[HO] God Of War III

Joder como me puede ir tan lento esto? Jugare mañana si no me quiero quedar hasta las 6.
Bajando demo, y yo con internet movil, no podia a ver puesto a bajarlo ayer por ejemplo no XD
Alguna info importante entre tanto mensaje sobre como conseguir la demo y de "me falta X%"?
Bueno ya pase la demo :D decir que mola un monton lo tipico de todos los Gow pero con graficos "pepino" ah y gore brutal ... jajaja recomendado
La gente sigue enganchada a la demo y no comenta nada por aqui..

Aunque haya visto cientos de imagenes estoy deseando ver como se vera en mi tele :)
Para participar en los sorteos de Sony, desde el Menu de PS3 teneís que ir a:
Administración de cuentas
Información de cuenta
Preferencias de notificación
Activais la casilla: Si, me gustariá recibir información acerca de productos y servicios PlayStation
Confirmar
Este es el requísito para algunos sorteos, como en el caso de esta Demo.

Acabo de terminarla y... Esta bien, pero después de jugar Uncharted 2 los graficos no me han impresionado, que estan muy bien y el juego es compra obligada pero Naughty Dog ha puesto el liston por las nubes.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Para participar en los sorteos de Sony, desde el Menu de PS3 teneís que ir a:
Información de cuenta
Activais la casilla: Si, me gustariá recibir información acerca de productos y servicios PlayStationConfirmar

Acabo de terminarla y... Esta bien, pero después de jugar Uncharted 2 los graficos no me han impresionado, que estan muy bien y el juego es compra obligada pero Naughty Dog ha puesto el liston por las nubes.

Salu2... ;)

Entonces la demo no supera a Uncharted 2?

Gracias por el consejo. Yo lo tengo activado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BRUTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

VA A SER EL GAME OF THE YEAR 2010!!!
La polla...

2671 MB de demo... [mad]

Y yo que hoy estoy pachucho y sin plan y me encuentro con esta alegría en mi correo...xD
forekandebisi escribió:
khaosjimena escribió:Para participar en los sorteos de Sony, desde el Menu de PS3 teneís que ir a:
Información de cuenta
Activais la casilla: Si, me gustariá recibir información acerca de productos y servicios PlayStationConfirmar

Salu2... ;)

Entonces la demo no supera a Uncharted 2?

Gracias por el consejo. Yo lo tengo activado.

Yo particularmente creo que pasara tiempo hasta que se supere al uncharted 2. Naughty dog ha puesto el liston muy muy alto, y ademas, de lo que se ha visto de este god of war 3, que aunque tiene muy buenos graficos, no llega al nivel del juego de drake.
Saludos
Habra todo tipo de opiniones como estas dos ultimas. A algunos no les sorprendera a otros les flipara...

Pero nadie dira que es un mal juego, si no Kratos ira en su busca y le hara lo que al que todos ya sabemos XD
Para los 2 min que he jugado a la demo si que es verdad que no llega al nivel grafico del uncharted 2, sobretodo en texturas creo yo.
De todas formas recordad que de la demo al juego siempre se mejoran estos aspectos, asi queestoy seguro que cuando hablemos de los exponentes graficos de PS3 mencionaremos god of war III
Recordad que la demo es la del e3, y que de eso ya hace. Se mejorarán muchas cosas (y eso que creo que incluso para el E3 la demo ya era algo anticuada).
Aun así, por mi como si mantiene los gráficos del 2 xD, no creo que en un juego así sea algo tan importante como la jugabilidad y el entretenimiento que puede proporcionar.
arrancarle la cabeza aun tio no tienen precio kratos aqui es muy bestia y los guantes que lleva son demoledores esperare con ansia la version final

pero es la poxa en vingare es muy bruto a pesar de ser la demo del e3 estoy to palote aora mismo despues de pasarme la demo [ayay]

talego

pd:esperandolo con ganas de mas primero el colection y luego el 3 pedazo de saga mas brutal
verdufamily escribió:Recordad que la demo es la del e3, y que de eso ya hace. Se mejorarán muchas cosas (y eso que creo que incluso para el E3 la demo ya era algo anticuada).
Aun así, por mi como si mantiene los gráficos del 2 xD, no creo que en un juego así sea algo tan importante como la jugabilidad y el entretenimiento que puede proporcionar.

