[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Last Saiyan escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues si, porque el 1 se hace un coñazo y eso no me lo niega nadie.
Quiero Scans, estos videos no aportan nada XD.

Hombre, han aportado transformaciones ingame y la saga de Bu, aunque si, se lo que quieres decir, de momento no saben a mucho [buenazo]

Tu que opinas sobre el Kamehameha, soy yo, o es demasiado fino?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
The Last Saiyan escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues si, porque el 1 se hace un coñazo y eso no me lo niega nadie.
Quiero Scans, estos videos no aportan nada XD.

Hombre, han aportado transformaciones ingame y la saga de Bu, aunque si, se lo que quieres decir, de momento no saben a mucho [buenazo]

Tu que opinas sobre el Kamehameha, soy yo, o es demasiado fino?

Lo segundo, parece mentira que ataques tan relevantes como el kamehameha estén mejor representados en juegos como Butoden 2 o incluso en los mismos mugen, creados por los usuarios...

Imagen

Yo no se que les cuesta hacerlos más grandes e impactantes...
Sencillamente por la razon de que si estas demasiado cerca y eres bueno y lo esquivas te puede dar el problema de que lo hagas - si eres medianamente bueno - hacia delante y te topes con el aura gorda esta que pides. Esteticamente es bonita pero resta jugabilidad que encima tengas que esquivar la dichosa aura. Eso incluso pasa a veces que estas lanzando un Gariko-ho y tu le haces un par de esquives guais que te dejan en pose de darle por el ojete, y cual es la sorpresa cuando le vas a golpear que parece ser que te ha golpeado el aura de alrededor! Eso, a parte de hacerte perder vida hace que tu chance se vaya a tomar por saco. Y sinceramente prefiero perder un poco de efecto visual y ganar jugabilidad.

Respecto al video de la transformacion, yo particularmente he tenido que ir al baño y no he llegado a tiempo ni a cojer los pañuelos para secarme el chorreo que me ha provocado el video. Recordemos señores que esto es una beta y que el tiempo de carga de las transformaciones puede ser modificado. Cuando se destransforma es un poco feo, pero es que tampoco lo encuentro intragable. Eso no me quitara el sueño.

Por lo que veo los que si podran dormir son los incredulos que pensaban que la saga de Buu no estaria. Hace ya eones que plantee una lista de 80 personajes y ya mostre que sin la saga de Buu se quedaban sobre 65 o por ahi. Bueno, ya podeis quitaros las ojeras de L que teneis.

Por otra banda encuentro que hay un video poco valorado, en el que por lo poco que se muestra vale mucho la pena. Estoy hablando del Goku Vs Frizer donde se ve unos combos muuuuy chulos del primero, a parte del movimiento este de esquivar sin hacer ningun golpe - que no acabo de entender cual es la secuencia.

Faltan por ver muchas cosas, entre ellas lo de las tecnicas propias como el Rompeguardias de Trunks o los Discos de Krilin. Ah, y por primera vez me resulta muy atractivo el escenario de las rocas, parece que ahi uno se pueda perder y ocultar cual Dr. Gero :P! Eso dara pie a esas estrategias rastreras contra las que me encanta luchar :D!

En fin, paciencia que aun queda mucho por ver. Seguimos en la Japan Expo, ouuuuuuuh yeaaaaaah!! *Sonido de Duffman*
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Otro detalle que nadie ha dicho es el de Goku con el traje de Kaito, en el de Goku vs Freezer (si esto no es nuevo corregidme)
Espero que tenga intros como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=kvVLesExrlw
Me encanta [babas]
Pues no es nuevo, el primer Goku del Meteor ya lo tenia ;)!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ancient escribió:Pues no es nuevo, el primer Goku del Meteor ya lo tenia ;)!

Digo en este juego, los skins para mi son muy importantes, quiero a Goku con la camiseta azul, como cuando lanza la Genkidama a Buu =D y encima con los trajes rotos se confirma que se romperan las ropas =D
Pues vale, pero sigo diciendo que eso ya viene de fabrica del anterior juego. A mi tambien me encanta que tengan 1000 skins, de hecho sigo ansiando el Skin de Trunks de los Guerreros de Plata, que es verlo y ponerme cachondo XD!!
Ancient escribió:Pues vale, pero sigo diciendo que eso ya viene de fabrica del anterior juego. A mi tambien me encanta que tengan 1000 skins, de hecho sigo ansiando el Skin de Trunks de los Guerreros de Plata, que es verlo y ponerme cachondo XD!!

