[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Brian Velasco escribió:
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

PD: si sacan el parche avisar!!!
Os dejo mi id PSN, por si quereis correr contra un S2000 color pistacho que va como una bala XD
BichoVA

cuando encuentre unas gafas de protección contra eclipses solares, te aviso [ginyo]


PD: atención, que el mono se ha cabreao... [qmparto]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta claro que de desagradecidos, egoistas y bordes esta lleno el mundo... solo intento preguntar varias cosas y que alguien me de una respuesta clara, concisa, veraz y breve, nada mas...
Acaso os cuesta mucho ser amables y contestar bien o que os pasa? :-?
Saludos
LataCop escribió:Esta claro que de desagradecidos, egoistas y bordes esta lleno el mundo... solo intento preguntar varias cosas y que alguien me de una respuesta clara y concisa, nada mas...
Acaso os cuesta mucho ser amables y contestar bien o que pasa? :-?
Saludos

Ya fuiste baneado, minimo una vez en el hilo del virtua tennis 2009...
No jueges con fuego ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zizou510 escribió:
LataCop escribió:Esta claro que de desagradecidos, egoistas y bordes esta lleno el mundo... solo intento preguntar varias cosas y que alguien me de una respuesta clara y concisa, nada mas...
Acaso os cuesta mucho ser amables y contestar bien o que pasa? :-?
Saludos

Ya fuiste baneado, minimo una vez en el hilo del virtua tennis 2009...
No jueges con fuego ;)


Si por supuesto a veces los heroes tambien caen, respecto a mis preguntas, alguien es tan amable de contestarme?
Gracias
ea ea ea, el mono se cabrea [qmparto] [qmparto]

Volviendo a temas serios e importantes, eso del parche era una coña no? Pq si hubiera parche, se actualizaría solo, como todos, digo yo [chulito]
Verkaiser escribió:ea ea ea, el mono se cabrea [qmparto] [qmparto]

Volviendo a temas serios e importantes, eso del parche era una coña no? Pq si hubiera parche, se actualizaría solo, como todos, digo yo [chulito]

Pues yo acabo de ver entre los mensajes absurdos últimos, uno donde el representante de EA "NeFsShift" lo anuncia. Así que esperemos que no sea broma.
viewtopic.php?f=161&t=1208393&p=1717353994#p1717353994
NeFsShift escribió:
Fran_R6 escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

La versión de PS3 del juego si tiene deformaciones al igual que en 360 y PC. El problema que hay es que el motor de deformaciones es ligeramente inferior al de las otras dos versiones. Por lo demás los juegos son exactamente iguales.


Las demos para PS3 y XBox360 apareceran a principios de Octubre mientras tanto quien quiera/pueda dispone de la de PC:

Imagen

Os presento dos nuevos videos de la Driver's experience:

http://www.youtube.com/watch?v=lUaW29Gk_fM

http://www.youtube.com/watch?v=WkMRvQfJvw4

Saludos!

Vale, es inferior, pero sabes si piensan arreglarlo con un parche????? Dejareis configurar los botones al gusto??? podre girar a izq. y der. dentro del cockpit con el G25??? los bug de las repeticiones???? etc etc etc
PD: tengo el juego y me gusta muchisimo, pero tendriais que arreglar eso...pero urgentemente, que a la gente, eso fallos, le tira mucho para atras.


Hola a todos!

Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual.

Ya somos más de 500 personas en Facebook!!

Imagen


Es una gran noticia para mi, pero donde puedo conseguir ese parche?

Gracias
Como puede ser que el parche esté disponible desde la semana pasada, si el juego salió a la venta el jueves día 17? Ya de paso podría salir un parche que permitir reproducir la música desde el disco duro como en la versión xbox 360. Saludos.
Se pueden quitar las flechas verdes que salen en algunos videos no ?
DARKGIRL escribió:Como puede ser que el parche esté disponible desde la semana pasada, si el juego salió a la venta el jueves día 17? Ya de paso podría salir un parche que permitir reproducir la música desde el disco duro como en la versión xbox 360. Saludos.