Si en eso tienes razón, el juego graficamente es bestial pero no da la sensación que dío el 1 y 2 en PS2, porque después de ver Uncharted 2 los graficos no impresionan tanto. Pero sin duda después de Uncharted 2 este es graficamente, para mi, el mejor.

Salu2... ;)
como esta la demo ??? a mi se me arruino el ps3 y no puedo jugar nada ahorita... como quisiera tener una ahorita
Acabo de terminar la demo y bueno, al que le guste la saga le gustará el juego supongo pero yo siempre he opinado que no ha avanzado mucho tecnicamente respecto a los de ps2. Aún así me ha molado que Kratos se manche de sangre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ojo, a los agoreros sobre texturas e historias varias.

Al empezar la demo pone bien GRANDE:

LA DEMO CORRESPONDE A MATERIAL WORK IN PROGRESS DEL MES DE JUNIO
Hombre, depués de pasarme la demo, yo opino q el juego ES la POLLA, está la mismo nivel q uncharted 2, JODER Q 2 JUEGAZOS,

- UNCHARTED 2
- GOD OF WAR 3

Son lo mejor q nunca se ha creado
Sonikero escribió:Acabo de terminar la demo y bueno, al que le guste la saga le gustará el juego supongo pero yo siempre he opinado que no ha avanzado mucho tecnicamente respecto a los de ps2. Aún así me ha molado que Kratos se manche de sangre.

lo dices en serio con que no ha avanzado mucho? creo que deberia volver a jugar los de ps2

me la acabo de pasar, el juego es brutal como de costumbre ,quiza no tenga tantos graficos como uncharted pero hay muchos mas personajes en pantalla, cuando salen escenas se nota que mejoras un poco
a la espera de la version final me hayo
khaosjimena escribió:Acabo de terminarla y... Esta bien, pero después de jugar Uncharted 2 los graficos no me han impresionado, que estan muy bien y el juego es compra obligada pero Naughty Dog ha puesto el liston por las nubes.

Bradford escribió:Yo particularmente creo que pasara tiempo hasta que se supere al uncharted 2. Naughty dog ha puesto el liston muy muy alto, y ademas, de lo que se ha visto de este god of war 3, que aunque tiene muy buenos graficos, no llega al nivel del juego de drake.
Saludos

¿Estais comparando un juego con una demo? :O .

Por lo "poco" que he podido apreciar en la demo, este juego (gowIII) se va a mear en la boca a Uncharted 2, y si no al tiempo...

Saludos!
khaosjimena escribió:
verdufamily escribió:Recordad que la demo es la del e3, y que de eso ya hace. Se mejorarán muchas cosas (y eso que creo que incluso para el E3 la demo ya era algo anticuada).

Si en eso tienes razón, el juego graficamente es bestial pero no da la sensación que dío el 1 y 2 en PS2, porque después de ver Uncharted 2 los graficos no impresionan tanto. Pero sin duda después de Uncharted 2 este es graficamente, para mi, el mejor.

Salu2... ;)

Ten en cuenta, cuando se programo esta demo, el E3 fue Junio no?, o sea que algo antes, Abril o Mayo?, el juego sale en Marzo 2010, ufff casi un año despues de esta demo, es muy pronto pa emitir juicios, pero creo que cuando salga el juego, a Uncharted 2 lo va a fulminar, no en ese estilo de graficos tan realista del juego de Drake, pero si con el suyo de peli animada y florituras varias, es posible que sea mas impresionante por el tamaño de algunos modelos y virguerias varias de escenarios mobiles sobre los titanes y demas parafernalia
Sonikero escribió:Acabo de terminar la demo y bueno, al que le guste la saga le gustará el juego supongo pero yo siempre he opinado que no ha avanzado mucho tecnicamente respecto a los de ps2. Aún así me ha molado que Kratos se manche de sangre.

Me cago en mi vida.....

Tu problema no es de opinión, la cual respeto, sino de visión.

