[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

toni_23 escribió:Como hago para entrar en el gremio de magos? Es que voy a allí y me dicen que tengo que hablar con unos superiores o algo así.

Bueno...

Vayamos por partes.

Debes ir a una ciudad(cualquiera menos Ciudad Imperial), visitar el Gremio de magos local, y hablar con el mago que esté al cargo alli.Habla con él, y te podrás unir al Gremio.Pero para acceder a la Universidad Arcana, deberás conseguir recomendaciones de todos los líderes de los Gremios, entonces lo que debes hacer es una misioncilla para cada uno de ellos, y a cambio enviarán la recomendación.
Cuando hayas completado todas las tareas de todas las ciudades(menos Ciudad Imperial y Kvatch), podrás ir a la Universidad Arcana, que se encuentra en Ciudad Imperial.Ya te dejarán pasar, asombrados por la dedicación que le has puesto hasta llegar aquí. ^^

Saludos.
Gracias ^^

Por cierto, si entro en Shivering Isles podré salir cuando quiera?
Darth o titot estoy atascado en un sitio q seguro q despues es una tonteria pero me esta volviendo loco. Fui al Gremio de Magos de Bruma y me mandan a buscar a un tio q hizo un hechizo y es invisible, ya encontré al tio q se llama J'skar y puedo incluso hablar con él, pero en la guia q estoy mirando dicen q tengo q lanzarle un hechizo de magia q se llama "Dispel" pero no lo tengo en mi inventario y no lo encuentro, al menos q tenga otro nombre en el juego. Será algo q me he pasado por alto y tengo q empezar el juego otra vez? o mi personaje no tiene esa magia? [comor?]

Aclaro q mi personaje es:

*Raza:Bretón.
*Signo de nacimiento(marca):El Mago
*Habilidades primarias:Armero, Cuchilla, Destrucción, Conjuro, Sigilo, Tirador, Restauración.

Aconsejado por Darthvardagrod, q él lo llama Lord sith [sonrisa] (Yo tambien [+risas] ). Pongo esto por si tiene algo q ver con la magia esa de "Dispel".

Por cierto he visto fotos en este mismo Foro pero con el juego Oblivion de PC con gente con Dragones como modo de trasnporte ¬_¬ con un arma en cada mano o baston (a lo gandalf) y con ropas muy guapas... Esto es solo para PC? en ps3 no hay nada asi?

Aqui las fotos de las q hablo:

Imagen

Imagen
Bueno...

***Para Xakal:

No tienes que lanzarle ninguna magia, simplemente habla con el otro que tiene al lado a las 10 de la noche en punto, o sea a las 22:00, y se desvelará que le estaban gastando una broma a la incompetente de la encargada del Gremio.

La magia de la que hablas es "Disipar" (en la guia viene en inglés) pero realmente no hace falta que se la lances.

No te obsesiones con que lo que te pasa es por el tipo de personaje que llevas, da igual que seas bretón o argoniano, las magias las tienes que comprar, o creártelas.

Con respecto a las fotos, son mods para PC exclusivamente, es una lástima pero para PS3 no se pueden hacer esas cosas.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
toni_23 escribió:Como hago para entrar en el gremio de magos? Es que voy a allí y me dicen que tengo que hablar con unos superiores o algo así.

Tony en cada ciudad o pueblo hay una casa del gremio de los magos...(kvach aparte), y en cada casa hay un personaje que es el "encargado" o "superior" del gremio de ese pueblo...es con ese personaje con el que tienes que hablar, el cual te propondrá una prueba para conseguir una recomendación...tendrás que conseguir las recomendaciones de todos los encargados de cada pueblo para tener acceso a la Universidad Arcana en la Ciudad Imperial (sitio al que te recomiendo que te ganes el acceso pues podrás hacer cosas nuevas en el apartado de la mágia...).