Pues eso me pregunto yo....
LataCop escribió:Si por supuesto a veces los heroes tambien caen, respecto a mis preguntas, alguien es tan amable de contestarme?
Gracias
cawento
no déis de comer a los trolls, regla nº1 de los foros xD XD

estoooo, sabéis si funciona el volante Speedster (el que venía en un pack con el NFS Carbono) con el NFS SHIT?

enga que verkaiser está ansiosa de saber la respuesta, entre otras cosas porque el ioputar se pasa las tardes en mi casa gorreándome TV de 42" xDDDD

un saludo amigos ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vamos a ver si hay parche... poniendo el juego de nuevo...

y...

cawento cawento cawento
nada, no hay parche!!! [+furioso]
Brian Velasco escribió:vamos a ver si hay parche... poniendo el juego de nuevo...

y...

cawento cawento cawento
nada, no hay parche!!! [+furioso]


a mi me parece que se han colado, cuando compras el juego nuevo y lo metes en la consola ... ¿tiene alguna atualización?
Arebor escribió:no déis de comer a los trolls, regla nº1 de los foros xD XD

estoooo, sabéis si funciona el volante Speedster (el que venía en un pack con el NFS Carbono) con el NFS SHIT?

enga que verkaiser está ansiosa de saber la respuesta, entre otras cosas porque el ioputar se pasa las tardes en mi casa gorreándome TV de 42" xDDDD

un saludo amigos ;)

yo te gorreo tele, tú me gorreas juego, cari [ginyo]
q tal va el online?? a ver si me podeis contestar que si me decis que tal igual me le cojo esta tarde
¿ WTF ? ¬_¬

¿Parche de la semana pasada? ¿El juego no ha tenido que actualizar en ningún momento, quiere decir que ya estará disponible hoy?

PD: No es ningún parche para que sea simulador, aunque están consiguiendo muchas mejoras en la versión de PC para que se parezca un poquito...
willy-rb escribió:q tal va el online?? a ver si me podeis contestar que si me decis que tal igual me le cojo esta tarde


yo te aconsejaría que te lo pillases igualmente porque es un juegazo [oki]
Arebor escribió:
willy-rb escribió:q tal va el online?? a ver si me podeis contestar que si me decis que tal igual me le cojo esta tarde


yo te aconsejaría que te lo pillases igualmente porque es un juegazo [oki]

pero se pueden crear partidas para jugar con colegas me imagino no??
durrupa escribió:Y la demo donde esta :-?


es de pc
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Verkaiser escribió:Weno nengs, tras muchas deliberaciones y, debido a la brasa que han dado algunos con los puñeteros volantes, un colega y yo hemos decidido ir haciendo un bote semanal para comprarnos el G25 ése.
Hale, supongo que ya estaréis contentos, Logitech os lo agradecerá... [ginyo]


me pregunto quien será el pardillo que accede a comprarse un volante a medias ¬_¬
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:Weno nengs, tras muchas deliberaciones y, debido a la brasa que han dado algunos con los puñeteros volantes, un colega y yo hemos decidido ir haciendo un bote semanal para comprarnos el G25 ése.
Hale, supongo que ya estaréis contentos, Logitech os lo agradecerá... [ginyo]


me pregunto quien será el pardillo que accede a comprarse un volante a medias ¬_¬

un pringao nen que he engañao por ahí [ginyo]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GuileZ escribió:
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
willy-rb escribió:
Arebor escribió:
willy-rb escribió:q tal va el online?? a ver si me podeis contestar que si me decis que tal igual me le cojo esta tarde


yo te aconsejaría que te lo pillases igualmente porque es un juegazo [oki]

pero se pueden crear partidas para jugar con colegas me imagino no??

éste no ha catao el online, que te lo digo yo [ginyo]
yo tampoco, que conste, pero creo haber leído por aquí que sí se puede
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


EA acaba de anunciar que van a sacar un parche para que puedas barrer los circuitos y dejes de dar por saco en este hilo.
forekandebisi escribió:
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


EA acaba de anunciar que van a sacar un parche para que puedas barrer los circuitos y dejes de dar por saco en este hilo.

stianen pues yo quiero ese parche [qmparto]
forekandebisi escribió:
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


EA acaba de anunciar que van a sacar un parche para que puedas barrer los circuitos y dejes de dar por saco en este hilo.


te equivocas, al final han dicho que lo van a convertir en un shooter simulador...
Arebor escribió:
forekandebisi escribió:
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


EA acaba de anunciar que van a sacar un parche para que puedas barrer los circuitos y dejes de dar por saco en este hilo.


te equivocas, al final han dicho que lo van a convertir en un shooter simulador...

entonces el parche para convertirlo en simulador de vibrador cuándo sale?
No me a gustado nada lo del drift.
Son mucho mejores los del grid y el shift de la psp.

