[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

16, 7, 8, 9, 10
jofemaru escribió:
satin escribió:Si los creadores del juego en el sistema online no dan por partida perdida al que se desconecta sera por algo, a estas alturas no les vamos a enseñar nosotros... Tu imaginate que dan por perdida la partida al que se desconecta, pues en una pelea online tu imaginate que vas ganando y el contrario que esta casi muerto y cree que ya lo tiene todo perdido pulsa Start y como no quiere terminar su partida por perdida pues deja el juego parao hasta que tu te canses de esperar y finalmente seas tu el que te desconectes ¿Que ocurriria entonces? Pues que tu que ivas a ganar la partida, la terminas perdiendo por desconectarte porque se te termino la paciencia de esperar al otro jili
Pd: Si te pones a buscar pros y contras los encontraras en todos los aspectos..

en varios juegos existe limite de tiempo en el menu de pausa, en el nba 2k por ejemplo dispones de 4 minutos de pausa que puedes gastar mirando menus si te pasas de ese tiempo al contrario le sale un mensaje para que si quiere se lleve la victoria o le de al contrario mas tiempo de "pause". Si se hace bien, en eso compañias como 2k y EA son de lo mejorcito, los tramposos lo tienen muy dificil.

Exacto en FIFA 09 creo k son 30 segundos o mas en tiempo de pause y asi se evita el "me canso de esperar me piro y pierdo" asi k si no hacen cosas para remediarlo es xk no kieren
bueno pal caso tambien podrian dar start y antes de que terminen esos cuatro minutos quitar el juego en pausa y volver a pulsar start y disponer de otros cuatro minutos... [sonrisa] yo no creo en el metodo "perfecto" del online. Hoy me a llegao el juego y lo que realmente me resulta molesto es la lentitud en el online durante el combate, tengo 6 megas y los tirones van de culo.. ¿oye sabeis si se puede jugar en modo carrerar con los luchadores reales?
satin escribió:bueno pal caso tambien podrian dar start y antes de que terminen esos cuatro minutos quitar el juego en pausa y volver a pulsar start y disponer de otros cuatro minutos... [sonrisa] yo no creo en el metodo "perfecto" del online. Hoy me a llegao el juego y lo que realmente me resulta molesto es la lentitud en el online durante el combate, tengo 6 megas y los tirones van de culo.. ¿oye sabeis si se puede jugar en modo carrerar con los luchadores reales?

Solución: limitar el número de veces que le puedes dar a la pausa.

...

[carcajad]
sabeis crear a fedor ya? por youtube hay un tutorial pero no me convence
Emelyanenko escribió:sabeis crear a fedor ya? por youtube hay un tutorial pero no me convence

joer, vi el otro dia en un foro (en ingles), pero no recerdo donde, uno que era clavado.
satin escribió:Si los creadores del juego en el sistema online no dan por partida perdida al que se desconecta sera por algo

Sí, ese algo es porque hoy en dia no se hacen las cosas bien hechas y lo unico que importa es ganar dinero. Ya son muchos (por no decir la gran mayoría) los juegos que salen al mercado inacabados y con un montón de aspectos por pulir.
Siempre hay excepciones.... habrá compañias que si que pulirán el juego a más no poder antes de lanzarlo, pero muchas de las compañias van de otro palo. Solo quieren vender y es aqui cuando vemos titulos con online pesimo, graficos justitos, bugs por un tubo o lo que sea.

Esto no solo pasa en el mundo de los videojuegos. Esto pasa en todo lo que nos rodea. Ya sean coches, peliculas, grupos de musica, comida y etc y etc y etc...

Yo a este juego ( a pesar de que me gusta bastante por ser del género que es (no por otra cosa) ) lo veo así. Un juego en el que han pagado la licencia UFC, hecho deprisa y corriendo con el único cometido de vender como churros y ganar unas ganancias bastante mas elevadas que en relacion del coste de producción.

