[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

ervari escribió:alguien podria colgar algun ticket de game ? esque asi, como otras veces..ya nos lo venderian a los que aun no lo tenemos..gracias de antemano XD

¿Pero tu no decías ayer que conocías a las dependientas de Game y que al tenerlo en los almacenes ya te lo vendían? XD
ALRUPE escribió:Hola para todos aquellos que quieran la coleccionista USA, en **spam** la tienen, el pago puedes hacerlo mediante Paypal, transferencia, y lo más importante, también contrareembolso. No es que quiera hacer publicidad de la tienda, pero es que aquí se mienta constatemente a Game, Gamestop y demás... y sin embargo aquí puedes comprar tanto las ediciones foráneas como las de aquí, sin tener que visitar webs extranjeras y esperar una eternidad, te lo envían por transporte urgente.
P.D. No soy amigo del dueño ni tengo acciones en la tienda, pero joder, cuando llamas para informarte de un pedido y te tratan tan bien, el chaval sabe de lo que habla, y sobre todo cuando te tratan como amante de los videojuegos y no como un simple cliente, hace que me decante por ellos a la hora de hacerles futuras compras.
Un saludo.

Hay k decir tambien k la usa cuesta 97€ y la de aki cuesta 80€ gastarse sobre 20€ mas x la caratula y la caja diferentes no se yo si merece la pena, eso si alli la edicion UK cuesta menos k la de aki
Nada yo he llamado a fnac y no sueltan prenda :(
Key_sora escribió:
ervari escribió:alguien podria colgar algun ticket de game ? esque asi, como otras veces..ya nos lo venderian a los que aun no lo tenemos..gracias de antemano XD

¿Pero tu no decías ayer que conocías a las dependientas de Game y que al tenerlo en los almacenes ya te lo vendían? XD

Si pero me conto una de miedo, me comento que al no estar a la venta en carrefour aun...ellos no tienen permiso para venderlo...(es un game dentro del carrefour) asi que ojala lo pongan a la venta hoy en carre XD
Bueno m voy hacer deporte un rato, espero que cuando vuelva se abra la veda de una PUTA VEZ ^^
Nada, llevo toda la mañana llamando a la oficina central de Game pare cagarme en la caja del juego de la edición coleccionista y no contesta nadie... que servicio...
Kagarrot escribió:Nada, llevo toda la mañana llamando a la oficina central de Game pare cagarme en la caja del juego de la edición coleccionista y no contesta nadie... que servicio...

Estaran en el descanso xD, yo creo k hoy han mandado una circular para k nadie pille los telefonos para k asi nadie les eche la bronca x la putada k nos han echo
Pues si no me pillan el telefono en todo el dia me plantaré en una tienda física del Game y hasta que no me den una caja normal y corriente de ahi no me muevo, me ato a las estanterias si hace falta
Ya la tengo, es preciosa señores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Envidia sana... ¿Dónde lo pediste? ¿Por cuánto te ha salido?
ervari escribió:Si pero me conto una de miedo, me comento que al no estar a la venta en carrefour aun...ellos no tienen permiso para venderlo...(es un game dentro del carrefour) asi que ojala lo pongan a la venta hoy en carre XD

Es que no pueden venderlo hasta que les llegue la orden de la centralita, ni los propios empleados pueden llevárselo a casa y si alguno lo hace sera bajo su propio riesgo porque como sus superiores se enteren le puede caer el pelo.

Te lo digo porque que he trabajo en esa empresa de algo mas que de dependiente.

Salu2 [bye]
Me acaba de llegar ahora mismo... asi que al vicio XD
Imagino que si, pero...Alguien sabe si lo venden ya en Goldprice de Arenal, en Madrid? O si alguien sabe el telefono para informarme [carcajad] [carcajad]

Saludooos!
hyu escribió:Imagino que si, pero...Alguien sabe si lo venden ya en Goldprice de Arenal, en Madrid? O si alguien sabe el telefono para informarme [carcajad] [carcajad]

Saludooos!

Están de vacaciones, abren mañana
D'oh!... Y se sabe de alguna tienda en Madrid donde lo tengan?
En este videoclub de Alcorcón, suelen tener los juegos con hasta 3 días de antelación, no llamé por que estoy en el curro
Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59

P.D.: ¿Puedo postear el teléfono no?
* * Malk * * escribió:En este videoclub de Alcorcón, suelen tener los juegos con hasta 3 días de antelación, no llamé por que estoy en el curro
Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59

P.D.: ¿Puedo postear el teléfono no?