Así que busca dentro de la casa del gremio al personaje que dirija el gremio de ese pueblo...ten en cuenta una cosa, los personajes son personas, y por lo tanto hacen su vida...tienen sus horarios...DUERMEN (unos en el gremio otros no)...si no encuentras a un personaje es posible que haya ido fuera a hacer sus cosas o este durmiendo en su habitación...en este último caso podrás despertarlos pero no te venderan hechizos porque no so horas...jeje. Como la vida misma¡¡
Tengo una duda,

Estoy en la misión en la que tengo que convencer a todas las comarcas para que envíen tropas a Bruma para así defenderla e ella y al nuevo heredero al trono. Viajé a Chendynhal (o como se llame, ahora no recuerdo) y la misión que me manda el Conde es recuperar a su hijo del portón de Oblivion. Bien, pues sin querer, luchando, dí a su hijo, y luego su hijo intentaba matarme. Total, que le tuve que matar para que me dejase tranquilo. Y para que no hubiese testigos maté también a su amigo.

Conclusión, el rey se ha enterado y ya no me ayuda. Sin embargo en el mapa me sigue indicando que tengo que hablar con él, pero me manda a la mierda cuando intento hablar con él. ¿Qué hago?¿Me lo cargo también?
aioros_vk escribió:Tengo una duda,

Estoy en la misión en la que tengo que convencer a todas las comarcas para que envíen tropas a Bruma para así defenderla e ella y al nuevo heredero al trono. Viajé a Chendynhal (o como se llame, ahora no recuerdo) y la misión que me manda el Conde es recuperar a su hijo del portón de Oblivion. Bien, pues sin querer, luchando, dí a su hijo, y luego su hijo intentaba matarme. Total, que le tuve que matar para que me dejase tranquilo. Y para que no hubiese testigos maté también a su amigo.

Conclusión, el rey se ha enterado y ya no me ayuda. Sin embargo en el mapa me sigue indicando que tengo que hablar con él, pero me manda a la mierda cuando intento hablar con él. ¿Qué hago?¿Me lo cargo también?

Carga el último save antes de meter la pata, es la única solución¡¡¡
Pero....¿no hay ningún camino alternativo,por ejemplo,matar al conde y poder convencer al resto de comarcas? Hombre...una opción es esa, volver a cargar la partida antes de entrar en el portón, pero no sé. Lo hecho, hecho está. Si lo he matado, pues lo he matado, jajaja [+risas] .
Joer y porque no te cargas a todo la ciudad de Cheydinhal ya de paso jajajaja. Haz lo que dice TitoT y si te pasa otra vez, cuando te empiece a atacar un personaje aliado porque le has dado sin querer cúbrete con el escudo y pulsa X, si tienes la suficiente confianza con el personaje dejará de atacarte, si no, mala suerte, aunque siempre puedes recurrir a hechizo para aumentarles la confianza.
Spidey_86 escribió:Joer y porque no te cargas a todo la ciudad de Cheydinhal ya de paso jajajaja. Haz lo que dice TitoT y si te pasa otra vez, cuando te empiece a atacar un personaje aliado porque le has dado sin querer cúbrete con el escudo y pulsa X, si tienes la suficiente confianza con el personaje dejará de atacarte, si no, mala suerte, aunque siempre puedes recurrir a hechizo para aumentarles la confianza.

Pues lo de la confianza no lo sabía y lo de que existe un hechizo tampoco.¿ Sabéis donde obtenerlo ? Por cierto, también soy vampiro...¿ como puedo hacer para morder cuellos o beber sangre? Me estoy quedando seco...
Pues la verdad no puedo responderte a ninguna de las dos, yo tengo un hechizo de esos pero me lo dieron en una misión. Supongo que será de Ilusión, y esos los venden en Bravil si no recuerdo mal.
Spidey_86 escribió:Pues la verdad no puedo responderte a ninguna de las dos, yo tengo un hechizo de esos pero me lo dieron en una misión. Supongo que será de Ilusión, y esos los venden en Bravil si no recuerdo mal.

Muchas gracias, investigaré. ;)
El hechizo es "encanto", pero depende del nivel cambia de nombre...
Y de vampiros no se mucho, me cuidé muy mucho de que no me mordieran...me encantan los amaneceres de Cyrrodil¡¡
aioros_vk escribió:
Spidey_86 escribió:Joer y porque no te cargas a todo la ciudad de Cheydinhal ya de paso jajajaja. Haz lo que dice TitoT y si te pasa otra vez, cuando te empiece a atacar un personaje aliado porque le has dado sin querer cúbrete con el escudo y pulsa X, si tienes la suficiente confianza con el personaje dejará de atacarte, si no, mala suerte, aunque siempre puedes recurrir a hechizo para aumentarles la confianza.