Es triste pero es así. La calidad en un videojuego se nota, y no es precisamente en este UFC.
Emelyanenko escribió:sabeis crear a fedor ya? por youtube hay un tutorial pero no me convence

Te vale este?

http://forums.ufc-caf.com/index.php?PHP ... opic=393.0

Lo linkeó Elm1ster en el foro de x360. Es bastante parecido.
No es x nada,pero hace 3 años que se vio el primer video de este juego,un desarrollo tan amplio da para pulir las cosas,pero parece que se dejaron el online pa lo ultimo.X ejemplo,yo separaria la busqueda de partida rapida de luchadores UFC y luchadores creados,los luchadores creados esta pa abusar de manera descarada(115 en algunas barras x favor).Lo de las derrotas yo sigo creyendoque lo solucionarán en un parche,pero dado lo que estan tardando no espero mucho ya,xD.
Hay algún tutorial para crear a César Córdoba?
buenas gente,me pasa algo mu extraño,aber,cuando voy a jugar online y kreo una sesion abierta,osea publica,siempre me ncuentran a alguien con qien jugar,y cuando mi colega lo ase tambn,pero cuando lo ago en privado pa invitar a un colega a jugar,le envio la invitacion,se le activa el unirse a partida" y le da pero siempre le sale "sesion no disponible",al reves tambn kreando el nos pasa lo mismo.La cuestion es que otra maneras de jugar con un colega no ay,osea siempre ay q invitarse,xq no ay salones ni nada x el stilo,y me pasa esto,y nose q aser xq nos compramos este juego y todavia no emos podio partirnos la cara :S si alguien puede dar su aporte muxas gracias de verdaddddddddddddddd [mamaaaaa]

lo otro sq caundo le doy a buskar "partida igualada rapida" o "partida de jugador igualada",no me encuentra nunca una pelea y tengo q krear,y buskando en personalizada lo mismo...y siempre tengo q krear yo para q alguien se meta :s
adriano_3 escribió:buenas gente,me pasa algo mu extraño,aber,cuando voy a jugar online y kreo una sesion abierta,osea publica,siempre me ncuentran a alguien con qien jugar,y cuando mi colega lo ase tambn,pero cuando lo ago en privado pa invitar a un colega a jugar,le envio la invitacion,se le activa el unirse a partida" y le da pero siempre le sale "sesion no disponible",al reves tambn kreando el nos pasa lo mismo.La cuestion es que otra maneras de jugar con un colega no ay,osea siempre ay q invitarse,xq no ay salones ni nada x el stilo,y me pasa esto,y nose q aser xq nos compramos este juego y todavia no emos podio partirnos la cara :S si alguien puede dar su aporte muxas gracias de verdaddddddddddddddd [mamaaaaa]

lo otro sq caundo le doy a buskar "partida igualada rapida" o "partida de jugador igualada",no me encuentra nunca una pelea y tengo q krear,y buskando en personalizada lo mismo...y siempre tengo q krear yo para q alguien se meta :s

A mi me pasa excatamente lo mismo que ati, hay que hacer algo especial para jugar online? el juego me encanta y me parece muy real
Que consejos dais para poder hacer submisiones? Que tenga el contrario poca vida y la resistencia solo en amarillo? No encuentro la forma de ganar un solo combate con una submision y eso que estoy en el nivel 3 de JJB y ando practicando con las submisiones esas espectaculares de pulsar L1 mas R, haber si algun experto en hacer submisiones nos dice algun truco :-|
satin escribió:Que consejos dais para poder hacer submisiones? Que tenga el contrario poca vida y la resistencia solo en amarillo? No encuentro la forma de ganar un solo combate con una submision y eso que estoy en el nivel 3 de JJB y ando practicando con las submisiones esas espectaculares de pulsar L1 mas R, haber si algun experto en hacer submisiones nos dice algun truco :-|

Para poder hacer submisiones lo ideal es que el contrario tenga la barra de resistencia en amarillo y con algo de rojo, para hacerla simplemente pulsa R3 y luego gira rápidamente el stick derecho en circulos o pulsa los 4 botones rapidamente.