Pufff muchas gracias, pero a ver si se confirma que ya lo tienen en Carrefour porque Alcorcón me pilla bastante lejos xDD
Si os fijais en la imagen trasera de la caja que ha puesto CLARKKENT86, ahí si que aparece el juego solo con la carátula esta imitando a madera, lo demás es tal cual lo ponía en Game, asi que el único cambio de última hora ha sido este, y vuelve a decir que no lo veo para tanto, pero si quizás el que más puede molestar.

Saludos.
Yo he ido a un Game a devolver un juego,y le he preguntado a un empleado si era cierto que el juego no incluia la caja oficial ni su caratula y si el libro estaba en ingles. Se me queda mirando y me dice es cierto,esta edicion es una mierda y yo :O :O :O :O . Ya lo sabiamos pero que ellos mismos lo reconozcan.
Por cierto, cuando lo he visto me a extrañado.

Detras de la caja dice, 720p/1080i/1080p, pero siguen siendo los 720p nativos, como en la demo.

El 1080i y 1080p reescalados son en 360.

Y sobre la instalación forzada, pasa bastante rapido.

Saludos [bye]
OH SI!!! Por fin a pasado a "enviado" XD, ya estaba q me subia x las paredes XD.

Una cosa, x reservar en Game no t daban un traje o no se q? o era solo para la EC?

Gracias, saludos!!!
aRTyMaNYa escribió:OH SI!!! Por fin a pasado a "enviado" XD, ya estaba q me subia x las paredes XD.

Una cosa, x reservar en Game no t daban un traje o no se q? o era solo para la EC?

Gracias, saludos!!!

Me parece k era solo con la EC, haber si me llaman esta tarde k la otra vez me llamaron x la tarde, sino les llamo yo para cantarles las 40
El manual nos llega a blanco y negro? WFT!! O_O
DarkSpawn19 escribió:ala en el mediamarkt lo tienen, me voi apor el juego y que les follen a los del game

alguien puede confirmar que ya esté a la venta en mediamarkt??
Yuluga escribió:El manual nos llega a blanco y negro? WFT!! O_O

LOL tambien estas por aqui [carcajad]
ello escribió:

Intento imitar a Dios xD
Yuluga escribió:
ello escribió:

Intento imitar a Dios xD

xD , por lo visto compartimos los mismos gustos por los foros XD
ello escribió:xD , por lo visto compartimos los mismos gustos por los foros XD

Eso es buena señal ^^
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien de Madrid sabe dónde está a la venta?
¿Fnac?
Otra diferencia mas es el manual? En la edicion USA viene a color ¿no? y en la cutrepal en blanco y negro. ¿Por que eidos? [+furioso]
Es cierto que el batarang de la e.c.es de madera? :O Esque lo acabo de leer en el foro de xbox360.

Joder pues entonces vaya mierda...yo que pensaba ir hoy a por la e.coleccionista y me veo que es de madera vaya cutrez...por lo menos me puede decir alguien que la tenga si el traje especial ese que se descarga si esta bien?agradeceria una fotillo para apreciarlo in-game...que lo he visto en una foto pero nose...
cloud fantasy escribió:Es cierto que el batarang de la e.c.es de madera? :O

Joder pues entonces vaya mierda...yo que pensaba ir hoy a por la e.coleccionista y me veo que es de madera vaya cutrez...por lo menos me puede decir alguien que la tenga si el traje especial ese que se descarga si esta bien?agradeceria una fotillo para apreciarlo in-game...que lo he visto en una foto pero nose...

El traje no te preocupes que te lo dan de igual forma al termínate el juego, según la Hobby xD
Pues en MediaMarkt del parque mediterraneo en cartagena, lo tienen confirmado
A lo largo del dia de hoy, os pido 2 cosas:

1º-Que posteeis tickets de cada provincia de españa [carcajad]
Porque si presentamos el ticket de nuestra provincia, nos venderan el juego. Ya que no se pueden negar ante un ticket de venta en misma provincia.

y 2º que se posteen fotos de la edicion coleccionista española. demostrando la calidad de todo, y el idioma de el cuaderno de investigacion del Dr Arkham (o este tio XD)
Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:Es cierto que el batarang de la e.c.es de madera? :O

El traje no te preocupes que te lo dan de igual forma al termínate el juego, según la Hobby xD

De verdad?o esque se han equivocado los de la "Gran" hobby consolas?