Pues lo de la confianza no lo sabía y lo de que existe un hechizo tampoco.¿ Sabéis donde obtenerlo ? Por cierto, también soy vampiro...¿ como puedo hacer para morder cuellos o beber sangre? Me estoy quedando seco...

Para morder cuellos entra en modo sigilo y acécate a alguien que este durmiendo. Entonces te aparecerá la opción de hablar o morder. Bon profit XD
Un abrazo.
Tengo un pequeño problema en la ermita de Hermaeus Mora.

Tengo que capturar el alma de las diez razas que hay. Pues bueno, no tuve problema con las 4 primeras, pero a partir de ahi no he podido conseguir ninguna otra. Le lanzo el hechizo, lo mato y no me dice nada, y he probado con las 6 razas que me quedan.

A alguien más le ha pasado?

Es una lástima, porque solo me queda esa misión por completar.

Un saludo!
Buenas, me han echado del gremio de Magos por una cagada [carcajad] , ahora me piden entrar pero necesito 20 flores redwort y 20 lenguas de dragon [Alaa!] por ahora he conseguido 10 de cada una pero me pegué todo el dia de ayer para eso y estoy harto entonces quiero hacer trampas pero no me salen pq creo q los han quitado (el de las flechas y eso) [+risas] Hay algun truco q sirva actualmente para duplicar items?.

Otra cosilla, lo del dinero de este juego es una vergüenza, complete lo de hermanos de la oscuridad con la ilusion de forrarme pq ponian q me llevaba una vez a la semana los beneficios de la hermandad, despues de muchas misiones conseguidas me veo q los beneficios a la semana son de 200 monedas!!! no me da ni para una capucha [qmparto] . No paro de vender armas q me encuentro y equipos pero ni asi, ya q me lo gasto en reformar armas magicas q exigen un paston. Hay algo por ahí q desconozco para obtener dinero rapido?

Mi personaje es LvL 19 y he conseguido objetos unicos como la ganzua q no se rompe, un escudo rompehechizos, el anillo khaijit y una daga q para recargarla necesito ser bill gates o algo jajajaajaj. He visto guias con objetos unicos pero no salen informaciones de como conseguirlos como la "cota de Lord" q es una armadura o "El anillo de los Alrededores" Alguno me explica donde los consigo?

Gracias a todos y q juegazo, me tiene enganchadisimo pero es un lio eso de entrenar, hacer pociones y además es grandisimo el mapeado [mad]

Edito* Q vendedor tiene más dinero para venderle las armas? El máximo q he encontrado es uno q el tope es 1.200 monedas. Pero he visto por foros q algunos compran por 5.000 monedas.

Una de las mil dudas de este juego --> Si capturo el unicornio como caballo significa q pierdo al Caballo q me dieron en la Hermandad oscura? o tengo para elegir cualquiera de los 2? --> No lo he capturado por miedo a perder a yegua ensombrecida

Dew y S@lu2
Acabo de comprar el juego, y tengo un par de dudillas....

- Para empezar, y sin haber jugado nunca a juegos de este tipo.... ¿ con que raza deberia empezar ?

- Tengo la caratula platinum.... existe alguna posibilidad de enviar un correo a Ubisoft ( corregidme si me equivoco, pero creo que era la distribuidora ) para que me envie una caratula normal, al igual que se hizo con otros juegos de esta compañia ??

Gracias
Buenas!

Un truquillo que descubri hace poco para los que quieran arrasar ;)

Hay misiones en las cuales te acompaña algun personaje que nunca muere... cuando su vida se acaba pone "X esta insconsciente".
Este personaje deja de acompañarte si terminas la mision... pero si no la terminas y empiezas otra... seguira acompañandote.
En la mision del porton de Bruma, el "general" de la patrulla tiene esta cualidad... no muere. Yo por aquel entonces no sabia que esto ocurria y lo deje pasar.
En la mision "Recomendacion del gremio de magos de Skilgrad (o como se llame la ciudad)", tenemos que rescatar a un muchacho, que es un poderoso mago (Eathor). Tiene un Mazo de cristal y la capacidad de invocar criaturas. Este muchacho tampoco muere!
En la mision "Separados al nacer" en Chorrol, tendremos que cumplir la mision para reunir a los hermanos. Luego hablamos con los hermanos y nos mandaran otra mision, libramos su casa de ogros... y por ultimo vamos otra vez y le decimos que ya esta libre, y nos dicen que si le acompañamos. ¡Este es nuestro momento! En esta mision tendremos a dos guardaespaldas, con un mazo de ebano y una espada daedrica si no me equivoco... y ambos son "inmoribles".