un saludo

PD: Apuntate a los eventos del clan UFC Undisputed Spain
oye ahora que me fijo en las victorias que tengo en online, despues de ganar 7 segidas en Clasificacion de Jugadores solo tengo 2 victorias y 1 derrota cuando no todo el mundo se habra desconectado porque con un usuario por ejemplo le he ganado 3 veces seguidas y me solicitaba la revancha con que es imposible que se haya desconectao. ¿Alguien explica como funciona esto? ¿Si creas tu la sesion y juega con un luchador creado no puntua?
bueno tengo algunas dudas, en modo carrera me he hecho un personaje con el estilo de lucha moy thai, a lo largo del modo carrera aprendes nuevos movimientos, porque mi personaje por ejemplo no da patadas en la cara...

un saludo ;)
Yo quiero apuntarme al UFC spain, donde tengo que ir? me imagino que si que aprenderas a dar patadas a la cara depende de lo que mejores el luchador. Por ejemplo algunos boxeadores en el juego no tiran patadas a la cara, pero tiran unas combinaciones de mano que paque!! [+risas]
Buenas, yo tengo una duda respecto al juego, ¿se puede jugar a 4 offline? Lo digo porque en la demo te aparece para seleccionar como 4 mandos, pero sólo te deja 2, y quería saber si en el juego te deja combatir a 4 o es por equipos o cómo va.

Un saludo.
Estoy en Irlanda y quiero comprarmelo con textos en español...hay alguna manera de saber si estan los textos en español mirando la caja o es 100% seguro que va a ser en español los textos??? Los de amazon si que lo son...
espero respuestas...
¿alguien sabe como consigue la gente unas habilidades tan exageradas? esque en online he visto luchadores con casi todas las habilidades en 100 y algunas habilidades hasta en 115
satin escribió:¿alguien sabe como consigue la gente unas habilidades tan exageradas? esque en online he visto luchadores con casi todas las habilidades en 100 y algunas habilidades hasta en 115

whiskeyvo@GameFAQs escribió:Create a fighter exploit *new*

From Create A Fighter 1. Load fighter 2. Select fighter (press X) 3. Toggle stats on (press square) 4. Toggle stats off (press square) 5. Select fighter (press X) 6. Select customize fighter (press X) 7. Select fighter style/attributes (press X) 8. Select fighter skills (press X) 9. Now you have 3024 points to use to raise the skill level of your fighter 10. When you reach zero points (press X) to accept 11. Back out one screen (press O) and chose finish. 12. Repeat note: For this to work you must have a fighter to load. What I did was take the default guy and save him. Tip: After you make your super fighter save and copy him so you only have to do this exploit once. After that you can change all his attributes later.

Un poco mierda el exploit, tendran que parchearlo, pa variar...
Hola alguien sabria decir que le pasa al juego??? en online por mucho que gane esto ya no sube ni de nivel ni me aparecen las victorias...... esta raro raro raro desde hace varios dias...........
carlos18 escribió:Hola alguien sabria decir que le pasa al juego??? en online por mucho que gane esto ya no sube ni de nivel ni me aparecen las victorias...... esta raro raro raro desde hace varios dias...........

O una de dos:
1. Juegas solo en Partida de Jugador y estas partidas no puntuan. Tienes que jugar en Partida Igualada para subir el nivel
2. Justo cuando termina el combate antes de que entre en accion el autoguardado el usuario al que ganaste se desconecta.

Yo lo que no entiendo muy bien es como funcionan lo de las estrellas de oro, ya que teniendo nivel 50 solo tengo una y otros usuarios con nivel 30 tienen las cuatro estrellas de oro
Bien el tema es asi

Cree un personaje en el modo carrera es el segundo que hago, aqui tengo que aclarar que mi duda se desprende de mi nulo manejo del ingles (el juego esta completamente en ingles) bueno el lio es que he entrenado con mu personaje estoy en el ultimo año de la carrera y al hacer los entrenamientos para subir de nivel las tecnicas de pelea no pasa del nivel 3 y ya tengo los 150 puntos necesarios para subir de nivel y ya no me deja entrar a esos entrenamientos alguien sabe a que se debe o como va ese tema de los niveles y cuantos son para cada arte marcial?

