Petición-Ofrecimiento de Betas PES 2010

1, 2, 3
Bueno, mi clave ya la tengo compartida con más gente ( los otros 4 ;P ), así que no os puedo ayudar en compartir la clave...

Pensaréis: "Entonces pa que posteas"... jaja... pués porque os traigo una sorpresa:

Os dejo aquí una clave que he conseguido por otro lado... esto es como en las carreras, el 1º gana:

CNEK-F4BF-T3B5

Suerte! ( y que gane el mejor ) y lo siento para el que no la pueda conseguir.

P.d.- No tengo relación con nadie apenas del foro, así que he decidido mejor ponerla aquí y el primero que llegue que la consiga pq realmente no se puede tener en cuenta quien la pidió primero... ( en el otro hilo había muchísima gente pidiendo claves antes de que se creara este con esta lista )
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
porfavor pasar las cuentas coo la gente espero resspuesats en privado mail donde sea gracias
Alocao escribió:Bueno, mi clave ya la tengo compartida con más gente ( los otros 4 ;P ), así que no os puedo ayudar en compartir la clave...

Pensaréis: "Entonces pa que posteas"... jaja... pués porque os traigo una sorpresa:

Os dejo aquí una clave que he conseguido por otro lado... esto es como en las carreras, el 1º gana:

CNEK-F4BF-T3B5

Suerte! ( y que gané el mejor ) y lo siento para el que no la pueda conseguir.

P.d.- No tengo relación con nadie apenas del foro, así que he decidido mejor ponerla aquí y el primero que llegue que la consiga pq realmente no se puede tener en cuenta quien la pidió primero... ( en el otro hilo había muchísima gente pidiendo claves antes de que se creara este con esta lista )


Quien pille el código que lo meta en una cuenta que no sea la principal, para que pueda compartirla con los demás, yo lo haría pero estoy en el curro.
Seguramente llegue tarde y ya este utilizada XD
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
no funciona el codigo ya lo e provado
Otro que se suma para probar la beta...
Muy buena idea.

Edito: rubia_z, ya la habrán utilizado.
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
quien la tenga ahora uqe lo pase la cuenta
Otro código mas que se escapa XD
Os explico:

En Administración de Cuentas ( En el menú de la Play ), tenéis la opción de canjear código, una vez lo insertéis, automáticamente se pone a descargarla.

Quien la haya utilizado, que comparta la cuenta para que 4 personas más, disfruten de la clave, gracias.

Os aseguro que la clave era válida, puesto que me llegó el e-mail a otra cuenta que tenia ( solo que en correo no deseado ), por eso la he posteado hoy, pq lo he visto hoy.
arghhh, ya me veia jugando a la beta xD , porfavor el que lo haya usado que compartaaa.
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
alguien puede deicr el que la a cogido para almenos saberlo y que pase cuenta por privado
Lo mismo digo, que comparta porfavor, así disfrutamos todos.
Creo que hay una lista y como la saltéis, veo dolor, mucho dolor XD eso si, cada uno comparte con quien quiere.
hola, perdon por la ignorancia, pero que es esto? no esta la demo del pro ya en la store o es otra cosa?
apuntaros en orden con la lista sino esto es un descontrol

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
27- Alberkin
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
27- Alberkin
28- Lope

estás que me llega xd ....
(mensaje borrado)
oroimenak escribió:hola, perdon por la ignorancia, pero que es esto? no esta la demo del pro ya en la store o es otra cosa?


Es para la beta cerrada del PRO online que se accede mediante código y estamos intentando que la gente que lo tiene comparta.
A mi también me gustaría probarla.
Bueno q tal vais? a ver si hay más gente q se pase por aqui y deje su cuenta.
LOPE escribió:1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
27- Alberkin
28- Lope
29- Prophetian



Por intentarlo que no falte XD , ahora falta esperar a los generosos que compartan su cuenta.

Gracias de antemano.
Hola chicos, llevo mucho tiempo escribiendo leyendoos y nunca he escrito aquí.

El motivo de que lo haga ahora es por mi mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veréis, soy poseedora de una Xbox y de una Play3, y al hacer la solicitud de la beta, introduje como plataforma la Xbox, realmente me daba igual...

Pero ayer se llevó mi hermano la Xbox y me he quedado aquí con mi Play3 y sin el pro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rogaría a alguna buena persona que me ofreciera una contraseña de Play3 y yo a cambio le daría la mía de Xbox.

Luego no tengo problema en dar más códigos por privado a quien me los pida (he leido que se puede hacer hasta 4 veces), de hecho iba a ponerlo aquí en el foro abierto, pero ya he visto que no se puede...

Bueno pues eso es todo, a ver si hay suerte. Y por cierto mi ID online es RAKELWAPITA, por si alguno me ve por ahí.

Bueno muchos besos y achuchones jeje
jjoseca escribió:Bueno q tal vais? a ver si hay más gente q se pase por aqui y deje su cuenta.


vamos mal jajaja buscandola desde anoche por aberme kedado a las puertas de la tuya me kedado con mas mono ke nadie :( nadie se presta a dejarmela un segundin?
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
cambio codigo de final fantasy 7 o cuenta para por una de pes o cuenta para la demo online. escriban mensajes privado gracias
Vaya tela con este tema, los ai que hacen flipar.

Ayer estaba 5º y hoy ya ni aparezco en la lista, que wapo.

Saludos.
mj23 escribió:Vaya tela con este tema, los ai que hacen flipar.