En el drift el coche me parece incontrolable ni con pad ni con volante ni con reglajes.
Y encima el juego esa plagado de estas pruebas. Me va a costar sudor conseguir las 280 estrellas para el acceso al world tour sin hacer una de drift.

No solo no me gusta es que no controlo el coche, vaya mierda
Arebor escribió:
forekandebisi escribió:
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


EA acaba de anunciar que van a sacar un parche para que puedas barrer los circuitos y dejes de dar por saco en este hilo.


te equivocas, al final han dicho que lo van a convertir en un shooter simulador...


Pero en primera persona o con camara subjetiva??
incomodo escribió:No me a gustado nada lo del drift.
Son mucho mejores los del grid y el shift de la psp.

En el drift el coche me parece incontrolable ni con pad ni con volante ni con reglajes.
Y encima el juego esa plagado de estas pruebas. Me va a costar sudor conseguir las 280 estrellas para el acceso al world tour sin hacer una de drift.

No solo no me gusta es que no controlo el coche, vaya mierda

+1

forekandebisi escribió:Pero en primera persona o con camara subjetiva??


en segunda persona... [fumando]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
y el supuesto parche para daños sigue sin aparecer no?
El juego UK esta en español? Gracias!
nachobarro escribió:El juego UK esta en español? Gracias!


Es mas que probable que no pero cuando me llegue ya lo comento por aqui.
nachobarro escribió:El juego UK esta en español? Gracias!

He ido hoy a por él a MRW y te puedo confirmar que está en el más puro inglés británico. Y la verdad es que it makes me feel very disappointed, porque yo pensaba que iba a ser MULTI5. Para los que preguntáis si da igual o no el que tenga las voces en castellano, pues comentar que hay alguna que otra explicación o consejo en el menú por parte de la voz en off que convendría escuchar en el idioma patrio. Por lo demás los textos en inglés se sobrellevan bastante bien.

Por cierto, ¿podría confirmar alguien si todos los juegos de EA en Reino Unido están únicamente en inglés? Porque en caso de ser así creo que en vez de comprarlos (los de Electronics Arts) de importación, preferiría hacerlo en alguna tienda local.

PD: Yo me lo he comprado en Amazon y apartir de ahora será mi tienda on-line de preferencia, porque al contrario que en otras como BlahDVD, puedo garantizar que el juego me ha llegado precintado, nuevo, en perfecto estado y en tan solo 3 días laborables. Así da gusto.

Y ante todo recordad, have fun and be careful. :Ð
Que vicio llevo,ya voy por nivel 4 y con un super audi R8 a tope de todo y un pedazo lamborghini murcielago que telita...(demasiado rapido para mi gusto...) bueno tambien tengo un seat leon y un BMW M3(este se me hace dificil manejarlo en algunas curvas... }:/ ) pero vamos que de todos esos me quedo con el audi r8,me encanta el manejo :p

PD:Vaya tambien está por aqui LataCop,ese chico va dando por culo por cada hilo que entra XD
[DoodoM] escribió:
nachobarro escribió:El juego UK esta en español? Gracias!

He ido hoy a por él a MRW y te puedo confirmar que está en el más puro inglés británico. Y la verdad es que it makes me feel very disappointed, porque yo pensaba que iba a ser MULTI5. Para los que preguntáis si da igual o no el que tenga las voces en castellano, pues comentar que hay alguna que otra explicación o consejo en el menú por parte de la voz en off que convendría escuchar en el idioma patrio. Por lo demás los textos en inglés se sobrellevan bastante bien.

Por cierto, ¿podría confirmar alguien si todos los juegos de EA en Reino Unido están únicamente en inglés? Porque en caso de ser así creo que en vez de comprarlos (los de Electronics Arts) de importación, preferiría hacerlo en alguna tienda local.

