 2 va como el autentico culo


Alimento para trolls.


Comentario trollesco...
Dejarlo pasar que es lo mejor!
una pregunta q seguro q esta contestada pero hay muchas paginas en el post para leer, me eh comprado el juego hace poco y el control se me hace raro bueno lo uniko lo del zoom pq estoy acostumbrado a la xbox hacer zoom con lo q seria el gatillo L 2 de la play e mriado las configuraciones y la q mas se pareze a la del cod 4 es la predeterminada 2 q pone en el post pricipal es esa, mi pregunta es si en el cod 4 de play tb se apunta como en el kill zone con la configuracion q yo digo? y no se puede poner el zoom en el L 2? gracias por leerse este tocho xD ( por lo q e jugado demomento muy wApo el juego) xd
Con el anterior comentario no quería crear polémica,pero es que el jueguecito me había puesto de los nervios con tantos errores que en medida ese comentario me ha desestresado un poquito xD

Saludos

PD: NO QUIERO CREAR POLEMICA
No se trata de crear controversia o no, sino de qué la realidad es clara, no hay para nada lag.


Un saludo.
oscarcanet escribió:una pregunta q seguro q esta contestada pero hay muchas paginas en el post para leer, me eh comprado el juego hace poco y el control se me hace raro bueno lo uniko lo del zoom pq estoy acostumbrado a la xbox hacer zoom con lo q seria el gatillo L 2 de la play e mriado las configuraciones y la q mas se pareze a la del cod 4 es la predeterminada 2 q pone en el post pricipal es esa, mi pregunta es si en el cod 4 de play tb se apunta como en el kill zone con la configuracion q yo digo? y no se puede poner el zoom en el L 2? gracias por leerse este tocho xD ( por lo q e jugado demomento muy wApo el juego) xd

Buenas, se supone que la igualita al cod se llama alternativa 2 creo que era XD, pero no se apunta con el L2 sino con el L1.

Y gusk si en este juego hay lag, en el cod que hay??

Saludos!!
oscarcanet escribió:una pregunta q seguro q esta contestada pero hay muchas paginas en el post para leer, me eh comprado el juego hace poco y el control se me hace raro bueno lo uniko lo del zoom pq estoy acostumbrado a la xbox hacer zoom con lo q seria el gatillo L 2 de la play e mriado las configuraciones y la q mas se pareze a la del cod 4 es la predeterminada 2 q pone en el post pricipal es esa, mi pregunta es si en el cod 4 de play tb se apunta como en el kill zone con la configuracion q yo digo? y no se puede poner el zoom en el L 2? gracias por leerse este tocho xD ( por lo q e jugado demomento muy wApo el juego) xd

Lo mejor es que te acostumbres a no poner el zoom, cuando le pillas el trankillo es mas rapido y facil (por lo menos para mi) si lo intentas, hazlo a rafagas muy cortas y si te agachas mejor, ya que se va menos la mira...

Saludos!!
gracias por vuestras respuestas :)
-OlYmPuS- escribió:No se trata de crear controversia o no, sino de qué la realidad es clara, no hay para nada lag.


Un saludo.

Metete en una partida en Escaramuza y luego metete al online y me dices si hay diferencia.

Yo hoy he flipado, jugando con un amigo le he empezado a disparar en la cabeza, le salia sangre y todo pero no moria, suerte que al final lo hahecho que si no...

Este juego tiene un monton de Lag, y quien no lo quiera reconozer pues que no lo haga. Yo a la que termine el torneo de los 5 magnificos creo que no volveré a tocarlo en un tiempo, y luego la gente se queja del Socom...
toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No se trata de crear controversia o no, sino de qué la realidad es clara, no hay para nada lag.


Un saludo.

Metete en una partida en Escaramuza y luego metete al online y me dices si hay diferencia.

Yo hoy he flipado, jugando con un amigo le he empezado a disparar en la cabeza, le salia sangre y todo pero no moria, suerte que al final lo hahecho que si no...

Este juego tiene un monton de Lag, y quien no lo quiera reconozer pues que no lo haga. Yo a la que termine el torneo de los 5 magnificos creo que no volveré a tocarlo en un tiempo, y luego la gente se queja del Socom...

Pues tio, las veces que yo he jugado, lag poco.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo he jugado partidas en server alojados en estados unidos y no he tenido ningun problema de lag asi que con los europeos menos. Me da a mi que tu conexion es un poco deficiente.
Lag no es solo que vaya a tirones, sino que empiezes a dispararle y no muera.

Jugad a Socom o Call Of Duty 4 o WaW( con un buen anfitrion) y vereis como no hay lag.

Y tengo 10mb de timofonica ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ehh tronco no veo muchos foreros quejandose asi que por probabilidad el problema creo que no radica en el juego.....
Yo en algunas partidas si que noto lag, que le doy alomejor 3 tiros con la STA14 me voy y a los dos segundos me sale muerto el tio, pero claro yo tengo solo 1Mb de conexión y es lo que hay...
Maloy escribió:Yo en algunas partidas si que noto lag, que le doy alomejor 3 tiros con la STA14 me voy y a los dos segundos me sale muerto el tio, pero claro yo tengo solo 1Mb de conexión y es lo que hay...


Yo tengo 10 megas y eso tambien me pasa ¬_¬, lo bueno de KZ2 es que de 50 partidas me pasa en 2 y ademas tengo la impresion de que cuando yo becesito 20 rafagas para tumbar a mi rival. él tiene el mismo problema.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Yo en algunas partidas si que noto lag, que le doy alomejor 3 tiros con la STA14 me voy y a los dos segundos me sale muerto el tio, pero claro yo tengo solo 1Mb de conexión y es lo que hay...


Yo tengo 10 megas y eso tambien me pasa ¬_¬, lo bueno de KZ2 es que de 50 partidas me pasa en 2 y ademas tengo la impresion de que cuando yo becesito 20 rafagas para tumbar a mi rival. él tiene el mismo problema.

Salu2

Si eso tambien me pasa a mi tio, que al contrario tambien le cuesta o es un paquetillo [carcajad] [carcajad]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi lo que me gusta mas del COD 4 es que es mas real, 2 tiros y le matas, aqui necesitas 8 XD
-OlYmPuS- escribió:No se trata de crear controversia o no, sino de qué la realidad es clara, no hay para nada lag.


Un saludo.


Lag lo que es en el juego y en una partida no hay apenas (salvo excepciones),pero lo que es el menu... errores por todas partes, estas ya 1 min con el menu puesto y te salta un error o vas dando R1 y L1 para cambiar de pagina se te bloquea y te salta otro error, eso por mi parte va fatal pero la partidas no.
Saludos
Rallu escribió:
Lag lo que es en el juego y en una partida no hay apenas (salvo excepciones),pero lo que es el menu... errores por todas partes, estas ya 1 min con el menu puesto y te salta un error o vas dando R1 y L1 para cambiar de pagina se te bloquea y te salta otro error, eso por mi parte va fatal pero la partidas no.
Saludos

A eso me referia XD
20223 respuestas