Si me pillaba la e.c. era mas bien por el batarang y por el traje,el librillo y el dvd me la pelan,pero si el batarang es de madera y el traje se puede conseguir de otra forma pasaria de pillarmela...
Hombre no des por perdido k el batarang sea una mierda...has visto los videos unboxing? o las fotos k a colgado un forero hace escasa horas? tampoco pinta tan mal a mi gusto [sonrisa]
otaconportable escribió:Otra diferencia mas es el manual? En la edicion USA viene a color ¿no? y en la cutrepal en blanco y negro. ¿Por que eidos? [+furioso]

posteado en la pagina 136

Imagen

mas fotos y respuestas a DSCS aqui

viewtopic.php?f=161&t=1229051&p=1717062748#p1717062748
Yuluga escribió:
ALRUPE escribió:Hola para todos aquellos que quieran la coleccionista USA, en **spam** la tienen, el pago puedes hacerlo mediante Paypal, transferencia, y lo más importante, también contrareembolso. No es que quiera hacer publicidad de la tienda, pero es que aquí se mienta constatemente a Game, Gamestop y demás... y sin embargo aquí puedes comprar tanto las ediciones foráneas como las de aquí, sin tener que visitar webs extranjeras y esperar una eternidad, te lo envían por transporte urgente.
P.D. No soy amigo del dueño ni tengo acciones en la tienda, pero joder, cuando llamas para informarte de un pedido y te tratan tan bien, el chaval sabe de lo que habla, y sobre todo cuando te tratan como amante de los videojuegos y no como un simple cliente, hace que me decante por ellos a la hora de hacerles futuras compras.
Un saludo.

Oye mola la web y no es muy cara, de donde son? o.o

Creo que son de Barcelona
Bueno y en las fotos estas no me e dao cuenta k en el disco sale el logo de prohibicion menor de 15 años pero el del juego ingles de toa la vida....circulito rojo con un 15 blanco...la madre k los pario la k nos han vendio... ratataaaa [uzi] [uzi] [buaaj]
En el carrefour de Barbera del Valles BCN , hay una tienda llamada pixel point , lo tienen para las dos consolas a 50 euros. Casi me tiro a por el , pero me he aguantado!!!

SAludos
Por favor, alguien puede postear alguna foto del traje que dan en "Game" con la edición coleccionista???
El traje es el mismo que te dan cuando te pasas el juego... asi que es una mierda.
trane escribió:El traje es el mismo que te dan cuando te pasas el juego... asi que es una mierda.

Gracias esto es lo que queria saber, ya no me queda ninguna duda..definitivamente me pillo la e.normal XD

El batarang he visto que no esta mal,pero que sea de madera me parece una cutrez cuando lo podian haber hecho de metal por lo menos...y el resto de extras tp me es imprescindible...me la pensaba pillar porque creia que el batarang era de metal y el traje era "exclusivo" de la e.coleccionista...
El traje pesa 121KB, asi que oficialmente es el del juego.
Por madrid aun nada, no? [enfado1]
En zaragoza? :(
Novedades?
trane escribió:El traje pesa 121KB, asi que oficialmente es el del juego.

Pero es seguro k es el k te dan al acabar el juego???
Yo ya me he pasado el juego en 360 y es el mismo... o tiene que ser uno muy parecido, pero juraria que es el mismo.

Muchos atras ya lo han dicho tambien.

P.D. De Eidos, todo lo que me va a entrar de ellos, pirata mejor. Que hijos de putas que son.
el-bola escribió:Bueno y en las fotos estas no me e dao cuenta k en el disco sale el logo de prohibicion menor de 15 años pero el del juego ingles de toa la vida....circulito rojo con un 15 blanco...la madre k los pario la k nos han vendio... ratataaaa [uzi] [uzi] [buaaj]

Eso es porque la edición UK y la de aquí son las mismas, la que difiere es la americana y ahí creo que tienen una T de teen, es decir de 16 para arriba.
y el mapa ese? Solo lo dan con coleccionista?
4410 respuestas