Pues espero que tb venga heredado el daño en los personajes...
ami lo k me gusta de este es k cuando canvias de skin ves el canbio de ropa en los otros tenias k memorizarlo xD
Ancient escribió:Pues vale, pero sigo diciendo que eso ya viene de fabrica del anterior juego. A mi tambien me encanta que tengan 1000 skins, de hecho sigo ansiando el Skin de Trunks de los Guerreros de Plata, que es verlo y ponerme cachondo XD!!

Es verdad, ese skin esta super chulo y muy poco usado. Personalmente solo recuerdo haberlo visto en un gashapon, juegos en ninguno :S...
Por cierto, alguien ha visto en el último video el skin que lleva la 18??? Es un traje muy concreto, porque se trata del original, pero sin el chaleco. Cuando lucha contra vejita y se come un big bang o algo así, le jode el traje y se quita el chaleco. No obstante por mucho que me deje los ojos, no consigo ver un ápice de suciedad, así que me imagino que no podemos hablar de que haya perdido el chaleco a lo largo del combate, sino de un skin nuevo que se han sacado.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Ancient escribió:Pues no es nuevo, el primer Goku del Meteor ya lo tenia ;)!

Digo en este juego, los skins para mi son muy importantes, quiero a Goku con la camiseta azul, como cuando lanza la Genkidama a Buu =D y encima con los trajes rotos se confirma que se romperan las ropas =D


Poruqe puedas elegir un traje roto no significa que se rompan en combate, por eso estamos tan intrigados. Aún no se ha confirmado nada xDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya, pero si se eligen y siendo un Sparking! pues esta confirmado practicamente XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi me gusta que conserven los movimientos de los otros Tenkaichis, porque eran los de la serie :P
Un video para animar el dia ¿no?
Esque hay mucha gente que se queja de los movimientos pero a mí me parece que son los de la serie y así está bien, porque si no qué hacen?, se los inventan?
Prefiero ver a Goku haciendo los movimientos de siempre (los originales) que verle dar patadas con los brazos cruzados a lo Gotenks o dando golpes con el culo xDDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD y cargando como Recome.
A Goku base para online lo cogere siempre XD sin transformaciones.
Lo que me gusta es lo de 3 o 4 ataques normales, porque si las etapas son skins.. mola cogerse a Goku (fin) y hacer el Kamehameha Furioso a Buu por ejemplo XD.
Y fijo que meten a Goku GT y esta peña.
No creo que aqui se vayan a rallar a poner goku base, goku mid y goku final, viendo que vegeta tiene el traje de cell y buu y que goku tiene el de freezer y cell-buu, creo que mas bien sera tipo tenkaichi 2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:No creo que aqui se vayan a rallar a poner goku base, goku mid y goku final, viendo que vegeta tiene el traje de cell y buu y que goku tiene el de freezer y cell-buu, creo que mas bien sera tipo tenkaichi 2

Por eso digo, asi puedes hacer ataques de cualquier etapa de la serie.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Astral escribió:No creo que aqui se vayan a rallar a poner goku base, goku mid y goku final, viendo que vegeta tiene el traje de cell y buu y que goku tiene el de freezer y cell-buu, creo que mas bien sera tipo tenkaichi 2

Por eso digo, asi puedes hacer ataques de cualquier etapa de la serie.


Superkaikoen xD, molaria verlo en algun juego
Hola gente, necesito un Kabaji (vease buena persona) que me encuentre el video donde lucha Goku y empieza a hqacer Shunkanidos por un tubo.
Dios que ganasss...espero que todo esto que estamos leyendo se convierta en realidad y luego no se queden en meras palabras y promesas... cuento los minutos que quedan hasta que salga... pff...
vuelo9 escribió:Nuevo video:

http://www.dailymotion.com/video/x9rcv6 ... videogames

Sale buu luchando!!

Más que salir luchando sale recibiendo ostias xD Así que no se ha podido extraer mucho del modo de lucha de Bu esta vez.

Me he fijado que justo antes de transformarse el personaje aparece un recuadro con los 4 botones frontales del mando, asi que supongo que según qué botón apretemos tendremos una transformación u otra.

El ultimate de Goku ssj, el "bakayarou!!" con el que derrota a Freezer, igualito al del Tenkaichi 3, con una animación extra al zamparse el golpe y una explosión, tampoco me sorprende esta vez un ultimate por tanto.