El oculista, hoy más que nunca, puede ser tu mejor amigo.

A las pruebas me repito:

God of War II

Imagen

God of War III

Imagen

Ahora ya te puedes ir a tomar un Cola-Cao o algo, porque te tienes que haber quedado tranquilo después de haber soltado una gran TROLADA.

Supongo que ahora mola decir que los gráficos de God of War III son flojillos.........

Cuando el juego salga, esta demo tendrá 1 año.......y Kratos sodomizará a Nathan Drake.
calita escribió:

Cuando el juego salga, esta demo tendrá 1 año.......y Kratos sodomizará a Nathan Drake.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOUCHÉ!

Me parece k te han timado y te han dado la demo del 2 no del 3 o a lo mejor es que no llevavas las gafas, xk macho no ver diferencia grafica tan brutal k a habido, seguro k tu eres de los k ve en el gears of war un cambia enorme en cuanto a graficos, xk vamos decir esta tonteria demuestra k no tienes ni idea y k no has jugado a la demo

Miniviciao@ escribió:
calita escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOUCHÉ!

Jajajajajajajaja ademas k tienes razon
diossssssssssssssssssssss que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esto si es un salto

Imagen

Imagen
(Esto en HD en la GOW:Collection tiene que ser [+furioso] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2... ;)
Bua, gozada de demo, creia que se acaba con el cobra-leon-cabra como en el e3, pero sigue, lo de la cabeza a sido la leche. En el tema grafico... es una demo, seguro que para la final lo pulen
calita escribió:God of War III

Imagen

Gracias por la foto, la buscaba para el primer post de mi hilo
Por cierto, dejaz un buen rato sin tocar nada en la pantalla de start demo, y sale un buen cachillo interesante
acabo de pasarmela [tadoramo]

lo que le echo en falta son mejores fisicas, pero esto como el apartado gráfico mejorará una barbaridad en la versión final [babas]

en el video del E3 creo que utilizan el ogro para romper la defensa, yo los masacré antes de que llegase el ogro de un par de bolazos con los nuevos guanteletes [+risas]
Como dice Artik, si dejais la demo sin darle a Start, pasados unos 3/4 minutos podeis ver el famoso Trailer que pusieron de Kratos en el bosque pegando tortazos a un troll y subiendo la montaña ;)

Salu2
fidillo escribió:Como dice Artik, si dejais la demo sin darle a Start, pasados unos 3/4 minutos podeis ver el famoso Trailer que pusieron de Kratos en el bosque pegando tortazos a un troll y subiendo la montaña ;)

Salu2

Tener un gif de como le pega hostias al troll viene de muerte para ponérselo al próximo trolero que diga que el juego tiene gráficos parecidos a los de PS2.

Mamma mia, porca miseria.
Hombre yo tampoco creo que graficamente supere el uncharted.... pero me esperare a probar la demo.
Valvemi escribió:Hombre yo tampoco creo que graficamente supere el uncharted.... pero me esperare a probar la demo.

No compares un juego recién salido al mercado, completo, con una demo de mayo. Es injusto.

Parece que Kratos tiene un doble reto, aniquilar a los dioses del Olimpo y hacer entender a la gente que no tiene por qué tener mejores gráficos que Uncharted 2 para ser también una obra maestra.

En la demo ya se ve en 15 minutos unos cambios brutales de escenarios, constantes y un dinamismo en las acciones frenético.

Una joya jugable.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien diga que este juego no supera con creces a sus entregas de PS2 que se lo haga mirar, nunca he visto juego más bruto en mi vida. Y es una demo, ya se me esta cayendo la baba con la versión final...
Valvemi escribió:Hombre yo tampoco creo que graficamente supere el uncharted.... pero me esperare a probar la demo.

No, espera el juego, la demo tendra un año cuando salga el juego, de hecho ya debe ser bastante jurassica comparandola con el codigo a dia de hoy, ni te cuento cuando salga.

EDITADO

QUE PASADA!!!!!
Aqui hasta las tantas que bajo la demo, ya lo probe, de entrada si dejais pasar unos minutos y no os puede impaciencia vereis ese trailer del año del cohete de la montaña y el troll, pero visto con una calidad de imagen IMPRESIONANTE.

