OFERTÓN. Mil gracias por el aviso. Yo acabo de pedir uno junto con la Ed. Col. del Naruto Ultimate Ninja Storm, que le tenían por 30€. También tenían en stock la Ed. Col. del Assassins Creed, por si le interesa a alguien (39€)
En Gamestop del Parque Sur (Que por lo visto lo han abierto nuevo) hay 3x2 en juegos de 2ª mano, vamos que te llevas 3 y pagas los 2 mas caros solamente.
¿Todos los juegos o solo algunos? ¿Sabes como lo hay que hacer? Nunca he comprado en esta página. Gracias de antemano
Son todos los que salen en la seccion que he puesto en el enlace. Si quieres 2, los añades a la cesta, y una vez alli se aplican los descuentos, de tal forma que todo se te quedaria en 30 libras (por los 2 juegos) + 2 libras de envio (1 libra por cada juego)
hace poco escribi aqui buscando ofertas para el virtua tennis 2009, supongo que me lo borraron porque el hilo solo es para anunciar ofertas asi que os informo de que encontré esta:
bossito escribió:hace poco escribi aqui buscando ofertas para el virtua tennis 2009, supongo que me lo borraron porque el hilo solo es para anunciar ofertas asi que os informo de que encontré esta:
bossito escribió:hace poco escribi aqui buscando ofertas para el virtua tennis 2009, supongo que me lo borraron porque el hilo solo es para anunciar ofertas asi que os informo de que encontré esta:
En el supermercado Eroski de Llodio esta la ps3 de 80 gb con varios starter packs con juegos o peliculas por 200 euros.No se si seran en los demas Eroskis tambien o se trata de una oferta puntual.