Las barreras del escenario son realmente engorrosas, no me molan nada. Y el tío que graba ya podría haber atinado en los últimos segundos del vídeo, joder que puto mareo...
vuelo9 escribió:Nuevo video:

http://www.dailymotion.com/video/x9rcv6 ... videogames

Sale buu luchando!!


La transformación de Gokuh está bien, pero ese pelo me sigue pareciendo una mierda. Se ve que un boton es para transformarte y te sale un menu para elegir cual quieres.

En la parte de Cell, es penquisimo que el 80% de su cuerpo se meta dentro de la roca. Una cosa es que se meta un poco el brazo y tal, lo veo normal, pero casi todo el cuerpo? Por dios....
Sonikero escribió:
vuelo9 escribió:Nuevo video:

http://www.dailymotion.com/video/x9rcv6 ... videogames

Sale buu luchando!!


La transformación de Gokuh está bien, pero ese pelo me sigue pareciendo una mierda. Se ve que un boton es para transformarte y te sale un menu para elegir cual quieres.

En la parte de Cell, es penquisimo que el 80% de su cuerpo se meta dentro de la roca. Una cosa es que se meta un poco el brazo y tal, lo veo normal, pero casi todo el cuerpo? Por dios....

Ciertamente la transfo de Goku es practicamente igual que la del Tenkaichi 3, solo que esta vez apenas se mueve el pelo durante la transformación, asi que boh...

Y si, hay un clipping de la ostia, a ver si lo arreglan porque esas cosas a día de hoy ya no se estilan.
Eso que decis de Cell es otra muestra de que el juego aun esta en desarrollo.
A ver si sale un video promocional y no estos donde, aunque se agradece que los suban, te dejas los ojos.
El video no está mal, pero veo muy pocos personajes "elegibles" en el modo versus, se supone que todos los que faltan (que según dicen son más de cien) habría que ir desbloqueandolos mientras juegas o es una version "beta" en la que solo aparecen esos personajes?.

Saludos.
Duneidan escribió:El video no está mal, pero veo muy pocos personajes "elegibles" en el modo versus, se supone que todos los que faltan (que según dicen son más de cien) habría que ir desbloqueandolos mientras juegas o es una version "beta" en la que solo aparecen esos personajes?.

Saludos.

Lo segundo. Ya hicieron algo parecido cuando mostraron las anteriores entregas. No te preocupes que en la version final va a haber muuuchos mas para elegir xD
No se hasta que punto puede ser una buena o mala noticia :/ que comente alguien que este puesto en el tema de las distribuidoras o "publishers" o como se les diga [carcajad]
la cancion que se oye de fondo es we gotta power, no? pues hala, ya sabemos que musica tendra el juego en la intro.

lo demas, pues eso, la beta es muy verde, no tanto como la del E3, pero ya van mostrando cosas interesantes, igualmente no hay que juzgar por las betas, solo es para ir sabiendo que mejoras han ido metiendo y poco mas.

ademas, que ya se aviso que el juego era un tenkaichi aprovechando el HD, nada de novedades en animaciones y tal aunque ahora estando a 60 fps, son mucho mas fluidas, asi que es lo que tenemos mas algunas novedades, que no es poco, siempre es mejor eso que un Burst Limit 2.

por cierto

Atari

Rest In Peace!!!

ha cedido los derechos de dragon ball a namco bandai, buenisima noticia, ya no tendremos mas ediciones PALetas a medio hacer.
fR1k0 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_namco-bandai-recupera-los-derechos-de-dragon-ball_16434

Se lo tienen merecidísimo, vamos. A ver si con Namco cambia la situación, que no me extraña que acabaran hasta los cojones de las pifias de Atari en Europa.

Se acabaron los retrasos y las gilipolleces, ya era hora...
¿Significa esto que POR FIN tendremos la OST del juego japo en la edición europea? [risita]
BSTCloud escribió:¿Significa esto que POR FIN tendremos la OST del juego japo en la edición europea? [risita]


siento desilusionarte, pero este tema no tiene nada que ver, el tema de la OST es por la licencia de la serie en europa, y no querer pagar dinero a cada compañia que la tiene.
Super Vegeta escribió:
BSTCloud escribió:¿Significa esto que POR FIN tendremos la OST del juego japo en la edición europea? [risita]


siento desilusionarte, pero este tema no tiene nada que ver, el tema de la OST es por la licencia de la serie en europa, y no querer pagar dinero a cada compañia que la tiene.