Antes de darle al start ya vas alucinado con el careto y los gestos que va poniendo Kratos, empezamos a jugar y el vicio de siempre pero mas brutoooo, cuando agarréis el primer pavo y se acerque la cámara al depedazarlo, ya te quedas... DIOS que detalles :O , que puto animal el kratos, cada golpe que haces cambia de cara y saca la dentadura , cuando agarras etc , siempre cambia de gestos, y los musculos de las piernas y el cuerpo cambian, en cuanto al modelado es increible, cuando hace zooms y te acerca ya es lo mas bruto de lo bruto te giras para verte y hacer el pringado viendo Kratos pa verlo de cerca, jejej impresionante, y como se llena de sangre, esto ultimo logra una gran sensacion real que hace que de verdad te creas estas repartiendo de un modo muy salvaje.

Llegamos al apartado escenarios, aqui se nota en alguna zona no muchas, el estado bastante primigenio de la demo, sobre todo la parte del principio en las rocas de la derecha, curioso, xq mas adelante es una maravilla, el decorado del horizonte es logrado y hace que te creas el contexto, cuando te metes en el primer portón el juego da un salto de calidad, pues al tener el televisor bien calibrado vereis mucha oscuridad, y al ejecutar un golpe se iluminara el escenario de manera espectacular mostrando unas paredes humedas y bien texturizadas, de bloques grandes que hacen que te creas la cueva.

Salimos fuera y empieza el bakalalo, la musica es un torrente inigualable de ambientacion ahora , las bandas sonoras mas grandiosas las tiene esta saga, he jugado con los auriculares de noche y estaba impresionado con la musica, despues de lo del carrito volante viene algo que realmente me dejado patitieso, que jamas he visto en nigun juego, la lucha esa con el Leon, jamas vi animaciones igual en un enemigo esa forma de moverse, lo bien hecho que estaba el condenado, la serpiente ufff, cuando luchabas con el parecia mas bien un película de animacion lo que estabas jugando , y todo utilizando tecnicas de acercamiento de camara que en mi vida, he disfrutado muchisimo esa pelea, paso al siguiente punto de impresion, luego te metes al cruzar lo de las arpias y matar a los enemigos de afuera, en los pasillos del palacio que utilizas la embestida contra muchas enemigos, esa parte tb me encanto esos corredores con superfiies muy logradas y a cada golpe se iba iluminado el escenario que no ves produciendo una gran sensacion.

Luego viene lo que ya os imagináis, la bestialidad del ciclope y el ojo, si los videos y gifs os impresionaban, esperad a ver esto!!, JAMAS VISTO, animacion para adultos pura y dura en un videojuego, que graficos la virgen!!!, y luego lo de la cabeza, sencillamente insuperable, esta parte es otra de las zonas que el juego esta por encima absolutamente de todo. Luego nos metemos en la gruta y esta si que esta logradisima, no ves ABSOLUTAMENTE NADA, solo si disparas o enfocas con la cabeza, si lo haces con esto ultimo el decorado es fantastico, logradisimo, que gran efecto de iluminacion, esa parte tb me encantó, puedes cegarlos y luego aprovechar pa liquidarlos.

Llegamos a lo de las alas y ascender, no es complicado, y esta muy bien hecho lo que ves, pero la demo antes de acabar volvera desencajarte la mandibula con la parte final, otra vez la sensacion de estar ante una peli animada cuando Kratos se lanza sobre el Titan, IMPRESIONANTE, acabará, y tu diras, QUIERO MASSS lanzando contra el suelo el mando con un cabreo del copón [qmparto] [qmparto] [plas]

Valoracion final: Demo de grandisimas sensaciones, con zonas de altibajos debido al poco avanzado estado del codigo, donde las zonas que destacan, sus puntos álgidos, es lo NUNCA VISTO, no me imagino lo que podra ser el juego cuando salga, y los escenarios de Hades, el Olympo, encima de los titanes con escenarios moviles etc etc etc etc... con un acabado de casi un año despues de esta demo, que barbaridad ...que Dios me pille confesado porque voy a reventar el Olympo y a toda toda su banda de marikitas [uzi] [plas]
martyalicante escribió:

lo dices en serio con que no ha avanzado mucho? creo que deberia volver a jugar los de ps2

No sé, no lo veo para tanto, que está bien ojo, pero no me ha sorprendido mucho.

calita escribió:Me cago en mi vida.....