Esque como dije es el segundo que hago y con el primero pude llegar a nivel 4 de muay thai y nivel 3 de brazilian ju-jitsu pero con el segunddo solo acumule los 150 pero no me paso de nivel si alguien lo tiene claro por favor que me explique como va el tema
Te confundes, no has podido llegar al nivel 4 porque el maximo que hay es nivel 3 y decirte que el ufc aunque lo hayas comprado en uk esta todo en español excepto los nombres de los golpes, como en la vida real
weeeeeno, después de un mes de espera (mecagonlosmuertos de thehut) ya tengo mi UFC ;D ;D ;D

no soy un gran entendido, pero ya llevo un tiempo jugando con un coleguita que lo tiene. quien quiera hacerse unos onlines que me agregue!

ID: nene_le0n
satin escribió:Te confundes, no has podido llegar al nivel 4 porque el maximo que hay es nivel 3 y decirte que el ufc aunque lo hayas comprado en uk esta todo en español excepto los nombres de los golpes, como en la vida real

Lo puede haber comprado en Japón o en USA...
Tio gracias era eso, llevo varios dias jugando lo que serian amistosos...... ajajjajaj
SiKuSS escribió:weeeeeno, después de un mes de espera (mecagonlosmuertos de thehut) ya tengo mi UFC ;D ;D ;D

no soy un gran entendido, pero ya llevo un tiempo jugando con un coleguita que lo tiene. quien quiera hacerse unos onlines que me agregue!

ID: nene_le0n

Te agregaré en cuanto pueda, me interesa practicar con alguien y mejorar, jeje.

Agregames si quieres...
Tengo en mente comprar el juego, pero tengo una duda.
Según Game, hay dos versiones del juego: Una el juego sólo y otra al mismo precio que trae un código de desbloqueo.
Pues bien, la pregunta es: ¿Cómo diferenciar la versión que trae dicho código con la que no lo trae?.
Lo pregunto porque todos los UFC que he visto (en varias tiendas) son todos iguales (no les encuentro diferencias), lo que me hace pensar que todos los que he visto son sólo el juego (sin el código). ¿Tan difícil es conseguir la versión con el supuesto código?.

Saludos.
Personajepr escribió:Tengo en mente comprar el juego, pero tengo una duda.
Según Game, hay dos versiones del juego: Una el juego sólo y otra al mismo precio que trae un código de desbloqueo.
Pues bien, la pregunta es: ¿Cómo diferenciar la versión que trae dicho código con la que no lo trae?.
Lo pregunto porque todos los UFC que he visto (en varias tiendas) son todos iguales (no les encuentro diferencias), lo que me hace pensar que todos los que he visto son sólo el juego (sin el código). ¿Tan difícil es conseguir la versión con el supuesto código?.

Saludos.

la version es la misma, el código se da aparte en una tarjeta
En que nivel de juego jugais vosotros?

Yo estoy en avanzado haciendo mi primera carrera, que desesperación ayer con el Macdonal ese de los huevos, dos asaltos enteros linchándolo a ostias, yo tenía la barra de Stamina a TOPE y el a un 20% a penas. Cuando de repente me hace un takedown, me empieza a hacer la submission, miro que tengo yo la barra a tope y él la tenía en amarillo a mínimos, y ME HACE LA SUMISIÓN !!!

Tengo defensa de submision a 80 casi, no lo entiendo.

Me pone de los nervios este juego, combates que me da la sensación de tenerlos ganados, y de repente submision al canto y no puedo hacer nada... En fin, habrá que seguir prácticando en el suelo, aunque es un poco desesperante!!

De aquí a poco nos empezaremos a ver en el on-line ;DDDDD
hecharme una mano a conseguir trofeos.

Como puedo conseguir el trofeo ganar un combate en 20 segundos? y el trofeo de ganar por submision sin golpear? porque con la barrita en verde del contricante no hay manera...

saludos ;)
EnRRy escribió:hecharme una mano a conseguir trofeos.