Bueno, da igual. Es que como leí eso que dijiste de "ya no tendremos mas ediciones PALetas a medio hacer", creía que te referías a eso.
¿Entonces, a qué era? No estoy muy puesto en el tema: Cagadas de atari al día [+risas]
(mensaje borrado)
Gaveet está baneado por "multinicks"
bueno, q novedades han ido saliendo tios? q no he podido estar pendiente :p
jjoseca escribió:bueno, q novedades han ido saliendo tios? q no he podido estar pendiente :p


Videos con Bu y transformaciones. Y alguna cinemática de combate.
Sonikero escribió:
jjoseca escribió:bueno, q novedades han ido saliendo tios? q no he podido estar pendiente :p


Videos con Bu y transformaciones. Y alguna cinemática de combate.


ya he visto dos videos... está muy verde aun no? las animaciones son muy parecidas al tenkaichi 3, siguen sin dejar boquete ni nada al chocar contra el suelo o lo q sea, tampoco me gusta cuando le da una patada al oponente y lo tira para arriba, caen fatal a mi gusto :-? nosé, deberían de a ver cambiado mucho más mas animaciones la verdad, tambien es una demo... pero nosé yo si cambiará esto mucho más o no
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me lo parece a mi o el escenario de las rocas no tiene "suelo" ? Es decir que la parte mas baja del escenario estas flotando y no se ve el fin de las rocas. Si realmente es asi me parece CUTRISIMO. Y por dios que metan mas efectos graficos con los ataques especiales. Ni que fuese que los elementos destruibles cercanos al ataque se destruyeran automaticamente.
Nueva informacion:

Añadimos más leña al fuego. Como os adelantábamos ayer, hoy hemos tenido la oportunidad de probar de primera mano la última obra basada en el popular anime y manga de Akira Toriyama para Xbox 360 y PS3, Dragon Ball: Raging Blast, y además hemos podido charlar con Ryo Mito, Assistant Manager de Bandai Namco Games para Dragon Ball y One Piece, quien nos ha desvelado algunos secretos de este título y de los cuales os daremos cuenta en próximos artículos. Como no, y para ir abriendo boca, podemos confirmaros algunos de los datos e informaciones que sobre el juego hemos venido anunciando en las pasadas semanas, además de traeros suculentas novedades. Por ejemplo, el juego llegará hasta la saga de Buu, como ya os habíamos adelantado, y contará con un número de personajes muy elevado, rondando la cifra de los 50 sin contar transformaciones. Según Mito, si contamos las transformaciones, el número de personajes podría contarse como 74 (el número que os adelantábamos anteriormente), pero además contaremos con diversas modificaciones en las vestimentas, pudiendo llegar con estas variaciones hasta un número superior a los 120 personajes en total.

Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc. Por último, Mito-san también nos ha confirmado que el juego contará con un modo historia (y que hemos podido ver en movimiento con unas animaciones calcadas del anime en los ataques de los personajes, increible) y que este modo historia tendrá más de 100 combates.

Estad atentos en los próximos días porque os traeremos un completo reportaje, con vídeos capturados en el evento del juego y la compel

FUENTE: http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-R ... _i9089.htm
Super Vegeta escribió:la cancion que se oye de fondo es we gotta power, no? pues hala, ya sabemos que musica tendra el juego en la intro.


Super Vegeta, yo creo que esa música la han puesto de fondo mientras que el tio habla, porque la canción suena incluso cuando está cargando la partida el juego, y eso es muy raro (oalá me equivoque xDD)
Bueno, menos mal de las transformaciones ingame, pinta muy bien el juego. Haber si avanzan un poco que veo pocos escenarios. Saludos.
P.D: Gracias por el video.
yo que vosotros iria preparando para lo peor, ya sabeis que soy e los que mas ha defendido el juego, pero en meristation, alguien que tiene bastante credibilidad por mi parte, ha estado en la japan expo, y ha probado el juego, los fallos graficos y demas a mi la verdad es que me dan un poco igual, lo que de verdad me hace pensar que le ha restado mucho al juego es como el dice, el nuevo control u ciertos fallos jugables, bueno hago el quote

Raphero escribió:Hola!,
vaya, parece que llego tarde...
El caso es que estaba cerca de París este finde y he decidido pasarme por el Parc des Expositions para ver la Japan Expo y probar el Raging Blast :) Acabo de llegar ahora al hotel, no he volcado aún fotos al HD, y los dos vídeos que he grabado no son mejores que los que ya ha subido la gente.