PD: Yo me lo he comprado en Amazon y apartir de ahora será mi tienda on-line de preferencia, porque al contrario que en otras como BlahDVD, puedo garantizar que el juego me ha llegado precintado, nuevo, en perfecto estado y en tan solo 3 días laborables. Así da gusto.

Y ante todo recordad, have fun and be careful. :Ð

Joder, y yo tendre suerte si me llega la semana que viene...
hola a todos, voy a preguntar la misma cosa q hace unos dias solo q ahore se q algunos si habeis probado el juego con el volante g25... engaxa la marcha pisando solamnete el embrague o sin pisarlo tambien cambia? gracias x contstar el q aya probado esto
forekandebisi escribió:
[DoodoM] escribió:
nachobarro escribió:El juego UK esta en español? Gracias!

He ido hoy a por él a MRW y te puedo confirmar que está en el más puro inglés británico. Y la verdad es que it makes me feel very disappointed, porque yo pensaba que iba a ser MULTI5. Para los que preguntáis si da igual o no el que tenga las voces en castellano, pues comentar que hay alguna que otra explicación o consejo en el menú por parte de la voz en off que convendría escuchar en el idioma patrio. Por lo demás los textos en inglés se sobrellevan bastante bien.

Por cierto, ¿podría confirmar alguien si todos los juegos de EA en Reino Unido están únicamente en inglés? Porque en caso de ser así creo que en vez de comprarlos (los de Electronics Arts) de importación, preferiría hacerlo en alguna tienda local.

PD: Yo me lo he comprado en Amazon y apartir de ahora será mi tienda on-line de preferencia, porque al contrario que en otras como BlahDVD, puedo garantizar que el juego me ha llegado precintado, nuevo, en perfecto estado y en tan solo 3 días laborables. Así da gusto.

Y ante todo recordad, have fun and be careful. :Ð

Joder, y yo tendre suerte si me llega la semana que viene...

pues es una putadica, pero qué me dices de las ganas con las que lo vas a pillar, eh? [ginyo]
incomodo escribió:No me a gustado nada lo del drift.
Son mucho mejores los del grid y el shift de la psp.

En el drift el coche me parece incontrolable ni con pad ni con volante ni con reglajes.
Y encima el juego esa plagado de estas pruebas. Me va a costar sudor conseguir las 280 estrellas para el acceso al world tour sin hacer una de drift.

No solo no me gusta es que no controlo el coche, vaya mierda


jaja, yo tambien me lleve un pique con el drift, no me salia nada, no podia controlar el coche, y hacia siempre trompos..... pero dije: !!voy a practicarlo!! y ahora estoy haciendo unos derrapes de la ostia con mi s13, ahora el drift es lo que mas me gusta de Shift, y ahora me sale de pu## madre!!

pd: El drift es cuestion de practica y saber un poco de como hacer drift, sigue practicando seguro que al final haces un derrape de 4 segundos o llegas a los 1.000 puntos, espero que llegues al menos a los 400
Verkaiser escribió:
forekandebisi escribió:
[DoodoM] escribió:He ido hoy a por él a MRW y te puedo confirmar que está en el más puro inglés británico. Y la verdad es que it makes me feel very disappointed, porque yo pensaba que iba a ser MULTI5. Para los que preguntáis si da igual o no el que tenga las voces en castellano, pues comentar que hay alguna que otra explicación o consejo en el menú por parte de la voz en off que convendría escuchar en el idioma patrio. Por lo demás los textos en inglés se sobrellevan bastante bien.

Por cierto, ¿podría confirmar alguien si todos los juegos de EA en Reino Unido están únicamente en inglés? Porque en caso de ser así creo que en vez de comprarlos (los de Electronics Arts) de importación, preferiría hacerlo en alguna tienda local.

PD: Yo me lo he comprado en Amazon y apartir de ahora será mi tienda on-line de preferencia, porque al contrario que en otras como BlahDVD, puedo garantizar que el juego me ha llegado precintado, nuevo, en perfecto estado y en tan solo 3 días laborables. Así da gusto.

Y ante todo recordad, have fun and be careful. :Ð

Joder, y yo tendre suerte si me llega la semana que viene...

pues es una putadica, pero qué me dices de las ganas con las que lo vas a pillar, eh? [ginyo]


Pues si, ademas hoy me ha llegado el Fuel y supongo que esta semana me llega el Dirt 2. Tengo sobredosis de coches, jeje.
[DoodoM] escribió:
nachobarro escribió:El juego UK esta en español? Gracias!