Con este "truco" es cojer a el bicho que mas te cuesta... y ventilartelo en un NADA :D

Inconvenientes:
Son "legales". Tendras que esperar a que te peguen los humanos... o se pondran a pegarte ellos tambien (los puedes parar hablando con ellos).
No robes, abras cerraduras... o llamaran a los guardias.

Seguire posteando progresillos y eso.
Hola eolianos.
Tengo una dudilla. Como se consigue el escudo del cruzado??? Estoy en una sala y no se que hacer.
Lo que peor se me da a mi son las cerraduras nose ningun truco para abrirlas ni nada y tengo que bsucar como 10 para hacer una mision, alguien me puede recomendar algo?
Hola, rescato el hilo para hacer un par de preguntas relacionado con la expansion que sacaron del store de america y que en europa no salio, yo tengo el oblivion normal no la version goty ,y queria preguntaros si alguien ha comprado la expansion del juego del store americano, y si funciona con la version europea del oblivion, y con subtitulos en castellano.Otra pregunta es que si consiguiera la version GOTY seguiría donde estaba con el oblivion normal.Un saludo y gracias
a la primera pregunta , pues no lo sé, tengo el GOTY.
A la segunda, la respuesta es si. Ya se ha comentado en el hilo.
TitoT escribió:a la primera pregunta , pues no lo sé, tengo el GOTY.
A la segunda, la respuesta es si. Ya se ha comentado en el hilo.

Gracias por haber respondido ,la verdad esque es el primer gran juego que ha tenido la ps3.Y yo como tengo la version de oblivion normal me gustaria tambien jugar con la expansion del shivering isles.
Holas!
Esta noche empezare el juego, y tengo una duda.
Que es eso de las 13 constelaciones? una magia o algo?

Aparte, algun consejo para un novatisimo¿?
Davimaru escribió:Holas!

Segun la constelacion que elijas tendras unas mejoras o otras.

Si es tu primer personaje, GUERRERO!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
HE VUELTO AL OBLIVION MESES DESPUÉS!
PARTIDA DE 170 HORAS Y SUBIENDO
YEEE
XDD
Vangas92 escribió:

El guerrero ya lo tengo muy visto de otros juegos y me he hecho un "duelista", basado en contrataque, espadas y acrobacias XD
Que raza me pillo?
La verdad es que veo muy superior a los anfibios, pero son magicos no de combate.
Me autocito

JJFK escribió:Hola, rescato el hilo para hacer un par de preguntas relacionado con la expansion que sacaron del store de america y que en europa no salio, yo tengo el oblivion normal no la version goty ,y queria preguntaros si alguien ha comprado la expansion del juego del store americano, y si funciona con la version europea del oblivion, y con subtitulos en castellano.Otra pregunta es que si consiguiera la version GOTY seguiría donde estaba con el oblivion normal.Un saludo y gracias
JJFK escribió:Me autocito

JJFK escribió:Hola, rescato el hilo para hacer un par de preguntas relacionado con la expansion que sacaron del store de america y que en europa no salio, yo tengo el oblivion normal no la version goty ,y queria preguntaros si alguien ha comprado la expansion del juego del store americano, y si funciona con la version europea del oblivion, y con subtitulos en castellano.Otra pregunta es que si consiguiera la version GOTY seguiría donde estaba con el oblivion normal.Un saludo y gracias

Si tienes un juego versión PAL no podrás utilizar los contenidos descargables de un juego versión NTSC (y viceversa).

No tengo el juego pero por lo que tengo entendido si puedes cargar una partida de Oblivion en Oblivion GOTY y seguir con tu partida.
C4pi escribió:

Si tienes un juego versión PAL no podrás utilizar los contenidos descargables de un juego versión NTSC (y viceversa).