Si a alguien le interesa la opinión de alguien que lo ha probado de primera mano os dejo aquí unas impresiones:

- Fatal Bandai-Namco, que ha traído la misma beta del E3 sólo que con tres personajes nuevos, que como habéis visto son Cell, Bu y A-16. Y sólo dos escenarios.
- Se confirman las transformaciones in game. También se pueden de-transformar. El Goku de la demo sólo llega hasta ssj1, por lo que es de esperar que metan en la versión definitiva por lo menos un Goku mid y otro de final de saga Z.
- Los controles son asquerosos. En los 5 min que he jugado apenas he podido probar nada. Vamos, que he estado jugando de pena y haciendo el mono de lo lindo (espero que nadie me haya grabado xD), y algún forero de por aquí puede corroborar que no soy manco, precisamente.
Desplazarse con la seta da mucho asco. Cubrirse con el R1 también. No sé cómo saltar (no sé si han quitado el botón, mientras que el R2 no parece que tenga uso alguno, que manda huevos la cosa). Si no se pueden editar los controles, el juego pierde así como un 50% de golpe y porrazo. En fin...
- Los modelados están bien, pero tampoco hay para tanto. A-16 está bastante cutremente hecha (la cara principalmente)
- Decenas de golpes no entran, sobre todo los de final de combo que se pueden cargar (y no entran aunque estés literalmente pegado al enemigo); hay errores de estos a mansalva, unos heredados del T-3, y otros nuevos.
Queda muy cutre que por ejemplo, Goku ssj1 tiene un ataque de acometida que comienza con un jab, pero tiene tan poco alcance que no entra nunca, aunque estés pegado al oponente. Con lo que pulsas el botón, aparece la animación del primer plano de Goku gritando, y después de todo el teatrillo el golpe no entra xD De hecho, creo que me he ido del salón sin ver la animación que se activa cuando el golpe SÍ entra. De pena.
- El juego no es más rápido que el T-3
- Las animaciones de transformación son bastante largas.
- La versión de PS3 tenía unas bajadas brutales de framerate (bajadas que en las 360 no he visto, por cierto)
- Las francesas del staff de Bandai Namco estaban muy ricas todas xD
- Los escenarios no son más destructibles ni grandes que en el T3. Las grietas que aparecen en los muros cuando estampas a alguien, duran unos segundos y después por arte de "majia" desparecen.

Y poco más; de verdad, me daba la sensación de estar jugando/viendo una versión del Tenkaichi hecha para distribución en PC, así en plan rápido. El T-3 es, a día de hoy mucho mejor juego que este Raging Blast (y no por el número de personajes).
Ah, Justo enfrente del stand de Bandai estaban las PS3 con los BlazBlue, Street Fighter IV y demás, y el contraste con el Raging Blast era brutal.
Sobre todo con el juego de Capcom, que teniendo casi un año más es infinitamente superior en todos los aspectos. El DB de Wii también me ha llamado agradablemente la atención. Por lo menos es un juego fresco, nuevo, y jugablemente parece divertido con el wii-mando.

Bien, poco más. No tengo mucho tiempo así que no voy a responder preguntas (aunque como ya habéis visto, está todo en los vídeos). Espero no decepcionar (yo sí he salido algo decepcionado de allí). Como diría Bodisamba, cierto regusto a chicle masticado, y encima, con peores controles.

Bueno, me piro un rato a disfrutar de la ciudad, que me queda poco de estar por aquí. ¡Nos vemos!

PD. Edito para subir unas fotos, que si no ésto queda poco serio (y así evitamos "suspicacias")
Imagen
Imagen
Imagen


fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 2#20318482

los graficos para mi pase, pero la jugabilidad, me ha decepcionado por los comentarios de este user, que como repito, tiene total credibilidad...
puff, pues la verdad me ha dejado un poco perplejo, nose porque a todos les a dado por cambiar los controles(Need for speed, GTA,) por lo menos en el Need for speed tenias una configuracion que era igual a la de los antiguos, esperemos que el raging nos deje hacerlo tambien, asi que dice que los escenarios no son mas grandes T_T menuda decepcion, era de las cosas que mas esperaba...
mientras se pueda configurar el mando que mas da el control? O_o
Akiyama escribió:mientras se pueda configurar el mando que mas da el control? O_o


en el tenkaichi 3 de ps2 no se puede configurar totalmente el control, solo los botones triangulo, x, cuadrado y circulo, ya lo he comprobado esta tarde al intentar ponerlo similar al de raging blast para ir ensayando.

ademas, no solo es el control, es que tiene fallos jugables.
Bueno... tened paciencia aun no es el juego al 100% podran correjir los fallos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es una BETA, con el online, Saga Buu y skins ya es suficiente.
13802 respuestas