Como puedo conseguir el trofeo ganar un combate en 20 segundos? y el trofeo de ganar por submision sin golpear? porque con la barrita en verde del contricante no hay manera...

saludos ;)

El de 20 segundos es cuestión de ir a saco cuando empieces esprintando hacía el contrincante, y le pegas unos buenos combos de inicio a ver si hay suerte...

Y el de ganar sin golpear, prueba empezando con un takedown, y te vas revolviendo en el suelo, cada vez que intente escapar lo agarras y poco a poco se irá desgastando. Cuando veas que te haga 2 o 3 reverses que le haya bajado un poco la barra le haces la submision.

PD: Esto está muerto ;D
THQ ha detallado la lista de cambios que sufrirá UFC 2009 Undisputed con la nueva actualización para PlayStation 3 y Xbox 360 con la que se espera sobretodo solucionar los numerosos problemas del modo Online del título de lucha.

Lista de cambios
Hemos ajustado la búsqueda de jugadores en partidas puntuables para que se emparejen a los usuarios con mejor conexión y así mejorar los problemas de Lag.

Hemos ajustado la dificultad a la hora de realizar sumisiones a los jugadores controlados por la IA para mejorar el equilibrio en partidas contra la CPU.

Hemos ajustado el Flash KO y ahora serán menos frecuentes.

Hemos incrementado el número máximo de puntos conseguidos en partidas Online de 99,999 a 999,999 y el nivel máximo de 100 a 200.

Hemos reducido el bonus por Streak Ganador de 5 a 3.

Hemos eliminado los decimales en la tabla de posiciones por lo que ahora sólo se mostrarán porcentajes.

Hemos solucionado el truco de CAF por lo que los niveles de CAF ahora no podrán ser "trucados".Cualquier CAF que haya sido incrementado con puntos ilegales, no podrá ser usado Online.

Para los usuarios de PlayStation 3, hemos solucionado el problema de congelación cuando se guardaban la partida y ahora el controlador que pulse Start en la pantalla de inicio, será el principal.

Además se soluciona el tema de las desconexiones.

GRAN NOTICIA!!

PD: Apuntaros al mayor clan español de UFC Undisputed: www.ufcundisputedspain.com
Lepene está baneado por "troll"
¿De dónde sdacaron las barras de stamina y la de vida?

En el mío están sólo los luchadores, el round y el tiempo en la pantalla
Eso del parche está muy bien...

Pero se les ha olvidado una cosa.

Tienen que resetear las estadisticas del online y que todo el mundo vuelva a empezar desde 0. Porque sinó, los quiters que han ganado 500 combates y solo han perdido 2 , continuarán ahí y que les quiten lo bailao [noop]
hola alguien sabe cuales son todos los trofeos ocultos? eske me falta 1 tengo el de el protector bocal ely los de sin energia ko y sumission me falta 1 y no se cual es y porcierto como consigo el de un millon de fans en una mision y el de acer todas las medallas de oro semanales? alguien lo tiene? podria ayudarme alguien gracias
bueno ya tengo este juego i es bestial,
i me pegan unas tundas online de huevos jajajajjjjjaj

donde esta la acytalizacion esa?

como puedo luchar contra alguno de vosotros?
broncas escribió:bueno ya tengo este juego i es bestial,
i me pegan unas tundas online de huevos jajajajjjjjaj

donde esta la acytalizacion esa?

como puedo luchar contra alguno de vosotros?

contra nosotros puedes luchar agregandonos mi ID es GEIST_MORT me agregas y pones paliza eol UFC y se que eres del foro proque estoy en un torneo y por no confundirme jejeje
geist_mort escribió:hola alguien sabe cuales son todos los trofeos ocultos? eske me falta 1 tengo el de el protector bocal ely los de sin energia ko y sumission me falta 1 y no se cual es y porcierto como consigo el de un millon de fans en una mision y el de acer todas las medallas de oro semanales? alguien lo tiene? podria ayudarme alguien gracias

Los trofeos ocultos son estos: (te los pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber que no pinche XD)

¡Dos de mis favoritas!:
Mira la escena de la Chica del Octagon 15 veces, sin saltartela.

Dientes voladores:
El protector bucal sale disparado más de 3 metros al quedar KO.