No tengo el juego pero por lo que tengo entendido si puedes cargar una partida de Oblivion en Oblivion GOTY y seguir con tu partida.

Gracias, es mucho mas lio lo de comprar la expansión por el store de usa.De todas formas es un juegazo :)
JJFK escribió:
C4pi escribió:

Gracias, es mucho mas lio lo de comprar la expansión por el store de usa.De todas formas es un juegazo :)

Creo que la version GOTY no trae una expansion, sino que trae dos :-?
La GOTY trae 2 expansiones: Knight of the nine y Shivering Isles.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Davimaru escribió:
Vangas92 escribió:

El guerrero ya lo tengo muy visto de otros juegos y me he hecho un "duelista", basado en contrataque, espadas y acrobacias XD
Que raza me pillo?
La verdad es que veo muy superior a los anfibios, pero son magicos no de combate.

Seguramente ya habrás elegido otro, pero los nórdicos son bastante equilibrados ^^
death77 escribió:
Davimaru escribió:
Vangas92 escribió:Segun la constelacion que elijas tendras unas mejoras o otras.

Que raza me pillo?

Seguramente ya habrás elegido otro, pero los nórdicos son bastante equilibrados ^^

Me pille un elfo silvano, y la verdad es que me estoy arrepitiendo. Eso de hablar con animales me parece una tonteria.
De constelacion me puse la serpiente y tambien me estoy arrepintiendo xD
Me refiero a la última de las espansiones la otra ya venia en el primer juego.Sabeis de alguna tienda online para comprar este juego?
davimaru escribió:Me pille un elfo silvano, y la verdad es que me estoy arrepitiendo. Eso de hablar con animales me parece una tonteria.

Bueno...

Como asumo que llevas poco tiempo con esa partida comenzada, si te arrepientes tanto, bórrala y empieza una nueva.Este juego no se puede jugar sin estar a gusto con el personaje que llevas.A continuación te expondré los tipos de personaje que más te convendrian para tu primera partida, teniendo en cuenta los diversos enfoques que puedas darle:

Este es un buen personaje para empezar:
*Raza:Bretón.
*Signo:El Mago.
*Clase:Personalizado con prioridad a la Magia, Inteligencia y Voluntad como atributos preferidos, y como Habilidades Mayores:Conjuro, Destrucción, Alquimia, Restauración, Cuchilla, Sigilo y Tirador.
*Descripción:Con este personaje serás fuerte en magia(el signo el Mago duplica la magia que tienes, además de que los Bretones poseen más magia que muchas razas)y la resistirás muy bien, porque los Bretones son muy resistentes a la magia(al contrario que los Altos Elfos).También podrás usar artes de combate alternativas, como la espada, y en las misiones que se necesiten sigilo las podrás superar sin problemas.También matarás sigilosamente combinando Sigilo y Tirador.

Si te interesa más la fuerza física:
*Raza:Nórdico.
*Signo:El Guerrero.
*Clase:Puedes elegir entre Caballero o Bárbaro, o alguno parecido, pero lo mejor es que te hagas uno Personalizado con prioridad al Combate, Fuerza y Resistencia como atributos preferidos, y como Habilidades Mayores:Cuchilla, Bloqueo, Armadura Ligera(o Pesada), Armero, Despunte, Mercantil y Elocuencia.
*Descripción:Es un personaje claramente basado en los ataques físicos, por lo que tendrás que renunciar al sigilo en la mayoria de las ocasiones.La armadura depende de tus gustos, la Pesada es más resistente, pero pesa más.Para curarte tendrás que recurrir a las pociones.Mercantil y Elocuencia son útiles porque son una buena fuente de ingresos con todo lo que puedas vender de los enemigos caidos.Armero te proporcionará un buen estado en las armas y armaduras.

Si lo que quieres es un mago puro y duro:
*Raza:Alto Elfo.
*Signo:El Aprendiz.
*Clase:El Mago, o alguna que favorezca claramente a la magia.
*Descripción:Tendrás que renunciar a los ataques físicos, pero serás un hechicero muy poderoso.El signo el Aprendiz te proporciona más magia que El Mago, pero te da una debilidad.Así que elige la que más te favorezca.