He ido hoy a por él a MRW y te puedo confirmar que está en el más puro inglés británico. Y la verdad es que it makes me feel very disappointed, porque yo pensaba que iba a ser MULTI5. Para los que preguntáis si da igual o no el que tenga las voces en castellano, pues comentar que hay alguna que otra explicación o consejo en el menú por parte de la voz en off que convendría escuchar en el idioma patrio. Por lo demás los textos en inglés se sobrellevan bastante bien.

Por cierto, ¿podría confirmar alguien si todos los juegos de EA en Reino Unido están únicamente en inglés? Porque en caso de ser así creo que en vez de comprarlos (los de Electronics Arts) de importación, preferiría hacerlo en alguna tienda local.

PD: Yo me lo he comprado en Amazon y apartir de ahora será mi tienda on-line de preferencia, porque al contrario que en otras como BlahDVD, puedo garantizar que el juego me ha llegado precintado, nuevo, en perfecto estado y en tan solo 3 días laborables. Así da gusto.

Y ante todo recordad, have fun and be careful. :Ð

Gracias por la confirmación, por desgracia se veía venir.
En cuanto a si los juegos de EA vienen todos sin español desde UK, pues no todos, pero sí la mayoría, pocas excepciones conozco, y cada vez menos :S
NeFsShift escribió:
Fran_R6 escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

La versión de PS3 del juego si tiene deformaciones al igual que en 360 y PC. El problema que hay es que el motor de deformaciones es ligeramente inferior al de las otras dos versiones. Por lo demás los juegos son exactamente iguales.


Las demos para PS3 y XBox360 apareceran a principios de Octubre mientras tanto quien quiera/pueda dispone de la de PC:

Imagen

Os presento dos nuevos videos de la Driver's experience:

http://www.youtube.com/watch?v=lUaW29Gk_fM

http://www.youtube.com/watch?v=WkMRvQfJvw4

Saludos!

Vale, es inferior, pero sabes si piensan arreglarlo con un parche????? Dejareis configurar los botones al gusto??? podre girar a izq. y der. dentro del cockpit con el G25??? los bug de las repeticiones???? etc etc etc
PD: tengo el juego y me gusta muchisimo, pero tendriais que arreglar eso...pero urgentemente, que a la gente, eso fallos, le tira mucho para atras.


Hola a todos!

Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual.

Ya somos más de 500 personas en Facebook!!

Imagen

HOMBRE!!!!! aunque a mi no se me ha actualizado todabia, es un alivio saber que el parche es inminente, ahora solo falta que arregleis la inutilizacion de la vista libre con el volante y algunos bugs, pero supongo que como afectan a ambas consolas lo incluireis en una actualizacion general del juego....
NO?
gracias.
luCCIni escribió:hola a todos, voy a preguntar la misma cosa q hace unos dias solo q ahore se q algunos si habeis probado el juego con el volante g25... engaxa la marcha pisando solamnete el embrague o sin pisarlo tambien cambia? gracias x contstar el q aya probado esto



Se pone la marcha sin pisar el pedal de embrague, lo que no se, es que en el menu de reglaje del volante aparece la opcion embrague manual o bien embrague automatico, y por lo poco que yo he probado del juego no noto diferencia.Si alguien puede explicar la diferencia seria de agradecer.

saludos
Hola,

¿Alguien me puede decir si la versión española de need for shift trae textos y voces en ingles también?

Gracias,

Dave

Me lo quiero pillar pero prefiero que este en ingles!
crazydave escribió:Hola,

¿Alguien me puede decir si la versión española de need for shift trae textos y voces en ingles también?

Gracias,

Dave

Me lo quiero pillar pero prefiero que este en ingles!

si, la version PAL es multi5.

Un saludo.
Desde hace un rato no consigo jugar por Internet... dice que no estan disponibles los servidores de EA... a alguien mas le pasa?
donde se ven las fotos que subes a EA nation?

esque no veo nada por la web del juego ni de EA.

x cierto..no se donde andara el parche ese que dicen.. ¬_¬

saludoss
2174 respuestas