Los mejores momentos:
Domina al rival en las 3 escenas de un fragmento de repetición.

Noqueo definitivo:
Desde el estado sin energía, deja KO a un rival en cualquier modo.

Submission definitiva:
Desde el estado sin energía, haz una sumisión a un rival en cualquier modo.

Saludos!!
gracias por el aporte pero como ago el de la repeticion eske ese es el que me falta y no se como se ace si me pudieras explicar ese te lo agradeceria muxo saludos!
Pues no lo se con seguridad, porque a mi me salió el trofeo ese sin querer y sin darme cuenta. Estaba haciendo un combate normal y al terminar el primer asalto, en las repeticiones que salen después (imagino que serán 3) salía yo golpeando siempre al rival y dominando yo. Supongo que será eso. Espero que alguien te pueda explicar mejor ;)

Saludos!!!
pues me vendria bien saber que acer porque eske eso ya lo e exo sali dominando en todas las repeticiones y eske no salto el trofeo el cabron jejeje y claro ya no se que mas acer estoy desesperado jejeje al = que el de un millon de fans... ese si que no se como se ace y el de la sumision sin golpear se zafan siempre y no puedo acerlas... jejeje
Pues sobre el de las repeticiones no se que mas decirte... a ver si se pasa alguien que sepa algo más!

El del millón de fans lo que hay que tener es paciencia con el online, yo tengo ya 300 mil y pico xD ya queda menos!

Y el de la submission sin golpear estoy igual que tu, tampoco se como conseguirlo. A ver si se pasa algún eoliano experto en el tema! XD

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Pues sobre el de las repeticiones no se que mas decirte... a ver si se pasa alguien que sepa algo más!

El del millón de fans lo que hay que tener es paciencia con el online, yo tengo ya 300 mil y pico xD ya queda menos!

Y el de la submission sin golpear estoy igual que tu, tampoco se como conseguirlo. A ver si se pasa algún eoliano experto en el tema! XD

Saludos!!

viewtopic.php?f=161&t=1181125&p=1716574012#p1716574012
Uffffff post desahogo

Cuando sale el mitico parche ese?

Es que estoy hasta los coj**** de que se desconecten cuando els gano!!!
actos escribió:
_xacobo_ escribió:Pues sobre el de las repeticiones no se que mas decirte... a ver si se pasa alguien que sepa algo más!

Saludos!!

viewtopic.php?f=161&t=1181125&p=1716574012#p1716574012

El de ganar sin golpear haciendo una submission yo lo hice asi:

Me pillé al "Rampage" Jackson. Comencé el combate y le hice un clinch, y luego lo tiré con "L1+Direccion". Entonces lo que hace (no se como se llama el movimiento) le coge, lo levanta, gira y lo estrella contra el suelo, y eso le quita vida... Asi unas cuantas veces y luego, submission... ale.
pues tendre que probar porque no ay manera maxo no se dejan los cabrones siempre se zafan y me tienen asta el nabo jajajaja y el de las repeticiones ese no se como coño se ace porque mira que e dado ostias... y e dominado en las repeticiones pero que no salta no se como ay que acer si es en los 3 asaltos o que... porque le ize a uno KO en 20 segundos sin que me tocara ya me direis si eso no es dominarle jajajajajajajaja
-JR- escribió:El de ganar sin golpear haciendo una submission yo lo hice asi:

Me pillé al "Rampage" Jackson. Comencé el combate y le hice un clinch, y luego lo tiré con "L1+Direccion". Entonces lo que hace (no se como se llama el movimiento) le coge, lo levanta, gira y lo estrella contra el suelo, y eso le quita vida... Asi unas cuantas veces y luego, submission... ale.

Ostias, muchas gracias tío, lo acabo de probar y me ha ido de lujo con eso que has dicho y me he sacado el trofeo ya!! XD graciassss!!
yo tb lo tengo ese trofeo ademas con rampage jejeje muy buen truquete gracias aora solo keda el oculto ese que el de la dominacion ese que no se como se ace ya que e dominado salgo io dando de ostias y no me salta jajajaja estoy muy jodido
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10