Por último, si lo que deseas es ser un "fantasma":
*Raza:Elfo del Bosque.
*Signo:El Corcel.
*Clase:O Agente o una personalizada que de preferencia al Sigilo, con Agilidad y Velocidad como atributos preferidos, y las siguientes Habilidades Mayores:Tirador, Seguridad, Sigilo, Armadura Ligera, Acrobacia, Atletismo, Cuchilla.
*Descripción:Serás prácticamente invisible, matarás con unas pocas flechas siempre que no te vean, y entrarás a robar en cualquier casa.Pon Cuchilla como habilidad mayor para tener una forma alternativa de atacar cuando el arco falle, pues es díficil acertar a un blanco que ya te ha descubierto.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
Una pregunta para quien haya hecho la parte de Knights of Nine, la maldicion que se coge cuando pillas los guanteletes se quita en algun momento? porque es un coñazo :(
masterpok escribió:Una pregunta para quien haya hecho la parte de Knights of Nine, la maldicion que se coge cuando pillas los guanteletes se quita en algun momento? porque es un coñazo :(

Sí, tienes que seguir avanzando en la historia de la expansión.
Spidey_86 escribió:
masterpok escribió:Una pregunta para quien haya hecho la parte de Knights of Nine, la maldicion que se coge cuando pillas los guanteletes se quita en algun momento? porque es un coñazo :(

Sí, tienes que seguir avanzando en la historia de la expansión.

Ok, gracias ^^
DarthVardagrod escribió:
davimaru escribió:Me pille un elfo silvano, y la verdad es que me estoy arrepitiendo. Eso de hablar con animales me parece una tonteria.

Bueno...

Como asumo que llevas poco tiempo con esa partida comenzada, si te arrepientes tanto, bórrala y empieza una nueva.Este juego no se puede jugar sin estar a gusto con el personaje que llevas.A continuación te expondré los tipos de personaje que más te convendrian para tu primera partida, teniendo en cuenta los diversos enfoques que puedas darle:

La verdad es que ya voy bastante avanzado (soy del gremio de luchadores, de ladrones y de magos, y en la arena estoy en el ultimo combate del segundo nivel).
Pero creo que acabare borrandolo no se T_T
ola eloliamos soy nuevo en el juego y estoy en el c astillo despues de cerrar el primer porton de oblivion en kvatch hay un castillo y cerca de la capilla una palanca pa desctivar las rejas pero les doy y no se desactivan me gustaria k me dijerais dondde se encuentra -la ewntrada secreta pal castillo responded cuanto antes gracias
No se muy bien a que te refieres, pero si ya has cerrado el porton de kvatch no tienes mucho mas que hacer por ahi...
ya nada ya lo e exo weno gracias
Despues de tantisimas horas de juego creo q me ocurren varios bugs de esos. El 1º de todos es q es imposible conseguir un casco de la armadura daédrica, he conseguido todo Grebas, guantes, coraza, botas, escudo, espada, hacha pero el casco no lo dropean y es q mato a los tios q llevan el casco puesto pero cuando los "registro" sale toda la armadura menos el dichoso casco, ¿esto es un fallo o es normal? Soy nivel 32 y voy con armadura daedrica, la capucha de la hermandad oscura, la mejor de las 2, La espada Umbra y el Escudo Rompehechizos pero me pone nervioso no llevar el casco a juego [+risas] .

Otro fallo q me ocurre, aunq nose si es un fallo, es q robo objetos con la colluga gris (pq me pase lo de ladrones) q supuestamente hace q al robar no te reconozcan cuando te la quitas, pues a mi me viene a detener igualmente. Explico un poquito el tema.

Sabeis q en la mision secundaria de la condesa de Bruma, la de "Levantar el Velo" --> http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... ar_el_velo

Te pide un collar y es buenisimo, pero al robarselo se queda la mano roja esa puesta en el objeto y despues ciudad a donde voy guardia q me detiene jajajajajaja,¿como lo hago para no estar perseguido y quedarme con el objeto?Es lo q no entiendo de Oblivion pq hasta ahora las cosas q robaba las vendia pero este collar es buenisimo.

Pues eso, a alguien más le ha pasado lo del Casco?..

