Raphero escribió:Hola!,
vaya, parece que llego tarde...
El caso es que estaba cerca de París este finde y he decidido pasarme por el Parc des Expositions para ver la Japan Expo y probar el Raging Blast
Acabo de llegar ahora al hotel, no he volcado aún fotos al HD, y los dos vídeos que he grabado no son mejores que los que ya ha subido la gente.
Si a alguien le interesa la opinión de alguien que lo ha probado de primera mano os dejo aquí unas impresiones:
- Fatal Bandai-Namco, que ha traído la misma beta del E3 sólo que con tres personajes nuevos, que como habéis visto son Cell, Bu y A-16. Y sólo dos escenarios.
- Se confirman las transformaciones in game. También se pueden de-transformar. El Goku de la demo sólo llega hasta ssj1, por lo que es de esperar que metan en la versión definitiva por lo menos un Goku mid y otro de final de saga Z.
- Los controles son asquerosos. En los 5 min que he jugado apenas he podido probar nada. Vamos, que he estado jugando de pena y haciendo el mono de lo lindo (espero que nadie me haya grabado xD), y algún forero de por aquí puede corroborar que no soy manco, precisamente.
Desplazarse con la seta da mucho asco. Cubrirse con el R1 también. No sé cómo saltar (no sé si han quitado el botón, mientras que el R2 no parece que tenga uso alguno, que manda huevos la cosa). Si no se pueden editar los controles, el juego pierde así como un 50% de golpe y porrazo. En fin...
- Los modelados están bien, pero tampoco hay para tanto. A-16 está bastante cutremente hecha (la cara principalmente)
- Decenas de golpes no entran, sobre todo los de final de combo que se pueden cargar (y no entran aunque estés literalmente pegado al enemigo); hay errores de estos a mansalva, unos heredados del T-3, y otros nuevos.
Queda muy cutre que por ejemplo, Goku ssj1 tiene un ataque de acometida que comienza con un jab, pero tiene tan poco alcance que no entra nunca, aunque estés pegado al oponente. Con lo que pulsas el botón, aparece la animación del primer plano de Goku gritando, y después de todo el teatrillo el golpe no entra xD De hecho, creo que me he ido del salón sin ver la animación que se activa cuando el golpe SÍ entra. De pena.
- El juego no es más rápido que el T-3
- Las animaciones de transformación son bastante largas.
- La versión de PS3 tenía unas bajadas brutales de framerate (bajadas que en las 360 no he visto, por cierto)
- Las francesas del staff de Bandai Namco estaban muy ricas todas xD
- Los escenarios no son más destructibles ni grandes que en el T3. Las grietas que aparecen en los muros cuando estampas a alguien, duran unos segundos y después por arte de "majia" desparecen.
Y poco más; de verdad, me daba la sensación de estar jugando/viendo una versión del Tenkaichi hecha para distribución en PC, así en plan rápido. El T-3 es, a día de hoy mucho mejor juego que este Raging Blast (y no por el número de personajes).
Ah, Justo enfrente del stand de Bandai estaban las PS3 con los BlazBlue, Street Fighter IV y demás, y el contraste con el Raging Blast era brutal.
Sobre todo con el juego de Capcom, que teniendo casi un año más es infinitamente superior en todos los aspectos. El DB de Wii también me ha llamado agradablemente la atención. Por lo menos es un juego fresco, nuevo, y jugablemente parece divertido con el wii-mando.
Bien, poco más. No tengo mucho tiempo así que no voy a responder preguntas (aunque como ya habéis visto, está todo en los vídeos). Espero no decepcionar (yo sí he salido algo decepcionado de allí). Como diría Bodisamba, cierto regusto a chicle masticado, y encima, con peores controles.
Bueno, me piro un rato a disfrutar de la ciudad, que me queda poco de estar por aquí. ¡Nos vemos!
PD. Edito para subir unas fotos, que si no ésto queda poco serio (y así evitamos "suspicacias")