Tu problema no es de opinión, la cual respeto, sino de visión.

Ahora ya te puedes ir a tomar un Cola-Cao o algo, porque te tienes que haber quedado tranquilo después de haber soltado una gran TROLADA.

Supongo que ahora mola decir que los gráficos de God of War III son flojillos.........

No creo que la mejro forma de respetar una opinión sea tachandola de Trolada. Sobre todo porque en ningun momento digo que el juego en sí sea una mierda, sino que bajo mi punto de vista no me sorprende tanto. :-|

Ah, y a mi lo que diga la gente de gráficos y tal no me pone palote.

Plage escribió:Me parece k te han timado y te han dado la demo del 2 no del 3 o a lo mejor es que no llevavas las gafas, xk macho no ver diferencia grafica tan brutal k a habido, seguro k tu eres de los k ve en el gears of war un cambia enorme en cuanto a graficos, xk vamos decir esta tonteria demuestra k no tienes ni idea y k no has jugado a la demo

No, tengo la demo del 3 :)

Y nunca he jugado a ningún gears of war pero deberías pensar que no toda la gente que tiene ps3 tiene que adorar todos los juegos que salgan para ella.

La verdad, cada día hay menos ganas de comentar las impresiones de uno mismo en un foro. Te tachan de troll por decir que no te impresiona...
No he jugado la demo en profundidad (es que me la descargué hace unos minutos, y como es muy tarde, pues no presté mucha atención a TODOS los detalles). Pero sí, el salto de calidad gráfica respecto a las versiones anteriores (de PS2) se notan, y mucho. Y no solo eso, sino que además, en la versión final del juego (que la demo es antigua) veremos mejor calidad gráfica. Pero aun así, no sé, a mi no me ha impresonado mucho.

Saludos.

PD: Mañana ya os contaré mejor como me pareció, cuando la pruebe a fondo.
Yo espero probar la demo de mi juego favorito dentro de poco ya.

K ganas!
esta mañana al encender el pc e visto que tenia un correo de sony,,, Me han mandado un codigo para poder descargar la demo de GOW 3....

os la han mandado a vosotros?

SALUDOSSS
Josamv escribió:esta mañana al encender el pc e visto que tenia un correo de sony,,, Me han mandado un codigo para poder descargar la demo de GOW 3....

SALUDOSSS

Me ha pasado exactamente igual que a ti ahora mismo, que es cuando me acabo de levantar y me he puesto a dar saltos de alegría xDD

Saludos!!
_xacobo_ escribió:
Josamv escribió:esta mañana al encender el pc e visto que tenia un correo de sony,,, Me han mandado un codigo para poder descargar la demo de GOW 3....

SALUDOSSS

Me ha pasado exactamente igual que a ti ahora mismo, que es cuando me acabo de levantar y me he puesto a dar saltos de alegría xDD

Saludos!!

jejejej en cuanto que llege del curro lo pongo y lo pruebo a ver que tal.... y os comento.......

saludosssss
pos a mi no me ha llegado nada ya me toco la demo del motorstorm 2 pero esta vez nada...algun alma caritativa que kiera compartir conmigo su demo que me pase los datos por MP? XD

1 saludo
A mi tambien me ha llegado el correo con la demo!!!jeej. Que suerte.
Josamv escribió:
_xacobo_ escribió:

SALUDOSSS

Saludos!!

jejejej en cuanto que llege del curro lo pongo y lo pruebo a ver que tal.... y os comento.......

saludosssss

Yo igual, tenia el Email de Sony con el codigo, estoy descargando [oki] Ya os cuento.

Salu2
Otro mas con el codigo promocional, que alegria me ha dado ver el email de sony!!!
SORPRESON¡¡¡

Me han mandado un codigo¡¡¡
También me ha llegado!!!!! A descargar!!!!
16833 respuestas