Cual es la mejor armadura del juego? sin MOD claro jejejejeje
ME PODEIS DECIR COMO SUBO DE NIVEL SOY NORDICO
Diego_CJ escribió:ME PODEIS DECIR COMO SUBO DE NIVEL SOY NORDICO

Creo que tienes que subir en 10 puntos las habilidades principales.
Por cierto, otro dia escribe en minuscula, que parece que estes chillando.
Xakal escribió:Despues de tantisimas horas de juego creo q me ocurren varios bugs de esos. El 1º de todos es q es imposible conseguir un casco de la armadura daédrica, he conseguido todo Grebas, guantes, coraza, botas, escudo, espada, hacha pero el casco no lo dropean y es q mato a los tios q llevan el casco puesto pero cuando los "registro" sale toda la armadura menos el dichoso casco, ¿esto es un fallo o es normal? Soy nivel 32 y voy con armadura daedrica, la capucha de la hermandad oscura, la mejor de las 2, La espada Umbra y el Escudo Rompehechizos pero me pone nervioso no llevar el casco a juego [+risas] .

Otro fallo q me ocurre, aunq nose si es un fallo, es q robo objetos con la colluga gris (pq me pase lo de ladrones) q supuestamente hace q al robar no te reconozcan cuando te la quitas, pues a mi me viene a detener igualmente. Explico un poquito el tema.

Sabeis q en la mision secundaria de la condesa de Bruma, la de "Levantar el Velo" --> http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... ar_el_velo

Te pide un collar y es buenisimo, pero al robarselo se queda la mano roja esa puesta en el objeto y despues ciudad a donde voy guardia q me detiene jajajajajaja,¿como lo hago para no estar perseguido y quedarme con el objeto?Es lo q no entiendo de Oblivion pq hasta ahora las cosas q robaba las vendia pero este collar es buenisimo.

Pues eso, a alguien más le ha pasado lo del Casco?..

Cual es la mejor armadura del juego? sin MOD claro jejejejeje

yo el casco daedrico lo consegui al quitarselo a un miembro de la compañia blackwood en la ultima mision asi que se puede.lo del collar primero guarda la partida popr si sale mal y deja el collar en cualquier sitio un barril un cofre y deja que te cojan los guardias , paga el oro que sera poco porque por robar no es mucho y despues vuelve a buscar el objeto si tienes suerte alli estara si no es que te lo han robado ;)
Para que sirve el pico, las pinzas, y demas herramientas? solo para venderlas?

Alguna forma de subir rapido la curacion y la destruccion?
La curacion no me sube cuando me curo, solo cuando uso lo de absorver habilidad, y la destrucicon solo sube cuando le doy a un enemigo.
Davimaru escribió:Para que sirve el pico, las pinzas, y demas herramientas? solo para venderlas?

Alguna forma de subir rapido la curacion y la destruccion?
La curacion no me sube cuando me curo, solo cuando uso lo de absorver habilidad, y la destrucicon solo sube cuando le doy a un enemigo.

el pico pinzas y demas es de adorno no puedes hacer nada con eso y por venderlos te dasn muy poco asi que dejalo.para lo de curacion no se pero para subir destruccion in voca tu mismo con el conjuro a un esqueleto zombi diablullo... y ponte a lanzarle hechizos
perdonar,podria postear aki,aunqe tenga el juego para pc? no encuentro el hilo para version pc,solo xbox y ps3,y borre mi hilo para ps3 :((Si me pertidis copy and paste)
hola a todos,no se si posteaba en el mismo hilo oblivion #15 o #3 ,y supongo qe es el mismo oblibion pero el thread 15,y kel 3 aun no acabo.a lo k voy.
Empeze el juego hace poco y me resulta incomodo la forma en qe se mueve la camara en 3 persona,no se le podria ajustar para qe se mueva como en fallout 3?
Tu mueves el raton(camara)y el personaje se mueve en la direccion en ke miras.
Falout tu personaje se mueve y la camara no marea tanto.
Y qe clase y qe estrella escogo?-elegi
Breton,Estrella "ojo", y me cree una clase personalizada parecida mago guerrero. Escogi bien? Me perdi la primera vez :s
Con fallout era mas directo,stoy viendo qel juego abra muchas cosas x acer.
X cierto,como se tiran objetos del inventario?
1620 respuestas