davimaru escribió:Me pille un elfo silvano, y la verdad es que me estoy arrepitiendo. Eso de hablar con animales me parece una tonteria.
De constelacion me puse la serpiente y tambien me estoy arrepintiendo xD
Bueno...
Como asumo que llevas poco tiempo con esa partida comenzada, si te arrepientes tanto, bórrala y empieza una nueva.Este juego no se puede jugar sin estar a gusto con el personaje que llevas.A continuación te expondré los tipos de personaje que más te convendrian para tu primera partida, teniendo en cuenta los diversos enfoques que puedas darle:
Este es un buen personaje para empezar:
*Raza:Bretón.
*Signo:El Mago.
*Clase:Personalizado con prioridad a la Magia, Inteligencia y Voluntad como atributos preferidos, y como Habilidades Mayores:Conjuro, Destrucción, Alquimia, Restauración, Cuchilla, Sigilo y Tirador.
*Descripción:Con este personaje serás fuerte en magia(el signo el Mago duplica la magia que tienes, además de que los Bretones poseen más magia que muchas razas)y la resistirás muy bien, porque los Bretones son muy resistentes a la magia(al contrario que los Altos Elfos).También podrás usar artes de combate alternativas, como la espada, y en las misiones que se necesiten sigilo las podrás superar sin problemas.También matarás sigilosamente combinando Sigilo y Tirador.
Si te interesa más la fuerza física:
*Raza:Nórdico.
*Signo:El Guerrero.
*Clase:Puedes elegir entre Caballero o Bárbaro, o alguno parecido, pero lo mejor es que te hagas uno Personalizado con prioridad al Combate, Fuerza y Resistencia como atributos preferidos, y como Habilidades Mayores:Cuchilla, Bloqueo, Armadura Ligera(o Pesada), Armero, Despunte, Mercantil y Elocuencia.
*Descripción:Es un personaje claramente basado en los ataques físicos, por lo que tendrás que renunciar al sigilo en la mayoria de las ocasiones.La armadura depende de tus gustos, la Pesada es más resistente, pero pesa más.Para curarte tendrás que recurrir a las pociones.Mercantil y Elocuencia son útiles porque son una buena fuente de ingresos con todo lo que puedas vender de los enemigos caidos.Armero te proporcionará un buen estado en las armas y armaduras.
Si lo que quieres es un mago puro y duro:
*Raza:Alto Elfo.
*Signo:El Aprendiz.
*Clase:El Mago, o alguna que favorezca claramente a la magia.
*Descripción:Tendrás que renunciar a los ataques físicos, pero serás un hechicero muy poderoso.El signo el Aprendiz te proporciona más magia que El Mago, pero te da una debilidad.Así que elige la que más te favorezca.
Por último, si lo que deseas es ser un "fantasma":
*Raza:Elfo del Bosque.
*Signo:El Corcel.
*Clase:O Agente o una personalizada que de preferencia al Sigilo, con Agilidad y Velocidad como atributos preferidos, y las siguientes Habilidades Mayores:Tirador, Seguridad, Sigilo, Armadura Ligera, Acrobacia, Atletismo, Cuchilla.
*Descripción:Serás prácticamente invisible, matarás con unas pocas flechas siempre que no te vean, y entrarás a robar en cualquier casa.Pon Cuchilla como habilidad mayor para tener una forma alternativa de atacar cuando el arco falle, pues es díficil acertar a un blanco que ya te ha descubierto.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.