Ayer estaba 5º y hoy ya ni aparezco en la lista, que wapo.

Saludos.


Oye tio, ayer vi 2 mensajes privados tuyos, pero me decian q los habias borrado? :-? Un saludo tio, espero q consigas la demo
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Vaya tela con este tema, los ai que hacen flipar.

Ayer estaba 5º y hoy ya ni aparezco en la lista, que wapo.

Saludos.


Oye tio, ayer vi 2 mensajes privados tuyos, pero me decian q los habias borrado? :-? Un saludo tio, espero q consigas la demo



Na, da igual Jjoseca, me esperare al juego final (no me queda otra) XD

Muchas gracias, Jjoseca.

Saludos.
ya lo dejo por imposible lo de probar la beta [carcajad] aora ke la semana ke viene en tas ke me yegue el pro desde blahdvd preparaos por ke os voy adar cerita de la buena [poraki]
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
cambio codigo de final fantasy 7 o cuenta para por una de pes o cuenta para la demo online. escriban mensajes privado gracias [sonrisa] [bad] [fumando]
yo ofrezco codigo BETA MAG por el codigo del pes
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
nadie tiene ya cuentas aun por dar no puede ser nos quedaremos sin probar la beta por favor ago un llamammiento colectivo kien lke keda algun codigo o cuenta que la done se le ara un cambio de el juego final fdantasi 7 para ps3 gracias espero respuestas
alguien me deja una cuenta?kiero jugar al pes online,ya estoy aburrida de jugar a la demo normal,gracias gente de antemano [ayay]
Hola me gustaría probar la demo alguien tan amable de compartir los códigos.

Saludos y gracias.

Tengo un mono.... soy de los primeros de aquellos del ISS.

Gracias
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
ya nadie tiene nada no puede ser alguin tiene que tener algo y no se a dado cuenta porfavor que estoy cambiendo un juego por la beta online por favor mandar privados gracias


[+risas] [buenazo] [boing] [hallow] [discu] :Ð cawento [buaaj] [tomaaa] [oki] [oki] [oki] me dejas tu cuenta para descargarme el pes y te cambio la mia por si kieres el final fantasy que dices ???
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
27- Alberkin
28- Lope
29- Prophetian
30-Crack__20

Por intentarlo que no quede, añado que tengo cuenta Jazztel con anexo M, fastpath y 1mb de subida. Al menos prometo no dar mucho lag XD
Que tal, tengo una recomendación.

Mucha gente no sabe que en PS3 se pueden compartir las cuentas hasta con otros 4 usuarios, por lo que creo que al ver el titulo del hilo, y el hecho de que practicamente ya nadie tiene codigos para regalar, nadie se pasa por aqui ya ofreciendo codigos.

Asi que, seria mejor si se cambiara el titulo a algo como "Comparte tu Beta de Pes2010" o algo que haga que aquellos quienes ya la tienen, puedan entrar y ver que la pueden compartir. Y poniendo en el primer post del hilo una breve explicación de que se pueden compartir las cuentas.

Si no yo ya no le veo caso a tener este hilo porque es casi un hecho que a nadie le sobran codigos.

Un saludo.
Jur...

Compartir cuentas siempre da problemas de una manera u otra; básicamente, porque no quiero enfrentamientos en plan "me la ofreciste y no te quedaban porque acabaste las 5 descargas" (ejemplo real) o "el usuario xxx me ha robado la cuenta".

El motivo es que a la hora de haber problemas la acabais "montando" o pidiendo explicaciones en el foro... y es la palabra de unos contra la de otros (no hay manera de saber quien dice la verdad).

Un saludo.
nadie la cede un momentito para descargarlo? soy de fiar
cristian_n escribió:nadie la cede un momentito para descargarlo? soy de fiar


Creo que ya no habrá nada para nosotros. Lamentablemente. :(
horacio_7 escribió:
cristian_n escribió:nadie la cede un momentito para descargarlo? soy de fiar


Creo que ya no habrá nada para nosotros. Lamentablemente. :(


y eso? algun generoso no abra por ai o ke jajaja
Desde ayer yo creo que han sido muy pocos si no es que nadie, los que han compartido su cuenta.
a ver si alguien comparte, si no tocara esperar hasta la salida del juego [buuuaaaa]
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
27- Alberkin
28- Lope
29- Prophetian
30-Crack__20
31-ze7en


Yo me apunto,aunque sea por hacer bulto porque me da a mi que na de na ya xDD
loganroemers está baneado por "troll"
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
27- Alberkin
28- Lope
29- Prophetian
30-Crack__20
31-ze7en
32-Loganroemers


Seguro que alguien tiene betas, a ver si comparte un poquin [sonrisa]
yo tmambien la quiero pliss [tadoramo]
señores os cuento, quiero dejarme mi cuenta a un amigo para que se baje la beta, la cosa es que de toda la vida lo unico que se ha tenido que dar es el email y la contraseña del network, y ahora por lo visto que te piden la fecha de nacimiento?? y es que ahora yo por lo visto debi inventame la fecha o yokese porke no meacuerdo y no logro averiguarla, que puedo hacer?
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
27- Alberkin
28- Lope
29- Prophetian
30-Crack__20
31-ze7en
32-Loganroemers
33-Chusfortune

Para que luego digan que somos de fifa.
Me pongo en la cola, gracias! :)
103 respuestas
1, 2, 3